Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ...:::::: 2 Meses Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 01:19 Citar Fabi

Hola daniel,

estoy de acuerdo contigo en que hay que saber respetar a las personas. Aunque aquì todos estamos por lo mismo, para luchar por el mismo problema, cada uno sabe sus cirustancias que tiene en la vida. Me parece estupendo ese respeto que demuestras.

Sabes que tienes el apoyo de muchas personas, a si que por lo demàs, no creo que debas de darle màs importancia.

Un abrazo

Suricato
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 02:24 Citar Suricato

Hola Daniel!! Felicidades por tus 2 meses sin jugar!! Gracias por ayudarme desde el primer momento que entre al foro, sos una gran persona, segui asi con fuerzas, ya vas a ver como el juego con el tiempo te va a ser indiferente.
Un abrazo!!!

daniel2006
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Julio de  2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 03:02 Citar daniel2006

:::...:::: Hola Fabi , gracias por tus palabras y respecto a mi nota es por un pensamiento que necesitaba decir, solo Dios sabra si recaere o no ,  pero ya se quienes vendran y diran : Viste, Viste ... siento eso y en parte me molesta porque es como que algunos estan esperando eso para reafirmar su rol de Guru .-

Como en todo grupo  hay diferencias y al menos me gusta marcar la mia , hay muchos de aqui que me gustaria conocerlos en persona y debatir estas cosas cara a cara .-

Estoy pensando en ir a una asociacion , no se ahora por mis tiempos, pero realmente quiero hacerlo, ya les contare .-

...:::: Mauro , gracias y sabes que siempre te leo para ver como vas ... que le pasa a tu salud ? , volviste a recaer ?

Trace : Gracias !

LGLG : espero no estropear nada , sigo dia a dia y hoy por hoy entiendo mas lo de 24 en 24 , gracias por tu Onda .-

Prisca : amigaaaaa , Gracias y Gracias por tu e-mail , te quiero mucho mucho !

Panterita : re bautizado, igual David es un nombre que me agrada al igual que Matias , un abrazooo !

Uno de estos dias voy a publicar un correo personal y espero cambiar fotos, muero de ganas por conocerlos en foto al menos .-

Editado por daniel2006 - 31 de Agosto de 2006 a las 03:09
Volver al comienzo Ver daniel2006's Perfil Buscar otros mensajes por daniel2006

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 06:06 Citar prisca1

Daniel no hay que pensar si uno va a recaer o no, hay que seguir pensando que el dia a dia no vas a jugar y que no se necesita jugar para vivir, hay otras cosas en esta vida que se necesitan mas y son mucho mejores, tu eres muy joven y tienes que disfrutar y vivir las 24 horas al dia y no perder ni un segundo en ningun juego adictivo, por que no lo necesitas, asi que amigo adelante con esa lucha y si ves que necesitas acudir alguna asociacion adelante, pero sobre todo hay que hacer lo posible para seguir sin juego en esta vida.

Un grandioso beso y abrazo.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net