Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: necesito vuestra ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 03:28 Citar artemisa

Hola, Aranchi. Habrás leído consejos variados en este foro, pero creo que todos tienen algo en común: tolerancia cero a las humillaciones como las que comentas. Me uno a ellos. Es denigrante que te hiciera algo así, no explicas muy bien cómo lo encaraste después, si es q lo hiciste. Para mí, después de algo así, no habría vuelta atrás, pero cada caso es un mundo...

Si has leído el caso de Naiara..quizá encuentres algunas simlitudes con el tuyo, como ya te han comentado en algún post. Mi consejo es el mismo...si crees que después de haberte echado de casa aún no ha rebasado el límite de lo q serías capaz de aguantar...te quedan pocos límites por alcanzar. Al menos, hazle ver que no volverás a soportar humillaciones como esa, que tienen que hacerse consciente de su enfermedad, y de que sólo de esa manera estarás dispuesta a ayudarle.

En este foro te darán medidas para ayudar a tu marido a superar su enfermedad, pero no serán capaces de ayudarte a ti si no tomas medidas sobre tu propia integridad. Ojalá fuera verdad lo que dices de que te quiere mucho  y que piensas que todo podría funcionar. Ojalá dentro de unos días no tengas que volver a replanteártelo por otro suceso similar. Mucho ánimo, de cualquier modo.

Por cierto, Hooper, hola de nuevo! Tranquilo, que he leído casi todos tus posts, incluido aquel en el que se te acusa de machista, y no tengo esta vez críticas hacia él. Desde luego no es comparable al del cepillo de dientes (para ese no hacía falta leerte con lupa!). Sólo una rectificación: no se trata de dónde dan los cursillos las mujeres para encontrar "joyas" como esas a las que te refieres, creo que se encuentran bastante fácilmente. La duda es dónde se dan los cursillos para aguantarlos.  Ah! Me gustó tu privado, aclaraste bastante mis dudas sobre ti.

Un abrazo a los dos, Aranchi y Hooper

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

aranchi
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Junio de  2007
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 08:10 Citar aranchi

Hola a todos

Muchas gracias por vuestros consejos, ayer hable con el y me reconocio que tiene un problema y que quiere que le ayude controlandole el dinero y me ha dado las tarjetas para anularlas.

Yo le he dicho que estoy dispuesta ayudarle pero que no voy a aguantar ni una falta de respeto mas, que si vuelve a tratarme de esa manera me voy y no quiero volver  a saber nada de el que al fin y al cabo el problema lo tiene el y sino quiere salir que se destroce la vida el solo y nos deje en paz a los demas.

El piso en el que vivimos es de los dos lo estamos pagando a medias.

Una duda, como esl piso es delos dos si volviera a intentar echarme podria denunciarle y me dejarian entrar?Espero que n se vuelva a repetir, esa situacion y el proximo diia os escriba diciendo que la cosa va mejor.

Gracias de nuevo

Volver al comienzo Ver aranchi's Perfil Buscar otros mensajes por aranchi

RICARDO
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 08:49 Citar RICARDO

anoche me echo de casa echo la llave para que no pudiera entrar y he tenido que dormir en el coche

Esto no se puede consentir, si fuera algún ser querido mio, iba arreglado (diselo a tu familia a ver que opina)

Volver al comienzo Ver RICARDO's Perfil Buscar otros mensajes por RICARDO

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Junio de  2007 a las 11:36 Citar elpaterita

Buenas, parece que por algo se empieza a continuar la difícil relación:

Entregar las tarjetas, controlar el dinero, ..., suenan a parches parciales para parar, sí es que se tiene, esta adicción.

De la otra "cosilla", sólo por hoy, no escribo, pues nunca la he sufrido en mis carnes y mi mente, ni la he hecho padecer.

Buen finde.

Editado por elpaterita - 13 de Junio de  2007 a las 23:12

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 19:22 Citar artemisa

Hola, Aranchi. Qué tal va todo? Cómo va el camino de la rehabilitación con tu pareja?? Ojalá empiece a haber un pokito de luz en tu camino. Espero que escribas por aquí y nos comentes algo de tu caso.
    Un abrazo
Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

aranchi
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Junio de  2007
Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 14:13 Citar aranchi

Hola a todos

perdonar por no contestaros en este tiempo, pero aunque no he escrito nada casi todos los dias leo el foro.

Os cuento como sigo, mi pareja ha decidido que demos de baja internet para demostrarme que no tiene ningun problema de juego y desde el domingo pasado no ha jugado.

El dice que como yo administro el dinero de la casa es culpa mia que no tengamos y que es el el que ha tomado la decision y el que se fastidia.

la verdad es que estoy echa un lio porque no creo que sea mi culpa pero muchas veces casi me obligaba a darle el dinero.Yo solo quiero ayudarle y si yo soy la culpable de sus problemas a lo mejor debo irme de su lado.Que pensais vosotros, yo estoy echa un lio? nose si de verdad tengo tana culpa o el me la hecha para sentirse mejor.

Gracias a todos 

Volver al comienzo Ver aranchi's Perfil Buscar otros mensajes por aranchi

Diqueno
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Junio de  2007
Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 14:41 Citar Diqueno

Hola aranchi

Soy nuevo en el foro. Soy un jugador en rehebilitacion y espero ayudar un poquito lo primero que qiero decirte es que tu no tienes la culpa tu no le incitas ha que juegue ni le obligas juega porque quiere y porque esta enganchado.

Tiene que ser un poquito mas umilde y reconocer que el es el unico culpable de su emfermedad y que a la vez te perjudica a ti y los que le rodean.

Yo tampoco "tenia ningun problema con el juego" pero un dia me vi en una situacion muy desesperante y decidi que tenia que poner fin.

Por aquel entonces la que hoy es my mujer y madre de my hijo no sabia nada de mi "doble vida" solo que gastaba mucho dinero porque las cosas me costaban mas caras que a nadie.

Ya han pasado 10 años y 3 meses y hoy puedo vivir tranquilo.

Solo se sale del juego si uno realmente quiere y quiere dejar de hacer daño a los que le rodean y sobre todo a uno mismo.

Que pida ayuda, que vaya a una asociacion y que no lleve dinero encima , que no entre solo a los bares, que justifique todos sus gastos con tikets. Todo esto y mas es lo que yo hice y me fue muy bien.

Un saludo y si vuelve ponle contra las cuerdas

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net