Autor |
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 17 de Mayo de 2006 a las 20:28
|
|
|
Pues ni me va ni me viene, sólo espero que no vayan de favoritos y vuelvan a cagarla en CUARTOS
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 17 de Mayo de 2006 a las 20:29
|
|
|
O sea , qe lo qe me gustaría es que de una puñetera vez pasen " LOS CUARTOS "
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 18 de Mayo de 2006 a las 20:36
|
|
|
¿ Qué opináis de lo que ocurrió ayer en Barcelona después del partido?
Si es que hay gente que no sabe celebrar un triunfo..........
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 18:33
|
|
|
Yo creo que esas gente no celebra nada... se meten donde hay barullo para joder a los que hacen algo en esta vida (básicamente trabajadores) y, según mi intención, deben ser un atajo de hijos de papá (rollo okupas) con las espaldas muy bien cubiertas. ¡A la pira con ellos! ...
¿Las aceitunas se venden rellenas de anchoas?...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 22 de Mayo de 2006 a las 18:49
|
|
|
cuando jugaba, pensaba que las soltaban en el Cantábrico o en el Mediterráneo, a ellas, a las aceitunas, y luego las pescaban para meterlas en las latas, por puro espíritu lúdico. Ahora, sigo algo impulsivo pero no me lo pienso, me los como, aunque prefiero las que se varean, se parten y se aliñan, y si las he pillao yo con mis niños, y las hemos preparado juntos, no tienen precio.
una pregunta?, venga pessao:
¿por qué me empeño en seguir llevando el taco en el bolsillo?,
¿por qué, yo que puedo, me empeño en no soltar la economía en manos de un familiar durante, pongamos, un par de años?,
si fresco, jugaba, ¿por qué me empeño en ponerme bien de zervesitas y meter el patón?,
¿por qué me empeño en hacer difícil lo fácil?
ya, son tres en una, y es que me empeño en dificultar lo simple, buen día.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 23 de Mayo de 2006 a las 20:46
|
|
|
Puf, pues yo como no fumo no tengo la necesidad de llevar ninguna caja de tabaco encima.
Yo no dejo la economía en manos de nadie, en principio, supongo por la posible desconfianza que me pueda dar esa persona.
Es posible que algunos lo sepáis ( por msn ) . Yo soy abstemio, es decir, no me pongo hasta las trancas los fines de semana de cervezitas y alcohol. Tomo medicación y sólo pruebo 1/2 copa de champán en ocasiones especiales.
Pues parece que no era tan difícil.
Aunque,¿por qué me empeño en llevar un teléfono móvil con muchas tecnologías(cámara,wap...)- si lo más seguro es que no me vaya a llamar nadie-cuando podría estar haciendo otra cosa? ( EN VEZ DE ESTAR TO´L DIA CON EL MOVIL)
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 12:54
|
|
|
Chamy, creo que paterita se refiere a "taco", al fajo de billetes, no al TABACO, jeje. Pero si soy yo la equivocada, que lo diga él y perdón
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 19:22
|
|
|
No tienes por qué pedirme perdón, no me he enfadado no nada por el estilo.
Sí,claro, que lo diga él.
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 19:37
|
|
|
sí taco, er taco, er fajo de billetes, los gordones, calentitos en el bolsillo, para jugármelos, para enseñarlos, para gastarlos, para equivocar el sitio en donde debo gastarlo, con quién debo hacerlo, en qué, de quién es, ..., aprender a valorar el taco creo es una de las asignaturas que he empezado a aprobar en mi tratamiento.
Chamy, si dejas el número de móvil por ahí, y te gusta que te llamen, sin prometer nada (ya no prometo, hago), lo haré.
Contestaita la cosa, pregunto algo, ya que me he metío por aquí:
si estás en tratamiento, ¿qué es lo que más trabajo te está costando aceptar, familiar o jugador?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 25 de Mayo de 2006 a las 23:38
|
|
|
A mi, Capito, jugador, lo que mas me esta costando aceptar es, ya no el control economico, sino la independiencia con respecto a la no disposicion del mismo. Me explico, entiendo y acepto dar las explicaciones necesarias para con el dinero, pero a veces me jode el no poder improvisar con respecto a hacer algo o comprar algo sin mas, es decir, que no puedo ir solo al centro comercial o una tienda cualquiera y comprarlo sin mas. Tengo que ir, verlo, volver a casa, comentarlo con la pareja y que luego ella me acompañe, eso si no me indica que pueda ser una compra absurda(no digo que sea el caso, pero tengo caprichos absurdos que en su dia me los daba).
Entiendo y acepto que debe ser asi, pero eso no quita de que me escueza.
Pregunta abierta.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario
Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 00:46
|
|
|
Yo a veces también siento lo mismo, pero me reconforta saber que estoy previniendo tenerlo en el futuro, que esto es una época pasajera (lo más un par de años) y que dentro de un tiempo prudencial voy a poder disfrutar del mismo y no como le ha sucedido a mucha gente, que no siguen con la regla de que alguien les administre el dinero y terminan en la bancarrota, como un ejemplo que pusieron hace poco acerca de Dostoievski, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 11:37
|
|
|
Yo como pareja, lo que más me está costando es recuperar la confianza perdida y ya no sólo en el tema del juego, sino en todos los aspectos.
Antes era una persona muy ingenua (aunque me sigue quedando algo, jeje) y pensaba, ¿por qué tengo que desconfiar de lo que me dice tal persona? Si lo dice, será verdad! Y ahora estoy al contrario, no me fío de nada, todo me parece mentira y veo sombras en todas partes.
Creo que será imposible recuperar esa confianza al 100%, pero no me gusta sentirme así, quiero volver a confiar algo en mi pareja y ver las cosas con total transparencia y aunque algo no me parezca bien, saber que por lo menos es verdad lo que me está contando.
La dejo abierta
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 17:25
|
|
|
Me identifico totalmente con lo que dice Leo.
Yo tambine era ingenua, y me creia todito... pero algo dentro mio me hacia desconfiar... lo llaman intuicion femenina!!!!!!!
Lo que más cuesta es volver a confiar... volver a creer...volver a empezar.
Y desconfias en todos los aspectos, TODOS...
pensamos pero solo miente en el juego o es en todo??? Si me mintio en esto no mentira en aquello..??? Y así van pasando los días... y la desconfianza va creciendo... hasta que aceptas que no todo fue mentira, y muchas otras cosas se deben tambien a la enfermedad....
pero no tengan dudas que lo que mas cuesta es recobrar la confianza.
Y a los jugadores que es lo que más les cuesta aceptar de lo que pasan los familiares???
Por que los familiares tambien enferman... cómo les gustaria ver a sus familiares??
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 26 de Mayo de 2006 a las 18:40
|
|
|
VOLVIENDO AL TEMA DEL FUTBOL......, COMO HARAN PARA LLEGAR A LOS 4 SI, MESSI, RIQUELME, SORIN Y ALGUN OTRO ESTAN EN ARGENTINA.................????????
UN BESO A TODOS ...............
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 16:50
|
|
|
elpaterita escribió:
sí taco, er taco, er fajo de billetes, los gordones, calentitos en el bolsillo, para jugármelos, para enseñarlos, para gastarlos, para equivocar el sitio en donde debo gastarlo, con quién debo hacerlo, en qué, de quién es, ..., aprender a valorar el taco creo es una de las asignaturas que he empezado a aprobar en mi tratamiento.
Chamy, si dejas el número de móvil por ahí, y te gusta que te llamen, sin prometer nada (ya no prometo, hago), lo haré.
Contestaita la cosa, pregunto algo, ya que me he metío por aquí:
si estás en tratamiento, ¿qué es lo que más trabajo te está costando aceptar, familiar o jugador?
|
|
|
Si me das tu mail o tu msn es mejor que darte el numero de movil, no crees ?
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 29 de Mayo de 2006 a las 16:52
|
|
|
No sé, lo único que me importa ( si es que importa ) es sobre la selecion española y el mal partido ante rusia
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 30 de Mayo de 2006 a las 17:00
|
|
|
aunque hay cosas mas importantes que el futbol
|
Volver al comienzo |
|
|
PAZ_ Usuario
Ingresado: 13 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 735
|
Escrito el: 01 de Junio de 2006 a las 16:28
|
|
|
Yo es que vivo sin vivir en mí...
__________________ En el messenger... ANGIE260501@hotmail.com
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 01 de Junio de 2006 a las 16:54
|
|
|
VIVI SIN VIVIR EN MÍ Y TAN ALTA VIDA ESPERO QUE MUERO PORQUE NO MUERO
Sta Teresa de Jesús
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 01 de Junio de 2006 a las 16:55
|
|
|
puf,
estaba inspirado
|
Volver al comienzo |
|
|