Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ¿...............? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
compulsivo
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 22:59 Citar compulsivo

¿Por qué NO os encontraría antes?

YA NO HAY SOLUCIÓN

Volver al comienzo Ver compulsivo's Perfil Buscar otros mensajes por compulsivo

lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Abril de 2007 a las 23:35 Citar lgosdset

siempre hay solucion,sea como sea siempre la hay,que ta pasa?
Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

compulsivo
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:13 Citar compulsivo

Llevo varios dias leyendo todos vuestros mensajes.¿20.158?. Tambien el historico. Sois como de mi familia.

¡Que pena y que sana envidia tengo!

Cogisteis el tren a tiempo

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:26 Citar lgosdset

nunca es tarde amigo compulsivo! te lo digo por experiencia,por que piensas que lo es para ti?

compulsivo
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:30 Citar compulsivo

LLevas mucha razón eres un deshecho .No tienes solución.

¿ O quizás estés equivocado y haya una rendija?

No creo que nó. Supone un esfuerzo para el que no estás preparado

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:35 Citar lgosdset

sioempre hay solucion si uno quiere,querer es poder.
poq ue soy un deshecho por estar enfermo?es una enfermedad que puedo controlar con mi fuerza de voluntad es tan simple como no jugar

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:35 Citar AMIGO

Sigue hablando, no pares, que tus pensamientos se plasmen en el papel,no le pongas cortapisas,sigue, liberate.

Y después ya veremos

compulsivo
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:54 Citar compulsivo

Jesús perdona, no te lo decía a ti

Estaba hablando conmigo

Ya ves que os conozco a todos

¡Embarro hasta lo que escribo!

lgosdset
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 00:58 Citar lgosdset

necesitas hablar
si sabes quien soy sabes mi msn
no me lo tome como nada personal
todos tenemos dias mejores y dias peores pero al final hadme caso lucha por ti y por tu vida llega unmomento que las cosas solo pueden mejorar

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 01:00 Citar administrator

Compulsivo, este es un tren que se para cada vez que tenéis algo que decir, hasta la próxima intervención que alguien os quiera responder.Tu vida es una via en la que pasan trenes en direcciones opuestas, pero si te esfuerzas y con la ayuda adecuada la puedes convertir de una dirección, la de no jugar y ser feliz.Está en tu mano.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ludopata
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 01:54 Citar ludopata

¿Estás sacando el billete?

CHANI
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Julio de  2006
Lugar: Uruguay
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 03:14 Citar CHANI

el compulsivo es compulsivo siempre en todo lo que haga si no es en el juego es en otra cosa .suerte

compulsivo
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 13:43 Citar compulsivo

No me expliqué bien, mi problema no es de aceptación, ¡ojala!

Tampoco es de destrozo económico, ¡que ha sido enorme!

mi problema es "que se me acaba el tiempo", "que ya no puedo reparar el destrozo afectivo".

¡Ya no existen los dannificados!

Sana envidia de vosotros "que podeis seguir las medidas", "que podeis ir a un centro de ayuda", "que todavía teneis tiempo"

el tiempo no lo puedo parar, "lo desperdicié", y ahora "me reclama"

¡luchad por vosotros!  ¡por mí!  ¡y por otros que como yo, ya se nos fué el tiempo"

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 14:17 Citar JAVI OSTION

Si ese es el problema que tienes,no te preocupes realmente no te quieren o te quiere.No te aceptan como eres=no te quieren,porque tú quizas seas ludópata,no lo sé,pero es una emfermedad real.Piensalo...

El tiempo no se ha ido,lo que tienes es que darte más...mas tiempo.

Saludos!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Abril de 2007 a las 16:38 Citar marife

Amigo compulsivo:
La vida es sabia.., a nadie le da una carga mayor del que pueda cargarla..y bueno al igual que a todos...CUANTAS VECES NO HEMOS PENSADO QUE MEJOR HUBIESE SIDO NO HABER NACIDO NUNCA... PERO , YA... estamos en esta vida y SOBRE TODAS LAS COSAS ... tenemos que aprender a ser luchadores,tu desesperanza es la desesperanza de todos que en algun momento a pesar de saber lo mal que estabamos haciendo..,NO queriamos ver el problema y seguiamos,seguiamos, hundiendonos sin saber hasta cuando.....Hoy nos dices., que estas solo, desesperado, bueno...tambien se consciente que eso te lo buscaste tu., y muchas veces cansamos .
Amigo de la vida...SACA FUERZAS, ahi tienes una razon poderosa PARA CAMBIAR DE VIDA demuestrate y demuesta a los que tu quieres que TU VALES. Solo proponte de NO JUGAR.. preocupate solo de las 24 horas del dìa, y veraz como los dias iran pasando....y tu mente se ira aclarando.,y tu vida podras rehacer....Recuerda que hasta el ultimo instante en que tengamos vida TODOS tenemos derecho a ser felices.,y para eso hay que construir uno su futuro.
Tu tambien eres parte de esta gran familia del foro y juntos nos propondremos caminar....y tender una mano al que quiere quedarse en el camino.... ANIMO COMPULSIVO TE MERECES LO MEJOR.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

compulsivo
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 01:22 Citar compulsivo

No quería contar mi historia, porque quería dejarla en el pasado.
Pero ante las elucubraciones que se están haciendo, voy a retomar el pasado y de una forma concisa contar algo para intentar conseguir que alguien al leerla pare a tiempo.
Mi nombre es compulsivo porque en la vida siempre he sido muy compulsivo,en el juego, en los negocios, en los placeres,en todo.
Soy mayor que vosotros e incluso de alguno podría haber sido su abuelo, estuve casado hasta que falleció (por eso digo que no puedo reparar el mal que hice).
Y ahora estoy esperando el autobús hacia............... (tengo una enfermedad terminal) "de aquí lo de ya no hay solución".
¿Por qué escribí entonces? La vida aunque te la hayas bebido a tragos a veces te ofrece una oportunidad de hacer algo, y yo me daría por muy satisfecho si consiguiese que uno solo al leer mi historia cogiese ese tren de la vida.

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 03:34 Citar alonso

Hola compulsivo, comprendo tu dolor y sé que es difícil darte consuelo.

La conciencia es algo que a veces se "mal educa" con esa cuestión de lo que "deberia ser" y no ha sido.

A todos nos ha de llegar la hora de dejar esta vida tarde o temprano. No se como expresar mis sentimientos ante tan amarga situación. Solo deseo que el tiempo que te quede, ójala sea mucho, lo vivas con el menor sufrimiento posible, tanto física como moralmente.

Un cariñoso saludo.

LISA
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 10:27 Citar LISA

Lamento profundamente tu situación y creo que tu consejo de parar a tiempo puede ser muy valioso para muchos de nosotros.

Considero que harías una gran labor, si explicases las experiencias que te hicieron daño para que reflexionemos sobre ellas y podamos frenarlas a tiempo.

En cuanto a tu enfermedad, "escucha" esto...

Mi madre murió con 68 años de una enfermedad terminal.   Fue una mujer i madre ejemplar ( conste que no porque fuera mi madre) sino porque todo el mundo la quería.

Su vida la pasó cuidando 9 hijos.Nunca bebió, fumó, jugó, etc. Y cuando ya nos tenía a todos colocados y empezaba a vivir para ella: viajar, salir con sus amigas, realizar actividades personales, pues eso... se murió.

A mí me afectó muchísimo, porque no entendía el porqué de aquella situación. Ella menos que nadie se merecía eso.

Por supuesto que tú tampoco lo mereces, nada más lejos de mis pensamientos, lo que quiero decir es que tú tienes respuestas de las que nosotros (mis hermanos y yo) carecíamos.

Gracias por estar aquí y felices 24 horas.

Volver al comienzo Ver LISA's Perfil Buscar otros mensajes por LISA

anonimojoven
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 12:53 Citar anonimojoven

Hola compulsivo :

Solo escribo para agradecerte el mensaje que has posteado. Estando en tu situación me parece mas que admirable lo que has dicho. De verdad que te agradezco profundamente el mensaje transmitido en tu mensaje.

Un abrazo muy fuerte y nuevamente gracias ( anonimojoven : 17 dias sin jugar )

Volver al comienzo Ver anonimojoven's Perfil Buscar otros mensajes por anonimojoven

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 16:14 Citar marife

querido amigo compulsivo,quiza fuí muy dura contigo.,ahora que nos explicas tu caso, quiero decirte que NO ESTAS NI ESTARAS SOLO, nos tienes a esta TU nueva familia que el destino nos ha unido,Y ya viste que tus vivencias nos sirven a nosotros para RECAPACITAR.....gracias por ser tan valiente, y adelante, cuenta con nosotros,escribe tu experiencia, desahogate, que por algo somos seres humanos.... estamos mas para caer, claudicar, pero por lo menos hoy conociendo tu historía queremos devolver la felicidad a nuestros seres queridos a quienes les hemos hecho tanto daño SIN SABERLO.
IGUAL COMPULSIVO, no te desalientes, TU NO SABIAS QUE ESTABAS ENFERMO, no eras consciente del daño que causabas, HOY en cambio nosotros tenemos muchas posibilidades de CONOCER la magnitud de nuestra enfermedad,tranquilo,mira que en este foro TE NECESITAMOS., estoy convencida que ayudaras a muchos que nos resistimos a aceptar nuestra cruda realidad, PONLE FUERZA A LA VIDA, ya verás que sintiendote útil,tus dolencias se mitigaran en algo Admiro tu gran enteresa personal que a pesar de saber que estas enfermo TIENES GANAS DE AYUDAR , por nuestra parte ,te decimos . estamos contigo....y sientete...que no estas solo.. ANIMATE a ayudarnos y a nosotros enviarte toda nuestra buena energia para que afrontes con dignidad tu enfermedad.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Página de 2 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net