Escrito el: 11 de Mayo de 2007 a las 00:22
|
|
|
Hola coty. En primero lugar te mando un beso. animate nuestra historia se parece un poco/bastante.
Yo no tengo un hijo con él pero lo tengo y me doy cuenta de lo que sufre con todo esto. Nos esta afectando a nosotros como madre/hijo.
Se inflexible en las medidas. A mi por lo menos es lo que me hace bien. Por que por lo menos sé que yo estoy haciendo lo que debo para no facilitarle el pensar en jugar, si el piensa es cosa de él pero lo que está en mi mano lo hago.
El carácter no se puede cambiar, yo ahí tengo suerte, cuando le doy el dinero por la noche para el día siguiente como la paga de los niños cada día lo lleva mejor, el domingo por ejemplo se fue a ver el futbol y había un vecino me llamo para bajar, enseguida entendí que queria pagar una ronda. Al rato baje y todo bien.
Estoy intentando conectar con él con otro idioma desconocido para los dos. Tenemos que como dice chaman57 empatizar llevo varías días más tranquila y eso él lo nota pero no bajo la guardía.
Yo tampoco se si voy a poder con esto, pero de momento se que quiero estar con él y aquí aunque tengo momentos muy duros.
Alvaro, tienes toda la razón no puede ser un perro policia porque yo no voy a dejar de vivir.
Cada día que pasa me tranquilizó y eso hace enfocar las cosas mejor, y el también está mejor. Sobre todo por que en vez de estar siempre enfadada estoy empezando a razonar y le estoy poniendo sobr la mesa que él y no yo va a decidir como y con quien quiere vivir con medidas en familia, o sin nosotros y como él quiera.
Lo esta viendo poco a poco solo voy a estar si cumple si no mi vida sigue y la de él también. Yo quiero ser féliz y sé que puede hacerme feliz aunque haya aspectos que tengamos que aprender a hacerlos diferentes en cosa de los dos.
Un abrazo a todos, aunque no pueda leeros todos los días y contestar reconozco que hecho de menos el día que no se de vosotros, pienso como ira mega que el otro día estaba fatal o si españa seguirá metiendo caña, o si chaman, arlequin o paterira habrán escrito esos mensajes que tanto me gustan.
Realmente ayudaís mucho.
__________________ ESTHER
|