Autor |
|
txonatown Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 04 de Febrero de 2007 a las 23:35
|
|
|
hola y como siempre agradeceros el apoyo y los mensajes de animo que me dais sin parar. Ayer y hoy he jugao a las maquinas. a la Gnomos, a la manos a la obra y a la santa fe lotto. Sali de noche con mucha pasta y no pude resistirlo... y hoy pues en una cafeteria me puse a jugar... joder, que puta mierda, no lo puedo controlar, no se ni por que os estoy diciendo esto... bueno, un saludo para todos y gracias por leerme
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario
Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 00:01
|
|
|
txonaton as recaido. La verda no es una buena noticia para la gente que esta intentando salir de este berengenal. La verdad y creo que no has echo caso de el post del encabezamiento del foro. La verdad, SOLO TU tienes la forma de detener esto, por mucho que escribas y dictes cosas impresionantes sobre tu vida, todos los ludopatas lo hemos, o estamos sufriendo, unas en una magnitud y otros en otra, pero la misma enfermedad. Es dificil y va a ser muy dificil, pero ¡¡joder! no te canses...ahora has caido...¡¡bueno!!, pues a levantarse...se que es duro, pero adelante, ¡¡animo!!, si ayer jugaste a las maquinas ya fue con premeditacion pues como dices tu, saliste con mucho dinero, osea que no fue casualidad, ya lo tenias pensao desde casa o desde el trabajo, en fin, ""haber si recuperamos""..pero no. Un dia puedes recuperar, pero sabes que al dia siguiente, sobre todo si ganaste al dia anterior, lo primero que piensas nada mas levantarse es en jugar y haber que pasa. No soy quien para decirte nada, pero te aconsejo que vayas inmediatamente a incorporate a una terapia...¡¡¡veras que bien sales de ella!!. No caigas en el desanimo y piensa que TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO: ESTAMOS VIVOS. Y acuerdate de algo cuando tengas una tentacion; acuerdate del dolor... Suerte
Editado por Melanware - 05 de Febrero de 2007 a las 00:04
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario
Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 00:05
|
|
|
hola txonatown, mira una cosa es que no puedas controlarlo y otra muy distinta que no quieras controlarlo, tu has visto el anuncio de la DGT ponte el cinturón, ect, ect.... no podemos conducir por ti, mis compañeros y yo mismo te dimos unos consejos y tu sales con mucha pasta y rematas la faena en la cafetería hoy, bueno se me olvidaba!!!, claro que como no lo sabe nadie de tu familia, pues no pasa nada, mira... tienes 27 años, piensa que tarde o temprano tendrás que tomar la decisión de ponerte manos a la obra pero no la de la maquinita, la de la cruda realidad y contra más tarde tomes la decisión peor será.
hoy me he llevado un chasco, pensaba que ibas en serio.
saludos.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 00:31
|
|
|
Amigo Jonas:
Planteate, que "no puedes llevar dinero" ( solo el justo para un café o el Bus).
Panteate porque "no puedes resistirlo" ¿será el premio ese del principio de las 10.000 ptas? lo que te incita?
¿que buscas en la gnomo? sabes de sobras que aunque saques "un premio", suponiendo que sea eso lo que busques, despues se va a quedar en otra.
Y esto no es una vez o dos esto "para tí, para mi para cualquier ludopata va a ser "siempre"
El que lo hayas contado aqui te sirve para que veas que necesitas un apoyo para dejar el juego bien sea este foro, una terapia presencial (Asociación) puedes hablar un buen rato y "escuchar".
Pero lo más importante de todo es "que tu quieras de verdad dejar de jugar" y esto significará despues que aceptes las medidas "necesarias", para conseguirlo.
Un saludo
JAIME
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
galatea Usuario
Ingresado: 21 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 8
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 01:03
|
|
|
HOLA TXONATWOM: bienvenido a este foro ,aqui encontraras gente extraordinaria,que te ayudaraa disipar tus dudas ,pero lo mejor es que te quites ese peso de encima y se lo cuentes a tu familia ,ellos seran tu mejor apoyo,al igual que una asociacion,poco tengo que añadir a lo que han dicho los demas ,yo me siento muy edintificada con cada unos de ellos,soy mujer de ludopata y me ayuda mucho leer este foro ,aunque no pueda entrar tan amenudo como quisiera.....buscar ayuda en una asociacion es fumdamental ,alli te encontraras gente estupenda
mucho animoooooooooo y lucha por tu libertad
un saludo galatea
__________________ GALATEA ,no dejes que te toque el juego ,toca mejor tu libertad...
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 08:52
|
|
|
Has jugado porque sigues sin poner medidas para evitarlo. ¿De veras quieres dejarlo? pues ponte límites, ponte obstáculos, porque está claro que solo con tu fuerza de voluntad o concienciación no es suficiente.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 16:54
|
|
|
holasss. lo primero de todo decir que SI que estoy haciendo caso al tema de no salir con dinero para jugar. de hecho por semana salgo como mucho con 10 euros o incluso menos, con lo justo para tomar algo y para comprar alguna cosa en el supermercado. Lo que me ocurrio el viernes fue que sali de casa a las 6 y pico de la tarde porque habia quedado para tomar algo, luego para cenar en una sidreria y luego salia de noche con unos amigos... con lo cual, sali de casa con 60 euros. Puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que 25 o asi se me podian ir en la cena y que me iba a pasar toda la tarde yo toda la noche por ahi con mis amigos... el problema fue que despues de tomarme unas cuantas cervezas vi la manos a la obra y le empece a meter, saque 40 y pico euros, me fui para otra, etc, etc... pero de verdad que lo estoy haciendo lo de salir sin dinero... hoy no he jugado ni voy a jugar, y mañana sera otro dia y tampoco jugare... estoy convencido de ello. un saludo y, como siempre, gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata Usuario
Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 16:58
|
|
|
txonatown por favor no me cuentes "milongas"
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 20:04
|
|
|
Hazlo simple, no pienses que no, vas a jugar durante toda la vida, piensa que hoy no deseas jugar, pero aplícate las normas que se le sugiere al jugador compulsivo
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2007 a las 22:23
|
|
|
Txonatown no tienes quien te ayude cuando sales por ahí? porque esta situación se puede repetir, y por lo visto es fácil que caigas, ponle tu límite, por ejemplo lleva una tarjeta que no sepas el número para evitar sacar dinero pero si poder pagar la cena o algún imprevisto.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 08:41
|
|
|
Txonatown:
¿Sabes que lo te digo?:
QUE ERES UN MIERDA DE TIO, QUE LLEVA UNA VIDA DE MIERDA, Y NO
TIENE COJONES PARA SER PERSONA.
SIGUE REVOLCANDOTE EN TUS HECES, PERO PROCURA NO LLEVARTE
CONTIGO A TU FAMILIA.
Y ahora ya sabes: a seguir saliendo con 60 euritos en el bolsillo y meterse
en bares... QUE ASCO DAS, COMPAÑERO.
|
Volver al comienzo |
|
|
Carlos39 Usuario
Ingresado: 13 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 410
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 08:42
|
|
|
Y que poco respeto muestras por esta enfermedad.......
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario
Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 10:03
|
|
|
Empezando a intentar dejar de jugar, te vas por la noche de copas con los amigos,....
Quizás deberías cambiar de hábitos durante una temporada, hasta que estés un poco más estable.
Las juergas nocturnas, ya has visto que no son muy buenas aliadas para dejar de jugar.
¿ Alguien te controla los gastos ? ¿ Tienes que justificarle a alguien tus actos ?
Quizás si supieses que si te gastas esos 60 euros y no presentas el ticket , alguien va a estar detrás de tí, no lo hubieses hecho.
Y tú dirás, ! Jóder ! ni una copa con los colegas me voy a poder tomar ! Pues vaya mierda ! etc. etc.
Y te contesto, efectivamente, ni una copa con los colegas te has podido tomar, porque te lo jugarte todo.
La mierda es lo que ya tienes, no las normas de prevención, al fin y al cabo el que se jodió y no pudo ir a cenar ni a ninguna parte , fuiste tú solito. Osea que aplícate el cuento.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
lua2 Usuario
Ingresado: 30 de Enero de 2007 Mensajes: 30
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2007 a las 15:15
|
|
|
tienen todos razón deberías tomarte esto en serio y cambiar de vida, si no puedes ir de fiesta y tomar copas es porq tu no haces cosas normales, y no puedes estar en ambientes q te llevan o pueden llevarte a eso..además si te gastas el dinero en lo q no debes ese es el castigo..tus amigos no son ludópatas..
Eres joven y tienes fuerza para tirar de esta mierda.., ah y por cierto en tu provincia, ya q no se en q ciudad exactamente vives, hay asociaciones q te pueden ayudar, te lo aseguro, las conozco.
Así q ponte firme y empieza a ser un hombre, y si no piensa q el día q te enamores ( si no lo estás ya) quien va a querer empezar ningún proyecto contigo..??, la vida es ya suficientemente dura como para empezar ya tirando de esta mierda..
SE FUERTE Y ANIMO
__________________ no se q tengo q aprender de esto
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 23:22
|
|
|
hola. lo primero como siempre muchas gracias a todos. Estoy siguiendo vuestros consejos. llevo 5 dias sin jugar, lo cual para mi es ya un pequeño logro. no pienso bajar jamas la guardia. un saludo para todos
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 23:34
|
|
|
hola! a mi en todo esto me ssurge una pregunta pro que no puede salir a tomar una copa con unos amigos?o ir a cenar con ellos? que pasa que por que tengamos un problema tenemos que encerrarnos en casa?No seria sufieciente con ir a sitios donde no sea posible jugar?en mi ciudad ni los pubs ni los retaurantes tienen tragaperras,no es cuestion de encerrarse o si?
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario
Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2007 a las 23:55
|
|
|
Bueno, a eso me voy a atrever a contestar, desde mi punto de vista, lgosdet.
Claro que podeis salir, claro que debeis evitar los sitios de riesgo... la cuestion es que pensar que esta todo dominado, salir con 60 euros... es un suicidio, la verdad.
Mira, salir, pues esta bien, perdeis las relaciones sociales por culpa del juego, asi que salir y relacionarse esta bien.
Esta bien si se hace bien, claro esta. Lo principal (asi lo veo yo) seria no ir a sitios donde corrais riesgo, por otro lado, que alguien del entorno supiera de vuestro problema y os sirviera de "freno" tampoco estaria mal, y por ultimo y no por eso menos importante... salir con lo justo. Y es mas, si teneis confianza con algun colega... dadle vuestro dinero y que el vaya pagando vuestros gastos toda la noche. Si al volver a casa, os sobra algo, que se lo quede el y os lo de al dia siguiente no esta de mas. Ya se sabe lo que podria pasar si despues de una noche animada, volveis a casa con algo de dinero... no es de extrañar que penseis en "rematar la noche".
Soy de la opinion de que teneis derecho a vivir, pero no de la misma manera y con la misma libertad que teniais, no al menos si de verdad quereis recuperaros. No, porque daros esa libertad, os puede perjudicar. Los controles, las restricciones... no son de por vida, son solo temporales, es parte del proceso, un proceso lento, pero que merece la pena.
Un saludo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario
Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 00:05
|
|
|
Igosdet, en contestacion a tu pregunta y por supuesto aplicando el cuento a twonatown, a mi y a cualquier ludopata, es que una cosa lleva a la otra. Cuando vas y te tomas una copa y luego dices ¡BASTA!, pues vale...pero si detras caen otras tres, tente por seguro, que si la cosa esta reciente sobretodo, la bebida va reaccionar de manera brutalmente asesina contra nuestra emfermedad; y es que somos COMPULSIVOS en el juego y de manera casi generalizada somos compulsivos en muchas otras facetas de nuestra vida.Compulsivos, compulsivos, compulsivos, recuerda somos COMPULSIVOS. Ademas, en el caso de twonatown ya ha contado que alguna vez mas salio con los amigos y volvio a "cagarla"...pues cambia de habitos, haz cosas que no hacias antes o cosas distintas. Yo, personalmente, ahora mismo, no juego ni al parchis, y todo por una razon...por el afan de GANAR, y GANAR, nosotros queremos GANAR, es nuestra maldita satisfaccion. Es, fue y será nuestra maldicion...pero, ANIMO. Venceremos.
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario
Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2007 a las 00:22
|
|
|
Haber si se mira asi es normal que se tengan que cambiar algunos habitos. Pero por algun mensaje parce que nosotros no podemos hacer nada que tenemos que estar encerrados en casa y que el dinero es nuestra perdicion "que tal vez lo sea".mi opinion es que tenemos que luchar contra esto para pdoer seguir con nuestras vidas y tendremos que ir paso a paso pero no por eso tenemos que dejar de divertirnos o hacer una vida social.yo hoy estuve en un bar con mis amigos tomando algo jugando una partida de subastado "que nunca nos jugamos nada " y alli habia una maquina yo en ningun momento estuve tentado a meterle un centimo.iba con 10 euros en el bolsillo eso si no fuera ser pero no senti esa necesidad,este fin de semana saldre a dar una vueltecilla de noche y estare con mi gente y no hare nada. La verdad yo creo que cuando mas he jugado ha sido por aburrimiento lo tipico que entras aun bar solo.Cada caso es un mundo yo se donde he pecado y que es lo que me cuesta controlar mi problema es que no se parar pero para no parar no empezar.soy como pirelli fuerza sin control;) un saludo y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 16:21
|
|
|
holas a todos!!!! Pues se ha terminado el fin de semana y por primera vez en 12 o 13 años ni me he arrimado a una puta maquina. Se que solo es un pequeño paso, que solo llevo unos 8 o 9 dias sin jugar, pero para mi es un logro. Asi seguire para siempre, estoy decidido. Un saludo y mucho animo para todos!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|