Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Y OTRA VEZ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ricardoo
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 16:36 Citar ricardoo

Capito me pillaste en un mal dia.....siento haberme dirijido a ti en un tono no apropiado...........ahora comprendo que no has tenido ninguna maldad al dirigirte a mi, por la tanto mis disculpas.......Mar NO SE A QUE TE REFIERES CON ESO DE QUE DONDE LAS DAN LAS TOMAN Y LOS MENSAJES A JOSE MARIA, CREO QUE TE CONFUNDES DE PERSONA.

saludos a tod@s

Volver al comienzo Ver ricardoo's Perfil Buscar otros mensajes por ricardoo

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 17:28 Citar xavier

efectivamente MAR, te equivocas de persona, el es ricardoo con dos os y al que tu aludes es ricardo con una sola, aparte hoy por hoy ya es mas comedido, Xavier, mas de 1400 dias sin jugar.

agustin
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Junio de  2006
Lugar: Andorra
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 17:34 Citar agustin

ricardoo...

De antemano que yo tambien fui jugador de ruleta. de antemano que llevo 1 año dejando el juego...  y De antemano, que tambien jugaba a quinielas, primitivas o juegos del estado.... Y de antemano que llevo 50 dias sin jugar a ningun juego, y como 9 meses sin jugar practicamente a nada (salvo mis 4 recaidas con las que creo que he sabido comprender los errores).... Y que sepas que yo me sentí mas mierda que nunca... Cuando perdi en la ruleta todos los ahorros de mi vida.. MILLONES DE PESETAS... Me sentia una mierda el dia que ganaba 7200 euros, y los perdía en pocas horas.... etc, etc ,etc... Que sepas que tu solo no eres el que pierde.... Y que hay mucha gente en este foro que ha llegado a perder mas de 50 millones de pesetas con la ruleta. Algunos estan por aqui, otros en la carcel y otros no están. Como a un conocido mío que lo mataron por deudas de poker..... bueno, al tema....

SI NO CAMBIAS TU FILOSOFÍA, LO TIENES JODIDO... ME COMPADEZCO DE TI, AMIGO....Si quieres dejar de jugar, dejate de chorradas y deja de jugar... Y si no quieres dejar de jugar, suerte, espero que no acabes como muchos de nosotros...(Aunque tienes 99 de 100 numeros de que te toque el sorteo...)-.

Volver al comienzo Ver agustin's Perfil Buscar otros mensajes por agustin

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 18:36 Citar Capito

Tranquilo ricardoo, esta todo bien por mi parte.

Un mal dia lo tiene cualquiera y lo unico que pretendia era que reaccionases y no tomes esos malos dias como una excusa para jugar. Un mal dia provocado por el juego no se arregla jugando.

El dia que te "atacan" como yo lo hice te puede llegar a hundir moralmente, lo entiendo, pero hoy, esos dias son los que mas agradezco haber "sufrido". Un saludo

txabal
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de  2007
Escrito el: 27 de Marzo de  2007 a las 22:56 Citar txabal

ricardoo, mucho ánimo y a volver a no jugar. Estoy seguro que quieres dejar el juego, los ludópatas no disfrutamos de ello, no nos divierte, sabemos que siempre perdemos, sabemos que el juego nos domina en todo las aspectos, y sobre todo, el juego no nos hace feliz, todo lo contrario, nos hace unos infelices.  

¿cuántas veces hemos dejado de hacer cosas importantes por estar jugando? ¿cuántas veces habremos decepcionado a gente por fallar a compromisos al estar absorvidos por el juego? ¿cuántas veces nos habremos prometido mil y na vez no volver a jugar?

La sensación que tuviste es la que todos sentimos al volver a jugar tras haber intentado no hacerlo, sentirnos basura, aunque no lo eamos.  No pienses en lo perdido, eso ya no está. Sería interesante que analices que pensabas al jugar hasta perder todo. Quízá más ganancia? Lo dudo, sabes a ciencia cierta que nunca se gana. Quizá tener ocupado el tiempo? No creo, hay mejores cosas. Por habito? curioso habito el de tirar el dinero. Tú, al igual que yo, sólo conocemos una solución a todo esto y es no jugar. Así que te ánimo a que lo vuelvas a intentar, vamos a poner lo medios para no jugar, no disponer de dinero y sobre todo, hay que querer no jugar.

mucha suerte.

Volver al comienzo Ver txabal's Perfil Buscar otros mensajes por txabal

COTI
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Marzo de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 00:01 Citar COTI

Ricardoo,reconocer los errores es de sabios.

Animo y recuerda que después de la tempestad llega la calma.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 11:17 Citar MAR.

Pues ahora soy yo la que se disculpa. PERDON.

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 14:28 Citar coty

hola ricardoo
yo t hablo como pareja de un ludopata... te diria q lo contaras a tu familia porq ellos van a intentar ayudarte, de alguna manera, las personas q te quieren estaran contigo en las buenas y en las malas, te soy sincera a mi me duele mas q me halla mentido y no el dinero q se jugo, el dinero va y viene pero las personas no . creo q al asumir q tenes la enfermedad has dado un paso grande ... al menos quieres salir de esto y no te olvides q querer es poder... poder en uno mismo tu vida la controlas vos...
saludos
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Marzo de  2007 a las 17:02 Citar ludopata

Cotty no te equivoques que richard no ha asumido que tiene una enfermedad, ¿ o ya sí?

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net