Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: FUMAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 21:55 Citar RICARDO

Amigo Manel, mira, tu seras psicologo de profesión, pero yo soy de profesión, experiencia mucha, y de verdad te digo, no creo en absoluto en vosotros. No os podéis comparar con un cirujano, o bombero, o barrendero, pues en los oficios y profesiones que dices hay algo  tangible, cosa que en vuestro caso nada de nada, solo palabras vacías y rollo. Te pido perdón si te molesto pero es mi forma de ver las cosas, pues como te digo tengo mucha experiencia de la vida, pero mucha mucha.

También envío un saludo a todos.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 07:40 Citar RICARDO

Deberías de replantearte tu actitud de moderador, pues te confundes con la de Inquisidor, y te crees el rey del mambo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 10:34 Citar administrator