Autor |
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 10:18
|
|
|
Jose Maria, hay que dejar de lado los factores negativos, y se tienen que dejar sin mas. No nos demos excusas El alcohol y la ludopatia son compañeros inseparables, asi que lo mejor es dejar de convivir con ambos. En vez de esas cervezas me parece mucho mas relajante la opcion futbolera con tus hijos, eso si que ayuda. Animo y a mejorar, que todo esfuerzo es poco pero merece la pena.
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
tontaenamorada Usuario

Ingresado: 30 de Setiembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 6
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 10:37
|
|
|
HOLA:
HE DECIDIDO HABLAR PORQUE NECESITAS AYUDA COMO TU MUJER.
YO SOY MUJER DE UN JUGADOR.EL NO BEBE PERO LA REACCION DE TU MUJER ES LOGICA.
ESTA DOLIDA,SE SIENTE ENGAÑADA Y NO UNA SINÓ MIL VECES.
CREO QUE SI SABES COMPRENDER(NO SOLO TU PASAS POR ESTAR MAL)POCO A POCO Y CON MUCHO CARIÑO LLEGARAS DE NUEVO A SU CORAZON Y PODREIS SER FELICES LOS DOS.
AHI,¡SUEÑO CON QUE ESE MOMENTO TAMBIEN ME LLEGUE A MI,QUE MIS HIJOS Y YO SEAMOS LO MÁS IMPORTANTE PARA MI MARIDO.
ANIMO PARA LOS DOS
|
Volver al comienzo |
|
|
tatiana Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 77
|
Escrito el: 02 de Oc tubre de 2006 a las 18:15
|
|
|
Mensaje borrado
Editado por tatiana - 27 de Setiembre de 2017 a las 15:36
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 03 de Oc tubre de 2006 a las 23:33
|
|
|
Jose Maria... Yo ya llevo 10 dias sin jugar... Tu 11....
pasito a pasito y de 24 en 24 horas.... Lo estamos consiguiendo.. Se fuerte. Que las tentaciones no puedan contigo, porfavor...
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 11:26
|
|
|
sigo sin jugar, ya os contare mas adelante, ahora tengo poco tiempo
un saludo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 06 de Oc tubre de 2006 a las 16:28
|
|
|
Bien, me alegra que sigas sin jugar, sigue al pie de la letra las medidas que has tomado, si ves que alguna NO está bien corrígela, incluso si puedes tomar medidas adicionales no estaría de más, ya de sobra sabes lo que tienes que hacer, espero que sigas mejor y hasta pronto.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
LUDOPATA VERDE Usuario

Ingresado: 06 de Oc tubre de 2006 Lugar: Switzerland Mensajes: 13
|
Escrito el: 07 de Oc tubre de 2006 a las 11:55
|
|
|
HOLA JOSE MARÍA, SOY EL LUDOPATA VERDE.
ME ALEGRA SABER QUE LOS DEL GREMIO NO ESTAMOS SOLOS, QUE CONTAMOS TODOS CON LA AYUDA DE TODOS.
CREO QUE TE CONOZCO Y SI MAL NO RECUERDO TU ME LLEGASTE A RECOMENDAR ESTE FORO, NO SE SI ME EQUIVOCO.
DE TODAS MANERAS ANIMO Y A POR TODAS.
__________________ LUDOPATA VERDE
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 21:39
|
|
|
Ludópata verde, creo que de este gremio estamos aquí, tu, yo y Ahumada, espero que nosotros y los demás del foro, dejemos de jugar mucho tiempo, yo llevo sin jugar 18 días, y hace poco tuve una discusión con mi mujer por tomarme dos cervezas, pero ya esta solucionado, voy a tomar ese medicamento que hay para no beber alcohol, estoy de baja desde primeros de Julio, en septiembre me iban a dar el Alta, pero como comente que había recaído y que iba peor con mi mujer, no lo vieron oportuno y me han dado de nuevo baja laboral hasta finales de noviembre, yo creo que fue una equivocación el darme de baja, por que empeore, pero espero a final de noviembre me den el alta, por que estando de Baja, estoy peor, el Juego es una mierda y cuanto menos tiempo pensemos en el mejor, la única solución es seguirlas Normas de las Asociaciones y sufrir, hasta que pase un tiempo, yo tengo días buenos y otros malos, he entregado todas las cuentas a mi mujer, pero el gusanillo del juego no se aleja de mi, la culpa es mía por haber ido algún día de estos últimos a mirar como juegan, pero bueno de momento no he jugado, y espero alejarme cada día un poco mas del juego y volver a rehacer mi vida, y ser una persona normal, lo que si me he dado cuenta es que Jugar es muy, muy peligroso y nos puede costar la vida, como dice en el encabezado un compañero del foro, que quiere acabar con su vida, cosa que espero que no llegue a hacer.
Un saludo a todos y que la energía positiva de todos se junte para que logremos vencer al juego.-
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 21:54
|
|
|
16 dias Jose maria....
Yo 15....
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 22:25
|
|
|
bueno, pues 16, es que esta vez prefiero no llevar la cuenta, y espero no jugar mañana, ya que hoy tampoco lo he hecho
|
Volver al comienzo |
|
|
ahumada Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 203
|
Escrito el: 08 de Oc tubre de 2006 a las 22:42
|
|
|
la ayuda mas importante que he recibido para dejar de jugar procede de Jugadores Anonimos, allí no se cobra cuotas ni honorarios, solo el deseo sincero de dejar de jugar, y creo que resides en Murcia, pues allí hay un Grupo de personas igual que tu y como nosotros, los participantes de este foro. Tienes un mensaje privado, que me he permitido mandarte, cuando puedas lo lees.
|
Volver al comienzo |
|
|