Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Miedo a pedir ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Febrero de  2007 a las 13:28 Citar ludopata

< =text/>_popupControl(); POR SI TE SIRVE DE YUDA TE CONTARE MI CASO A GRANDES RASGOS:

el siglo pasado tuve la gran suerte de ser "·descubierto" y gracias a ello fuí a una asociación (obligado ........no voluntario), lo hice por intentar recuperar a mi familia (craso error) en la primera entrevista con el psicologo me dijo que mi caso era muy grave y casi aventuraba que era imposible que saliera "yo que pensaba que lo podría dejar cuando quisiera......". A pesar de ello empecé a ir a la asociación y de verdad te digo que lo pasé muy mal, en mi fuero interno se levanto algo que me hizo comprender que era un enfermo y que tenia un gran problema, a partir de ahí mi vida CAMBIO,si me cerraban una puerta ....yo me cerraba tres mas, si me pedian dialogo ........yo me esforzaba por tenerlo , si me pedian humildad .............yo me arrastraba,  etc etc etc.

Quiero con esto decirte que para salir lo principal es que tu reconozcas lo que eres y quieras dejar de serlo. Después claro por supuesto deberás contar con la ayuda de alguien que te controle y una asociacion que con sus medios y sus terapias te vayan marcando el camino que en realidad se resume en:

RECONOCER LA ENFERMEDAD

CONTROL CON MAYUSCULAS

DIALOGO (antes era prepotencia lo que tenias)

HUMILDAD

CAMBIAR TUS HABITOS

ABANDONAR LAS MENTIRAS (cuantas habras dicho)

Y FUNDAMENTALMENTE TIEMPO ( no hay milagros)

Espero que a grandes rasgos te sirva yo sigo en la asociación a la que me llevaron y actualmente la llevo (es mi regalo por el bien que recibí) si me necesitas no te importe escribirme

SALUDOS

Volver al comienzo Ver ludopata's Perfil Buscar otros mensajes por ludopata

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net