Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HISTORIA DE UN FAMILIAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Idoia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 13:21 Citar Idoia

Os estoy oyendo hablar de entrar al bingo; mi suegra dice que tiene prohibida la entrada en La Rioja pero en cambio por lo que me consta cada vez que sale juega: Alicante,Zaragoza,Bilbao....

¿Es esto posible? Gracias

Volver al comienzo Ver Idoia's Perfil Buscar otros mensajes por Idoia

COTI
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2007
Escrito el: 19 de Marzo de  2007 a las 16:33 Citar COTI

si es posible, porque no tiene realizada la auto prohibición a nivel nacional.

Para evitar que juegue deberia autoprohibirse en bingos en todo el territorio nacional. Tengo entendido que el procedimiento es el mismo. Además según he leido en estos foros, ahora pueden ser dos las firmas que figuren en esa prohibición, de forma que cuando el ludopata quiera dejarla sin efectividad serían necesarias ambas firmas.

Si estoy equivocada que alguien me corrija.

COTI
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 10:16 Citar COTI

hola. ayer mi hermana, no vino a casa con lo cual mis deseos de mostrarle mensajes de este foro se evadieron.

Quedé con ella en el centro de la ciudad y la acerqué a la asociación, la verdad es que ayer tenía ganas de que me hablara del tema, de que compartiera conmigo sensaciones (igual que comparte conmigo sus bajones, llamandome por telefono por la noche cuando se encuentra mal y me dice que no quiere vivir mas, que no le encuentra sentido a la vida.........que se ha gastado mucho dinero,,...), pero ella no estaba por la labor.  No queria contarme nada y me enfadé le dije que ella no estaba mostrando interés que  soy yo la que tengo que controlar si va a la asociación, soy yo la que intento informarme sobre la enfermedad y no ella.........

En fin que nos enfadamos un poco, y me vine con las peques a mi casa. Mi hermana, que me conoce, cuando salio de terapia, y antes de entrar en el hospital en el turno de noche, me llamó a casa y me dijo que había comentado en terapia lo sucedido y que sobre los foros en interner su monitor no estaba muy a favor.

No dudo de las intenciones del monitor, y es por ello que el próximo día de terapia le voy a indicar la dirección de este foro para que opine con propiedad.

A mi hermana le da verguenza hablar de sus sentimientos y espero que sea porque está en el principio de la recuperación y más adelante las cosas cambien, pues si no saca todo lo que lleva dentro........ veo dificil un cambio en su persona.

Manel por cierto, en el bingo, ella entra pues sencillamente la conocen de muchiiiiiiiisimos años, y no le piden el carnet.-

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 19:24 Citar Capito

Coti, supongo que al monitor no le gusta es que coja el foro como terapia ya que ni el mas veterano puede estar en posesion de la verdadera verdad, somos muchos y unos decimos X y otros Y, aunque coincidamos en lo mas importante. En terapia te van a decir lo que es y no hay vuelta de hoja, aqui tu puedes coger lo que mas te interese (supongo que se referira a eso).

Por otro lado, puedes acercarte al bingo donde va tu hermana y "advertirles" que ella tiene una autoprohibicion y que ellos se la estan saltando, ellos sabran a que atenerse. 

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 20 de Marzo de  2007 a las 23:21 Citar MAR.

Coti, pero hay una cosa que no entiendo, si ha hecho la autoprohibición, al teclear su dni, aunque no lo enseñe, tiene que salirles que no pueden dejarla entrar. Lo digo porque .... ¿es posible que mienta y de el dni de otro?

COTI
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 00:03 Citar COTI

Capito, creo que estás en lo cierto. El monitor prefiere que se centre en la asociación pues realmente aquí en el foro podemos entrar todos dando buenos o no tan buenos consejos.A mí me está sirviendo.

Mar eso es exactamente lo que hace.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 21 de Marzo de  2007 a las 10:05 Citar MAR.

Osea que la conocen por alguien que no es. Aún así eso es denunciable, claro que para eso debería estar ella dentro.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net