Autor |
|
chamy Usuario
Ingresado: 28 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 727
|
Escrito el: 05 de Junio de 2006 a las 19:34
|
|
|
RECTIFICO:
VIVO SIN VIVIR EN MI Y TAN ALTA VIDA ESPERO QUE MUERO PORQUE NO MUERO
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 16 de Junio de 2006 a las 16:40
|
|
|
PAZ_ escribió:
Para conocernos un poco mejo... si quereis claro...
Se trata que cada uno responde a una pregunta y seguidamente formula otra.
Una respuesta y una pregunta por mensaje... por ejemplo...
Yo lanzo la pregunta:
¿Cuántos años tienes?
|
|
|
Parece como que este tema ya no guste a nadie,cuando creo que podría ser infinito.
Aupa España y a ganar el próximo LUNES
__________________ NUNCA DIGAS "DE ESTE AGUA NO BEBERÉ" Y "DE ESTE AGUA NO VOLVERÉ A BEBER"
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 16 de Junio de 2006 a las 17:34
|
|
|
bueno, yo me declaro seguidor de otra selección, la del universo; para mí los países y las fronteras son barreras inventadas por el poder de los hombres, accidentales y puntuales, son los países trozitos (y grandes trozos) pintados en distinto color sobre un todo, que es mi patria, la Tierra; y me gustaría que en este mundial, a pesar de las diferencias, ganará el mejor, y que el mejor empleara los 90 minutos en eso que llaman futbol, al de verdad. Disfruto cuando se ven buenas jugadas, pero un buen partido completo ...hum, no recuerdo muchos.
La preguntita, ¿te gusta este deporte como espectador?, ¿eres seguidor de algún equipo nacional? ¿estás empleando mucho tiempo en esto de ver partidos?, ¿te resta tiempo para otras cosas más fundamentales?
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 16 de Junio de 2006 a las 18:35
|
|
|
ME ENCANTA EL FÚTBOL, SOY DE BOCA HASTA LA MUERTE,Y NO EMPLEO MUCHO TIEMPO EN VER PARTIDOS SOLO LOS QUE ME INTERESAN.
PARA MI AMIGO XAVIER!!!!!!!! QUE ES MEJOR????????
4 A 0 0 6 A 0 JIJIJIJIJIJI
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
DEJO ABIERTA LA PREGUNTA DE ELPATERITA......
Saludos a todos
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 16 de Junio de 2006 a las 19:56
|
|
|
niña, bienregresá.
Peasso partío ha hecho tu selección, sea enhorabuena.
un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
Cesar_22 Usuario
Ingresado: 16 de Junio de 2006 Mensajes: 18
|
Escrito el: 16 de Junio de 2006 a las 20:17
|
|
|
A que edad empezaste a pensar que tenias problemas con el juego?
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 20 de Junio de 2006 a las 19:30
|
|
|
A la misma que tengo ahora.
A ver, que alguiem me dé un pronóstico para el ESPAÑA / COSTA DE MARFIL
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 20 de Junio de 2006 a las 20:01
|
|
|
Gana España....... PERO SI NO SE DUERMEN........., GRACIAS A DIOS QUE CONTRA TUNEZ SE DESPERTARON A TIEMPO, SI NO NOSE QUE HUBIERA PASADO, PORQUE SEAMOS REALISTAS NO JUGÓ BIEN ESPAÑA........., A LOS 9 MINUTOS YA SE COMIERON UN GOL, VAMOSSSSSSS NO ES FORMA DE EMPEZAR!!!!!!, TA BIEN GANARON 3-1 PERO BUENO ASI ES EL FUTBOL,POR CIERTO ""DETALLE""LOS MEJORES ESTAN ACAAAAAAAAAA.
UN ABRAZOOOOO.
MAÑANA CONTRA HOLANDA!!!!!!SERÁ UN PARTIDAZOOOOO
VAMOS ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 28 de Junio de 2006 a las 19:31
|
|
|
¿ Y ahora qué va a pasar al haber perdido España contra Francia en los Octavos de Final ?
Si es que jugaron de pena
¿ Nos quedaremos sin seleccionador ?
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 28 de Junio de 2006 a las 20:52
|
|
|
Yo de momento hoy he ido a currar, y mañana tambien, asi que lo que va a pasar es que la vida sigue, pero con menos futbol.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 29 de Junio de 2006 a las 00:55
|
|
|
conozco a uno que lo ha pasado fatal, que ha roto el disco del opá vamos a ganar, y le he regalado esta cancioncilla, grande canción:
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio dos luceros que, cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco, y en el alto cielo su fondo estrellado y en las multitudes el hombre que yo amo.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el oído que, en todo su ancho, graba noche y día grillos y canarios; martillos, turbinas, ladridos, chubascos, y la voz tan tierna de mi bien amado.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado el sonido y el abecedario, con él las palabras que pienso y declaro: madre, amigo, hermano, y luz alumbrando la ruta del alma del que estoy amando.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la marcha de mis pies cansados; con ellos anduve ciudades y charcos, playas y desiertos, montañas y llanos, y la casa tuya, tu calle y tu patio.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me dio el corazón que agita su marco cuando miro el fruto del cerebro humano; cuando miro el bueno tan lejos del malo, cuando miro el fondo de tus ojos claros.
Gracias a la vida que me ha dado tanto. Me ha dado la risa y me ha dado el llanto. Así yo distingo dicha de quebranto, los dos materiales que forman mi canto, y el canto de ustedes que es el mismo canto y el canto de todos, que es mi propio canto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.
la pregunta del hilo, ¿le das tú ya gracias a la vida?
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario
Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 29 de Junio de 2006 a las 01:02
|
|
|
Le doy gracias a la vida, a Leo por estar a mi lado, a mis padres y hermanos por su comprension, a mis amigos por ser, sin mas, ellos.
Es de mal nacido no ser agradecido. Y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 29 de Junio de 2006 a las 06:46
|
|
|
Yo tambien le doy gracias a la vida y a mi familia por estar aqui conmigo.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 30 de Junio de 2006 a las 12:00
|
|
|
hola una pregunta como hacer que te perdonen cuando has robado dinero
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2006 a las 12:51
|
|
|
buenas, bienvenido david26mad.
Para mí, el perdón de los demás pasa antes por el perdón de uno mismo. Me debo perdonar yo, entonces, puedo pedirlo a los demás.
Para perdonarme yo, a elpaterita, este jugador que hoy no ha jugado, si el robo viene como consecuencia de este trastorno, adicción, ENFERMEDAD, debo comprender que es eso, sólo una consecuencia de mi ENFERMEDAD, que me voy a comprometer a pararla, y al pararla, sus consecuencias desagradables, como ésta que muchos, pero muchos de nosotros, en tiempos en "on" hemos sufrido como víctimas o como victimarios. Ahora, creo que estoy preparado para pedir perdón, para contarle a mi víctima que le he robado porque algo en mi interior me empujaba a hacerlo para poder jugar, que el juego es mi problema y por eso me ocupo en no jugar día a día, que le voy a restituir lo robado atendiendo a un calendario de pagos al que voy a ser fiel, ...Y compañero, ¡cuánta comprensión podemos hallar en los demás cuando somos sinceros y honestos¡.
Y preguntar, preguntaría ¿por qué no me vuelvo más en el foro, sobre todo, si es el único contacto que tengo con otros jugadores?
|
Volver al comienzo |
|
|
-Leo- Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 717
|
Escrito el: 04 de Julio de 2006 a las 18:44
|
|
|
¿Nadie contesta? Yo no soy jugadora, pero soy familiar y las cosas se ven distintas. Me refiero a que si los familiares lo sabemos, es porque o bien hemos pillado al jugador o mejor porque nos lo haya contado él mismo. Pero los jugadores que entran convencidos de salir sólos de ésto y sin ningún tipo de ayuda, y por supuesto, escondiéndolo a todo el mundo, ¿por qué muchos de ellos no siguen escribiendo? Pues supongo que será por lo peor, pero espero que reaccionen.
Os haré una pregunta a los jugadores, a los que habéis intentado o lo estáis intentando salir de ésto, ¿habéis sustituido el juego por alguna otra cosa no sana?
Editado por -Leo- - 04 de Julio de 2006 a las 18:45
|
Volver al comienzo |
|
|
chamy Usuario
|
Escrito el: 06 de Julio de 2006 a las 11:47
|
|
|
Pos simplemente no entro en esas páginas de internet y ade+ como no temgo tarjeta de débito/crédito ( La anulé ) pues no juego.
Simplemente eso,pero claro, cuesta muchísimo.
Tengo qe poner mucho de mi partte
|
Volver al comienzo |
|
|
valmur Usuario
Ingresado: 07 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 11
|
Escrito el: 07 de Julio de 2006 a las 13:44
|
|
|
"Amar significa no tener que decir nunca lo siento"
¿qué hacer cuando no paran de decirtelo?
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 07 de Julio de 2006 a las 14:07
|
|
|
Ponerle las cosas claras, por que las palabras se las lleva el viento, amar se demuestra con los echos y no con las palabras
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 07 de Julio de 2006 a las 17:19
|
|
|
desprénderse, dejar a cada uno con su responsabilidad, al enfermo con su enfermedad, y dejar nuestra codependencia, curarla, querernos a nosotros mismos, serenarnos, contar hasta tres o hasta trescientos mil...para comprender las palabras de aquel joven señor que dijo amaos los unos a los otros, como a vosotros mismos
Y la pregunta, ¿el tiempo cura las heridas?
|
Volver al comienzo |
|
|