Escrito el: 08 de Junio de 2007 a las 03:28
|
|
|
Hola, Aranchi. Habrás leído consejos variados en este foro, pero creo que todos tienen algo en común: tolerancia cero a las humillaciones como las que comentas. Me uno a ellos. Es denigrante que te hiciera algo así, no explicas muy bien cómo lo encaraste después, si es q lo hiciste. Para mí, después de algo así, no habría vuelta atrás, pero cada caso es un mundo...
Si has leído el caso de Naiara..quizá encuentres algunas simlitudes con el tuyo, como ya te han comentado en algún post. Mi consejo es el mismo...si crees que después de haberte echado de casa aún no ha rebasado el límite de lo q serías capaz de aguantar...te quedan pocos límites por alcanzar. Al menos, hazle ver que no volverás a soportar humillaciones como esa, que tienen que hacerse consciente de su enfermedad, y de que sólo de esa manera estarás dispuesta a ayudarle.
En este foro te darán medidas para ayudar a tu marido a superar su enfermedad, pero no serán capaces de ayudarte a ti si no tomas medidas sobre tu propia integridad. Ojalá fuera verdad lo que dices de que te quiere mucho y que piensas que todo podría funcionar. Ojalá dentro de unos días no tengas que volver a replanteártelo por otro suceso similar. Mucho ánimo, de cualquier modo.
Por cierto, Hooper, hola de nuevo! Tranquilo, que he leído casi todos tus posts, incluido aquel en el que se te acusa de machista, y no tengo esta vez críticas hacia él. Desde luego no es comparable al del cepillo de dientes (para ese no hacía falta leerte con lupa!). Sólo una rectificación: no se trata de dónde dan los cursillos las mujeres para encontrar "joyas" como esas a las que te refieres, creo que se encuentran bastante fácilmente. La duda es dónde se dan los cursillos para aguantarlos. Ah! Me gustó tu privado, aclaraste bastante mis dudas sobre ti.
Un abrazo a los dos, Aranchi y Hooper
|