Autor |
|
daniel2006 Usuario
Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 05:13
|
|
|
Hoy es un dia especial , ya sin pensarlo llegue a mis dos meses de " No al Juego " " Si a la Vida " , es solo un numero, la lucha es diaria pero sigo tan convencido como el primer dia en que decidi dejar esta conducta negativa .-
Les dejo un beso a todos ustedes que dia a dia siguen acompañandome y aportando material tan valioso a la vida de todos los que padecemos esta enfermedad .-
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario
Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 05:22
|
|
|
MI AMIGO, COMPARTO TU FELICIDAD Y TE DESEO LO QUE DESEARIA PARA MI. SI SE PUEDE !CLARO QUE SE PUEDE!.
ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SÉ QUE LA VIDA TE TIENE DEPARADAS GRANDES COSAS CUENTA CON MI AMISTAD Y SI ALGUNA VEZ VIENES A COLOMBIA MI CASA ES TU CASA.
CUIDATE.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
helenna Usuario
Ingresado: 24 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 57
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:02
|
|
|
felicidades...ahora a seguir con masfuerza,,,solo piensa que son pasitos y tuya as comprobado que puedes darlos!!
__________________ 10 dias sin jugar!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:08
|
|
|
Bueno, bueno, bueno. Y TE VEO ESTUPENDO, DANIEL. Efectivamente solo es un numero, lo que de verdad importa es tu actitud, con energia, optimista... en fin UNA VIDA EN ORDEN. Vamos juntos en esto Daniel, y vamos bien...
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 08:18
|
|
|
¿ Por qué a mí nadie me dice nada ? y yo te contesté que porque no dejabas de creer que si no eras el centro del universo no estabas contento.
Me alegro mucho de tener que pedirte disculpas, esto tuyo ya no es una forma de llamar la atención, es un verdadadero hecho. ERES UNA PERSONA QUE NO JUEGA Y QUE ADEMÁS NO QUIERE JUGAR.
POR MUCHOS AÑOS DANIEL !!!!!!
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
manicol Usuario
Ingresado: 24 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 10:15
|
|
|
Adelante Daniel!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 14:13
|
|
|
Felicidades... ve por otras 24hs más
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 16:15
|
|
|
Felicidades Daniel2006, 2 meses ya es un buen tiempo, sigue así, de 24 en 24 horas.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
esteban Usuario
Ingresado: 31 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 371
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 17:47
|
|
|
es tiempo de poner una balanza y sopesar muchas cosas de tu vida, lo que quieres y lo que tienes, mira un poco mas adelante y ponte alguna meta cercana, ponerse metas a corto plazo es facil y te ayudara a no pensar en el juego, animo daniel
__________________ la verdad esta en tí, buscala, compartela y te ara libre....
|
Volver al comienzo |
|
|
SandokaN Usuario
Ingresado: 27 de Julio de 2006 Lugar: Peru Mensajes: 70
|
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 19:16
|
|
|
..q bueno leer a los amigos saliendo de una enfermedad y rcuperando la confianza de sus familias.... seguimos para adelante.
__________________ Solo temo a mis enemigos cuando empiezan a tener razoN
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario
Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 00:53
|
|
|
Felicidades daniel ,
me alegro mucho por tus 2 meses SIN JUEGO, pero casi me alegra màs lo firme que se te ve en tu decisiòn y los ànimos que tienes para seguir luchando. Me parece que vas muy bien, sigue asì.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:27
|
|
|
yo no me voya bajar del burro, David, y te felicito por estas 24 horas.
La verdad que en este burro llevo algunas 24, y me encuento divino de la vida.
Un abrassoo
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
carmencita Usuario
Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 180
|
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 12:04
|
|
|
muy bien vamos asi dia a dia superando el problema sobretodo mucha calma y no bajes la guardia!!!!
como han sido estos dos meses??saludos
__________________ carmencita
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 06:55
|
|
|
Hola Amigos, Gracias por pasar y dejarme su apoyo .-
Manicol - Maru - Rod63 - SandokaN - Carmencita - Fabi - Helenna
:::...::::: Daniel
P.V.A : disculpas aceptadas , la verdad es que ese dia no me ofendi , en parte estuviste bien , la parte que no es poque naturalmente no me conocias , un besooo
Alvaro : me emocionaste , siempre logras eso en mi , Gracias por tanto cariño !
Echague , te aprecio mucho y si, vamos parejito !
Panterita , de 24 en 24 ... me gusta como defendes tu postura y te sigo !
Esteban , vos que recalcas tus faltas de ortografia y yo te recalco que me gusta mucho como expresas tus pensamientos , sos muy sabio por todo lo vivido, Gracias por siempre compartirlo con todos nosotros .-
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 07:56
|
|
|
Quiero gregar algo , estuve leyendo a varios en otros posts, a lo mejor esperaba que pasaran por el mio a dejar su palabra de aliento pero no fue asi y son esos que dicen que no se puede salir solo, estoy seguro que si recaigo apareceran y me diran : viste , has esto, has el otro, te lo hemos dicho ... , pero la alegria la viven a lo lejos o a su manera , en fin ...solo intento compartir.-
yo respeto a cada uno de aqui, a el que va a las asociaciones como el que no va porque tiene mil motivos, cada uno afronta las cosas como puede o como lo sienta, ya habra recaidas o seguiran los logros que marcaran el camino a seguir , todos somos gurus porque todos sabemos que hacer y no hacemos y tambien todos sabemos la mierda que es esto, pero el aliento debe ser a la persona mas alla de como lo este haciendo o si comparte o no la tecnica ya que solo nosotros sabemos lo que estamos viviendo .-
No quiero ofender a nadie , pero hay ausencias que se notan y digo casi siempre lo que siento .-
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario
Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 08:09
|
|
|
Hola Daniel. Yo creo que todos los consejos que nos dan son con toda la buena fé del mundo y no me cabe ninguna duda de que siguiendolos lo tendriamos mucho mas facil. Tambien es cierto que cada persona y vida son un mundo diferente y en muchos de nosotros se dan unas circunstancias especiales para mantener la lucha en solitario, unas en apariencia mas importantes que otras pero fundamentales para la persona que toma la decision en un sentido u otro. No quiero excusarme a mi o a foreros como Daniel y Agustin. Estamos aqui porque hemos asumido nustra naturaleza ludopata y decidido luchar contra ella. Ojala pudiera hacer participe a mi pareja, para recibir mas ayuda, pero hoy por hoy no puede ser y sinceramente espero salir de esto con la ayuda del foro y siguiendo todas y cada una de la normas. Un saludo a todos y a por 24 horas mas
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Trance Usuario
Ingresado: 17 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 68
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 08:20
|
|
|
Enhorabuena Daniel por tus 2 meses y 2 dias.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario
Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 11:19
|
|
|
BUENO AMIGO DANIEL2006,ME ALEGRO DE QUE TE ALEGRES, DE TUS 2 MESES SIN JUGAR.
PARECE QUE LLEVAS BUEN CAMINO COMPI,AHORA NO LO ESTROPEES Y DISFRUTA DEL CAMINO RECORRIDO SIN JUGAR.
AUN TE QUEDA MUCHO CAMINO POR RECORRER Y MUCHA VIDA QUE VIVIR. HAZLO.
A MEDIDA QUE PASE EL TIEMPO SIN JUGAR,TE SORPRENDERAS DE LAS COSAS QUE SE PUEDEN HACER Y QUE DE ECHO HACIAS PERO YA NO RECUERDAS.ES UNA SENSACION MUY GRATIFICANTE(YA LO VERAS).
NO TE ABURRO MAS,DISFRUTA DE TUS DOS MESES DE VIDA ..
UN FUERTE ABRAZO,Y POR CIERTO NO PIENSO DEJAR QUE ME ADELANTES (JAJAJAJAJAJAJA)
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 14:31
|
|
|
Hola Daniel, con dos dias de atraso pero, te felicito por esos 2 meses y 2 dias mas sin juego, no pude entrar a leer ni ecribir estos dias por mi salud, como siempre, pero me alegra habrir el foro y encontrar mensajes de estos.
Sigue con esas 24 horas al dia sin juego.
Un abrazo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 16:52
|
|
|
elpaterita escribió:
yo ..., David, y te felicito por estas 24 horas.
|
|
|
Disculpa que te rebautizara, Daniel, anda este paterita jugador que hoy no ha jugado, torpón.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|