Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HE TIRADO LA TOALLA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 15:39 Citar JAVI OSTION

Un abrazo para tí,en calidad de amigo.Suerte en la vida.

idiota
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Junio de  2007 a las 13:57 Citar idiota

Hola ester,

Estoy con el foro desde hace 3 dias y no paro de leer historias compartidas aqui. La tuya me emociona mucho, aunque no ha llegado tan lejos tengo mucho miedo que a mi novia le hace sentir egual que tu. Esto me motiva mucho para no volver a defraudar a mi mismo y a mi gente. Realmente creo que eres una mujer increible y espero que salgas de esto junto con la gente que te quieren

Gracias por contar tu vida, mi novia te lo va a agredecer aunque ella no lo va a saber.

Un beso muy fuerte

Frnak

idiota
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2007
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 13:45 Citar idiota

ester estas todavia, cuentanos, como va todo?

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 22 de Junio de  2007 a las 16:32 Citar ester

Hola Frank, que tal. Ya veo que no has cambiado el nombre así no me voy a dirigir a a ti como lo que no eres, por que veo que estas en buena línea y ya has dejado de estar en ese nick.

Gracias, por acordarte de mi, leo todos los días todo, me no he tenido ganas de escribir.

Estoy semi bien. Te explico

Como conté le intenté comprar su parte y no ha querido venderla, rompio los contratos. Me ha estado machacando sin descanso. He conseguido que firme el papel donde le devuelve a mi hijo el dinero que le prestó para pagar la deuda que tenia, 6.800€.

Triste, a mi no me lo tuvo ni que pedir, lo hice y punto. Pero el no paraba de amenazar con que no se lo iba a dar.

Ya he separado cuentas, le he dado su dinero que le queda de mes. A partir de ahí con él todo mucho peor. Dice que le he dejado tirado en el peor momento. Ahora esta trabajando dos horas en una empresa y cobrando el paro, esta haciendo un curso por el paro. así que va a ganar lo justo para pagar los gastos. Esta muy mosqueado.

Ahora resulta que yo me he quedado con su dinero, bueno una tonteria detras de otra, le he dicho vete al banco, suma, resta y lo ves. Pero claro le he dejado con 400 €. No a querido ni hacer compra, No se toma ni un cafe para no gastar.

El cree que no le estoy ayudando pero yo creo que estoy haciendo lo mejor, esta empezando a darse cuenta que el dinero se acaba, que no hay para todo, aunque se enfade conmigo y me diga barbaridades yo ni caso.

Como antes no se preocupaba de nada, ni cuentas ni compras ni pagos, pero siempre tenía. Yo ahora voy a vivir mi vida.

Me he ido a comprar ropa y esta que trina, siempre le traía algo pero ahora no.

Me acusa de quedarme con lo suyo, esta como una cabra pero el vera.

No le dejo que me cuente nada, y el solo habla de dinero, dinero dinero, es agobiante.

Ah, se me ha olvidado contarte, que el día que le dí su dinero, le dije que si el quería le hacía el control tickets, y guardarlo. Aunque protesto, me dijo que si, así que aunque no te lo creas sin hablarlos le pido los tickets y le doy para el día siguiente.

Ha salido una deuda más, la regularización de intereses de la cuenta, bueno pues hace unos 15 días eran -42 € cuando fue ayer eran -55€.

Me echo en caro de que es lo que le había pagado que lo le había quitado todo, bueno fustrante. como no he ido yo a dar la cara a su banco estaba cabreado. Pero tenía que ir él y enfrentarse al Director de su banco como hice yo hace tres meses y pasar el mal rato.

Aunque este enfadado conmigo por otra cosa más creo que es positivo que haya ido, ni es para tanto por que el director le trato bien, pero a la vez hay que ser responsable de tus actos y no esperar que hay alguien hay solucionandotelo todo.

Ayer me hecho en cara que me quedo tomando algo debajo de casa, que si ya me conoce todo el mundo. En fin que debo de ponerme un burka y esperar a que me de permiso, tengo 37 años y un hijo criado y cada día me veo mejor.

Desde el lunes hasta el el trabajo me han dicho que que me pasa, empezado a arreglarme otra vez, y a llevar la procesión por dentro, no por fuera y por dentro.

Y así voy a seguir.

Me he alargado, porque a mi me gusta entender los detalles de las historias por eso cuento así la mia.

Siento mucha rabia y pena a la vez, porque es tan sencillo como ir al médico, dejar de dar voces, y ser un poco comprensivo, pero lo único que hace es alejarme cada día más.

Se me esta quitando hasta la rabia que tenía dentro hacía él porque no me afectan tanto las cosas.

Si el ahora me engaña en jugar, ya no me engaña a mi, se engaña a él, yo le doy el dinero pero el tiene que saber que no debe, yo ya no soy el bastón de nadie y eso me ha hecho sentirme mejor.

Triste no?

Asi están las cosas. la semana que viene mi hijo se va interno a un colegio a estudiar ingles, y yo me voy a ir una semana,aunque este trabajando me alquilare algo.

Quiero que se vea solo, que vea como va a ser su vida, a partir de ahora, que todo tiene consecuencias, engañar, faltar, hacer sufrir sin motivo.

Ya veremos que pasa.

Un beso a Frank y a los que me escuchais y me daís animos positivos.

Dedales,

Esther

Jaime07
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Mayo de 2007
Escrito el: 23 de Junio de  2007 a las 19:28 Citar Jaime07

Ester, es admirable tu postura, hay mucho egoismo en él, ojalá reaccione y vuelva a ser el que era, de nos ser así el verá. Desde luego que lo mejor es que con esta postura tu no saldrás perdiendo más. Eres muy joven, todo te irá bien, seguro que te lo mereces.

Un abrazo.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 09:14 Citar soyyo

Animo Esther!!! Ya hablamos por el messenger el otro día, pero está claro que mientras no acepte lo que es, y no lo pague contigo, va por el mal camino. A mi me parece que lo estas llevando con una entereza enorme y que estas haciendo las cosas muy bien. Un abrazo.
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 17 de Julio de  2007 a las 00:23 Citar ester

Hoy he mandado un mensaje a su familia explicando todos lo que ha pasado a grandes rasgos. Me he quedado bien por un lado y triste por otro. me hubiera gustado que hubieran estado ahí y se hubieran implicado todos un poquito. Son muchos así que con un poquito de cada uno hubiera servido.

Con que hubiera tenido a quien llamar por teléfono, a quien decirle llamale a ver donde esta, en vez de ser yo siempre la que llamaba y entonces la organizaba, en que cuando tenía que insistir en algo hubiera tenido a alguien en quien decirlo hazlo tu hoy que no me veo con ánimo.

Soy incapaz de salir de esto.

Esther

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 17 de Julio de  2007 a las 02:19 Citar alonso

Hola ester ¿que tal estás?

Si te has quedado a gusto haciéndolo, por bien hecho quede.

Ahora bien, pregúntate que vas a conseguir con eso aparte de desahogarte.

¿Que se enteren? - Ya lo saben.

¿Que compartan el problema con vosotros para coayudar? - Dudo que esto suceda cuando nunca quisieron saber nada del problema.

Por el contrario pienso yo que puede ser alimentar aún más el rencor de ellos hacia ti, defendiendo la llamada de la sangre de su familiar, aunque sin colaborar en su recuperación.

Amiga Ester, ya me conoces y sabes como pienso. Cuando uno vive en pareja, la familia es uno mismo y la pareja. Es en este seno donde se generan y se solucionan los problemas, o por el contrario se produce la ruptura, y entonces se vuelve a buscar a la anterior familia, padres, hermanos,...

Eres una gran persona y te mereces todo lo mejor. Mucho ánimo y aquí me tienes para lo que quieras.

Un monton de besos:

Tu amigo alonso.

luisma
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Julio de  2007
Escrito el: 17 de Julio de  2007 a las 23:23 Citar luisma

Hola a todos llevo dias leyendo vuestras historias y hoy por fin me he decidido a unirme a vuestro grupo. Sobre todo me llama la atencion la historia de Esther , la crudeza de sus palabras me hacen recapacitar sobre muchas cosas y me doy cuenta de cuantos lobos hay con piel de cordero .Siempre he pensado que en cada historia existen dos versiones, y no siempre parecemos lo que somos en realidad .espero con estas palabras no ofender a nadie y recibir un fuerte abrazo de alguien que os entiende .

saludos.

Volver al comienzo Ver luisma's Perfil Buscar otros mensajes por luisma

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Julio de  2007 a las 01:34 Citar ester

Hola

primero luisma no he acabado de entender tu mensaje si me crees o no. Aunque solo que me leas me reconforta. Te aseguro que cuenta mi verdad como la siento, seguro que todos tenemos nuestra versión esta es la mia y el sabe donde la escribo así que si no entra por algo sera.

Hola Alonso, te aprecio de todo corazón. Creo y lo sabes por que te lo he dicho que me pareces un hombre muy reflexivo e inteligente.

quizá mi reaccion a contarselo a sus hermanos y cuñados no la entiendas. Le acabo de poner delante los papeles de mancomunar la cuenta, despues de humillar e insultar en su línea ha firmado.

Lo que piensen los suyos me trae sin cuidado pero ya lo saben porque me lo ha dicho con un tono que le hubiera faltado darme de leches. Que desprecio con sus palabras hacia mi. "Se lo has contado a mi famila" que espera que haga, que aguante pacientemente a que me putee un poco más. Le he contestado vengo de estar con mi hermano que te  cuente lo que piensa de ti. Se ha quedado callado. Hoy abiertamente por primera vez le he pedido ayuda a los mios. Y me siento bien. Triste pero bien. Realmente he tirado la toallla ya todos saben lo que pasa, así que a partir de hoy Dios dira. Yo le deseo lo mejor. que se recupere, que empiece a vivir y me deje vivir a mi y a mi hijo. No pido más. Paz y mas paz se puede pedir mas

No es rencor Alonso, es necesidad de que te escuchen, quien sea, el viento, el señor de la panaderia, el del autobús pero no pensar que eres un mueble que no siente ni padece.

Se que contigo puedo hablar y lo haré.

Gracias a todos. Y por cierto si algún familiar de mi pareja hubiera entrado en el foro a leer se lo agradezco de corazón. Que todo el mal que le deseo a él me vuelva a mi.

Un abrazo.

luisma
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Julio de  2007 a las 23:30 Citar luisma

Hola

Querida amiga Esther mi mensaje de ayer no fue con animo de ofender a nadie ,pero si te dire que la impresión que me das despues de leer tantas historias es que a los que estais mas cerca de los enfermos os creeis que sois las mallores victimas de todo el problema y no os dais cuenta que la autentica victima real de esta ENFERMEDAD MENTAL es el propio enfermo a parte de su entorno . Me pare bien que pidais ayuda o que busqueis consuelo en vuestros mas allegados . pero teharé una pregunta ¿ hasta que punto crees que te merece la pena seguir con esta persona ? ¿no crees que estas cegada por el rencor de la mentira ?creo que si estais seguros por completo de que no vais a conseguir nada es mejor pasar pagina y que cada uno tire por su lado e intente rehacer su vida ,si tu crees que todo tu esfuerzo ha sido en vano es mejor que olvides a esa persona y por su puesto a su familia ,que deduciendo de lo que cuentas supongo que le habran ayudado tanto como tu en la medida de lo posible . estoy seguro que los daños colaterale los sufre tanto la familia como sus personas mas cercanas en este caso tu y tu hijo.Siento ser tan duro con mis palabras pero considero que al igual que hay que ser duro con el enfermo y abrirle los ojos tambien hay que serlo para dejar todo a tras y empezar una nueva vida aunque por el camino tengamos que renunciar a muchas cosas importantes .te lo digo por experiencia puesto que mi problema era muy parecido al tuyo y yo renuncie a todo para empezar de nuevas a pesar de dejar incluso bienes materiales .Nomerece la pena despues de hacer todo lo posible por ella seguir sufriendo mas de lo necesario por conservar algo superfluo que igual que se va vueve. Puedo imaginarme todo el sufrimiento que teneis tanto tu como tu hijo que deve de ser un niño con una mentelidad bastante adulta aunque sigue siendo un niño ,y creo que un niño aun que sea bastante adulto no tiene porque presenciar escandalos como los que relatas , y mucho menos en su propia casa .Es por ello que si quieres un consejo olvidate de todo por tu hijo .

Espero no haberte ofedido y recibe un saludo y un besos.

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 01:15 Citar ester

Hola Luisma:

Bueno tienes razón en muchas cosas, realmente si uno fuera frio y razonable habría que dejarle, es cierto que el enfermo es la victima, pero convierte en victima a quien convive. Su familia habrá digo yo ayudado algo, yo no lo creo, pero los que realmente lo viven son los que están bajo el mismo techo, sean padres, hermanos, parejas, los que lo viven cada mínuto, son tan víctimas con el enfermo. Si te planteas pedir ayuda es porque quieres cambiar las cosas aunque no sepas como, pues lo fácil es irse.

Debería de haber echo hace meses lo que me dices, haberme ido, pero las circunstancias y los sentimientos están ahí y el rencor y el dolor no se puede tapar pues te acompaña a donde vayas. Mientras uno no se quede en paz con uno mismo da igual lo que hagas siempre te perseguira.

En dejar los bienes materiales, es tu opinión lo mio es mio y nunca le he quitado nada a nadie, y tampoco voy a tirar por la borda mi esfuerzo por tener la desgracia y la mala suerte de vivir con un ludopata sin saberlo, en todo caso el que tiene que perder es él y no pierde, pues ha encontrado gente a su alrededor que ha intentado estar ahí y que le han apoyado aunque no sepan bien como hacerlo.

En una cosa mas tienes razón mi hijo no debería de vivir esto, pero me pidió ayudarle hasta que no pudieramos mas. No me has ofendido, el oir otras opiniones aclara las ideas.

Gracias. Un abrazo,

Esther

luisma
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 11:18 Citar luisma

Hola Esther,

Solo hacerte una pregunta, ¿si estas tan segura de que las únicas víctimas de todo vuestro problema sois tu y tu hijo, porque no le pones solución? Creo haber leido en alguna de tus cartas anteriores que materialmente os ata un piso en común, pues chica vendelo, reparte, y a otra cosa mariposa.También creo que estas demasiado segura de que su famlia no le ha ayudado en nada, pues mira entonces tienes dos opciones, o se lo dices claramente o te olvidas de esa familia y se acaban todos los problemas. Piensa que tu eres la pareja del enfermo pero que esa familia son su gente y supongo que esto no viene de ahora por el grado de gravedad que expones y que habrá habido más ocasiones de juego y no sabes si le han ayudado antes porque quizá tu no estabas allí para saberlo. No le puedes dar a elegir porque sería muy egoista por tu parte.Estoy seguro que el está en un circulo con varias luces y no sabe que salida coger para no herir a nadie. Te reitero como anteriormente que no tengo animo de herir ni ofender a nadie.

Un Abrazo,

Luisma. 

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Julio de  2007 a las 21:21 Citar ester

Hola Luisma:

Te agradezco tu interes por mi caso ya que veo que no contestas a otros, te he debido de llamar la atención. No me ofendes de ninguna manera y uno agradece que te intenten dar otra visión del caso pues uno al estar dentro se bloquea muchas veces. Voy a intentar contestarte aunque me extienda.

Ni mi hijo ni yo somos las únicas víctimas pues lleva jugando 15 años, si has oido bien, por lo que 17 años con su anterior pareja desde niños y tres conmigo (creo que cuando me conocio llevaba sin jugar un año y casi otro que no jugo). Por su vida han pasado muchas personas, su ex mujer por ejemplo la familia de su ex, que también sufrían por verla a ella mal pues se acabaron separando por el juego.

Su familia, realmente las víctimas son sus padres, personas mayores que sufren en silencio escuchando y sin saber como actuar como hacen con el resto de los hijos con sus problemas, los sufren desde el sofa de su casa pues es lo único que les queda ahora, recoger lo que han sembrado, y sentirse mal en no haber dado de sí mas, estoy segura que si la salud y el conocimiento les diera de si lo harían, pues fueron personas muy trabajadoras, emigrantes con siete hijos que con darles de comer y vestir e intentar darle unos valores no han podido hacer no han tenido cultura ni posibilidades.

Ellos son las verdaderas víctimas, pue siempre estarán ahí pase lo que pase, aunque a mi no me guste como actuen y yo lo haría de otra forma no puedo decir otra cosa son buenas personas y le quieren aunque le ayudan de una forma equivocada te lo aseguro.

Ponerle solución? Ojala pudiera, pero estoy bloqueada, quizá porque le debo de seguir queriendo y debo de seguir esperando a que reaccione y yo misma debo de retenerme por dentro en no haber seguido ya adelante.

Lo que si te digo es que si todo lo que me ha hecho ahora, me lo hubiera hecho cuando viviamos en mi casa, no lo puedo asegurar creo que le hubiera dejado, por eso digo que lo único que nos une es el piso, aunque se que dentro de mi hay un lazo muy fuerte.

Me ayudo mucho cuando le conoci, lme enamoré como una tonta, hacía un año había enterrado al padre de mi hijo, y me hizo sentirme viva, alegre, divertida, no se si entiendes que eso no se olvida, y si una vez me hizo sentir así por que no me puede volver a pasar. Seguramente eso es lo que me retiene.

Respecto a su familia, si le ayudaron en otra época no te puedo decir, según él me ha contado nunca, le escucharon un día y se acababo, por ejemplo, ir a ver a una hermana dos días seguidos ya no le pusieron cena por si se quedaba a dormir y mil cosas que me ha contado. el resto de familia tios primos y demás no lo sabe nadie, así que si según él sus hermanos no le han ayudado, y yo lo que veo ahora es que tampoco, me lo creo.

Lógicamente cada uno tiene su vida, sus hijos, sus hipotecas, se vive lejos uno de otro y no se puede estar tan pendiente como a uno le gustaría. pero ahi teléfono y te aseguro que ha sonado muy muy muy poco. Casi nada. Tiene seis hermanos fijate con que le hubiera llamado uno cada tres días se hubiera sentido acompañado y eso no ha pasado.

Mira mi hermano mayor se separo dos días antes de nacer su segunda hija, y mis padres le dieron la espalda como a mi cuando me fui de casa a los 19 años, yo le dije vente a mi casa, y estuve 5 años fin de semana si y no cuando le tocaban las niñas hasta que consiguio comprarse un pisito e independizarse de mis padres. Eso es ayudar, estar a las duras y a las maduras, he llorado mucho con él. Noches con niños malos, etc el no lo hizo bien, tuvo la culpa y por eso no le deje tirado estuve a su lado, era duro pero me siento muy orgullosa de haber estado ahí esos años, no teniamos dinero ninguno, piso hasta el cuello, tres niños pequeños, pero estuvimos juntos eso es ser familia ayudarnos de verdad no de visita.

Te voy a explicar como yo veo la familia, la familia es quien comparte un techo, el resto son familiares, una familia puede ser quien vive contigo en una residencia, en un piso compartido, en un colegio, es quien te ve a diario, quien sufre tus cosas, El resto familiares, por lo menos yo lo veo así. el no es el padre de mi hijo y sin embargo es mi familia pues vivimos juntos, el romper ese lazo es muy duro.

El esta enfermo y este yo a su lado o no seguira enfermo siempre cosa que su familia de momento no quiere ver, o si lo ven lo disimulan muy bien, si son su gente no lo demuestran pues el nos lo ve como su gente dicho por él, pues solo los ve de visita, nadie viene a verle ni nadie queda con él. ¿Esa es su gente? Pues prefiero que no sea la mia. Seguro que se portan mejor con los vecinos que con él.

Yo no le he dado a elegir, a la gente se la quiere o no se la quiere, y todo es compatible en esta vida, si yo no quisiera ir a un sitio pues no voy, jamas me he metido que vaya a ver a nadie te lo aseguro. Creo que no me conoces como para opinar que yo malmeto con los suyos, una cosa es que tenga mi opinión y este dolida con ellos, por mentirme pues les pedi ayuda y me la negaron me dijeron que no jugaba cuando lo pregunte abiertamente, y otra que yo le diga a quien tiene que ver, ni consentiría que lo hicieran conmigo ni yo lo hago con nadie.

Referente a la salida que tiene que coger la única es dejar el juego, ponerse al orden y curarse, si yo o los suyos no le miran no importa, el tiene que recuperar su autoestima y saber que vale para muchas cosas pero que ha estado tan metido en esto que no se da cuenta. Y a las personas a veces hay que dejarlas que toquen fondo para que reaccionen, no pienses que yo puteo por que me aburro, quiero que vea las cosas de verdad. Lo menos importante es a quien decida hacer caso, lo importante es que salga de esta mierda.

Yo lo que no puedo perdonar son las mentiras, no es la ludopatía, eso he aprendido a entenderlo es la mentira de cuando me conoció, de estar tres años conmigo sin contarmelo, que dejara que vendiera mi casa para comprarme una con él sabiendo su trabajo temporal y que había recaido. Eso es lo que no perdono, el juego bastante desgracia tiene, pero la responsabilidad de ser legal no le escuda en que como jugaba puedo mentir eso no.

Y ahora la actitud lastimera, "yo estoy cambiando" "claro como no lo quieres ver" " no me das la oportunidad" pero hechos reales todavía no he visto ninguno mas que palabritas.

Te voy a poner un ejemplo. Imaginate un hombre que engaña a su mujer, y ella le pilla. Y ella le perdona, pero con reservas, claro siempre tendrá eso dentro, si ese hombre no se vuelca con ella, no se desvide con ella, no la hace sentir como la única, ella siempre le imaginará con otra, que esta con ella por comodidad, por sus hijos por la letra del piso por compromiso, pero no por ella que es lo que importa. Si encima él esta todo el día diciéndola ya he cambiado, creeme, estas equivocada, yo no te quise engañar, yo no quería, tu forma de mirarme desde ese día es la equivocada, yo soy el que tengo razón, tu no debes de pensar mal de mi por engañarte.

Las mentiras, las traiciones, los engaños, nunca se perdonan, se superan o no. Las enfermedades se entienden y se lucha por ellas, se ponen remedio aunque sean duras y largas pero se sale.

Que pasaría con esa mujer, que no volvería a confiar nunca en él, que cada vez que mirara a un lado pensaría que la engañas, cada vez que tardas creeira que tienes otra, que la estarías llamando por teléfono, etc, sería una película que se lo recuerde, toda su vida. Asi nos sentimos las mujeres de ludopatas con sus mentiras, todo nos recuerda, son sentimos traicionadas, además tenemos unas faldas con colores en cada esquina, un cajero cada dos pasos, una excusa fácil en cualquier sitio.

el ludopata para recuperar la confianza de su pareja debe de trabajar mucho con quien viva para que vuelvan a creer en él, no valen palabras, son muy bonitas. Valen los hechos.

Perdona que me haya extendido, pero me apetecia explicarte así de claro para que me entiendas, que yo le quiero y mucho pero no puedo perdonar ciertas cosas, y tampoco veo lo que necesito ver, por eso todo me va minando.

En vez de entrar por la puerta, debería de haber intentado entrar por una ventana despacito, sin hacer ruido y de una forma agradable, quizá así conseguiria algo. Como mis pensamientos tampoco tengo a quien contarselo de los suyos para que le dieran pautas, pues es la pescadilla que se muerde la cola. Yo pienso el habla pero todo sigue igual.

Gracias por escucharme, Un abrazo,

Esther

yaser4
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2007
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 00:22 Citar yaser4

Hola a todos los que leeis este foro. Solo quiero indicaros que esta es la primera y unica vez que voy a responder algunas cosas que atañen a mi familia. Soy familiar de la pareja de Esther y solo quiero exponer y que todos sepais que la familia del enfermo siempre le ha apoyado digan lo que digan tanto él Esther a pesar de todas las mentiras. Estoy hastas las narices de leer los mensajes de desprecio que Esther tiene hacia la familia de su pareja y ella no tiene ni la más remota idea de lo que esta familia ha ayudado a su pareja. En cuanto a las personas que aquí se mencionan solo quiero decir que a muchísima gente le gustaría tener unos padres que para nada son incultos, que nadie recoge lo que siembra puesto que ellos no le han enseñado a jugar y siempre han estado a su lado enseñandole los valores de la vida desde el sofá de su casa ó desde donde les de la real gana, puesto que ya han trabajado lo suyo para sacar a todos sus hijos adelante. Creo que son personas muy mayores y que ya está bien de echarles ninguna culpa, de guardarles ningún rencor y mucho menos de hacerles sufrir y más delito tiene si cabe por parte de alguién que solo ha sabido ganarse su cariño a base de sacarles a cenar, a comer, etc..., el cariño se demuestra de otra manera. En cuanto a sus hermanos, decirle a todo el mundo que en su  momento todos y digo absolutamente todos estuvieron a su lado y lo siguen estando. Si la familia no le dijo a Esther cual era el problema es porque todos consideramos que quién debía dar ese paso era él y todos confiábamos en que ya estaba recuperado y que tendría la valentía de decirselo en algún momento. Nos equivocamos, se pidierdon disculpas, pero eso no justifica el maltrato por decirlo de alguna manera que se está dando a esta familia y no solo por parte de Esther sino que también alguno de vosotros os tomais el derecho y la libertad de juzgarnos sin conocernos. Todos en la familia sabemos de que va esta enfermedad porque como ya os he mencionado no es la primera recaida que tiene, todos sabemos que nuestro familiar vive dentro de una mentira y sabemos que es causa de la propia enfermedad que como menciona la Organización Mundial de la Salud es una enfermedad mental seria, y ya en su momento muchos miembros de la familia se informaron acudiendo a terapias y hablando con distintos grupos de apoyo y psicólogos. Por tanto querida Esther solo decirte que esta familia ya te pidió disculpas en su momento y que no las aceptaste. Pedimos respeto hacia una familia emocionalmente machacada y sobre todo por unos padres que son muy mayores y que sembraron siete semillas y de cada una ha salido un hijo/a echo y derecho. Espero que todos podais entendernos ya que en ningún momento de nuestra vida nos hemos vistro criticados en internet.Si que es cierto que la pareja de Esther está separado por culpa del juego pero también es cierto que su exmujer era una gran mujer y que sabía lavar los trapos sucios en su casa sin tener la necesidad de hacerlo público.

Esperamos de corazón que todos vosotros podaís salir del bache que os ha puesto la vida en el camino y mucho ánimo para todos,

Muchos Saludos,

Volver al comienzo Ver yaser4's Perfil Buscar otros mensajes por yaser4

luisma
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 01:13 Citar luisma

Hola yaser4

Llevo pocos dias en este foro y aunque as dicho que esta es la unica vez que vas a entrar en este foro solo decirte que me impresiona tu valentia y que entiendo vuestra situación .Intente aconsejar a Esther que de la mejor manera de solucionar las cosas en una pareja era dejar a las familias a un lado y no supo entenderme o yo no supe explicarme bien .Espero que podais salir de este enbrollo ; y desde aqui enviaros mi mas sincero abrazo .

Esther ,cuanto siento que no hayas savido entenderme y decirte que en ningun momento he querido herirte , si te he respondido a ti y no a los demas es porque he comprobado que eres quien mas escribe en este foro y ademas ninguno de los otros me ha escrito ninguna palabra .Pero tranquila en vista del mal estado de animo que te provocan mis palabras i la falta de mensajes hacia ami por parte del resto del foro ,he decidido zanjar el tema en estos momento y salir de aqui ;

Esperaba encontrar algo de ayuda en vuestro grupo pero me doy cuenta de que sois un grupo cerrado y el tema central de este foro es tu historia que intuyo que traera consecuencias

que a todos os sonria la vida y a ti Esther te deseo buena suerte ;

muchas gracias por el poco apoyo que me habeis dado 

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 01:24 Citar ester

Hola Yaser4 y luisma

como soys la misma persona os saludo, Encantada de saludaros.

Como ambos quereís zanjar el tema y el mio no es el único, quizá el único que leeis vosostros desde que os conté el otro día que escribia aqui, os saludo, familia. Feliz verano. Ya sabeis lo que pienso.

esther

luisma
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 01:39 Citar luisma

Hola Esther He tenido un dia demasido malo como para entender tus palabras . no se en que te vasas para pensar eso .Si pudieras mirar en el registro del foro sabrias mi verdadero nombre y te aseguro que no tengo absolutamente nada que ver ni con tigo ni con tu familia .

Son diferentes puntos de vista los vuestro y creo que lo tendreis que solucionar entre vosotros . ahora  es cuando yo me siento ofendido por tus palabras ;

He sido jugador y pense que aqui iva a recibir algo de afecto porque a pesar de haberlo dejado nunca te llegas a curar .Me parece increible que tu obsesión te  haga relacionarme contigo o con tu familia .

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 02:05 Citar ester

Yaser4 o bueno que más da tu y yo sabemos quien eres solo por la el mensaje subliminar que te he mandado contestando a Luisma has contestado.

Yo no me he ganado el cariño de nadie sacando a nadie a comer , yo lo he querido y lo he echo de corazón como todo lo que me muevo por cualquier que tenga un problema y por ellos más y tu lo sabes. Cosa que vosotros como hijos os ha dado igual vuestros padres, les habeís dejado tirados mil veces ir manchar y disfrutar con ellos. Gracias a Dios todos no somos así. Eso no es ganar a nadie es humanidad algo que por desgracia hay gente que no conoce. Quizá he echo lo que otros hijos no hacen y eso sienta mal, para mi no habeís pedido perdon os habeis escondido comodamente en vuestra casa. Sus padres en ningún momento son malas personas he dicho que no tienen cultura por desgracia y que si tuvieran mas le hubieran ayudado más siempre han estado y siempre estarán pero sigo diciendo que equivocadamente.

Referente a los hermanos penosos, he  pedido ayuda y la habeis negado, puedes decir lo que quieras ayudar no es tener lastima os habeis reido de mi  y de él. No os ha dado pena nadie. Es muy fácil esperar acontecimientos desde casa. Si esa es una familia espero que nunca os pase nada.

Me alegro que me hayas contestado, por fin he conseguido que se lea un mensaje del foro a mi lado y ha sido este, por fin he conseguido hablar del tema.

Mira te tengo algo que agradecer. Estaba leyendo tu mensaje y él mismo estaba sorprendido de como explicabas vuestra ayuda. Ole, ole ole, así se ayuda a la familia sin llamarla en meses, sin quedar en años, y haciendose la víctima de que problemas tenemos todos, que desgraciados somos.

Luisma si no eres la misma persona lo siento, pero solo has contestado al mio y han entrado al trapo después de poner una cosa entre líneas personal por lo que he pensado que sois lo mismo y perdona pero lo sigo pensando.

Un saludo a todos.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Julio de  2007 a las 14:21 Citar administrator

Bién, visto lo visto, espero que ahora algunos participantes comprenderan porqué desde nuestra asociación  se plantean los grupos de familiares y jugadores siempre de manera separada y controlados por profesionales de la salut.

Luisma si te afirmas como jugador y no como familiar de Ester, puedes participar en otros hilos y explicar tu experiencia para recibir apoyo, quizás si entras en uno  hilo que te genera conflicto porque no estás de acuerdo, resulta que solo se te ocurre dejar de participar porque no resuelves el conflicto, mejor explica tu experiencia, abre otros hilos...que no sean precisamente uno que se titula "he tirado la toalla"...

Editado por Manel - 20 de Julio de  2007 a las 14:25

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 4 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net