Escrito el: 20 de Marzo de 2007 a las 10:16
|
|
|
hola. ayer mi hermana, no vino a casa con lo cual mis deseos de mostrarle mensajes de este foro se evadieron.
Quedé con ella en el centro de la ciudad y la acerqué a la asociación, la verdad es que ayer tenía ganas de que me hablara del tema, de que compartiera conmigo sensaciones (igual que comparte conmigo sus bajones, llamandome por telefono por la noche cuando se encuentra mal y me dice que no quiere vivir mas, que no le encuentra sentido a la vida.........que se ha gastado mucho dinero,,...), pero ella no estaba por la labor. No queria contarme nada y me enfadé le dije que ella no estaba mostrando interés que soy yo la que tengo que controlar si va a la asociación, soy yo la que intento informarme sobre la enfermedad y no ella.........
En fin que nos enfadamos un poco, y me vine con las peques a mi casa. Mi hermana, que me conoce, cuando salio de terapia, y antes de entrar en el hospital en el turno de noche, me llamó a casa y me dijo que había comentado en terapia lo sucedido y que sobre los foros en interner su monitor no estaba muy a favor.
No dudo de las intenciones del monitor, y es por ello que el próximo día de terapia le voy a indicar la dirección de este foro para que opine con propiedad.
A mi hermana le da verguenza hablar de sus sentimientos y espero que sea porque está en el principio de la recuperación y más adelante las cosas cambien, pues si no saca todo lo que lleva dentro........ veo dificil un cambio en su persona.
Manel por cierto, en el bingo, ella entra pues sencillamente la conocen de muchiiiiiiiisimos años, y no le piden el carnet.-
__________________ despierta a la vida
|