Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Quejas y sugerencias
 Foros de Ludopatia.org : Quejas y sugerencias
Asunto Tema: FUMAR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 21:55 Citar RICARDO

Amigo Manel, mira, tu seras psicologo de profesión, pero yo soy de profesión, experiencia mucha, y de verdad te digo, no creo en absoluto en vosotros. No os podéis comparar con un cirujano, o bombero, o barrendero, pues en los oficios y profesiones que dices hay algo  tangible, cosa que en vuestro caso nada de nada, solo palabras vacías y rollo. Te pido perdón si te molesto pero es mi forma de ver las cosas, pues como te digo tengo mucha experiencia de la vida, pero mucha mucha.

También envío un saludo a todos.

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 07:40 Citar RICARDO

Deberías de replantearte tu actitud de moderador, pues te confundes con la de Inquisidor, y te crees el rey del mambo

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 10:34 Citar administrator

Veo que en menos de 24 horas se te han pasado las ansias de perdón y tu contención ya es tan baja que no creo que puedas aportar nada positivo al foro.Aunque claro, esa no es la razón por la que te vas a quedar fuera, primero te aplicaria el mismo planteamiento que a España, permitirte la posibilidad de presentar cifras sobre el exito o el fracaso de los terapeutas según el trastorno, por ejemplo podrías consultar las memorias de la OMS, con quien yo no tengo ninguna relación , no creo que sirviera de nada.Revisando la ristra de descalificaciones que has ido haciendo a los demás, no se cuanta experiencia tienes en la vida pero lo de aconsejar y ayudar no parece ser lo tuyo.Si se evidencia que lo de Inquisidor és un insulto y por muy rey de la descalificación que te creas, te aplicaré las normas del foro, que precisamente estan puestas para estos casos tan claros de faltar el respeto a los demás, en este caso al administrador, que también cuenta.Aunque no te hayas leído el aviso de respeto en el foro te lo aplico igual porque es facilisimo leer y entender, de sentido común .

Un saludo y a mejorarte. 

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

LISA
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007
Escrito el: 09 de Mayo de 2007 a las 12:56 Citar LISA

Hola a todos,

Considero que ambos (Ricardo y Manel), teneis parte de razón en lo que decís. Si bien es cierto que la psicología puede ayudar a una persona tratar su problema (ciencia), no es menos cierto que también una persona sola puede aunque sea (por ensayo y error) llegar a los mismos resultados. Yo conozco a muchas personas que así lo han logrado.

En el caso de Ricardo considero que habiendo dejado el juego, le pueda resultar más facil dejar el tabaco, pues ya conoce "técnicas" que le han servido para el juego y que puede aplicar al tabaco.

Por cierto Ricardo, insisto, qué haces cuando tienes ansiedad por querer fumar? Porque puedo asegurar que el "mono" de fumar es mucho más dificil de controlar que el del juego.

Gracias y saludos

Volver al comienzo Ver LISA's Perfil Buscar otros mensajes por LISA

RICARDO
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 05:18 Citar RICARDO

Insisto en pedirte todas las disculpas

Saludos

<< Anterior Página de 2