Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: EL JUEGO DE LAS RESPUESTAS Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Estela
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Peru
Escrito el: 29 de Enero de 2006 a las 21:27 Citar Estela

ermmm. ¿ansiedad de jugar?..ahora ya no la tengo felizmente, pero antes cuándo andaba por la calle (y con dinero) me metía a un cine lo mas rápido que podía, o tomaba un taxi de regreso sin dudarlo un segundo y en casa la ansiedad me la quitaba oyendo mucha música..entrando a la Internet,al Foro,telefoneando a alguien,haciendo alguna manualidad,viendo tele, leyendo, jugando con mi perro en el parque. De todo un poco y según el ánimo.

¿Y tu qué haces o hacías para no hacer caso al deseo de jugar?

Volver al comienzo Ver Estela's Perfil Buscar otros mensajes por Estela

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 30 de Enero de 2006 a las 05:00 Citar SUSANA

ANTES CUANDO TENIA DESEOS DE JUGAR IVA Y JUGABA PORQUE YO PENSABA QUE ERA PREFERIBLE GASTAR ALGO DE DINERO Y NO TENER QUE ESTAR LUCHANDO CON LA ANCIEDAD HOY ME DI CUENTA QUE ESO ES BASURA, ENTONCES QUE HAGO? TRATO DE NO CREAR SITUACIONES QUE ME LLEVEN A ESTAR JUGANDO POR EJEMPLO ESTAR SOLA, TENER PLATA,SI ME VIENE EL DESEO DE JUGAR NO TENGO LOS MEDIOS PARA HACERLO Y ASI COMO VIENE EL DESEO SE TIENE QUE IR,  Y SIGO CON LO COTIDIANO, MIS CASA MIS NIÑOS MI COMPUTADORA, ESCRIBO EN EL FORO O MANDO UN MAIL A ALGUIEN Y LUEGO EL DESEO SE VA, Y CUANDO VUELVE NUEVAMENTE HAGO LO MISMO.

UN BESAZO A TODOS

SEGUIRE CON MI PREGUNTA

¿QUE SIENTEN O QUE SENTIAN CUANDO ESTABAN JUGANDO?

PAZ_
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 09:48 Citar PAZ_

Ganas de seguir haciéndolo, y eso que no soy ludópata ni tengo problemas con el juego así que... mucho ojo con esta mierda...

¿Te o café?

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 11:15 Citar elpaterita

Café, mucho café. Aunque he pasado de las 10 o 12 tazas, a dos entre semana, y a tres sábados y domigos. Debo tener cuidado hasta con ésto. Soy de una familia muy cafeinómana, de las de cafelito después de cenar. Ahora mismo, siento que me afecta pasarme de esas dos tacitas, y los descafeinados de pena.

El té, me gusta: verde y con hierbabuena, moruno. Pero los que tomé en una bajada a Chauen no los he vuelto a tomar por aquí.

Una preguntita sobre nutrición, ¿carne o pescado?. ¿eres vegetariano, vegetaliano, ovolacteovegetariano?.

Desde que no juegas, ¿has empezado a preocuparte por tu bienestar corporal por lo que engulles?. ¿consultas a tu médico?

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 11:37 Citar PAZ_

Yo creo que nací vegetariana, pues todo lo que tenia origen animal me costaba asimilarlo y me daba mucho asco. Pero la sociedad (escuela, padres...) hicieron que me aocostumbrara a comer de todo. Hoy por hoy me alimento de mucha verdura, fruta, un poco de carne, huevos y casi nada de pescado (solo me gustan las almejas, los berberechos, los calamares y el atún en lata)... Así que como respuesta a tu pregunta: carne.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 12:18 Citar MAR.

te has olvidado de preguntar, ¡QUE CABEZA LA TUYA!

Bueno aporvecho y lo hago yo: ¿te gusta tu trabajo? ¿te llena?, en fin lo que quieras.

Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

SUSANA
Usuario
Usuario

Lugar: Argentina
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 19:33 Citar SUSANA

PAZ_ escribió:

Ganas de seguir haciéndolo, y eso que no soy ludópata ni tengo problemas con el juego así que... mucho ojo con esta mierda...

¿Te o café?

NO ENTENDI TU RESPUESTA ME LA PUEDES EXPLICAR

MAILLIWS
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Enero de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 31 de Enero de 2006 a las 23:47 Citar MAILLIWS

Hola, respondo la pregunta de MAR, mi trabajo me gusta, pero no me llena, aparte que me queda mucho tiempo libre y aveces siento que es pejudicial para mi, por que siento que he cumplido con el trabajo del dia y ya, entonces adivina en que piensa mi subconciente!, es una lucha dura!, te cuento que despues de haber pasado por varios trabajos , de tiempos muy cortos , debido a mi ludopatia, ya fuera por pereza, por asumir responsabilidades, por tener cumplir ciertas reglar y en el peor de los casos llegar a robar o simplemente por pensar que trabajando le iba a quitar tiempo a mi ludopatia, por todos estos motivos, mis trabajos eran muy pero muy cortos, gracias a DIOS, mañana cumplo 6 meses de estar en este trabajo y te cuento que he sentido cosas muy lindas , como que soy capaz de seguir adelante, y que lo que proponga lo voy a lograr!.

Mi pregunta es ¿ Como hacer para recobrar la auto estima, que haces tu, como lo haces, que metodos tienes?.

Animo!

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 09:39 Citar MAR.

HUY MAILLIWS!!!! Casi que voy a pasar de contestar! es que has dado en mi punto debil, yo autoestima 0, PERO VAMOS, 0 PATATERO. Pero supongo que el camino va en relación a cosas como las que has contado, 6 meses en un puesto de trabajo que no hubieras aguantado en tu otra etapa ni tres, etc...., y el caso es que es muy importante valorarse y quererse, mucho. Así que Mailliws, ¿por qué no empezamos un mensaje donde pongamos esas cosas que nos suben la autoestima?

Esta va un poco más por los casados o los que lo han estado: ¿el amor en el matrimonio se "muere" o se trasforma?

Volver al comienzo Ver MAR.'s Perfil Buscar otros mensajes por MAR.

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 10:09 Citar PAZ_

SUSANA escribió:
PAZ_ escribió:

¿Te o café?

NO ENTENDI TU RESPUESTA ME LA PUEDES EXPLICAR

Sip, las pocas veces que he ido al bingo he sentido eso... ganas de segui jugando... blablabla... ¿se me entiende cielin?... jaja... un besote.

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 10:13 Citar PAZ_

El amor se transforma a los dos años... estes o no casado Mar...
... primero ves sus defectos como algo adorable  (mira... llega tarde pq ha estado viendo al RM... que mono) y a los dos años como algo indignante (maldito c_bron, dejarme a mi por el maldito RM)... se transforma, indudablemente, Mar.

Dejo la pregunta abierta para los/las desposados/as...

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 13:26 Citar PACO

bueno chicas tocateis un punto muy importante es fundamentar que aprendamos a perdonarnos para asi poder recuperar nuestra autoestima yo por ejemplo nunca me habia perdonado no haber sabido mantener a mi amor conmigo eso ademas de torturarme hacia que estuviera cerrado a cualquier persona que se acercara a mi con la intencion de ganarse mi amor y asi me ha ido que no tengo a nadie a quien moetrarle esos momentos de sensibilidad que todos tenemos de vez en cuando y a lo de si el amor se transforma pues no lo se en realidad yo he sentido el amor que siento siempre igual aunque la persona a la que iba destinado siempre me dijo que lo mio no era amor sino osepcion pero bueno a lo que importa yo empeze a sentirme bien cuando empeze a perdonarme que no justificarme y ahora no difruto de un amor junto a mi pero si estoy en paz conmigo y eso es mucho mas importante de lo que pensamos.como es logico estamos hablando de amor de parejas yo siento mucho amor por otras cosas pero eso es tema aparte

bueno un besito

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 21:24 Citar prisca1

Paco el amor no se save nunca cuando puede venir otra vez, cuando menos te lo esperas llega, pero tambien es muy importante sentirse bien con uno mismo como bien dices tu.

Yo despues de dos parejas y metida en el juego pense que no encontraria a nadien para darle amor y recibirlo y encambio me equivoque, me llego y es marabilloso yo despues de 15 años, dicen que cambia todo a peor, pues por mi experiencia es mejor ahora y nos queremos mas cada dia y espero y deseo que siga asin muco tiempo.

Haaa y sin jugar mejor.

Un abrazo y besote

Lourdes

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Febrero de  2006 a las 21:27 Citar prisca1

Haaaa me olvide la pregunta.

¿Que aficiones tienes o te gustan?

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 09:42 Citar PAZ_

Paco, Dios te ha bendecido con las supernenas del foro... ya sabes, cuando cierra una puerta abre una ventana... aunque te desesperemos y a veces pienses en echarnos por ella... ...

Prisca: mis aficiones básicamente son: leer y vagabundear por cualquier ciudad que se precie (mientras no esté en guerra, claro)...

¿Barça o Real Madrid? Yo Zaragoza...

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 10:02 Citar JOSE MARIA

Real Madrid

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 10:10 Citar elpaterita

Buenas, como José María no ha preguntado, contesto a la misma: catalino en abstinencia, sin problemas ni sofocos. Este año disfrutando con el equipo un mucho, pero sólo he visto tres o cuatro partidos en lo que va de temporada, hay otras cosas.

Aprovecho para comentar José María, que lo del PREFIERO HOY no es mío, sólo lo he trasladado. De todas formas, gracias por los cumplidos, tío, y eso que eres merengue.

Y a provechando, quería preguntar:

¿vives el hoy?, ¿todo en tu vida son proyectos?, ...

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 10:13 Citar PAZ_

JOSE MARIA escribió:
Real Madrid

No se porque tenía esa intuición...

PAZ_
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 10:15 Citar PAZ_

PAZ_ escribió:

JOSE MARIA escribió:
Real Madrid

No se porqué tenía esa intuición...

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Febrero de  2006 a las 13:11 Citar prisca1

Mi marido e hijo del Real Madrid y yo del Barça.

Paterita intento vivir el hoy pero tambien me planifican el mañana y tambien tengo proyectos.

Pa que veas TOOOO PA MIIIII  el hoy, el mañana y los proyestos, como me voy aburir.

Saludos

¿Animal de compañia?

<< Anterior Página de 22 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net