Autor |
|
agustin Usuario
Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 16:31
|
|
|
CARLOS....y SEÑORA...
Suerte con vuestro calvario. Ahora Carlos vas a tener ayuda, y ayuda de la buena... SE FUERTE Y NO LA VUELVAS A JODER NUNCA....
Agustin.... 50 días sin JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
gordito Usuario
Ingresado: 01 de Agosto de 2006 Mensajes: 40
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 20:45
|
|
|
Mira; no se que pensar, pero te ruego que a todas estas personas que te estan contestando, ...... enfin. no las hagas daño
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 26 de Agosto de 2006 a las 21:12
|
|
|
A quien no debo hacer daño, desde luego, es a mi mujer y a mi familia.
Pero, por supuesto, que a todas estas maravillosas personas que dedican
su tiempo a postearme lo que no debo es defraudarles, y espero que así
sea.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 07:44
|
|
|
Hola Carlos, acabo de llegar de fin de semana y me encuentro con una de las peores noticias que me puedo encontrar. ¡¡¡Joder, me dá una rabia y una impotencia....¡¡¡ Ahora ya tienes el circulo cerrado, todo esta a tu alrededor dispuesto para que el paso sea definitivo. Y aunque hayas jugado, la lectura positiva es esta: NO BEBES, VAS A UNA ASOCIACION, NO HAY SECRETOS, AFRONTAS TU ENFERMEDAD CON VOLUNTAD Y DE FRENTE. Y sobre todo, nunca,nunca, nunca estaras solo. El miedo que habia a sincerarte (que yo lo tengo aun, y no sabes como) se ha superado. La ultima barrera se marchó. Carlos, borron y cuenta nueva, todo va a ir bien. Tu amigo, que de verdad te aprecia
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 10:02
|
|
|
Gracias Echague...
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario
Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 19:44
|
|
|
..que bueno que te des cuenta :: " EL MEJOR PREMIO ESTA EN CASA.." : LA FAMILIA ( ESPOSA, HIJOS,PADRES, HERMANOS, ETC..)
NO BUSKEMOS COSAS VANALES EN ESOS SITIOS FRIOS.. NUESTRO HOGAR ES EL MEJOR PREMIO.
GRACIAS A MI ESPOSA SIGO CON VIDA, Y SOBRE TODO LA CONFIANZA K ME DIO Y ME DA HIZO FORTALECER LA RELACION.
ANIMO..¡¡¡¡¡ SI SE PUEDE.¡¡¡¡¡
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 11:22
|
|
|
Bueno Carlos, ya sabes que ando con retraso en el foro...
Yo soy de la opinión que todo en la vida tiene un porqué y como alguien ha comentado, es posible que incluso tú hayas provocado el volver a jugar para poder contárselo a tu mujer de una vez por todas, cosa de la que me alegro inmensamente!!!
Supongo que te habrás quitado un peso de encima, pero recuerda que ahora el peso lo tiene ella, asique mucho diálogo y a apoyarse mutuamente.
Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 15:08
|
|
|
Bueno Carlos, ya lo has soltado!!!! Quiza ahora te des cuenta de que eso de que no se lo podias contar y tenias tus razones eran simplemente excusas para no enfrentarte a ello con todo su peso.
Andate con ojo con que ya has cerrado la ultima puerta por no tener acceso a sus tarjetas, dudo mucho que ese fuese tu unico acceso al dinero que tenias., hay puertas que vamos encontrando abiertas en el camino y esas son las que hay que tratar de cerrar en cuanto se ven.
A pesar del tiempo que llevas en el foro intentando dejar de jugar es desde el momento en que lo has hablado con tu mujer cuando empieza todo, los controles, las explicaciones y un largo etc que tendras que aprender a llevar con paciencia.
Ya te lo han dicho otros compañeros, pero te lo repito yo, quiza se te hacia muy duro hacerlo solo e inconscientemente has provocado "la recaida" para no tener escapatoria y tener que contarlo.
¿Ha sido tan duro como esperabas?¿Tengo razon en que era una excusa el no poder contarlo para no sentirte tan "mala persona"?
Animo, se puede. En un par de dias hago 8 meses sin jugar y aunque mi situacion personal ha cambiado un poco, el juego es lo que menos me preocupa, ya que lo que menos quiero es jugar.
Puedo decir que no juego, no porque no puedo, sino porque no quiero.
Un saludo.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
emilio Usuario
Ingresado: 29 de Agosto de 2006 Mensajes: 5
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 22:00
|
|
|
Hola Carlos:
Me podrías decir a qué asociación vas?
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario
Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 00:52
|
|
|
Bravo Carlos, como han dicho varios compañeros ahora empieza la verdadera rehabilitacion, teneis que tener paciencia el uno con el otro y tu no obsesionarte con el control que tiene que ejercer tu mujer sobre tí,aceptar las normas y controles plenamente al principio puede ser muy duro,pero en poco tiempo te daras cuenta que son imprescindibles para la rehabilitación,que tu mujer no pretende "putearte" sino ayudarte y que poco a poco, dia tras dia se recupera una vida normal.
Tu mujer con su postura ha demostrado y depositado su confianza en tí, solo tienes que no defraudarla.
Muchos animos a los dos, yo te aseguro que aunque el camino no es facil si os apoyais el uno en el otro, de esto se sale.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
celtic Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 99
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 08:12
|
|
|
al fin lo has contado ...siento lo de la recaida pero al contarlo tendras mucha mas ayuda y veras como al fin podras poner todo tu empeño en curarte al fin y al cabo nosotras no somos el enemigo somos vuestras aliadas ...mucha suerte y se sincero siempe besos ..ana
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 08:26
|
|
|
Capito:
efectivamente el "NO PUEDO" son barreras psicologicas que uno se
construye para no afrontar la realidad.
Claro que PUDE y no me arrepiento, ahora todo es más fácil.
A todos: un abrazo y gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 13:35
|
|
|
Carlos cómo stán las cosas?
Cunetanos como lo pasa tú señora..cómo está pasando esto ella?
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:18
|
|
|
Hola Carlos, no he podido leer ni escribir estos dias, espero que todo os este yendo muy bien, a ti y a tu Sra.
Ya contaras como estais.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:27
|
|
|
Bueno, he de decir que cuando se lo conté parece que se alivió pues empezaron a explicarse muchas cosas que ella intuia. Ha valorado, eso creo, el esfuerzo personal y el que fuese yo quien diera el paso de ir a la asociación.
Por lo demás, ahora esta la lógica desconfianza y los miedos, pero espero que a medida que vaya pasando el tiempo y me vaya viendo mejor vayamos recuperando nuestra relación de pareja.
Hoy vamos los dos a la asociación, para ella es la primera vez y la evo con bastantes ganas ...... yo, a decir verdad, no tengo muchas pero no queda otra.
Gracias por el interés, un beso.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 06:39
|
|
|
Me alegro que todo valla bien carlos, por que no tenias ganas de ir a la asociacion.
Bueno hoy es otro dia, espero que ayer os fuese bien a los dos en la asociacion.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 11:47
|
|
|
hola carlos,
Como te fue en la asociacion contu señora?como ha sido su primera impresion?y tu como te has sentido?
saludos amigo
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 23:17
|
|
|
Hola Carlos me alegra mucho que al final diese el paso, pero es la única salida, esta claro cuando dos personas comparte una vida se debe compartir las cosas, se que cuesta reconocer los pecados o los malos hechos, pero el la única salida.
Solo espero que lo hayas confesado todo y si no lo has hecho te recomiendo que lo hagas, no te quedes nada, posiblemente sea muy doloroso pero una vez que sea hecho si por decirlo te has quedado tranquilo con lo otro es lo máximo.
saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|