Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: TROPEZON y a empezar de cero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 14:50 Citar agustin

Gracias.. teneis toda la razon...

Carlos lo has clavado. Eso es lo que pienso. He sido un capullo, porque no se ni como pude jugar. No tenia ni mono, ni ostias.... Es el dinero mas asqueroso que he ganado nunca, me da asco hasta tenerlo, en serio....

Vamos a por otras 24 horas, y la verdad que estoy mucho mas tranquilo que ayer. Lo que verdaderamente me jode es haber parado la cuenta... CON LO FELIZ QUE ESTABA SIENDO con mis 2 meses sin juego...

No necesitaba jugar... ¿Porque cojones lo hice? ya se que tenemos una enfermedad, pero joder, yo ya no tenía sintomas o no me parecía verlos. Estaba tan tranquilo, tan contento, me había metido de nuevo otra vez en la vida, no tenia mono de ningun tipo.... Y lo jodo por 50 putos euros...

AGUSTIN 1 DÍA SIN JUGAR....

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:14 Citar rod63

Saludos agustín, esta enfermedad es muy traicionera, lo bueno es que no estás enganchado como le pasa a otros, tuviste una caída, el dinero ahora es tuyo, pues gástalo, ese el el menor de los problemas, debes enfocarte en dejar de jugar y hacerlo de 24 en 24 horas, hasta pronto.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:19 Citar agustin

Rod tienes razon esta enfermedad es muy traicionera... Al menor despiste puedes caer.

Yo solamente he estado enganchado 4 meses. Estoy ingual de enfermo que todos vosotros, pero creo que dejar 4 meses tiene que ser un poco mas sencillo que los que lleváis jugando muchos años. Por eso me han sido tan facil pasar estos dos meses sin jugar. Ahora mi objetivo está muy claro, seguir de 24 en 24 horas, y conseguir otra vez la cifra de 2 meses, y no joderlo como ahora.... Cuando lleve otros dos meses iremos de nuevo de 24 horas en 24 horas..

Gracias a todos.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 08 de Setiembre de 2006 a las 16:24 Citar rod63

El tiempo de juego a veces no es crucial, por ejemplo, el escritor ruso Dostoievski quedó atrapado en esta enfermedad después de unas pocas horas de juego y terminó arruinando su vida, lo importante es empezar a dejar de jugar.

ataki
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Julio de  2006
Lugar: Spain
Escrito el: 10 de Setiembre de 2006 a las 17:37 Citar ataki

los ludopatas no debemos de jugar.

ha perdido y por lo que veo no quiere dejar de jugar, despues de dos meses no ha tenido cojones para frenar, el que pierde ere tu ere libre sigue asi que llegara lejo, no lo entiendo

un saludo de ataki

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net