Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 17:56
|
|
|
Isalinda, claro que pense lo del yoga y muy seriamente, es que no me vas a creer, pero estoy taaaaan ajustada de dinero :(((, también quería darme un masajito relajador, comprar alguna ropa más holgadita para los próximos meses, etc, pero cada céntimo de mi sueldo va para los créditos que tengo pendientes y apenas me sobra para las vueltas de transporte y comida, es patético lo mio, pero es tal cual... mi marido está bancando todos los gastos de la casa hasta que yo me pueda estabilizar un poco.
De todos modos tengo un plan de pagos para poder saldar las deudas en un año, espero cumplirlo. Mientras tanto busco actividades como caminar por la rambla o tomar sol en algún parque para no gastar dinero, jeje.... consecuencias de mi anterior vida de excesos, que le voy a hacer
Gracias otra vez FARITA por tus hurras y alegres chirimbolos, la verdad que tuve un obsequio DIVINO de navidad y el mismo 24 de noche voy a dar el anuncio en la familia (ahora solo lo sabe mi marido y los tíos foreros), pero esperaré a mi próxima ecografía para hacerlo público y festejar en grande ! Que emoción !!!
Beso a las tías hermosas de este foro !
|