Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SEPARACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 14:53 Citar JOSE MARIA

Mañana a las 11.00 horas tenemos cita mi mujer y yo con un abogado en Murcia para ver lo de la Separacion Matrimonial, me lo ha pedido ella.-
Que sea lo que Dios quiera,
igual es lo mejor.-

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 15:04 Citar xavier

no es una buena noticia, lo siento mucho por los dos, saludos, Xavier, más de 1200 dias sin jugar

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 15:08 Citar P.V.A.

Igual es lo mejor ?

Para quién ?

Todo el mundo tiene un límite, pero te aseguro que por lo que nos has ido explicando su límite estaba muy alto.

Ahora serás libre, pero como decía Capito, para hacer lo que te dé la gana o para hacer lo que realmente quieres ?

Lo mejor hubiese sido otra cosa y tú sabes cual.

Como diría mi abuelo que era de Calasparra : " Jose María, espavila PIJO !! "

Tu mujer se va a desvincular del problema, ya ha tenido bastante. No la culpo. Ahora estarás solo ¿ a ver a quién le echas la culpa ahora de todos tus problemas ?

Lo siento mucho.

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 16:14 Citar rod63

Lo siento mucho José María.

esteban
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 16:47 Citar esteban

anoche te escrivi un mensage pero se me borro y aunque no tiene que ver con el tema que planteas ahora, igual te puede servir.

voy a opinar sobre ti, basandome en mi propia esperiencia y en lo que yo he descubierto pensando.

primero decir en tu favor que desde que te he estado lellendo siempre dices lo que piensas y lo que haces y eso es de BALORAR, no deveriamos limitarnos a decirnos lo que dicen las asociaciones, hay que tener opiniones propias y decir realmente lo que se piensa, y tu eso lo haces.

para empezar no todos somos iguales, seguramente la mayoria de los hombres calzan un 42, y no por eso la taya 42 nos vale a todos. creo sinceramente que tanta critica como se te ha hecho, haya podido hacerte sentir peor.

te cuento mi caso intentando ser breve.

yo desde que naci practicamente hasta que se divorciaron mis padres, fuy maltratado fisica y psicologicamente. para mi padre yo no hera nada, un cero, una maricona como solia decirme y una mierda. esto y mucho mas hera mi vida, mi infancia. tanto me lo dijeron que yo mismo me sentia asi, un ser vil, miserable, inferior al resto, una perona sin valor, que ademas no hacia otra cosa que trastadas y picias. ( claro que las hacia, para llamar la atencion de los demas y ser protagonista en algun sitio) pero ser asi, como yo me veia merecia un castigo, un castigo que mi padre no dudaba en darme y que yo creia merecido, por ser menos que los demas, por ser tan malo.

cuando mi padre ya no tenia el poder de castigarme y yo ya no vivia en casa, yo ya no hera maltratado, pero seguia sintiendome la misma mierda que me habian hecho creer que hera, el mismo ladron que robaba en casa y fuera para drogarme o jugar a las maquinas. y como hera el mismo necesitaba ser castigado.

y como me catigaba? JUGANDO.. porque delante de la maquina me sentia el mismo miserable, que me habian hecho sentir, jugando me sentia mal y asi me castigaba. lo que mi padre me hacia sentir hera lo mismo que sentia despues de jugar, ese hera mi castigo. he descubierto que al menos en mi caso, no jugaba para olvidar, porque cuando juegas no olvidas, te castigas. y no solo te castigas tu, sino que castigas a ese niño que heras, TRASPASE EL PODER DEL CASTIGO, DE MI PADRE A LA MAQUINA.

por que he descubierto esto es por lo que llevo 3 meses sin jugar, porque no voy a maltratar a ese niño que llevo dentro, que ya sufrio y pago la desbentura de ser maltratado, no voy a volver a sentarlo frente una maquina, ahora soy un HOMBRE que tiene como mision proteger a un niño que no volvera a ser maltratado NUNCA

espero que te sirva de algo y protege al niño que llevas dentro, no le hagas mas daño

carmencita
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Julio de  2006
Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 21:54 Citar carmencita

hola jose:

siento mucho esa noticia, pero lo que mas me importa es:¿como te sientes tu ahora?¿Que actitud vas a tomar frente al juego?

mucho animo

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 23:45 Citar JOSE MARIA

Gracias a todos, y si Esteban yo tambien pase lo mismo de pequeño, se me quedo marcado lo que una vez me dijo mi padre, que no valia para nada y que no iba a ser nada en la vida, como tu dices voy a cuidar ese niño que llevo dentro y que no merece mas sufrimiento,
no se que pasara mañana, mi mujer me ha dicho que vaya yo solo y que le traiga los papeles, yo le he dicho que esto es cosa de los dos, pero ella se cree que el divorcio es firmar unos papeles y ya esta, o quizas es que no tenga ganas de hacerlo y lo que pretende es darme un susto, mañana se sabra, quiere que me vaya unos dias a casa de mis padres, pero yo no quiero eso, seria volver atras.-
Ojala mañana pase lo que pase este 24 horas sin jugar

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Agosto de 2006 a las 23:48 Citar JOSE MARIA

DIOS, QUE ESTAS DENTRO DE MI Y EN TODOS SITIOS ILUMINAME Y AYUDAME, YO SOLO NO PUEDO.-

DIOS, LEE ESTAS PALABRAS ,QUE SE QUE LO HARAS Y NO ME DEJES SALIRME DEL CAMINO DE LA CORDURA Y DEL BIEN.-
UN ABRAZO SEÑOR, CON TODO MI CARIÑO, TU HIJO.-

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 00:37 Citar Fabi

Esteban quiero contarte una cosa, en la que quizàs estè equivocada, pero te lo voy a decir.

Mi infancia no ha sido mala, excepto si no fuera porque mi padre me machacò psicològicamente. Yo tampoco servìa para nada, segùn èl era un paràsito en la vida (palabras textuales) y me decìa que cuando cumpliese 18 años me echaba de casa. ¿y sabes por què? por que era un alcohòlico y jugador y me enfrentaba a èl para que no le hiciese daño a mi madre. Jamás le permitì que sus palabras influyeran en mi forma de vida. Nadie es menos que nadie y todos servimos como el que màs. Yo ahora tengo que luchar por mi vida y he elegido no jugar, no beber, no refugiarme en nada. Hacer frente a los problemas y luchar por lo que quiero y considero que merece la pena. Ahora me toca ayudar a mi pareja, y te aseguro que es duro, pero yo lo he elegido asì. Si tu padre ha hecho eso contigo, no lo hagas tu mismo, ya te has castigado bastante, ten fuerza para salir y demostrarte que vales tanto como cualquier persona.

Y respecto al mensaje de jose marìa, lo respeto, pero si algo tengo claro, es que dios no va a terapia con mi pareja, voy yo, dios no cogio las maletas y se marcho de casa, fui yo, dios no aguanta sus cambios de humor, dios no echa cuentas para llegar a final de mes...lo siento, pero pienso asì.

Un abrazo

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 00:51 Citar rod63

Un extracto de una canción de Violeta Parra:

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
los dos materiales que forman mi canto,
y el canto de ustedes que es el mismo canto
y el canto de todos, que es mi propio canto.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 01:51 Citar elpaterita

Te he leido esta noche, José María.

Quisiera preguntarte y preguntarme, si seríamos sinceramente capaces de compartir esta nuestra vida, con otro de nosotros que no quiere parar la enfermedad. Quisiera preguntarme, si yo hace un par de años necesitaba una compañera, si compartía mi vida con dos: el dinero y el juego, y tenía un par de concubinas, la coca y la copa; para que quería yo familia, si lo mío era la soledad de la enfermedad, el aislamiento del jugador.

Por ahí, por esas honduras de pozo que nos cuentas te encuentras, hay una salidita, una pequeña luz, Josémaría. Llámele ángel o diablo, conciencia, quereles de vivir, quereles de querernos, pero yo la ví, y me agarré a su cabello o a su estela, y me arrastró hasta sitios como éste, despacio y en serenidad.

Mucha luz, mucha serenidad, compañero.

Editado por elpaterita - 29 de Agosto de 2006 a las 01:52

-Leo-
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 11:30 Citar -Leo-

José María, lo siento de verdad!!!

Pero por desgracia, se veía venir. La paciencia de Toñi ha sido infinita!!! Y quizá, sólo quizá cabe la posibilidad de que no sea sólo para darte un susto, aunque realmente no tenga ganas de hacerlo

EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE Y LA RAZÓN TIENE CORAZONES QUE AL CORAZÓN NO LE EMOCIONAN

Volver al comienzo Ver -Leo-'s Perfil Buscar otros mensajes por -Leo-

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 12:46 Citar Trance

La verdad José Maria es que me gustaría escribirte algo que te sirviese, que mis palabras te ayudarán a poder poner freno, pero por desgracia no puedo.

Siento mucho tu situación personal, y más ahora que me he leido todos o casi todos tus mensajes desde el historico, y son muchos. La verdad es que, a pesar de no conocernos, siento y lamento mucho tu situación.

Te he visto, ilusionado, fuerte, convencido, enojado, decaido, desesperado, pero el verte ahora así, como derrotado, es lo que mas me cuesta.

Solo espero que hagas un ultimo intento de mirar en tu interior, y un ultimo intento y una ultima reflexión mas alla de si juego o no juego hoy.

Un saludo

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:26 Citar Guests

José María:

Si eres un hombre de fe, busca ayuda espiritual...quizás sea lo que te falte....

Una buena charla con alguien que nos oriente espiritualmente hace milagros, si aún no lo has hecho quizas sea un buen momento para hacerlo...

Soy una mujer de Fe, y la fe mueve montañas!!!!

Muchos creen en Dios, otros en nada...pero los que tenemos Fe tenemos un aliado ivencible de nuestro lado...Dios

un saludo José María..
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 16:28 Citar rod63

Apoyo lo que dice maru José María, entra a una iglesia, si tienes fe todo puede cambiar para mejorar.

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 17:25 Citar Echague

La fé es muy importante, ya sea religiosa o en uno mismo o en ambos.
Una persona con fé es mucho mas fuerte.
Animo Jose Maria

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 21:43 Citar Chaman57

Recuerdo una terapia a principios de empezar mi tratamiento y que llore lagrimas de sangre, no se si recordandola podre reprimir el llanto.

Fue a primera vista un ejerccio simple y si complicacion aparente, "El ejercicio en cuestion era traer a mi niño"

Una vez cerrado los ojos y empezar a ver a ese niño desamparado y solitario, mi pecho empezo a sentir palpitaciones incontroladas, lo vi como si fuera real, se acerco ami y me pregunto como estaba, en principio me costaba creer que se dirigiera ami de esa forma, aquel niño, mi niño no era para nada educado, estaba medio embrutecido por tantas horas de calle, embrutecimiento que, por otro lado se convertia en cordero cuando mi padre entrava en accion para verter toda su mierda e incluso odio sobre un inocente niño que solo pretendia ser abrazado por el y, no golpeado asta saltar sangre por algun sitio.

Sus mejores piropos eran, " No sirves para nada y nunca seras nada, eres un inutil de mierda, te voy a dar dos ostias como no dejes de llorar, pareces una maricona, siempre llorando" !! LOS HOMBRES NO LLORAN TONTARRA !! Y ERES, ERES, ERES Y MUCHOS MAS ERES.

Cada vez que miraba a mi niño sentia mas y mas pena de el, desvalido, rechazado por todos, incluso por los chicos de mi barrio, en fin mas solo que la una y sufriendo a rabiar porque ni siquiera mi madre a la que adoraba podia protegerme del que decia ser mi padre y era mi verdugo.

Pero no se contento con arruinar mi niñez, no, vien entrada mi puvertad aun seguia machacandome a golpes y psicologicamente estaba hecho añicos, para que su labor de machaque continuo acabara, me fuy de casa, no lo soportaba, despues de mucho sufrimiento y mucho mas que me callo por respeto a este foro, me meti en el mundo oscuro del juego durante mas de veinte años estube rodeado de mierda y podredumbre y, el se entero y vino a ayudarme y lo hizo como supo, pero no me abrazo, nunca lo hizo ni lo hara porque ya no esta para hacerlo, y lo que es peor esque a pesar de los pesares yo, tampoco podre decirle todo lo que le queria y deseaba sus caricias, su comprension, su cariño, en cuanto a mi padre, esa es mi asignatura pendiente y que jamas aprobare, a mi niño, cuando aparezca que, parecera lo tratare como se merece, con cariño y le cobijare para que no sufra nunca mas, es mi niño.

Chaman57
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 22:03 Citar Chaman57

La rabia y la desesperacion se saca, y tu lo haces, en eso y muchas mas cosas eres asi de honesto.

Jose mari, no desesperes, yo se como lo estas pasando e incondicionalmente estoy a tu lado, desembucha todo lo que sientas y saca tu rabia si esque aun no la as sacado ya, te servira ati y a muchos mas, sabes porque? porque eres honesto y lo dices, podra gustar a alguien o no, pero es tu rabia y tienes todo el derecho a sacarla, quizas vaya dirigida a quienes menos se lo merecen, es posible, otros quizas mas moderados pueden aprender de ti, sin incluir a nadie en particular y por poner a alguien, ami mismo.

El me de Septiembre estare de vaciones, si te biene bien me llamas y hablaremos, gracias por tu honestidad, nadie dijo nunca que dejar una adiccion o mas sea facil y, si lo hubieran dicho, estan completamente equivocados.

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 29 de Agosto de 2006 a las 22:11 Citar CHANI

JOSE MARIA LAS COSAS SON DIFICILES EN LA VIDA PERO NO IMPOSIBLE TEN MUCHA FE SI CREES EN DIOS,PIDELE AYUDA EL TE LA DARA PERO TU TAMBIEN ACEPTALA EN EL MOMENTO QUE EL TIENDA SU MANO DIOS ESTA EN TI ,TU TIENES EL PODER DE DIOS SOS SU HIJO Y NINGUN PADRE EQUIVOCADO O NO QUIERE EL MAL PARA SU HIJO AYUDATE QUE TE AYUDARE Y ORAD SIN PARAR UN ABRAZO   CHANI

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 00:03 Citar JOSE MARIA

Gracias a todos, voy a aferrarme a esa pequeñísima ventana que me puede quedar aun,

Esta mañana he ido al abogado de la separación, mi mujer no ha querido venir conmigo, me ha dicho que es una experiencia muy traumática, que si yo quiero a las malas, como todo esta a nombre de los dos o se vendería o se pagarían las trampas entre los dos, pero, yo le he dicho, que eso era cosa mía por culpa del juego, y que lo pagaría yo, me ha dicho que después de hacer cuentas de lo que pago al mes unos 1100€ y cobro 1400, me quedaría si acaso 100 € para mi, si unifico algún préstamo y tarjeta, y que mi mujer se tendría que poner a trabajar como mucho en un año.-
Aparte se lo he comentado a mi mujer y dice que ese no le gusta, que ella buscara otro, yo creo que es un farol, pero lo que si quiere es que me vaya una temporada a casa de mis padres, pero yo no quiero volver allí, en parte los odio, por que no me trataron bien en mi infancia y le dieron mas cosas a mi hermano que a mi.-

Decís alguno que os cuente como estoy ahora mismo: llevo tres días seguidos jugando todo el día, saque una tarjeta de CAMPSA Citibank, con 3000€ de crédito, y llevare gastados unos 1000 €.- y mas trampas de antes que arrastro en unos meses unos 5000€.-

Estoy en una nube perdido y sin saber como salir, intentando pasar el tiempo jugando, para ver si recupero lo perdido o para ver si me pierdo del todo, Autodestruyéndome, estoy muy mal, tantos años, y estos últimos meses, me han sumido en una profunda indefensión ante el juego y ante mi, no me valoro, y no tengo fuerzas de dejar de jugar, quisiera morir jugando y que le quedara buena paga y los prestamos pagados a mi familia.-

Me engaño diariamente para poder seguir vivo, diciéndome, que mañana vendrá la solución, pero nunca viene nadie y me soluciona nada.-

Una vez allá por el 1.986, venia de Gerona a mi casa con una novia que tenia yo allí en Rosas y con su hermana a mi casa de vacaciones, por Valencia se me rompió el coche, creo que era la correa de distribución, valía cerca de 10.000 Ptas., arreglarlo, yo no tenia ese dinero, se lo pedí a mis padres y me dijeron, que ya no me daban ningún dinero más, y allí, por Castellón, vendí el Citroen GS, que me había costado hacia menos de un año, de segunda mano 450.000 pts, lo vendí en la chatarrería por 10.000 Ptas., con las que seguí el viaje en tren hasta mi casa con esa novia y su hermana, esto no lo he olvidado nunca, al igual que le dieran estudios de Formación Profesional a mi hermano y yo me fuera a Cavar (agricultor), con mi padre sin darme opción de estudiar y seguir con la gente de mi clase. También recuerdo cuando en las comidas mi madre le daba a mi hermano la carne y a mi los huesos, aun sigue haciéndolo en las comidas de los domingos, mas o menos con las mejores tajadas.-
No los culpo por ello, quizás no tuvieran otra solución, ni el dinero suficiente, ni supieran otra manera de hacerlo, decían que mi hermano era mas débil, el sacaba sobresalientes en el colegio y yo suficientes, luego me gusto estudiar una temporada en un curso de mi trabajo, y de 300, quede el tercero, descubrí, que si quería, podía estudiar

Siempre me ha acompañado el juego en mi vida que era mas que nada solitaria, como decís alguno, sino sacamos el juego, no hay sitio para amigos, ni familia en nuestras vidas, no caben.-

Ahora parece que se me junta todo lo de atrás y esto esta que explota, gracias que tomo la medicación cada día y no pruebo el alcohol, sino no se que me hubiera pasado

Para mi jugar siempre ha sido perder, perder y perder, y si recuperaba algo alguna vez enseguida al día siguiente lo perdía con creces, parece mentira que después de esto, no decida no jugar nunca mas, y es que allí, me encuentro sin la tensión de enfrentarme a mis obligaciones como padre y marido y como persona, ya que nunca he sido persona madura, y ahora tampoco, hecho de menos valores que podría haber aprendido si hubiera seguido estudiando, quizás no hubiera caído en esta trampa del juego, pero me falta mucho por aprender, para vivir en esta vida, para desarrollarme y muchísimo mas para que una familia dependa de mi,
Esto esta muy difícil
Hoy he jugado, no se que pasara mañana, pero me gustaría que a estas horas os dijera que llevo 24 horas sin jugar.-

Un abrazo muy fuerte a todos y lo siento, siento mucho que mi mente perjudique a los demás imprimiendo palabras y realizando acciones erróneas.-

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net