Autor |
|
hooper Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 14:46
|
|
|
Estimado Mac, en primer lugar un saludo.
No he dado en el clavo de tu situación porque en ningún momento me ha interesado ni he posteado nada sobre ella.
Sobre que enveneno el foro supongo que es porque no tengo la misma línea de opinión que la tuya, y claro, eso te molesta.
Es lo malo de los foros, entra gente y escribe cosas que no piensa lo mismo que la mayoria, y lógicamente es algo que no estás dispuesto aceptar.
Y sobre lo de Ester, que sea ella misma la que te conteste.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 15:27
|
|
|
No me molesta, lo único que es patético que alguien le diga que se desentienda de su madre, pero no me molestare en postearte nada más porque acepto que no vas a cambiar.
Que te valla bonito.
mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 15:30
|
|
|
estimado hopper!tu a tu rollo sigue asi que lo estas haciendo de puta madre!total que mas da que alguien que te lea abandone a su pareja si yo estoy comodamente tirado en mi sillon,nosotros no podemos juzgar ni tu amigo pero el tiempo suelel poner a cada uno en su sitio y me parece a mi que el tuyo esra entre camisas y correas
Editado por lgosdset - 05 de Mayo de 2007 a las 15:31
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 15:42
|
|
|
En mi opinión si alguien abandona a su pareja no será por lo que yo escriba, no me siento tan importante. Ni será por lo que escriba nadie de este foro, ni nadie de ningún otro foro.
Si tal cosa ocurriera será porque la persona en cuestión hará una valoración de las circunstancias que concurren en su vida de pareja, y tomará una decisión al respecto.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 15:58
|
|
|
por experiencia hopper te digo que muchos de los que entramos en esta pagina en un primer mometno estabamos completamente deseseperados,yo por ejemplo acababa de darme cuenta de las atrocidades que cometi por jugar y de todo el dinero que me habia gastado que ni siquiera tenia,son situaciones muchas veces limite donde cualquier palabtra o gestto te puede llevar a inclinar la balanza en una u otra direccion,en aquellos dias queria morirme desaparecer de la faz de la tierra pues no encontraba soluciones a mis problemas (no matarme pero si morirme)por eso creo que hay que ser cautos con los comentarios que les hacemos llegar a otros compañeros pues por unas palabras no sabemos nada de ellos y desde luego nostros no vamos a pagar las consecuencias,se que mis palabras contigo caeran en saco roto pero no pierdo nada por intertalo.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 17:43
|
|
|
hola a todos:
primero mac1971 a tu pregunta de que si estoy enamorada, cuando me enteré por mis propias averiguaciones estaba segura de que sí cuando pague la deuda, también, los primeros días de saberlo creo que le he querido más que en los tres años de la relación, el problema ahora es que como no le veo voluntad y además tampoco le veo que quiera luchar por mi sino que lo que parece es que yo le vengo bien, me hace dudar. No es cuestión de estar enamorada que si lo estoy es pensar que si la persona que esta a tu lado no lucha por ti la relación no vale la pena.
Yo tengo un antes y un después de enterrar una persona, cuando tienes que vivir toda tu vida queriendo a alguien que se ido, y sin embargo vuelves a sentir y a quererte, tienes claro que si tienes que dejar a alguien mejor vivo. No hay mayor dolor que ver morir a alguien, si me dijeran que dejándole se curaba no me lo pensaba, te lo aseguro me alejaría de su vida, pero no es el caso. Tengo la sensación de que me quiere pero no como yo necesito, como para luchar al lado de él. La pareja tiene que ser tu compañero de viaje, mirar en la misma dirección, nunca cada uno por su lado. Los principios son muy bonitos pero lo duro viene después cuando se pasa la primera fase de la atracción y la locura, ahí se ve la fortaleza de la relación y si vale la pena. Cuando ahi problemas y quieres estar ahí porque no importa lo que sea tu pareja siempre te va responder aunque se equivoque pero que pasa si no responde no como yo quiero, sin responder como sea, es que no siente lo que tiene que sentir y viene mi decepción.
Reconozco que el también necesita tiempo, pero son tres años viviendo en la más absolutas de las mentiras, todas las conversaciones, los momentos de intimidad, eran verdad? o no si ha sido capaz de mentirme tres años con sus días y minutos que no será capaz?
Si no veo que sin hablarle no se acerca a mí, sabiendo que estoy sufriendo que hago, me compro una hamaca y espero?
No se si me entiendes, el esta enfermo y yo estoy enfermando.
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
roby Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 18
|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 18:47
|
|
|
espaa
eres ma tonto de lo que me imagine,seguro que tu opinion no se la das de cara a un ludopata,tienes que espresar tu sentimiento de culpa en el chat.Cuentanos tu problema.seguro que esta gente te alludara.
y no tengas miedo ya sabemos que te ocurre algo y no eres capaz de confesarlo dinos que es lo que te pasa o has hecho????
__________________ yo
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

|
Escrito el: 05 de Mayo de 2007 a las 22:33
|
|
|
Hola Logsdset.
He leido detenidamente tu posteo y estoy de acuerdo en alguna cosa y no tanto en otras.
Estoy de acuerdo en que hay mucha desesperación ante un problema de esta magnitud, y que en una situación desesperada cualquier cosa puede hacer inclinar la balanza hacia un lado u otro. Podemos debatir si alguien haria un cambio en su vida basándose en los comentarios leido en un foro, pero aceptemos como cierta esa hipótesis.
Partiendo de esa base, estarás de acuerdo conmigo que una persona que entre a este foro y lea se encontrará conque la inmensa mayoria de los comentarios van en una dirección, con lo cual a la hora de inclinar una balanza son muchos más los que lo hacen en un sentido que en el contrario.
Suerte.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 00:31
|
|
|
te hablo de mi experiecia personal no de la de otros pues es la unica que puedo analizar.El que acabo entrando desesperado en esta pagina fui yo, no mi hermano ni mi padre ni mi madre y gracias a dios me han apoyado o mejor dicho me apoyan con mi enfermedad vicio o como quieras llamarlo,pero si llega entrar mi hermano o mi padre primero en este foro pidiendo consejos de como actuar ante mi situacion?y si en esos momentos deciden darme la espalda?como me hubiera sentido?que hubiera sido de mi,pues si ya estaba completamente destrozado esto seguramente acabaria de hundirme.
No creas que soy un bicho raro simplemente habia seguido un camino equivocado,pero equivocarse es de humanos y de sabios es rectificar,por eso a titulo personal te pido que seas mas cautos en tus mensajes pues sin saberlo alomejor cambiamos la vida de la gente y no se yo hasta que punto tenemos derecho a juzgar a una persona que ni siquiera conocemos.
Si se quiere salir de esto se sale y te aseguro que eso no es discutible pues ya ves que por aqui hay gente que si ha abandonado las garras del juego.si realmente quieres se puede.
Por lo demas es duro ver lo que hace el juego pero es reconfortante ayudar a la gente que queremos y no darles la espalda a las primeras de cambio.Recuerda para lo bueno y para lo malo en la porbreza y en la riqueza,en la salud y en la enfermedad?te suena de algo?
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

|
Escrito el: 06 de Mayo de 2007 a las 13:30
|
|
|
Saludos Lgosdset.
Si tu hermano, o tu padre, o tu madre hubieran entrado a este foro, la inmensa mayoria de los mensajes que en él se encontrarian son de una dirección muy diferente de la mia, siendo muy pocos los que van en mi línea.
Considero muy perjudicial que un familiar víctima del ludópata y que entre en el foro se encuentre una situación tan desequilibrada, con lo cual la visión de las cosas que ese familiar tendrá será una visión totalmente parcial.
Me parece que lo ideal seria una situación más equilibrada, y que cualquier persona que entre pudiera leer posiciones distintas pero al menos con paridad, no como ahora. Lamentáblemente eso está muy lejos de conseguirse. Quizá no se consiga nunca.
Aún y todo me pides cautela en los mensajes. Voy a sincerarme contigo y te diré que tengo cautela pero no porque me pueda leer alguien, sino por que temo ser expulsado por no mantener la "línea mayoritaria" y no expreso todo lo que quisiera ni con la contundencia que me gustaria. Cada dia que entro me tengo que leer las normas por si han cambiado algo. Seguro que tú no necesitas hacer eso y puedes postear con toda tranquilidad.
En resumidad cuentas, hay un desequilibrio en cuanto a la línea de las opiniones, y los minoritarios encima debemos autocensurarnos por si nos lee alguien.
En cuanto a lo de bicho raro, no te considero nada de eso, y cuentas con mis simpatias.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 01:55
|
|
|
nuestros puntos de vista son muy opuestos por que yo parto de la base de que no puedo juzzgar a gente que no conozco y la gente cuando entra qui suele preguntar como pueden ayudarle?yo solo respondo a sus preguntas no les digo lo que tienen que hacer con su vida esa decision no me pertence por tanto nunca los animare a que dejen a sus compañeros por que aunque uen un caso puedas tener razon enm muchos no la tendras.cada caso es diferente y hay mucha gente que acaba teniendo esta enfermedad y como personas son muy grandes pueden superarlo y vale la pena tenerlos al lado.
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 11:15
|
|
|
Mantenemos puntos de vista muy opuestos y creo que eso es saludable porque enriquece el foro con una diversidad de opiniones. Todo lo que sea defender posturas antagónicas, aunque en el debate haya momentos de apasionamiento y furor, creo es muy beneficioso para cualquier persona que quiera leer sobre este tema. Todo ello dentro del respeto, claro.
En cuanto a lo que yo posteo, si te das cuenta sólo respondo a familiares que son víctimas del ludópata, y aunque no lo creas trato de ayudarles con una visión diferente, basada en conocimientos particulares y vivencias contadas por otros familiares, aunque respeto que tú pienses que es una visión equivocada la mia.
Para mí los familiares son las auténticas víctimas, a las que el ludópata arrastra al infierno llevándoles a la ruina y a la desgracia.
Esposas que no pueden pagar el alquiler, que tienen que dejar deudas en todas las tiendas porque su marido se jugó el sobre. Que tienen que trabajar de sábado a domingo, o hacer más horas que un reloj para poder sostener mínimamente la casa. Esposas que hace mucho no van de vacaciones ni pueden comprarse esa sortija que ven tras el cristal del escaparate de una joyeria. Cristal que refleja la cara de una mujer cansada y hastiada. Una mujer que se pregunta porqué ha tenido tan mala suerte. Una mujer que se pregunta porqué su hijo lleva unas zapatillas La Tórtola pudiendo llevar unas Nike como sus amiguitos, pudiendo con lo que gana su marido. Una mujer que se pregunta porqué su hijo nunca puede ir a la excursión del colegio, ni a un viaje de estudios. Una mujer que pregunta, y entra aquí buscando alguna respuesta porque no aguanta más.
Y aquí la respuesta es que el marido, pobrecito, está enfermo. Aguanta hija mia, y redobla esfuerzos que aún es poco lo que haces. Y con tu apoyo, esfuerzo, vigilancia y control del ludópata, quizá se cure. Quizá.
Y yo digo que esa mujer merece una vida mejor porque se la ha ganado.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
corina Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2007 Lugar: Chile Mensajes: 7
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 16:06
|
|
|
HOOPER:
Me lieste mi pensamiento, es mi caso, y pregunto : desesperada, angustiada, enferma de tanto sufrir.¿vale la pena el calvario que a diario lo debe llevar una en silencio, sonriendo al munndo cuando el corazón esta ahogado de dolor y lagrima?
Quiero decir a todos, que gracias a la opinión diferente de varios foristas, me ha permitido conocer las dos caras de la medalla; eso para mi es básico, admiro y animo a los muchos amigos que dicen estan saliendo del juego, ESO ME IMPULSA tambien a ayudar al padre de mis hijos ,soy muy clara en decirles.tomare todas las medidas preventivas esperando que REACCIONE mi marido, dare mucho amor, comprensiòn, y mas.. tengo la esperanza que vuelva ha ser el HOMBRE HOMBRE con el que compartí mis días mas felices, y lógicamente tambien tengo presente que SI EL ENFERMO no hace nada por sanarse ..(en 5 años).me preguntare entonces...VALDRA LA PENA...desperdiciar mi vida y la de mis hijos por alguien que NO QUIERE safarse del asunto?
Ojala pronto pueda postearles y decirles. SI QUIERE SALIR DEL JUEGO. porque estoy segura que quien quiere puede transformar su mundo¡
corina
|
Volver al comienzo |
|
|
alonso Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 230
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 17:03
|
|
|
Estimada corina:
No sé si te interesará leer mi opinión o no, puesto que como veo eres más partidaria de las opiniones de españa y hooper.
Yo te voy a dar mi humilde opinión según veo el asunto:
Tu dices: ".¿vale la pena el calvario que a diario lo debe llevar una en silencio, sonriendo al munndo cuando el corazón esta ahogado de dolor y lagrima?" Comprendo tu sufrimiento y sé como te sientes. Mi mujer se ha sentido así durante 25 años que llevamos juntos. Tú misma eres quien debe valorar si merece la pena. Tienes solo dos opciones abandonar en el intento o ayudarle. No hay más, creo yo. Si eliges la segunda opción, sabes que te toca apechugar, es decir acompañarle en su recuperación tomando todas las medidas que sean necesarias y llevándole donde haga falta. Pero ten en cuenta una cosa: si opinas que la ludopatía es sólo un vicio, mal vamos. El se debe concienciar que es una enfermedad, pero tú también. Los tratamientos son distintos para un vicio que para una enfermedad. Te advierto que es un camino difícil, pero sólo tú eres la dueña de tu destino, por eso no te puedo aconsejar ninguna de las dos cosas. Lo más dificil de conseguir es que él acepte la enfermedad y a partir de ahí poner la voluntad para que por medio de la ayuda necesaria y siguiendo las medidas preventivas empezar a poner un nuevo rumbo a su vida. Ójala, como tu dices, esto suceda pronto.
Si por el contrario decides tomar la primera opción, estás en tu pleno derecho: somos libres de elegir nuestro destino.
Ya sé que las soluciones que te ofrezco te parecerán pocas, pero creo que no hay más.
Espero haberte ayudado, al menos un poquito.
Te deseo lo mejor para ti y tambien para él, ya sea juntos o separados.
Un cariñoso abrazo.
alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 17:57
|
|
|
POR QUE NOS ECHAIS TODA LA MIERDA A NOSOTRAS/OS?
PORQUE TENEMOS QUE DE POR VIDA LLEVAR LA VUESTRAS?
A CAMBIO DE QUE Y PORQUE?
QUE CULPA TENEMOS DE LO QUE OS PASA?
LO HEMOS ELEGIDO?
HEMOS PARTICIPADO?
TENEMOS ENCIMA SENTIRNOS CULPABLES DE NO SABER COMO ENFOCAR, AYUDAR Y ENCIMA TENER QUE SONREIR A VOSOSTROS E HIJOS?
PORQUE?
PORQUE?
PORQUE?
ESA ES MI CABEZA 24 HORAS
TAN MALA HE SIDO EN LA VIDA PARA RECOGER TODA ESTA MIERDA?
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 18:21
|
|
|
Creo que Hooper y Ester tienen puntos de vista muy coincidentes, voy a responder a estas breves preguntas para que se entienda la tendencia de ayuda que se quiere en esta página, sobre todo porque como reza este tema, han coincidido en el tiempo la entrada de estos peculiares foreros, que se olvidan de la nroma fundamental:
POR QUE NOS ECHAIS TODA LA MIERDA A NOSOTRAS/OS? En este foro nadie echa mierda, y en el caso de tu pareja si tiene un trastorno puedes resolverlo o intentar resolver las consecuencias, pero entrar a un foro con los objetivos tan claros que definen parece que para torpedear lo bién que funciona...Sepas que tu IP no me parece de chile...
PORQUE TENEMOS QUE DE POR VIDA LLEVAR LA VUESTRAS? Nadie te obliga en este foro a que no mejores tu vida, ni siquiera te obligamos a que nos leas o escribas ...
A CAMBIO DE QUE Y PORQUE? Tu sabrás porqué estabas o estás con tu pareja, normalmente el amor la felicidad ...
QUE CULPA TENEMOS DE LO QUE OS PASA? Tenéis responsabilidad si la queréis, y generosidad si podéis
LO HEMOS ELEGIDO? Tampoco los jugadores eligen tener la enfermedad, la vida es como es, y cada uno intenta cambiarla según su conciencia...
HEMOS PARTICIPADO? Depende de muchos factores, ahora conocido el trastorno,podéis ayudar,ayudaros, equivocaros... siempre se participa ,sea bién, mal o regular,activa o pasivamente...
TENEMOS ENCIMA SENTIRNOS CULPABLES DE NO SABER COMO ENFOCAR, AYUDAR Y ENCIMA TENER QUE SONREIR A VOSOSTROS E HIJOS? Podéis aprender a enfocar, ayudar....pero solo si queréis...
PORQUE? porque estáis en el mismo barco hasta que lo queráis abandonar, la decisión es vuestra.En el foro esperamos a los que quieran salvar el barco no alos que lo quieren hundir de manera repetida
PORQUE?
PORQUE?
ESA ES MI CABEZA 24 HORAS
TAN MALA HE SIDO EN LA VIDA PARA RECOGER TODA ESTA MIERDA? Todo en lo que te equivoques te amontonará eso que dices recoger, de momento te falta leer mucho de lo que hay en esta página para no equivocarte tanto.
|
ester Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 18:55
|
|
|
Hola manel
primero la coindiencia con otros foreros ni se porque ni me importa simplemente es casualidad.
Segudnp yo no soy de chile soy de España, Madrid, y si has leido mis mensajes he echo referencia al Hospital Ramón y Cajal.
Tercero creía que este foro la familia podía decir lo que piensa y yo hoy estoy hecha una pena si pongo unas preguntas es para que me contesten los enfermos "creo que tu no lo estas", por que me siento hundida, y porque ellos tienen que saber como nos sentimos las mujeres y como sienten nuestros Hijos. Ayer no salí a celebrar el día de la madre, he dejado de dormir con él, no he vuelto a arreglarme, me he abandonado, no me arreglo el pelo, ni quedo con amigas, ni con familiares, ni tengo ganas de ir a trabajar pero a eso si voy,
Como tu sistema es borrar los mensajes que no te gustan hazlo, pero me siento mal, y necesitaba que ellos, me contesten mis preguntas.
Creo que si relacionas mi entrada, con España, hooper porque les he dado la razón en alguna ocasión porque realmente pienso así muchas veces, aunque no siempre y por eso leoo continuamente vuestras cosas para entender y aguantar.
Manel me pareces injusto, y si te las das de psicologo, creo que hoy te has equivocado, yo estoy hecha polvo y lo único que has hecho es hacerme sentir muy mal.
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 19:24
|
|
|
A quien corresponda:
No conozco de nada a la persona que postea bajo el nik de Ester. Ni sé de dónde es, ni sé quien es, ni nunca antes la habia leido, ni tampoco hemos mantenido ni un sólo mensaje privado.
A Ester:
Me parece que tienes todo el derecho de expresar tu situación y lo que sientes al estar conviviendo con un ludópata. Creo que una de las mejores formas de ayudar es permitir que una víctima, porque como familiar lo eres, puedas al menos sacar fuera eso que llevas dentro y que te está carcomiendo.
Y creo que una de las formas de No Ayudar es tratando de impedir que una víctima pueda desahogarse.
Ester, te animo a ti, y a cuantos esten en tu situación a que no dejeis de decir lo que algunos no quieren oir. Porque sé que si no lo sacais de dentro no vais a poder seguir 24 horas más.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 19:40
|
|
|
Gracias. hooper.
Solo una cosa si yo personalmente molesto el contar como nos sentimos y que ahí días que no podemos más me lo decis y me dedicaré a leeros nada más.
Creo que para ayudaros a vosotros teneís que entender que lo pasamos francamente mal y sufrimos mucho, mucho más de lo que creeis, que dejamos de hacer nuestra vida diaria de hablar con gente por no contarles lo que nos pasa, que nos dicen que mala cara tienes, o te llamán y te dicen hace que no nos vemos... o o
Y no hablo de lo económico que es incontable y que tenemos que solucionarlo sin más remedio nos toca todo pero por lo que veo la solución es acariciaros. Vale eso esta muy bien y a nosotros/as? quien nos acaricia? ah, que ahi que daros tiempo. y a nosotros/as quien nos escucha nos aguanta los cabreos los problemas económicos diarios que no os podemos contar?
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 07 de Mayo de 2007 a las 22:20
|
|
|
Si aplicas las medidas preventivas o te las aplicas a ti misma de manera correcta verás que no tiene mucho de caricia, aunque si, si lo haces con caricias será más llevadero...
Si vas a grupos de familias tendrás apoyo, claro, si en la pública lo hacen cada dos semanas irás entendiendo mejor lo de las diferencias de modelo, el problema es que seguís sin saber que motivaciones sostiene cada modelo.
Por cierto que me alegro que no seas de chile, aquí todo parece más fácil, quizás es más fácil salir por la cantidad de asociaciones y en Chile es más difícil entrar por la falta de tragaperras, ojo que sólo es un quizás.Igualmente me alegro que sean coincidencias, pero también entenderás que si hago de administrador intente mantener el control e identificar grupos hostiles, también será fruto de las coincidencias, sin nada personal hacia ti.La disculpa es necesaria si con las prisas te confundí con Corina, y tan sincera como todo lo que escribo.
Si mis respuestas te hacen sentir mal es que no las has leido con atención, no diré que sean el colmo de la ammbigüedad pero son bastante interpretables, quizás tengas miedo a escoger o te encuentres sola y te cueste afrontar tus sentimientos, pero no por mis respuestas.Quizás te enfrentan a algunas contradicciones que tienes entre apoyar puntos de vista de otros por tus sentimientos y la razón que plantean.Tiempo al tiempo, que no lo puedes aprender todo de golpe,pero si te lees con atención mis respuestas puedes empezar, no tardarás en entender que no intervengo para dar palmadas, si no son muy, muy necesarias.La mayoria de las veces para haceros dudar de errores, como que el sentirse mal os de la razón o os acerque a solucionar nada, en eso estáis igualados familiares y jugadores.
A ver, si he borrado algún mensaje tuyo te agradeceria que me lo dijeras, si he borrado alguno que no sea de alguien que se haya saltado el aviso de respeto al foro descaradamente o después de haberlo apercibido, también.
No te creas que acusando de generalidades te servirá de desahogo, como preconiza hooper, también puede alimentar tu odio, tu rencor...Busca sentirte bién pero no con esa técnica en un foro, en este en concreto, pregunta, lee, relee...aprende, deja para la terapia el vaciado, para situaciones reales con miradas de apoyo, un foro no da más confianza, solo la justa si no tenéis otro apoyo.
Un saludo, con la caricia de todos los que te leemos, con buenas intenciones.Manel.
Editado por Manel - 07 de Mayo de 2007 a las 22:23
|
|
|