Autor |
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 19:37
|
|
|
david26mad escribió:
Gordito el que te parece exagerado explicate. |
|
|
Pues mira, yo tambien he pasado por alguna asociacion, y las terapias no son como se indican aqui, sino todo lo contrario, no se permiten insultos de nadie, no se permite meterse con nadie, y si, con toda la eduacion del mundo hablar, a el resto de compañeros y compañeras, tanto de tus problemas, como lo que ellos comentan.
Toda esa serie de relato sobra, pero enfin sobra para mi. y respeto a todo el mundo naturalmente, pero digo lo que pienso.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 23:08
|
|
|
Gordito:
no se como serán las terapias a las que tu has asistido. Esta, no es llevada
por profesionales sino por ex-jugadores .. a lo mejor de ahi la diferencia.
No obstante, lo que cuento es ABSOLUTO Y FIEL REFLEJO de la realidad.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 23:17
|
|
|
CARLOS: SIGUE ADELANTE....NO TE BAJES DEL CABALLO EN LA MITAD DEL RÍO....!!
SIGUE ADELANTE...SIEMPRE HACIA ADELANTE, SIN VACILAR...
No creo que estes para evaluar si es mejor que te insulten o te digan pobrecito....NO, debes seguir enfrentando las cosas como son....
Con lo que te costó tomar esta decision....espero que los comentarios no te desestimulen y SIGAS YENDO....FUERZA Y SIGUE PA'DELANTE!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JosepGa Usuario
Ingresado: 10 de Abril de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 254
|
Escrito el: 24 de Agosto de 2006 a las 23:37
|
|
|
Bueno Carlos, felicidades por tu nueva visita a la asociacion.
Mira, en todos los sitios cuecen habas, asi que no le des mas importancia de la que se merece el incidente de ayer.
Cada asociacion funciona de una manera, ninguna es mejor que otra, ya que el exito individual de cada una de ellas debe tener el mismo porcentaje.
Hay terapias con psicologos, hay entre jugadores, hay entre judadores y familiares. Muchas son las formas de salir del juego, y en cada sitio las emplean como mejor lo consideran. Mi opinion es que uses todo lo bueno que veas para tu proposito, y por lo que cuentas hay mucho bueno.
Mucha gente dice " si no te gusta esa asociacion, pasate por otra ". Bueno, pues no, nada de eso, vamos a intentar centrarnos en la asociacion a la que inicialmente hemos ido, y vamos a intentar seguir sus criterios. De lo contrario, esa vacilacion de una u otra asociacion, me recuerda mas al hecho de cambiar de maquina porque la otra parece que esta mas caliente.
Sobre el abuelo... je je, me ha hecho gracia tu comparativa. Pues mira, ya que la has comparado con todo un maestro avalado por las decadas de experiencia y cultura a sus espaldas como es Fernando Fernan Gomez, intenta seguir la comparacion, pues con toda seguridad encontraras en la prepotencia de ese hombre, abismos de sabiduria que sin lugar a dudas le dan sus 17 años sin jugar. Por el momento me quito el sombrero con ese hombre, ¿ quien despues de 17 años sin jugar sigue dispuesto a ayudar a la gente ?... mmm, eso dice mucho, ¿no creeis ? La de casos de fracasos en la gente que quizas pueda contar ese hombre, fracasos que sin dudale han hecho ser mas extricto y contundente en sus palabras y acciones.
Ahora te pregunto: ¿ Porque solo los miercoles ?
Carlos, un inmenso abrazo y animo.
... se me olvidaba, diselo a la señora.
Editado por JosepGa - 24 de Agosto de 2006 a las 23:37
__________________ Sin jugar desde el 9 de septiembre de 2003.
Amigo que me lees, no dejes que la distancia que nos separa se incremente.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 00:21
|
|
|
Yo admiro a esas personas ya curadas que dedican parte de su tiempo desinteresadamente a los demas y que tanto nos ayudan con su prepotencia o con lo que sea a su manera pero nos ayudan, o crees que estan ahi para vacilar que llevan tanto yo creo que estan ahi por que un dia comprendieron que podrian ser muy utiles a otras personsa y te digo una cosa ese reto se me queda muy lejano pero es un rato para mi me gustaria un dia estar ahi y ayudar, ahora me conformo con estar al otro lado del pupitre y aprender que es de lo que se trata y de quitarnos esas losas pesadas que lastran nuestras vidas
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Suricato Usuario
Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 29
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 02:41
|
|
|
Asi se hace, que sigas bien y con fuerza Un abrazo
__________________ CON LA AYUDA DE TODOS PODEMOS
SURICATO
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 04:28
|
|
|
Hola carlos,
creo que ya lo he comentado en alguna ocasiòn pero lo vuelvo a contar, por si te sirve de algo. La asociaciòn a la que vamos nosotros funciona casi igual que la tuya, y digo casi, porque allì los insultos a los jugadores son habituales. El presidente es un ex-jugador y es bastante duro con ellos. Te dirè que yo pienso como tù, y no me parece correcto la via de los insultos, pero despuès de hablarlo cientos de veces con mi pareja y de incluso llegar a proponerle ir a otra asociaciòn, se niega rotundamente y me dice que esta completamente de acuerdo con el funcionamiento que tiene y me pone de ejemplo la gente que hay allì y que lleva años y años sin jugar. Yo no voy a entrar a juzgar el funcionamiento de cada una, si a mi pareja le vale a mi tambièn, independientemente de que este o no de acuerdo en algunas cosas, a èl que es el que tiene el problema le funciona, a si que a tirar para adelante.
Pienso que debes coger de allì lo que te vale y lo que no, puès no darle màs importancia.
Bueno te noto mucho màs animado y ¡¡ hasta con ganas de ir !! Enhorabuena por tu esfuerzo.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 25 de Agosto de 2006 a las 10:32
|
|
|
Como no quiero andar con remilgos, la asociacion que me refiero esta en Leon calle Cardenal Landazuri, y las terapias son moderadas por 2 psicologas y por cierto muy bien manejadas dichas terapias.
Por si alguien de el foro quiere mas informacion, tiene un correo electronico que es el siguiente asociacionludopatasleon@hotmail.com
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|