Autor |
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 17:16
|
|
|
Lo ves! hay vida después del juego.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 11 de Febrero de 2007 a las 21:52
|
|
|
Y si algun dia la ves que te pasara, que entraras algun Bar y alli estará.
"que te pille sin dinero"
"que sepas que ella está alli siempre para ganar ella"
"que sepas que si se te pasa por el pensamiento, echo 40 euros (No llevando) pero imagina que te pille con esos 40 Euros, pues si piensas gano algo y me retiro, si podria ser, pero inmediatamente se queda en otra, "conclusión por nuestra "enfermedad" no podemos ganar nunca, Porque no podemos parar, para no tener que parar "no empezar", ni siquiera 20 centimos.
"que sepas la contradicción del juego, echando 20 centimos, resulta que a lo mejor gano, pero al final "siempre pierdo" y haciendo lo contrario "no echando 20 centimos, resulta que gano porque seguro que no pierdo. "ni tiempo ni dinero".
Y si tienes que salir de cena con tus amigos, sal eres joven y tienes que disfrutar, pero organizate de tal forma, como ya te han dicho en alguna contestación, que lleve el dinero justo "algun amigo de tu plena confianza", no se busca la manera pero "a conciencia", queriendo evitar a toda costa "no jugar", de forma que tu no te quedes "solo" y con dinero;
Lo mas importante "es que tu quieras no jugar", porque realmente "no podemos jugar", y como consecuencia en vez de pensar siempre en como jugar, estar pensando siempre en todo lo que tengo que hacer "todas las trabas que me tengo que poner "para no jugar".
Poquito a poco iras cogiendo el ritmo ya llevas 10 dias, pronto dirás, ya dos semas, un mes,
Un saludo
JAIME( 4 MESES Y DIAS SIN JUGAR)
Editado por JAIME - 11 de Febrero de 2007 a las 21:57
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
Ingresado: 01 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 61
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 16:33
|
|
|
bueno... pues aunque me resulte increible despues de estos 13 años de juego diario compulsivo, llevo practicamente 2 semanas sin juegar ni un puñetero euro. Y estoy totalmente convencido de que siempre sera asi. Este foro me esta ayudando increiblemente, muchisimas gracias a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
no ludopata Usuario
Ingresado: 14 de Febrero de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 18:15
|
|
|
felicitarte,
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2007 a las 18:32
|
|
|
Dices llevo ya practicamente 2 semanas, y dices estar convecido de que seguiras igual, pero tines que poner los medios para que eso sea así.
Si "tu quieres", es facil "no jugar".
"Quiero no jugar", porque sé que "no puedo jugar", el juego me liará "siempre", "siempre", que hago para que no me lie "simplemente no llevo dinero", "cuando voy solo "no llevo dinero", y cuando voy de marcha, alguien "de mi plena confianza" me lo administra.
Piensa "que no jugando tú", te alegras tú, se alegran tus padres, tu novia, no se si¿? la tienes, tus hermanos,yo me alegro un montón, el resto de compañeros del foro.
Pero es que además "beneficias al mirón", ese que se ponía algunas veces detrás, esperando que tu dejes la máquina, para echarle él y digo le beneficias, porque entre todos los que no jugamos "conseguimos", que otros que vienen detrás evitamos que se hagan ludopatas, no se si lo explico bien.
Motivos satisfactorios, los verás, solo el pequeño "sacrificio" de controlar el dinero.
Un saludo, de 24 en 24 horas como dice "nuestro gran amigo y forero "El paterita", sin darte cuenta dirás, un mes.
JAIME( 4 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 01:11
|
|
|
bueno, pues hoy se cumplen justo 2 semanas sin jugar, algo impensable en los ultimos 13 años. y esk tengo tan claro la mierda que es el juego, que estuve en un bar porque quede con un amigo, acabo de llegar a casa, y habia un tio jugando a la lucky lotto y pense pa mi: como pude ser tan gilipollas todo este tiempo pa dejarme la pasta en esta puta mierda. y esk tengo tan claro que no voy a jugar que hoy sali con 45 euros y me tome unas cervecillas y tal, con mi amigo, y lo que menos se me paso por la cabeza fue dejarme dinero en ese infierno. se que no deberia haber salido con ese dinero, pero esk he cambiado en 2 semanas mi forma de ver la vida completamente. bueno pues nada, un saludo para todo el mundo y mucho animo!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 07:49
|
|
|
Buenos días.
Anoche no pasó ná de lo que puede ocurrir en cualquier otra ocasión. En cuantito, una mente como la nuestra diga, "tío aquí estoy yo, dame argo".
Que no te pase ná.
Buen día.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 09:02
|
|
|
Txonatown no tientes al diablo!! no seas tonto, o es que antes no sabías que lo que hacías te dañaba? pero seguías jugando. NO LLEVAR DINERO, no es porque no puedas llevarlo, sino para evitar tentaciones, yo con dos semanas solo, no tentaría al diablo.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 12:01
|
|
|
Txonatown si lees el mensaje de muchacho25 verás que quiso coger una vereda como tú. A él le salió mal, TU CREES QUE TU AGUANTARÁS MUCHO, no lo creo,CAERÁS, y aunque te parezca extraño ME ALEGRARÉ. Te preguntarás ¿por qué me alegraré?, pues muy sencillo los humanos tenemos la virtud de creernos SUPERIORES y no aceptar los consejos y experiencias de los demás, necesitamos experimentarlo, pues baja otra vez al infierno si eso te ayuda a salir.
Creo que eres inteligente y sabes leer entre lineas ¡TU MISMO!
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 01:22
|
|
|
hola a todos. Bueno, otra prueba de fuego superada con exito... Este fin de semana estuve en cantabria con mi novia, fui para alli con bastante dinero, aparte de la tarjeta de credito, con la cual solo puedo pagar, no puedo sacar dinero, y era carnaval en torrelavega. bueno total que el sabado sali de noche con casi 80 euros y bebimos todos mucho y estuve rodeado de tragaperras y me dieron un asco terrible. Se que me vais a decir que estoy jugando con fuego pero desde hace casi 3 semanas mi adiccion diaria desde hace 13 años se ha convertido en la cosa que mas detesto del mundo entero. Un saludo para todosssss
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 19 de Febrero de 2007 a las 13:04
|
|
|
Y por qué no lleva el dinero tu novia? se lo has dicho?
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 02:55
|
|
|
Holas MAR. pues no... porqueya que estoy haciendo el esfuerzo de salir yo solo del problema, y que mi relacion con mi novia no pasa por el mejor momento, no tengo pensando decirselo, ella sabe que yo jugaba mucho pero nada mas... y estoy saliendo del juego, lo estoy consiguiente, jamas le estropeare la vida a nadie por culpa de un vicio mio. un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2007 a las 10:23
|
|
|
Bueno, respeto tu decisión. Pero por el bien de tu relación, hazlo más adelante. De veras te servirá.
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2007 a las 16:04
|
|
|
Hola a todos!!!! llevo unos dias sin escribir (no sin leeros) y bueno solo era pa decir que sigo sin jugar y que asi sera siempre. Mi dependencia brutal de estos ultimos 11 o 12 años se ha convertido en repulsion hacia las tragaperras. me dan verdadero asco, ni se me pasa por la cabeza meterle ni un centimo, da igual cuanto dinero lleve encima. Si, ya se que me vais a decir que con apenas un mes de abstencion deberia de cumplir las medidas preventivas... pero como ya dije en otro post anterior, a mi precisamente lo que me ayuda es llevar dinero conmigo y cuando paso al lao de una tragaperras en un bar mirar para ella y sonreir pensando: supongo que me echaras de menos, que tonto fui todos estos años, te jodes, jamas me vas a volver a ver el pelo porque me das asco y no sirves para nada. Pues nada mas, un saludo para todos y mucho animo joder, que se puede salir... por muy dificil que parezca
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2007 a las 17:18
|
|
|
Me alegra leerlo Txonatown, pero recuerda que de el amor al odio va un paso.
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 23 de Febrero de 2007 a las 18:11
|
|
|
Te sugiero que nunca desafies ni provoques al juego, éste siempre te vencerá, sólo conque estés un día con la guardia baja
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
pily09 Usuario
Ingresado: 25 de Febrero de 2007 Lugar: Panama Mensajes: 2
|
Escrito el: 25 de Febrero de 2007 a las 02:22
|
|
|
Jonás, veo que eres un hombre joven, por lo que cuentas tienes una ludopatía crónica, pero puedes curarte con la debida ayuda médica. Es bueno tu principio de que reconoces que has hecho muchas cosas que ya nho quieres contar, pero mira yo he vivido en una familia de buena sociedad donde todas mis hermas de 8, siete son ludopatas y yo no soporto el juego, más sinembargo, mi hija de 20 años una muchacha hermosa y cuando te digo hermosa no tiene nada que pedirle a ninguna modelo de pasarela se estaba dando a este vicio pero la lleve a tiempo, el cambio debe venir de tí, no es lo que la gente diga de ti, si no lo que jonás piensa de jonás. Quizás te sientes con menos valores morales y derrotados, pero eso tu lo cambias cuando estás dispuesto a dar el salto y no vas a ver más hacia atrás y si lo haces tienes que reconocer que una máquina te ha estado robando tus suenos y que acabará con tu dignidad de ser humano.
Tu vales y brillas con tu propia luz, tu puedes si quieres, llega y ve tras tus metas y sueños, yo al ir tras mis sueños he encontrado otra razón para vivir y eso que ya perdí una hija y solo me quedaba esta y no la ib a dejar perderse.
La próxima vez que te vea en este foro, quisiera que no te sientas frustrado y no desw excusas para entrar a una terapia, vas a crecer como persona, te vas a liberar, es ahora tu puedes y lo vas a lograr.
Dios te de la fortaleza que vs a requerir.
Pily09
|
Volver al comienzo |
|
|
txonatown Usuario
|
Escrito el: 26 de Febrero de 2007 a las 02:25
|
|
|
hola a todos. pily09 muchisimas gracias por tu comentario. Vamos a ver, no se trata de dar excusas para no entrar en una terapia y para no contarselo a mi familia y a mi novia... se trata simplemente de que llevo un mes sin jugar y es que estoy CONVENCIDO al 100% de que jamas volvere a meter ni un centimo a una maquina, ni aunque me digan que me saco los 120 euros con 20 centimos. Las maquinas para mi ya no existen, y mas que no existir me dan asco. Ahora me siento mejor que nunca, estoy ahorrando dinero, jamas en un mes habia ahorrado tanto dinero y encima he podido gastar dinero en lo que me ha apetecido, le he regalado un colgante muy bonito a mi novia y todo el mundo me nota muy alegre en general. Lo que quiero decir es que con la fueza que me siento y que va a mas, ahora mismo que estoy saliendo del problema muchisimo mejor de lo que yo pensaba, no puedo contarselo ni a mi novia ni a mis padres... porque hasta hace poco con mi novia mi relacion habia empeorado muchisimo por diversas causas, y mis padres por su parte sospechaban que habia vuelto a jugar (en realidad nunca lo habia dejado en estos 11 o 12 años). es decir, si no se lo conte a mi novia cuando jugaba, ahora mismo NO PUEDO contarselo para estropearlo todo, porque es que ademas yo se que jamas voy a volver a jugar, como he explicado en anteriores mensajes he cambiado mi forma de ver la vida en general, y las maquinas ni me van ni me vienen, es algo que esta ahi y que en su vida van a verme meterles ni un puñetero centimos mas. Yo comprendo todos los mensajes de que la familia debe ser comprensiva y que se sale mejor contandolo y tal... pero ya que llevo un mes fenomenal, no quiero tirarlo ahora todo por la borda, porque me siento mejor que nunca. Y en cuanto a la terapia y la ayuda medica, pues lo mismo... yo ahora mismo estuy estupendamente, se que me vais a decir que volveré a caer, que un momento de debilidad lo voy a tener en cualquier momento.. etc, etc. Lo comprendo, durante este mes ya tuve momentos de debilidad y lo ultimo que se me ocurrio fue acercarme a una puñetera maquina para salir escaldado. Por tanto, asi voy a continuar, sin jugar y viendo la vida mas positivamente que nunca! Un saludo para todos y mucho animo!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Diablitax Usuario
Ingresado: 18 de Enero de 2007 Lugar: Argentina Mensajes: 23
|
Escrito el: 26 de Febrero de 2007 a las 05:40
|
|
|
Me alegro mucho por vos txonatown, es increíble como nos cambia la vida cuando no jugamos. A mi también me dicen que estoy más alegre y animada, yo desde el 18/01/07 que no juego.
Y realmente estoy muy bien y no tengo ganas de ir a jugar gracias a Dios. De todas formas no tiento al destino y no llevo ni dinero ni tarjetas conmigo y estoy haciendo terapia. Mi familia está al tanto de todo y es más fácil así.
Un saludo grande y por otras 24 hs sin jugar!
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
|
Escrito el: 26 de Febrero de 2007 a las 09:25
|
|
|
Bueno, hace más quien quiere que quien puede. Pero por si te falla esa voluntad, y esto me lo podría aplicar a mi misma, recuerda que estamos aquí para lo bueno y para lo malo. Nada de verguenzas. Nada de reproches. Apenas unos: "ya te lo dije", y mucho de: "bueno, en su momento contabas solo con tu voluntad ahora que te ha fallado..... empieza a andar el camino despacito, lento y seguro, eso si, seguidos de la sinceridad, la autoprohibición y el control de los que más te quieren."
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|