Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 03:02
|
|
|
:::...:::: Hola Fabi , gracias por tus palabras y respecto a mi nota es por un pensamiento que necesitaba decir, solo Dios sabra si recaere o no , pero ya se quienes vendran y diran : Viste, Viste ... siento eso y en parte me molesta porque es como que algunos estan esperando eso para reafirmar su rol de Guru .-
Como en todo grupo hay diferencias y al menos me gusta marcar la mia , hay muchos de aqui que me gustaria conocerlos en persona y debatir estas cosas cara a cara .-
Estoy pensando en ir a una asociacion , no se ahora por mis tiempos, pero realmente quiero hacerlo, ya les contare .-
...:::: Mauro , gracias y sabes que siempre te leo para ver como vas ... que le pasa a tu salud ? , volviste a recaer ?
Trace : Gracias !
LGLG : espero no estropear nada , sigo dia a dia y hoy por hoy entiendo mas lo de 24 en 24 , gracias por tu Onda .-
Prisca : amigaaaaa , Gracias y Gracias por tu e-mail , te quiero mucho mucho !
Panterita : re bautizado, igual David es un nombre que me agrada al igual que Matias , un abrazooo !
Uno de estos dias voy a publicar un correo personal y espero cambiar fotos, muero de ganas por conocerlos en foto al menos .-
Editado por daniel2006 - 31 de Agosto de 2006 a las 03:09
|