Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: PORQUE LE DAMOS TANTA IMPORTANCIA A... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 08:55 Citar lgosdset

Nadi dice que no este alerta pero no os puedo mentir en estos momentos no pienso en el juego ni en jugar solo cuando entro aqui hablo sobre el tema,no me llama la atencion, que quieres que te diga.

No son excusas meu,en serio en mi barrio en las cafeterias por ejemplo, no te dan ticket por ejemplo no tengo por que mentirte seria ilogico y estupido por mi parte, yo os cuento mi caso personal que te aseguro que es asi,de todas formas tb te digo que hay mediadas que no me planteey la de los ticjets ha sido una de ellas.
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 09:16 Citar MAR.

Supongo que en este punto cada uno tiene su forma de verlo. Yo mantengo la idea que si a un ex-fumador por dejar de fumar ya lo es, un ex-jugador por dejar de jugar ya lo es.

Otra cosa distinta es la posibilidad que un ex-fumador tiene de reincidir o las que tiene un ex-jugador de jugar, sobre el que nunca ha tenido esta enfermedad (bien sea el tabaquismo o la ludopatia).

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net