Autor |
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 08 de Junio de 2007 a las 19:11
|
|
|
hola Esther, no entre estos dias , pero quiero transmitirte mi afecto de amiga que compartio contigo momentos dificiles de la vida. de todo corazón deseo que POR TU PRECIOSO NIÑO SALGAS ADELANTE , TE LO MERECES, somos testigos de como te sambulliste al sub mundo del juego , por ayudar a tu pareja., nos aconsejaste, te tentiste impotente...c etc. etc. dias que todos estabamos pendientes de como iba tu relación, ojala que tu compañero SE DE CUENTA del VALIOSO SER HUMANO QUE ESTA PERDIENDO, Y sirva de detonante para que CAMBIE PARA BIEN.
Nos tienes siempre al foro para que entres cuando quieras y será una alegria immensa saber que la vida sigue su curso y TU LUCHANDO POR TU FELICIDAD.
Un abrazo fuertisimo transmisor de mucha energia positiva , y que DIOS TE ILUMINE PARA TOMAR LAS DESICIONES QUE MAS TE CONVENGAN.
Marife
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 132
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 10:04
|
|
|
Debo de meter la pata siempre ¿Que he dicho que te ha parecido tan mal?
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 12:11
|
|
|
que tal va todo chica clasica?
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 15:13
|
|
|
No has dicho nada ricardo
te he dicho que en mi caso si quieres meter caña estas aurorizado porque a mi me hace bien.
al contrario.
Perdona si no he escrito claro.
todo sigue igual y el ambiente esta muy enrarecido
no hemos vuelto a hablar desde la bronca del martes
el lunes sale el anuncio ya en el periodico del piso
el hace su vida igual, se ha ido a correr, y esta esperando que baje a comprar y haga lacomida sin embargo me he quedado en la cama, y no he hecho nada.
A ver si se da cuenta que esta viviendo solo con gente, me limitaré a darle si pide.
el vera
no pienso mover un dedo más por él hasta que no demuestre que quiere hacer algo más que explotarme.
un beso a todos.
__________________ ESTHER
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 16:18
|
|
|
sabadito tarde, sóla y encamá?. Levántate y vuela, gacela. Que la vida, una, se va. Vivas un buen sábado.
Editado por elpaterita - 09 de Junio de 2007 a las 16:19
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 17:26
|
|
|
Bien Ester, no puedo decir que me alegre, pero creo que es lo mejor para ti.
Has valorado la situación y has (habeis) tomado una decisión.
Mucha suerte, te la mereces.
Y la tendrás.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
aanndresss Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 90
|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 20:08
|
|
|
Realmente te entiendo Esther, esta enfermedad es muy "mala". Yo que la he sufrifdo y la sigo sufriendo en pequeñas dosis lo se.
Haz lo que mejor quieras si al poner en la balanza ves que las cosas negativas que provocan esta enfermedad pueden con las positivas que podais tener.
Suerte
__________________ con el mas alla todo es posible
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

|
Escrito el: 09 de Junio de 2007 a las 22:03
|
|
|
Querida amiga, me alegro de no haber dicho algo fuera de tono, pues ultimamente parece que en el foro solo hago que meter la pata, según el administrador, pero enfin, que le voy a hacer.
En cuanto al andoba, de verdad te digo, yo estoy con una mujer hace 34 años, he hecho de todo, mal, se entiende, y lo mínimo que debe hacer la parte contraria, en mi caso yo, es reconocer lo que se hace mal, y rectificar, si no es asi, nos tenemos que aguantar con las consecuencias. Siento decirte, que tienes que ir a lo tuyo, pues si tu pareja quiere debe de ir tambien a lo tuyo que es lo de el, si no es asi PUERTA.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
Hija Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 4
|
Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 00:08
|
|
|
Estimada Esther,
Mucho ánimo y fuerza con tu decisión. No nos conocemos pero tus palabras me suenan a las de mi madre, quien se sienta conmigo a veces para leer las vivencias que en este foro se cuentan. A mi madre no le gusta dramatizar porque ella mantiene la esperanza pero en los momentos débiles reconoce que ójala cuando tuvo 30 años hubiera cambiado el rumbo de su vida. No tuvo valor y se siente tan frágil, sumisa, servil, sin autoestima.. con una vida que aunque con altibajos y a la deriva, se mantiene en esa monotonía. Mi madre es una mujer con talento que en otras circunstancias, podría haber realizado sus sueños. Madre e hija desde aqui te enviamos un abrazo.
|
Volver al comienzo |
|
|
Alvaro Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006 Lugar: Colombia Mensajes: 140
|
Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 01:26
|
|
|
Hola Ester. Siento mucho que no aguantes mas. No quiero decir que debes aguantar. NO, en lo absoluto, para nada estas obligada. Simplemente da tristeza que se pierda tu hogar. Pero si consideras que es esta la mejor determinacion, pues te deseo la mejor de las suertes.
"lo que no tiene solucion solucionado esta" : Tu eres una mujer instruida asi que puedes enfrentar con propiedad la vida y seguramente se abrira un mejor horizonte para ti y para tu hijo.
Y tal vez esto haga que tu esposo ponga los pies en la tierra.
Un fuerte abrazo.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|
Volver al comienzo |
|
|
RICARDO Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 09:45
|
|
|
Hola Esther, quiero replicar con motivo de nuestra compañera forera, Hija, pues francamente lo que dice de su madre es triste, pues parece (la madre) que es una persona buena, que aguantado carros y carretas, y que no hay derecho a amargar la vida a una persona de esa manera, todos los Ludopatas deberíamos verlo y tomar decisiones sin tantas pamplinas, pues muchas veces nos escudamos en este problema digamos, y seguimos haciendo lo que nos da la gana, aun a costa de amargar, y hacer infelices, a los que están a nuestro lado.
Compañera hija, tu madre tiene mucha suerte por tenerte, y aunque no hace falta decírtelo, sigue y quierela mas porque no se merece el paisano que tiene, NO quiero insultarle, aunque por ganas no me faltan.
Un abrazo a todas.
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 10 de Junio de 2007 a las 21:39
|
|
|
Hola a todos y gracias por preocuparos por mi.
Hija y "madre" paciencia si tu madre decidió seguir, y ya sabeis ayuda y medidas eso es lo único que nos hace tener semipaz.
Dale un beso a tu madre muy fuerte y dile que ojala yo fuera igual de fuerte pero sabiendo salir airosa de todo esto ayudándole con la información que hay ahora que me imagino que tu madre en su día no existía.
Ricardo tienes toda la razón os escudais en este problema para hacer lo que os da la gana y hacernos infelices, que te aseguro no nos lo merecemos.
Yo hago lo que puedo por no estar amargada y soy una persona alegre y me gusta hablar mucho con la gente y salir, cosa que ahora me siento ahogada pues no puedes ir contando su problema a la gente, y cuando me lo paso bien tengo la sensación de que no estoy haciendo bien. Ves encima nos sentimos culpables por tener buenos ratos.
Paterita, El fin de semana atada en una jaula al no hablarnos si yo me voy como el no puede tener dinero encima es como decir tu no puedes salir y yo si. Esta es una de las consecuencias. Todo absolutamente todo afecta pero si cree que para yo moverme le voy a dar dinero va listo. Lo justo y necesario
veremos la semana, mañana tiene la terapia es a las 12:30h y sale de trabajar a las 12:30h así que aunque llegue un poco tarde debe de ir.
Voy a ir al médico de cabecera a contarle todo y que nos mande a salud mental haber si así es más fácil llevarle al ser al lado de casa y como médico de cabecera.
Aunque le dejará no me gustaría hacerlo sin que tuviera encaminada su cabeza.
Andres, Alvaro Hooper, un besazo por vuestros ánimos. si se me olvida alguien perdonar.
Bueno ya os contaré como siguen las cosas.
besos,
Esther
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 09:53
|
|
|
tiempo al tiempo,el tiempo suele poner a cada uno en su lugar,animo y seguir luchando.
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
Julio Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 60
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 20:01
|
|
|
Ánimo, perla, que vales mucho!!
__________________ No vale la pena arrepentirse por lo que ha ocurrido, tansolo luchar por ser feliz.
|
Volver al comienzo |
|
|
Bonnenuit Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007 Mensajes: 46
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 21:18
|
|
|
Hola ester. Siento haber estado ausente tanto tiempo, pero es q por los examenes q me qitan tiempo de donde no lo hay. Pero he leido tu caso y lo sigo a menudo y por mucho q fastidie a los demas creo q has hecho muy bien. Lo siento, pero cuando una persona no piensa en los demas, lo mejor es mostrarlas como estaran cuando realmente esten sin esos demas. sin esas personas q siempre aguantan con paciencia todos y cada uno de nuestros berrinches.
Yo lo hice con mi padre, le di la espalda completamente, y ahi fue cuando reacciono. Ojala el se de cuenta y reaccione como lo hizo mi padre, pero q lo haga de voluntad. Solo se hundira irremediablemente, y sera entonces cuando se de cuenta de todo lo q ha hecho, y si es lo suficientemente valiente te llamara pidiendo ayuda, y ahi ya sera tu decision de ir o no. A mi una vez mi padre me llamo pidiendo ayuda, y lo q hice fue qedarme en casa con mi abuela para q no lo pasara mal, pasando olimpicamente de mi padre. Al dia siguiente recibi sus disculpas y su voluntad de dejarlo.
No te digo q es el mismo caso, ojala q si, porq veo como mi padre dia a dia, y a pesar de las miles de deudas q tiene a sus espaldas, va saliendo adelante. Pero a mi no me hace ningun daño mas eso lo tengo muy claro.
protege a tu hijo y sal de ese agujero ya!!q la vida hay q saber vivirla, aprovecha cualqier excusa para sonreir!!
muchos besos y animo
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 02:03
|
|
|
hola bonneniut.
Bueno hoy es mi peor día desde el 29 de marzo que me enteré que era ludopata.
He llamado al banco, mañana me dicen como hacerlo pero para pagarle su parte tendré que vivir yo y mi hijo con 300 euros al mes.
Asi que el es el ludopata pero yo pago las consecuencia os perdemos todo. Le he hecho un contrato de arras y lo ha roto, que bonito quiere más dinero y no quiere devolverle a mi hijo los 7000 euros que le pago la deuda. Tengo un complejo de tonta.
Asi que yo vendí mi casa para irme con él sin saber que era ludopata, pongo más del doble que él sin firmar un papel porque me fio, le pago la deuda con él dinero de la herencia de mi hijo y ahora prentende que le de más y no pagarle.
Es increible no es bastante, vivir con todas las mentiras, día tras día desde que le conocí y todo lo que supone vivir con un ludopata control del dinero etc como para encima tener que superar esto.
Perdonar pero hoy os odio un poco a todos, siento que nos vacilais cuando los da la gana y os justificais cuando os interesa
esther
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 02:40
|
|
|
ester yo no entiendo mucho de esto pero que tal si pasas por un abogado y le consultas?solo espero que te recuperes de este mazazo un saludo cariñoso
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 20:20
|
|
|
Hola a todos.
Hoy he hablado con el banco y me ha dicho lo que me saldría comprarle su parte.
Le he vuelto a dar el contrato y no lo quiere leer. Que hasta que no tenga un trabajo estable no me vende su parte, ni hasta que se vuelta normal ni hasta que deje de mentir, ni...
Fue a sus padres a contarles como le he insultado, en mis momentos de cabreo y eso mismo lo contó en la terapia, no me parece mal pero claro no cuenta su estado de nervios, las que organiza en casa.
Resulta que no le estoy ayudando, que solo le ayude la primera semana, claro porque le compré un jamón y me hice cargo de su vida pero a los diez días quería implicación y no la tengo. Solo tengo reproches y voces. No puedo más. Dice que iría encantado al psiquiatra, pero si no quiso, pero claro como tiene ese poder de convencer ahora parece que yo soy la que me invento las cosas.
Es increible, dice que esta curado, iluso, porque lleva dos meses y medio sin jugar que esta curado después de 15 años y de haber recaido tres años.
Ayer me pide que le acompañe para hechar gasolina, con la tarjeta. le di 50€ haber si se los juega y tiene que ir andando o a dedo.
En fin esto tiene mala pinta, dice que le humillo porque no le dejo dormir conmigo y le digo cosas. Que no le ayudo, claro ayudar es hacerle la casa, la comida, la compra sacarle a tomar algo, cargar el frigorífico echarle curriculums aguantar sus paranoias y callarme a todo y darle la razón.
Decir cosas en contra y estar harta eso es no ayudar claro.
Claro y los demás? No necesitamos apoyo? desahogarnos, con la familia no se puede para no cargar tinta, con los amigos poco, en el trabajo jejeje
Con él imposible,
Os pido un favor, ayudar a vuestras parejas en este viaje, porque os aseguro que es realmente duro. Decidir vivir con un enfermo de por vida es una decisión muy dura y se necesitan señales para saber que realmente va a valer la pena.
Es un desgaste personal y emocional tremendo, La vida se derrumba cuando la vuestra se recompone, y necesitamos una red que nos coja y así poder sujetaros a vosotros/as.
Bueno chicos/as gracias con escucharme.
Un beso
|
Volver al comienzo |
|
|
J.L. Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 786
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 21:03
|
|
|
Hola Ester; siento mucho lo que te esta ocurriendo, pero creo que eso no te da derecho a ponernos a todos en la misma olla.
espero que todo se resuelva bien.
Saludos
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|
Volver al comienzo |
|
|
ester Usuario

|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 21:53
|
|
|
JL
Es mi estado de ánimo nada mas. No os meto en el mismo saco. Pero detras de cada uno de vosotros ahi historias con dolor. Vosotros estaís saliendo.
Pero teneís que demostrar que valeis la pena.
Porque si no todo no es que va a ir mal va a ir peor.
Bueno siento si te he ofendido. No ha sido mi intención
Un beso
|
Volver al comienzo |
|
|