Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: SIENTO Q ME MUERO LENTAMENTE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 24 de Oc tubre de 2007 a las 21:01 Citar isabelsaa

nomar, lamento lo del sinsabor, gracias por creer en mí, creo saber en qué sentido está dicho, en ahí estamos tus semejantes dando batalla, aprendiendo, aprendiendo cada vez, de vos, de otros, del joven Manel, con su cabeza lúcida y atenta, y de tantos otros jóvenes, por que la vejez para mí tiene que ver con la imposibilidad de lo nuevo, con el anquilosamiento de lo que no cambia, aquí se dice viejo-a ch..., nene, estábamos re-achotinados con eso del ¡Bingo!, no es moda, la moda es parte de la cultura, esto es el opio de la sociedad de consumo, para no pensar en las frescas laderas de la montaña donde va cocomiel en su bici-montaing-by, y claro, nosotros también, renovando nuestro repertorio sentimental-ideológico. sALUDOS AFECTUOSOS PARA FOREROS Y FORERAS. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 00:35 Citar nomar

En el mejor sentido isabel, La vejez quizas bloquee cosas nuevas, pero si me dices que tienes 30 años, tendria que creermelo por que tus textos denotan que tu mente sigue siendo poliédrica y abierta a posibilidades.

Quizas la compañera que entro ayer, la que iba de madre teresa de costarica, tubiese las miras menos anchas que las tuyas.

En andalucia se dice mucho "virgencita que me quede como estoy" y en esta enfermedad es asi, no espero que me crezcan alas cuando me cure, pero si no jugamos, asi estamos de lujo, quedemonos asi.

La verdad es que hacer laderas de montaña cuesta abajo con una bici de montaña, en plan viento en la cara, saltos, charcos, aderezado con olor a pino y a vaca es de lo mejor que conozco, Cuantas mañanas de fin de semana e cambiado el sillin de mi bici por una banqueta, 40 cigarrillos y me e lobotomizado a conciencia frente a una maquina. e tenido algun accidente en la montaña, una vez de 20, con las maquinas la posibilidad de colision es mucho mayor.

Cerrando esa puerta seguro que se abren las demas, coje tu bici y desciende tu montaña, escribe tu tesis o busca un unicornio azul, cualquier cosa nos va a llenar mas que esa que nos hemos prohibido.

A por ellos que son pocos y cobardes, un saludo isabel.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 01:19 Citar isabelsaa

Mira nomar, y esto va también para los foreros, no se si en bici o en aladelta pero digamos, otra perspectiva... es otra perspectiva. Ah, ya casi no me gusta el tema de tesis (la novela negra en Argentina), aún estoy a tiempo administrativo para cambiar también ese tema denso, NO ES QUE ME ACHIQUE no es que me achique, bah, tomalo como brabuconada, es lo que más he fatigado, en un pais maravilloso, pero con un estado que no pagó sus crímenes, ustedes tuvieron al inquisidor ese, pero también a Fray Bartolomé de las Casas, ojo al piojo. Bueno, disculpá tengo que hacer cosas aquí. después la sigo y sin naaaada de juego.Mis afectos para todos.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 02:58 Citar isabelsaa

MANEL, con cariño, sos mi científico preferido : RESPIRÉ POR UN AUJERITO, LUEGO POR OTRO...quedé buenita, en alfa, es fantástico, me dió solo 15' de respiración, dice que es progresivo y me puedo marear.Me dijo que lo del sueño duerme-vela se arregla con la práctica. El pranayama es realmente relajante. Gracias por el dato. isabel

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 12:56 Citar nomar

jaja, ojo al piojo, toodos los "fray algo" no me dan buena espina, prefiero el fairy o al Fary, no se si conoces al segundo.

Me encanta el cine argentino, soy muy peliculero como ya habras deducido, algo e aprendido de vosotros en el, en casa nos gustaba mas Jessica fletcher que hacia novela negra descafeinada, pero a la vez dejaba claro que a algunas mujeres no se les escapa nada.

Dile a Ricardito Darin que trabaje mas en cine, en el bueno si es posible, hace mucho teatro ultimamente y solo le e visto en la gran pantalla en "la señal" ultimamente, anteriormente fui a una obra suya en "the art".

A los alterio, Federico luppi y compañia estoy mas acostumbrado a verlos, recomiendame algo argentino que "merezca la pierna".

Sigue con tus ejercicios de ralajacion y no te relajes con los que tu y yo sabemos, lo cierto es que nadie sabe respirar, mi madre esta mas en estado Singer que en alfa.

"PROXIMO ESTRENO EN CARTELERA, EL PIRAGUISTA LUDOPATA DEJA EL JUEGO"

Que cada uno de nosotros estrene pelicula nueva y que la estrene aqui y podamos leer siquiera el gión

Manel perdona la publicidad es todo lo subliminal que puedo para contar historias.

Mucho animo a todos.

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 12:58 Citar nomar

Me olvidaba, llevo 1 semana y 3 dias sin jugar y esto funciona.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Oc tubre de 2007 a las 16:33 Citar isabelsaa

jaja..no paré de reir, ¡oh! Alterio,ya no te quiero, ese nos ha traicinado con su dama española bonita, ahora las chicas andan haciendo una serie muy buena "mujeres asesinas", me tengo que ir a la facu, vuelvo y te cuento novedades, voy entusiasmada a cantar, una de Donal, ...sobre un vidrio mojado escribí un cero sin darme cuenta, ya ves por que tengo 30 en mi cocoplano, me junto con la barra de la facu.(sentí una sana envidia por todos los cálculos que has puesto del juego, sus ganancias etc. tratá de NO calcular mi edad cronológica, conformate con la mental. Acaba de pasar uno ( MY BABY) me miró con desconfianza por mi risa. Todo liso. isabel

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 27 de Oc tubre de 2007 a las 21:18 Citar administrator

Estirate cariño, estirate...también es importante el ritmo, para empezar un 4-2-4-2, 4 segundos dejando entrar, 2 aguantando, 4 dejando salir y 2 aguantando, ya subirás, despacito, como las fases de la luna rotando...

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 00:29 Citar isabelsaa

mi científico preferido, ud, también se las trae con sus comentarios, fíjese que por aquí la genética (vasca-criollita...que es mi caso, nos hace algo curtidas, así que medio hipohumectada pero... todo liso por ahora, algo es algo, como también ese algo de ritmo en mi cabeza. Sigo buenita, aunque un poco desvelada...ya mejoraré, de a poco. Un abrazo, isabel

Mar-
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 01:33 Citar Mar-

Isabelsaa, hoy muy nostálgica, porque no retomar esas cosas aparcadas, ¿porque no?, eso distrae y te vendrá del diez, ánimos y siempre adelante, tu mereces tranquilidad ahora, así que recuperar todo lo que te gustaba es una bella idea,  nunca es tarde para volver, no lo dejes y veras que tus hijos se sentirán orgullosos de su mama. Un fuerte abrazo desde estas lejanas tierras.

Editado por Mar- - 28 de Oc tubre de 2007 a las 01:39

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Oc tubre de 2007 a las 06:32 Citar isabelsaa

Mar-usted me toma el pulso en el aire, mire que hay una distancia interoceánica, pero como dice Manel, me hace falta suing, digamos que con los varios y diversos asuntos aparcados, incluida la tesis. Por lo menos siento que estoy carreteando, y no se dá una idea de lo importante de su mensaje. La trato de usted, con cariño, tal como me trataba mi adorada abuela vasca, por que se merece un trato preferencial. Mis queridos hijos están todavía en la platea, mirando al escenario, no se da aún la posibilidad de un diálogo sobre el tema juego más fluido, estoy respetando sus tiempos. Toda su razón, necesito tranquilidad y un poco de alegría. Por suerte mi madre, que está enferma e impedida y vive conmigo está lúcida para conversar y me animé a hablarle, me dijo que me entiende como mujer, que la soledad es mala compañía, que ya no piense en eso por que ya es pasado y que confía en mí. Te imaginas, me fuí a mi cuarto con mi dolor y mi gratitud, tiene 80 años, Mar, qué querés que te diga. MI SINCERO APRECIO, isabel

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net