Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOY ME SIENTO BIEN Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
jose_b
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 00:20 Citar jose_b

Hola salvador.

Yo soy practikamente nuevo aki llevo solo 48 horas sin jugar y digo "solo" por que va a ser mucho tiempo el que pase hasta que vuelva a regalar una moneda mia a cualquiera de esas maquinas del diablo , pero para mi 2 dias sin jugar es un mundo.

Solo queria felicitarte por tu hazaña y desearte que sigas igual.y darte mi opinion. Yo pienso que con mucha fuerza de voluntad y la ayuda de los tuyos se puede conseguir de hecho ya llevas mucho tiempo. Yo no voy a ir a ninguna asociacion pero espero que me vaya bien. Si me equivoco quiero que me lo digais pero simplemente es mi opinion.

Un abrazo muy fuerte.

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 16 de Abril de 2007 a las 00:48 Citar marife

hola salvador, que bueno que entre todos los enfermos a traves de este foro podamos apoyarnos, yo recien tengo 41 dias sin jugar, y de verdad que cada dia siento que milimetro a milimetro voy tratando de ser mejor persona., y mi apoyo radica en Jesus que fue mi tabla de salvacion ,ya que abrio el corazon de mi familia y con el cariño y comprension que me brindan voy dandome cuenta RECIENNNNNN DEL TREMENDO HOYO EN EL QUE ME ENCONTRABA Y QUE A PESAR QUE A RATOS ME DABA CUENTA.... YO NO QUERIDA SALIR DEL JUEGO., PORQUE AUNNNNN TENIA ESPERANZAS DE QUE UN DIIIIIIIA PODRIA SER MI DIA DE SUERTE...., Y CADA DIA SOLO ME PROPONGO QUE HOY NO IRE A JUGAR.... TRATO DE ESTAR MUY OCUPADA PRUDUCTIVAMENTE Y TENGO CLARO QUE NO DEBO PARAR LA GUARDIA, GRACIAS A QUE COMO PARTE DE MI RECUPERACION LEO LOS TESTIMONIOS DE TODOS NUESTROS AMIGOS QUE ESCRIBEN EN EL FORO (YA CADA DIA ME VAN SIENDO FAMILIARES) Y SE QUE SUS EXPERIENCIAS NOS SIRVEN PARA TOMAR FUERZAS.....

ANIMO SALVADOR TEN FE Y CONFIANZA EN TU FUERZA DE VOLUNTAD., RECUERDA QUE ME LLEVAS LA DELANTERA Y ESPERO QUE ALGUN DIA ME DIGAS.....SIGO ADELANTE¡¡¡¡¡

MUCHO VALOR;MARIFE
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net