Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito ayuda urgente Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
aixa
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 20:49 Citar aixa

Pues no se opone, pero por horario de trabajo lo veo dificil, el fue el primero en sugerir la idea y en pedirme que le acompañara.

No se si seguir arreglando la casa aunque ahora me cuesta ir a alli, le haria bien y le revivaria la ilusión.

Se me hace dificil esta situación y no se si voy a dar algun paso que le pueda molestar.

Me ha pedido que no le vuelva a hablar del tema, lo veis normal??

Volver al comienzo Ver aixa's Perfil Buscar otros mensajes por aixa

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 21:23 Citar Capito

cada persona es un mundo, a mi no me importaba hablar, de hecho yo sacaba el tema muy a menudo y como veras llevo mas de un año hablando de ello, aqui en el foro, en la asociacion, con mi pareja, en el curro, con mi familia. No hay porque estar todo el dia hablando del tema, pero tampoco debe ser tabu. Si vais a una asociacion seguramente os diran que continueis con la terapia en casa, es decir, que lo hableis.

Es normal que tu tengas dudas y quieras saber cosas, sobre todo al principio, pero tambien es normal que a el le escueza hablar de ello.

aixa
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 18:02 Citar aixa

Hola, anoche estuve hablando con mi novio del tema y llegue a la conclusión de que se ha enganchado a jugar a las máquinas porque en realidad me dejaba a mien casa y nole apetecia llegar a su casa, entonces se iba en principio a tomar copas a un salon de juego que hay cerca y bueno el resto ya lo sabeis.

Ahora podiamos tenr los muebles e irnos al piso, pero el no pensar hace que no tengamos muebles y no nos podamos ir al piso.

Yo creo que salir de su casa y terminar con el incansable toston de soportar a su padre, le podia ayudar.

Ahora me planteo si pido un prestamo pago los muebles y nos vamos, o me espero, qu opinais??

Capito
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 18:57 Citar Capito

Pues ahora tiene que pensar que es lo que habia en su casa, a que no queria enfrentarse, de que se evadia.

Respecto a los muebles es decision tuya, pero si lo haces deberias anotar su parte a la lista de deudas y hacerle un plan de pagos, que lo considere un "adelanto", debe responsabilizarse de sus actos.

Capito
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 19:00 Citar Capito

Por cierto, de esa conclusion ¿tambien sacas que su paso por el juego no fue tan solo jugarse 1000 para recuperar 100?

ELPALMERO
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Febrero de  2007
Escrito el: 29 de Marzo de  2007 a las 19:39 Citar ELPALMERO

wenas aixa:

por mi experiencia te digo:

yo tb estaba molesto con mis padres y lo k keria era irme de mi casa y no aguantarlos mas ser independiente y lo cinsegui si señor pero metiendome en mi piso vacio apenas  sin cosas para poder tener un hogar digno por no enfrentarme a ellos de hay a una independencia caotica iba y venia como keria sin dar cuentAS  a nadie y como tu novio  yo la dejaba y me iba a jugar hasta las tantas de la mañana.... ect etc lo demas imaginatelo un jaleo de los buenos (mas de 50mil euros de deuda,con mis padres peleados,con mi ex tb etc...)

y ahora me he independizado 2 años despues pero con las cosas resueltas con ellos ahora me llevo de lujo y digo de "LUJO"  son lo k mas kiero en esta vida a ellos y a mi novia mas todavia...

Saca tu las conclusiones... pero t digo k los problemas se solucionan o estaran hay para siempre sino to los dias estaran presentes casi a diario y si el esta bien con los k le deben importar estara bien con todo el mundo pork eso es una espina k siempre llevara dentro..

aixa
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Marzo de  2007 a las 10:28 Citar aixa

Gracias

Sinceramente si padre es algo especial, es un guardia con una mentalidad algo franquista. Yo al principio me llevaba, despues tuve una relación cordial y despues de todo esto no creo que vuelva a tener ningun tpo de relación con ellos.

Nunca le he dicho a el nada en contra de sus padres sino todo lo contrario, por que para mi los mios son lo mejor que tengo, y me gustaria que el tuviese esa relación con los suyos, aunque se bien que no todo depende del.

En fin pensaba que estaba situacion me iba a desbordar, y no me sentia preparada para asumir todo esto pero veo que a pesar de todo puedo, y aunque eyos piensen que soy una niña y no crean que pueda a yudar a su hijo yo pienso todo lo contrario y no voy a tirar la toalla.

Igual deje lo de los muebles un poco aparcado, el me ha prometido que va a ahorrar, pues a ver si es verdad y dentro de un par de meses tiene parte del dinero.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net