Autor |
|
Minasanc Usuario

Ingresado: 11 de Junio de 2007 Mensajes: 13
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 17:58
|
|
|
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy un chico de 25 años que hace algo así de 4 meses empezó a realizar apuestas deportivas en páginas deportivas del tipo mi apuesta.com. Al principio todo era un juego hasta que descubrí un juego de cartas en el que siempre ganaba. Tome la decisión y metí una cantidad de dinero grande y empecé a jugar. El caso es q m iba bastante bien y ganaba. Llegué a multiplicar mis ganancias por 5.Pero en ese momento la situación ya se me habia ido de las manos. He estado dos semanas practicamente jugando a tdas horas desde el trabajo, desde casa, etc. Se lo conté a un amigo que me cambió la contraseña para que no jugase, pero se la pedí y volví a jugar. Se lo conté a mi novia, se cabreó. le prometí que no volvería a hacerlo pero no he podido soportar la tentación.Le he fallado.
Lo último ha sido jugar de una forma tan descontrolada que lo he perdido todo. Cantidades muy altas de dinero para mi edad y mi nivel adquisitivo.
Me siento avergonzado, hundido y no puedo contarselo a nadie. Soy una persona con un trabajo estable, reconocido y bien remunerado. Me va bien en la vida, me situación persona y familiar es buena. No entiendo porqué tengo que jugar, no lo necesito para nada pero estoy enganchado. NECESITO AYUDA!!!
GRACIAS
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

Ingresado: 01 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 18:15
|
|
|
Hola Minasanc. Como dijo un dia una inscrita en el foro, puedes decir al banco que te "desconecten" poder hacer movimientos mediante internet, vaya, que no puedas usar ningun tipo de compra y demas via internet. Yo lo hablé con mi caja, y me dijeron que lo que podia hacer (por si acaso algun dia tambien me viciaba por internet) es que cada vez que tengas que usar éste metodo tendras que usar una contrasena. Esto pues, es tan sencillo como que pidas esta contrasena en tu banco, y cuando la tengas, sin ni mirar-lo, quemes el papel o algo asi... de este modo nunca la sabras... pero vaya, espero la opinion de alguien mas experto en eso para poder ayudarte. Un saludo
__________________ dejandolo desde el dia 22 de junio
|
Volver al comienzo |
|
|
Minasanc Usuario

|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 18:29
|
|
|
Gracias Pepper, pero no es cuestion de tener acceso a mi banco por internet. Los pagos se hacen introduciendo los datos de mi tarjeta de crédito. Puedo romper todas las tarjetas de crédito que tengo pero realmente es esa la situación? No se...
Trabajo en un despacho profesional, donde mi contacto con el ordenador y concretamente con internet es de 8 o horas diarias. Me es superdificil, en los momentos en que tengo menos trabajo, para evadirme un poco, meterme en mi apuesta y jugar. esto empezó por entretenimiento y ahora me paso las 8 horas del curro jugando.
Hoy he tocado fondo. Lo he perdido todo. 6.000Euros.
Estoy hundido.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 18:45
|
|
|
Buenas, hoy día, también se puede vivir sin tarjetas. Te lo dice uno que lleva sin ellas un tiempo; uno que comprendió que, para él, tarjeta significaba dinerito para jugar.
Hay sitios reales, no virtuales, que ayudan a dejar de jugar: esas asociaciones que figuran al principio del foro.
Dices que te has enganchado el juego, pero créeme que se puede parar esa situación, sin ponerse uno mismo trabas y poniendo condicionamientos del tipo: "no se lo puedo decir a nadie".
Serenas 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

Ingresado: 01 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 11 de Junio de 2007 a las 19:08
|
|
|
Ei Minasanc, no me refiero a eso, quiza me he explicado mal. Se trata de que el banco te desactive el hecho de poder hacer compras (o en este caso, apuestas) via internet. Vaya, que cuando intentes acceder con tu cuenta a una compra o apuesta, tengas el acceso denegado por tu banco. Habla con tu banco y preguntales pues, si pueden hacer que no puedas comprar por internet, a mi me dijo el mio (como te comentaba antes) que ellos pueden poner una contrase#a que, cada vez que intentes apostar o comprar por internet, te la pidan. La solucion es no saberla. Un saludo
__________________ dejandolo desde el dia 22 de junio
|
Volver al comienzo |
|
|
Minasanc Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 11:30
|
|
|
No aguanto más. En lo que llevamos de mañana ya he perdido 9.000 euros. No se como si voy a acabar este maldito dia; ni siquiera se si lo acabaré o me pego un tiro aki mismo.
Me doy asco
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 11:53
|
|
|
Hoy a las 11,30
En lo que llevamos de mañana ya he perdido 9.000 euros.
Ayer decias que lo habias perdido todo, y los 9.000 EUros de hoy.
Diselo a alguien urgentemente, que te administren el dinero si te queda más, pero para en seco.
Despues ya reflexionaras y veras como lo solucionas, "perdiendo o ganando", hay que parar, es la única forma de "no perder más.
Todo se arreglará si tú quieres, pero tienes que parar en "seco" YA.
Un saludo
JAIME (8 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 12:20
|
|
|
Chiquillo, pónte la vacuna: 24 horas sin jugar.
Así es la única forma en que no perdemos más.
Esos 9M serían los últimos.
Empezando a recuperarte, también a compartir con alguien de tu entorno real todo ese malestar que la enfermedad provoca en nuestro interior, vas a parar esta espiral adictivo.
Un montón de serenidad, compañero, te envuelva en el día de hoy.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 15:40
|
|
|
hola minanasanc pase por lo mismo hace 4 meses y estoy aqui me gaste en un mes unos 12000 euros que ni siquiera tenia,se que estos momentos seran muy duros pero te prometo que de esto se sale si uno quiere,yo 4 meses despues soy feliz me siento persona cosa que antes no.
Como solucionarlo pues simplemente piensa que nunca vas a recuperar lo jugado y que cada vez que jueges perderas,no tienes controlo con el juego y debes aceptarlo.
Se lo que es en estos momentos solo piensas en recuperar e ingresas e ingresas mas dinero y cada vez las apuestas son mayores y con mas riesgo pues quieres recuperar,la bola cada vez se hace mas grandey no parara de crecer hasta que tu pares.
Piensa que ya has tirado con ese dinero que ya no esta en tus manos y que nunca volvera a ellas.solo planteate no jugar hoy.se que jode pues no hablas de sumas pequeñas pero mas vale una retirada a tiempo.
Con el tiempo te aseguro que veras esto de otra forma y aprenderas mucho de esta situacion,animo mañana lo veras todo un poc mejor y cada dia te iras recuperando de este duro golpe.
Un saludo y si necesitas algo aqui me tienes.
Piensa que eres muy joven para tirar toda una vida que te queda para disfrutar de ella.
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 15:43
|
|
|
otra cosa cuantos mas impedimetnos te pngas para jugar mejor. Si no hay forma de hacer el ingreso no hay forma de jugar, y eso amigo es lo que necesitas alejarte del juego para poder pensar con claridad.
|
Volver al comienzo |
|
|
Minasanc Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 18:39
|
|
|
Muchas Gracias a todos, en especial a lgosdset.
Me pasa exactamente lo que tu dices. Cada vez quiero apostar más para tratar de volver a la situacion original. Juego a un juego de cartas llamado alta o baja y cada vez estoy perdiendo más. Voy por 21.000. Todos mis ahorros tirados en dos dias.
Stoy arruinado. No se que hacer. Llevo una hora sin jugar porque he llegado a unas cifras perdidas que me parece imposible volver a recuperar todo eso.
Espero poder ser fuerte y no jugar en lo queda de dia, pero lo dudo porque no se m e va de la cabeza ni un segundo.
Estoy fatal. Aun así gracias a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 18:43
|
|
|
Hola minasanc:
Me sorprende y quedo paralizada de pensar que en tan poquisimo tiempo ya hayas perdido tamaña cantidad de dinero, me parece que los juegos en internet SON MUCHISIMO MAS PELIGROSOS Y DESTRUCTURES que los manuales (ojo que tambien son destructores), como dicen al comienzo todos tenemos la SUERTE DEL PRINCIPIANTE.... BUEN ENGANCHE.. QUE HACE que creamos que es tan facíl GANAR....y que alegria no, ganar plata sin esfuerzo¡¡¡¡ y ya vez Minasanc, como sin saber como te has dejado atrapar por la maquina virtual..., solo te puedo decir URGENTE PARA YA¡¡¡¡ PENSAR EN RECUPERAR.... ES COMO querer que esta noche estes casandote con tu artista favorita, entonces BAJATE URGENTE DE LA ESTRATOSFERA Y ubicate claro donde y que terrenos estas pisando.
Da pena, molesta si, que hayas tirado al viento tus 9OOO euros, ACEPTALO, ASUMELO, PAGALO...claro con varios años de trabajo y muchas privaciones... TU DERECHO DE PISO TE SALIO MUY CARO... Y LA RAZON te aconseja DEJAR DE INTENTAR SIQUIERA QUERER RECUPERAR....
aqui nos tienes al 99% del foro INCAUTOS, INOCENTES criaturas que CONFIABAMOS EN NUESTRA BUENA ESTRELLA y queriamos volvernos los sultanes del petroleo llenos de dinero¡¡¡facil¡¡¡¡ y sin proponernos nos VOLVIMOS ESCLAVOS DEL SEÑOR JUEGO, quien sin piedad CASI DESTRUYO NUESTRAS VIDAS..... Y NOS TIENES SUDANDO FUERTE Y A DIARIO...y con horas extras... tratando de honrrar nuestras deudas., POR UN DINERO PRESTADO EN NUESTRA DESESPERACION LOCA QUE IRONICAMENTE SE VOLATILIZO PARA EL ESPANTO DE NUESTRA MENTE ENFERMA.
Animo , el unico fin de esta intervención es de que RECAPACITES A TIEMPO, que agradescas a la vida que entraste a esta pagina, que tu pasatiempo aparentemente inocua te esta llevando al ojo del huracan, que si no la paras a tiempo...tus deudas actuales multiplicadas
por 1000, seguro que solo te llevaran a la tumba. y por lo menos NADIE QUIERE ESO PARA TI ... tienes el mundo a tus pies y CREO QUE MERECE QUE A TIEMPO CAMBIES DE RUTA Y TU AVION te lleve a praderas mas tranquilas....
Marife
SOLO TU ERES EL RESPONSABLE DE TU PORVENIR...
|
Volver al comienzo |
|
|
Minasanc Usuario

|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 19:13
|
|
|
Muchas Gracias Marife.
Soy consciiente de que mi problema es grave. Pero he entrado en bucle. No se si esta noche conseguiré dormir teniendo el pc a 2 metros de mi cama y diciendome que vuelva a intentarlo.
Aun así gracias.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 19:26
|
|
|
Hola Minasanc, yo pude hacerlo y no solo una noche, sino que sigo haciéndolo por casi ocho meses, así que tu también puedes hacerlo.
Olvidate del dinero que has perdido y empieza por buscarte una asociación, sino te ves con fuerza para no jugar está noche llama ahora mismo y di que has perdido la tarjeta y la das de baja por teléfono, cada día que pase ira empeorando tú situación así que se consecuente y actúa como debes, apoyate en tu familia y ponte todas las trabas posibles para que no vuelvas a jugar. Lo bien que te sentirás de aquí un tiempo... ya nos lo dirás.
Un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 19:36
|
|
|
Minadanc:
Acabo de leer bien tu imail y no solo son 9,ooo sino 2i,ooo ..QUE ESPERAS... RECUPERAR?????? sería la peor insensatez que cometerias amigo mio, SACA FUERZA DE VOLUNTAD, NO PRENDAS TU PC, PIDE AYUDA U R G E N T E a tu familia, se que los desepcionaras.. pero VERAZ QUE DECIR LA VERDAD.. TE AYUDARA A SALIR A TIEMPO DEL TORBELLINO EN EL QUE ESTAS METIDO.
Se que uno en tus circunstancias quisiera retroceder el tiempo... ES IMPOSIBLE... TRANQUILIZATE, me recuerdas cuando yo pase por un trance parecido,que solo tenia una deuda de $1500 DOLARES, no sabes como mejor a tiempo debería haberselo contado a mi esposo..yo tenia miedo, dolor, angustia y CONFIABA Y EN MI LOGICA ENFERMA RAZONABA.... (yo decia: asi como perdi en el juego TENGO QUE RECUPERARLO HOY, con un solo full que acierte un numero en la ruleta de a dolar , asunto solucionado... en una sola jugada recupero los 1500 y encima gano 300 dolares.....
te cuento QUE JAMAS LLEGO ESE INSTANTE , Y en menos de tres meses mi deuda era de $10,000 dolares, aparte que ya habia vaciado mis cuentas de ahorros, y reventado las tarjetas de credito. Simplemente estaba al borde de la locura¡¡ cuando pensaba que ya se acercaba la fecha del pago que segun yo de un porrazo lo iva a pagar.... puedes comprender mi situación? te estoy hablando desde un país donde los sueldos son miseros comparados con Europa... y sabes lo que me salvo...DECIR LA VERDAD... DISPUESTA A ASUMIR LAS CONSECUENCIAS SEAN LAS QUE SEAN ... pense que mi esposo me iva a pedir el divorcio.... pero ya vez???? claro que fue dificil, pase la verguenza con mi familia, y tuve el apoyo de mi esposo e hijos que me prestaron el dinero, y AQUI me tienes trabajando para pagarles dentro de dos años, y recien me dí cuenta que TONTA FUI.....SI HUBIESE HABLADO A TIEMPO, JAMAS DE LOS JAMASES mi deuda se hubiese aumentado tanto¡¡¡¡ asi que por lo menos tu dices que SON TUS AHORROS LOS QUE LOS HAS ESFUMADO EN EL JUEGO.... BUENO.... LO QUE TE QUEDA ES SER FUERTE....A S I M I L A R tu perdida, TENER CLARO QUE EL JUEGO SIEMPRE NOS VA A GANAR..... TOMO EL EJEMPLO DE UN FORERO QUE nos comparo metaforicamente con un pequeño niño QUERIENDOLE GANAR A CASUS CLAE POR NK.
Animo¡¡¡¡¡ claro que TU PUEDES SALIR DE LAS FAUCES DEL JUEGO... mira el ejemplo de tantos compañeros que a pesar de haber jugado y perdido por años, estan saliendo del laberinto con ayuda de asociaciones, NO MANEJANDO DINERO, CON APOYO FAMILIAR,y MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD.
Escribenos que siempre nos tendras para lo bueno y malo de la vida (yo voy mas de 3 meses sin juego).
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 12 de Junio de 2007 a las 19:53
|
|
|
Hola minasac, solo decirte que aunque creas que no, lo que has perdido es una cantidad irrisoria y que si lo haces ahora estas a tiempo de dejarlo y superaralo, como te metas mas, no cruo que tengas salida.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
Pincho Usuario

Ingresado: 21 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 24
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 07:14
|
|
|
Hola Minasanc
¿Como has pasado la noche?
__________________ Todos los dias sale el sol
|
Volver al comienzo |
|
|
Minasanc Usuario

|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 09:48
|
|
|
Hola a todos.
La noche la he pasado muy mal. Tras leer todos los consejos que me dabais, decidi llamar a mi novia y contarle el problema. Traté de enfocarlo como lo que es, una enfermedad.
Ella, en principio, no lo ha entendido. Es más piensa que soy un degenerado, que me gusta todo lo peor. Dice que me deja, que ella no quiere pasar su vida al lado de una persona así.
Le dije que entrará aquí y leyera lo que la gente dice. Que si realmente me quiere, me tiene que ayudar a salir de esta. Espero que recapacite y me ayude. Si no, no creo que yo aguante esta situación.
Jugar, de momento, no he jugado. Anoche me queria morir, en dos dias he perdiido 21000€ y posiblemente a mi novia. No he pegado ojo en toda la noche pero me ha hecho recapacitar y tenr claro que ya no hay vuelta atras. No se si podre superarlo pero espero que si.
Ahora estoy en el curro donde la tentacion es maxima pues no tengo mucho trabajo y estoy 8 horas delante de un PC donde no m controla nadie y tngo acceso libre a internet.
Veremos a ver como se da el dia. Espero que bien.
Un Saludo y Gracias a todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 10:27
|
|
|
Amigo Minasanc:
No se si tendrás mas dinero, es decir más posibilidades de jugar (me dá la impresión que sí), deberias y te lo digo muy enserio, para evitar que la cosa se complique mas, ese dinero que puedas tener para jugar, ponerlo "inmediatamente", en conocimiento de tu padre, tu madre, ese dinero que puedas tener en disponibilidad, para tí ahora es como una pistola, tienes que darselo a tu madre, quien tu creas, para que te lo custodie, tienes que "anularte la posibilidad" de jugar más.
Yo ayer cuando ibas por 6.000 mas 9000 a las 11 y pico, osea por 15.000, te dije que "ganaras o perdieras", pararas en "seco", ahora dices que son 21.000 (si ha sido todo muy rápido). Eso ya está ya ha pasado, pero por favor," que no sea más" por el dinero a buen recaudo, que no puedas tener tentación, luego ya pensarás, pero tienes que salir del circulo en que estás y despues ya hablaremos y para salir tienes que eliminar esa posibilidad de jugar (No teniendo dinero) no podrás, hazlo asi ahora, no lo dudes ni un instante.
Cualquier cosa que necesites, por aqui seguiremos.
Un saludo
JAIME (8 meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 13 de Junio de 2007 a las 11:53
|
|
|
Quieres enfocar el problema como si todo se redujera a que tienes entrada a Internet y dices que no quieres jugar, incluso se lo has dicho a la novia, pero parece que no ha sido para proteger los recursos, lógicamente cuanto menos hagas por evitarlo más margen te estarás creando para recuperar, así hasta que te quedes sin dinero, hipotecado...Habla inmediatamente con el familiar más próximo, elimina tu acceso a dinero efectivo o financiero, y si es necesario cambia de trabajo porque este no te sale a cuenta, si es verdad todo lo que cuentas...las medidas preventivas y las asociaciones de España, son temas que tienes en el encabezamiento del foro de ayuda, con el nombre de temas importantes, a ver si cuando vuelvas a entrar te los has leído y has pegado el frenazo que necesitas, con la ayuda de los que te quieren de verdad.Un saludo.
|
|
|