Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SEPARACION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 00:08 Citar rod63

120 días sin jugar

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 03:39 Citar rod63

José María una pregunta, que le produce el hecho de que ponga después de su mensaje solamente la frase "120 días sin jugar", le agradecería su respuesta.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 06:06 Citar agustin

Jose María... ¿Que tal el tema de la separación?

A mi ese tema me daba mucho yuyu, el pensar que un día me puedo quedar sin mi mujer y sin mi hijo por el puto juego ha sido el que mas me está ayudando en dejarlo....

54 días sin jugar....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

celtic
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 08:04 Citar celtic

vaya jose maria lo siento...llevo unos dias sin entrar por q curro por las mañanas y cuando vuelvo el pc esta ocupado por los niños...tb comprendo a tu mujer es mucho lo q se aguanta y seguro q ella aguanto mucho ...yo si mi cari lo vuelve a hacer creo q con todo el dolor de esta vez le dejaria por q una no puede estar toda la vida partiendo de cero toda la vida agachando la cabeza ante la familia por q debas dinero a estos y a los otros y toda la vida llendo justa para poder pagar deudas y mas deudas...y no tener nada propio por q por culpa del jjuego se pierda todo...y ya no solo lo economico uno no puede estar toda la vida conviviendo con diferentes personas segun os vaya en el juego...y q una quiere ser algo feliz o al menos tener una vida lo mas stable posible y equilibrada...espero q sinceramente esto te valga para intentar dejar el juego con todas tus fuerzas y tener una segunda oportunidad ...besotes
Volver al comienzo Ver celtic's Perfil Buscar otros mensajes por celtic

Guests
Guest
Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 12:50 Citar Guests

Josema:

Tú sabes que no soy jugadora....pero lo que tu cuentas de tu hermano y tu padre, ya no lo puedes cambiar...todos en mayor o menor grado hemos pasado algunas cositas de esas en la infancia....unos la viven mal y otros no tan mal...PERO NO LAS PUEDES CAMBIAR.

LO QUE SI PUEDES CAMBIAR ES EL JUEGO!!!!

Si no puedes cada 24hs intentalo cada 12hs...o cada 8hs... ponte metas más cortas, que sean fáciles de cumplir....

Y devuelve la tarjeta que sacaste.....PARA DE SUFRIR YA!!!!
Volver al comienzo Ver Guests's Perfil Buscar otros mensajes por Guests

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 22:32 Citar JOSE MARIA

24 horas sin jugar, me ha costado mucho, pero gracias a mi mujer que me ha dado otra oportunidad, de momento no hay separación, voy a ver si lo consigo, esta tarde le pedía por favor que me dejara ir solamente esta tarde y mañana lo dejaba, estaba con el mono, me ha dicho haz lo que quieras, pero como se que no lo veía bien no he ido, y por fin 24 horas sin juego, ojala esto continúe, por que lo perdido, perdido esta, y jugar para recuperar es jugar para perder mas, eso ya no tiene solución, pero dejar todo el tiempo que me ocupaba el juego y llenarlo con mi familia, eso si puedo hacerlo, me alegro de no haber jugado hoy, espero que mañana tampoco juegue.-

Gracias Toñi, es mi mujer, gracias por confiar una vez mas en mi, espero no defraudarte esta vez.-

Se que lo voy a pasar mal, muy mal, de hecho ya esta tarde se me ha hecho interminable, pero habrá que sufrirlo, y intentare hacerlo lo mejor que pueda, sabiendo que me van a venir días malos y otros peores,.- pero valdrá la pena si consigo salir del juego

Un saludo y un abrazo a todos

Un ludópata que hoy ha mirado y visto con los ojos limpios y con la cabeza sin pájaros.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 22:34 Citar JOSE MARIA

rod63, al principio lo de los 120 dias, he sentido rabia, por que parecia que me lo restregabas, luego he sentido envidia sana, por que a mi me gustaria llevar esos y luego muchos mas
un saludo

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Agosto de 2006 a las 23:35 Citar rod63

Trance
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Agosto de 2006
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 00:18 Citar Trance

Bueno Jose Maria me alegra verte por aqui de nuevo.

Espero que ahora decidas imponerte las normas, y como dice elpaterita, "te des la vuelta como un calcetin"

Felices 24 horas

Volver al comienzo Ver Trance's Perfil Buscar otros mensajes por Trance

J.L.
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 00:52 Citar J.L.

Hola José Mª veo que la cosa la llevas mal, pero la verdad no es fácil encontrar la salida. Lo que si te dijo es que no basta con la voluntad de salir hay que hacer el trabajo de salir. Te dire que casos peores han tenido solución.

Por lo que respecta a lo de la separación piensatelo dos veces antes de volverla a cagar piensa que todo tiene un limite.

PIENSA QUE PRECIO ESTAS DISPUESTO A PAGAR POR SEGUIR JUGANDO. POSIBLEMENTE LA PROXIMA VES NO HALLA INDULTO. YA NO JUEGAS SOLO CON EL DINERO SINO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS TUYOS.

SALUDOS

Carlos39
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2006
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 07:16 Citar Carlos39

Jose María, apenas puedo creer lo que leo:

1) Tu mujer va y te perdona
2) El mismo día que va y te perdona, resulta que horas después le pides
por favor que te deje salir a jugar ??????

¿Te das cuenta de lo que dices????

Jose María, y perdona la pregunta: ¿tu quieres de verdad dejar el juego?
Volver al comienzo Ver Carlos39's Perfil Buscar otros mensajes por Carlos39

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 08:05 Citar P.V.A.

Jose María, entiendo que tú hagas las mil y una por intentar jugar, que tengas mono, etc..

Pero si tu mujer es la persona que te controla el dinero, ante la que tienes que dar explicaciones, etc...

¿ Cómo te atreves a decirle que vas a jugar esta tarde y luego lo dejas ? ¿ Cómo te puede contestar haz lo que quieras ?

Ella ha ido a la asociación ?  Le han explicado qué es tu enfermedad ? Le han explicado las normas ? Alguien ha instruído a tu esposa para poder ayudarte ?

O tu mujer no sabe cómo ayudarte, y si lo sabe, puede que te dé por imposible y así , ni de una manera , ni de la otra.

Cuando el ludópata poner todo de su parte, la persona que está a su lado ha de ser muy tajante en las normas, y por lo que explicas vosotros lo llevais un poco " a lo loco ".

Echague
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Julio de  2006
Escrito el: 31 de Agosto de 2006 a las 08:20 Citar Echague

Jose maria..tu firma...LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS...
Esta oportunidad pude ser la ultima, tienes que aprovecharla COMO SEA.
Y no dejes que tu mujer te dé por imposible. Si lo vais a intentar juntos, debeis hacerlo con todas vuestras fuerzas, no vale: "¿puedo ir a jugar?", "haz lo que quieras".
Yo sé que ambos os lo tomais en serio, pero parece que estais vencidos por anteriores fracasos y eso no es así, para levantarse hay que caerse primero y una vez que te levantas procurar ir con mas cuidado.
No se que decirte mas...pero si que estoy seguro que tú puedes dar mucho más de si. Una persona tan directa como tú no puede ser tan debil.
Tu firma.... LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS...asi es Jose Maria...asi es.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net