Autor |
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 17:14
|
|
|
Hola compulsivo,tú dolor es el nuestro y te mando todas mis energias para que seas feliz en tú camino.Todavia puedes irte haciendo una gran labor,contandonos tus vivencias y así nos ayudarás a valorar más lo que tenemos.
No te guardes nada dentro,sueltalo y al menos en ese preciso instante te sentirás libre...
Un gran abrazo de tú compañero Javi.
|
Volver al comienzo |
|
|
ricardoo Usuario

Ingresado: 24 de Enero de 2007 Mensajes: 63
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 18:01
|
|
|
Hola compulsivo, por favor siga escribiendo, nos esta ayudando muchisimo.........usted ha cometido errores pero como todos los que estamos aqui, por lo tanto le ruego que siga escribiendonos pues es usted una gran ayuda para encontrar la sabiduria (usted es un sabio y es un valiente)
|
Volver al comienzo |
|
|
compulsivo Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Mensajes: 12
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 22:49
|
|
|
La vida de un lobo solitario cuando se acaba no necesita animos y lástimas. No os equivoqueis. No busqueis en mi un maestro, os llevaría a sitios peores que el infierno. No soy un dechado de virtudes.Soy cruel,prepotente y un gran manipulador. Solo quise evitarle alguno los ratos oscuros que yo viví No os preocupeis por mí pues la vida nunca tuvo valor ¡Por eso os envidio! ¡Algunos quereis vivir otra vida! Si puedo escribir otro día lo haré y si nó pues nada
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 20 de Abril de 2007 a las 23:19
|
|
|
No te diré nada el foro es tuyo
Que ironias tiene la vida
Si te apetece aprovechalo
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 21 de Abril de 2007 a las 03:18
|
|
|
SABES TU MENSAJE EN ESTE MOMENTO ES MUY FUERTE PARA CADA UNO DE NOSOTROS,QUE NO SABEMOS POR QUE ESTAMOS AQUI,Y QUIZAS NO SEPAMOS ADONDE VAMOS ...NO TENEMOS UN RUMBO DEFINIDO,TE DIRE ALGO YO ME REFUGIE EN EL JUEGO CON DOLOR CON EL DOLOR DE HABER PERDIOD A MI PADRE EN UN TRAGICO ACCIDENTE DE TRANSITO UNA HERMOSA MAÑANA DE OCTUBRE,NUNCA ME HABIA AFRONTADO AL DOLOR DE LA MUERTE HOY APRENDI QUE LA MUERTE NO EXISTE SOLO SE DEJA EL CUERPO FISICO,SI AQUI DEJAS UN SENTIMIENTO DE ALGO TU OBRA ES MUY IMPORTANTE TENES LA OPORTUNIDAD AQUI ..HOY ,NO PIERDAS EL TREN ,,,TODOS SOMOS VULNERABLES NO EXISTEN NI LOS BUENOS NI LOS MALOS NO TE JUZGUES DEJA QUE EL CIELO LO HAGA,PERDONATE A TI MISMO Y SERAS PERDONADO .RESPETO Y ADMIRO EL MENSAJE QUE HOY ME DEJASTE......GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
compulsivo Usuario

|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 00:42
|
|
|
CHANI
¿te ayudé?
Me has hecho sonreir
Monta en el tren por mí
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 11:30
|
|
|
despues de esta vida hay otra mejor, ya lo sabras cuando te llegue el momento, esta es para sufrir y tu sufrimiento tenia un sentido y estaba escrito, no te arrepientas, pues tuvo que ser asi, y si volviera seria asi de nuevo, solo muere el cuerpo, no el Alma y esta es la que se va llenando de informacion, espero que lo que te queda de vida, que sea mucho, que la vivas con sosiego, tranquilidad y que te perdones tu mismo.-
un abrazo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
compulsivo Usuario

|
Escrito el: 22 de Abril de 2007 a las 20:06
|
|
|
Último esfuerzo:
Después de leer los mensajes de ánimo y consuelo.
Os comunico que a pesar de que en mí no hay razón para tomarlas he decidido en bien de los que no se atreven a dar el paso.
Dar órdenes para que se me apliquen VUESTRAS MEDIDAS PREVENTIVAS
¿alguno seguirá mis pasos?
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 23 de Abril de 2007 a las 10:31
|
|
|
solo decir que nosotros marcamos parte de nuestro destino cada dia que nos levantamos,puede que en un pasado yo no haya sido precisamente una buena persona pero siempre me quede el saber que hoy si lo estoy siendo,nunca es tarde para sentirse bien con uno mismo y eso amigo compulsivo no tiene precio.
|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 24 de Abril de 2007 a las 11:09
|
|
|
Llegastes con un aire espeso que se convirtió en fresco y movió conciencias.
¿donde estás?
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
compulsivo Usuario

|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 00:30
|
|
|
adios amigos
hasta siempre

|
Volver al comienzo |
|
|
ludopata Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 87
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 10:55
|
|
|
cOMPAÑERO COMPULSIVO, SI ME LEES.
UN ABRAZO
__________________ TENGO MUY CLARO QUE NUNCA....NUNCA PODRE VOLVER A JUGAR
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 14:58
|
|
|
Hola compulsivo!nunca estamos solos,debes mantenerte firme hasta el final,como yo lo haré.
Te cuento:A mi me dejó la única mujer que he conseguido amar,después de haber tenido muchas antes y aun así me mantendre firme hasta el final e intentaré prestar mi hombro siempre.
Espero leas ésto y nos sigas ayudando,poque tú eres muy valioso para nosotros.
Saludos!
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 15:53
|
|
|
solo saludarte y mandart eun abrazo desde luego seguro qwue a mucho ded nosotros nos has abireto los ojos.un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 26 de Abril de 2007 a las 16:02
|
|
|
!!!!!!!C O M P U L S I V O¡¡¡¡¡
¿Donde estas?.....aqui en el foro nos haces falta...y ten claro que tus nuevos compañeros...te estamos extrañando....
Te envio un fuerte abrazo portador de toda la energia buena que te anime a levantarte y decirnos ....Si chicos aqui estoy¡¡¡¡¡
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 02 de Mayo de 2007 a las 01:53
|
|
|
¿........................................................... ............................................................ ............................................................ ............................?
¿........................................................... ............................................................ ............................................................ .............................?
Tú dirás, pero por favor no calles
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|