Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO AYUDA!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
lgosdset
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 15:32 Citar lgosdset

dale tiempo asl tiempo asimilarlo no es facil es normal que tu novia este confusa.espero que hoy no jueges

Volver al comienzo Ver lgosdset's Perfil Buscar otros mensajes por lgosdset

Minasanc
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 16:16 Citar Minasanc

Hola a todos.

Mi novia sigue sin asimilarlo, pero bueno, supongo que con el tiempo la cosa irá mejor.

Yo llevo desde ayer por la tarde sin jugar. A las 18 de la tarde harán 24 horas.

Gracias a todos

Volver al comienzo Ver Minasanc's Perfil Buscar otros mensajes por Minasanc

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 18:36 Citar JAIME

Amigo Minasac:

Tal vez lo que haga sea predicar en el desierto, espero que no.

Vale llevas 24 horas sin jugar. ¿Tienes posibilidad de acceso a dinero? ¿Lo has hablado con alguien de tu familia? Para que te guarde el dinero. LO primero es eso, No jugar y tu mismo ponerte los impedimentos para No poder jugar.

Despues ya veremos, buscaras una Asociación, hablaras tranquilanmente aqui o donde quieras.

Hay un refran que dice mas vale "prevenir que curar"

El que hables con algun familiar tuyo y le confies tu dinero, ahora es primordial, perdona que insista, pero está todo muy fresco muy reciente, y demostrarás, asi si lo demostrarás, que no quieres jugar y pones los medios para que eso sea realidad.

Un saludo
JAIME (8 MESES y pico sin jugar)

Minasanc
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 18:53 Citar Minasanc

Ya pero es q si les digo eso a mis padres... les da algo.

Ya se lo dije a mi novia y puede que la haya perdido, no kiero arriesgar lo mismo con mis padres.

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 19:11 Citar artemisa

Hola, Minasanc. Espero no repetirme mucho, creo que te han dado todas las razones q necesitas para plantearte dejar el juego, al igual que medidas prácticas para llevarlo a cabo.

Es normal que tu novia se lo tomara como se lo tomó. Es normal q esté cabreada contigo por lo q le has contado. Para empezar porque seguramente se siente engañada, estafada, planteándose qué hace con una persona cuya mayor meta en el día es buscar un rato para dilapidar el dinero ante un ordenador. No puedes pretender que entienda de la noche a la mañana que se trata de una enfermedad. Para las personas que no la padecemos nos parece algo absurdo, un vicio del que si no sales es porque no quieres.  Dale tiempo.

En cuanto a tus padres, es distinto. Estarán contigo siempre, cometas los errores que cometas intentarán ayudarte, sacrificarán lo q haga falta por ti si les haces entender que se trata de un problema grave. Claro que se llevarán un disgusto, es de las cosas más horribles que pueden escuchar: que su hijo está tirando su vida y su dinero por la borda, que con 25 años es como un niño de 1, que no puede vivir sin su chupete, en este caso, el juego, y que encima no le hace más que destrozar a pasos acelerados todo lo q ha conseguido en este tiempo. Pero más les dolería enterarse, porque fijo que se enteran al final, de q los has mantenido al margen, q no les has dejado ayudarte.

Por otro lado, por la velocidad vertiginosa a la q estas cayendo...veo que estás en una situacion desesperada. Y ante eso...medidas desesperadas. Sinceramente, no veo otro remedio. Como te dicen por ahí...ya llegará el tiempo en que seas capaz de controlarte tú mismo. Ahora mismo necesitas control externo, ponerte todas las barreras para impedirte seguir dilapidando tu vida. Al menos, parece que te estás dando cuenta de dónde estás metido. En mi opinión, por la experiencia vivida, llevas poco tiempo jugando para haber llegado a esas cantidades perdidas!

Vas a permitir que con 25 años, sólo 4 meses de juego marquen el resto de tu vida??? Piensa en lo que hacías antes, en qué te hacía feliz, en las actividades que te llenaban, en las metas que tienen. Son sólo 4 meses, ni siquiera es una rutina de vida.

Hazlo, primero por ti, por todo lo que estás perdiendo. pero también pro tu familia, que no se merece que te autodestruyas por algo que puedes solucionar.

Ojalá hubiera jugadores "recientes" que leyeran tu historia para darse cuenta del poder adictivo que tiene el juego, y la velocidad con la que puede llevar a aniquilarte.

Mucho ánimo, y sigue escribiendo. Hay mucha gente preocupada por ti en este foro.

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 13 de Junio de  2007 a las 19:16 Citar JAIME

Osea que quieres dejar la puerta abierta.

Tienes posibilidad de acceder a dinero? dime si o no.

Pueden ser tus padres, tu hermanos, alguien de confianza, pero lo que no puedes es tener dinero tú ahora. ¿lo tienes? "es que no quiero que te pillen mas".

Pues si no se lo dices ahora, se lo diras mas tarde otro dia pero será peor.

Si hubieras parado con 6.000, no hubiera sido menos mal, que luego con 9.000 mas y si hubieras parado aqui serian 15.000, haber si recupero, pues toma 6.000 mas, y si quieres volver a recuperar, pues te meteran otros 6.000 mas, hasta que ya no tengas ni puedas.

Lo importante es "perdiendo o ganando" parar, y parar en seco y asumir las consecuencias.

Sigo esperando una reacción positiva y efectiva por tu parte.

Un saludo
JAIME (8 meses y pico sin jugar)

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 12:00 Citar JAIME

Minasanc :

¿Como lo llevas? ¿Has tomado alguna decisión?

Si quieres contestar, claro.

Un saludo
JAIME (8 Meses y pico sin jugar)

Minasanc
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 13:00 Citar Minasanc

Buenos dias a todos.

Lo primero es agradeceros vuestra preocupacion y vuestra ayuda.

Comentaros que estoy profundamente convencido de que estoy enfermo y voy a tomar todas las medidas oportunas para superarlo.

Anoche estuve con mi novia y estaba más receptiva. Le he dado todas mis tarjetas de crédito para no poder utilizar ese dinero sin su consentimiento.  Sigue cabreada y no entiende nada pero me quiere y está dispuesta a ayudarme.
En cuanto a mis padres, no puedo decirselo. Los hundiria y no se lo merecen. Su hijo perfecto, el que no ha dado un disgusto nunca en casa, es ludopata. Se les caeria el mundo encima.

Se que uno de los problemas que tengo para superar mi adiccion es el trabajo. Pero no puedo dejarmelo. Es absurdo. Tengo un buen puesto de trabajo donde gano 2.000 euros al mes. Si me lo dejo, como voy a pagar los 21.000 euros que he cogido del crédito para apostar estos dias pasados?. No puedo.

En fin lo importante es que desde el Martes por la tarde ni siquiera he vuelto a meterme en la dichosa pagina de internet. Cada vez que me da la tentacion, abro este foro y leo vuestras historias. Me estais ayudando mucho.

Gracias

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 14 de Junio de  2007 a las 21:26 Citar mac1971

Todas, todas no.... solo las que te convienen, pero por algo se empieza y está muy bien, con el tiempo sentirás la necesidad de decírselo a tu familia y llegara ese día.

Bueno... lo de la tarjeta como tú y yo bien sabemos no es suficiente, hay formas de ingresar y no hacen falta tarjetas, así que deberías decirle lo que hay a tu novia y que tome medidas para que no tengas tentaciones y debería controlarte hasta el efectivo, sueldo y nominas.

También pienso que no debes dejar el trabajo, pero necesitas estar controlado y la persona que te haga el control que sea consciente de lo que tiene que hacer, lo conveniente es que fueseis a una asociación y que os aconsejaran de como llevar la enfermedad.

Un saludo de mac.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 15 de Junio de  2007 a las 12:18 Citar administrator

Insuficiente, parece insuficiente, como si  en cualquier momento parece que puedas multiplicar tu endeudamiento, también es cierto que nos faltan datos pero...En la situación en que estás, las medidas preventivas las tienes que aplicar todas y cuanto antes.No te preocupes por tus padres, con lo que te quieren les sabrá mal pero te ayudarán seguro, a cambio no te olvides de explicar todo lo que puedes hacer para resolver el problema, incluso lo puedes hacer con la novia al lado y facilitar que de ahora en adelante la información entre ellos fluya a máximo rendimiento y lógicamente se apoyen al ir a una asociación.No es suficiente con frenar, tienes que dar la vuelta e ir en la dirección opuesta para volver cerca de do0nde estabas antes del trastorno.Un saludo esperanzado.Manel

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

artemisa
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 23:06 Citar artemisa

Hola, Minasanc. Retomo tu post porque hace unos días que no escribes, ni respondiste a los últimos comentarios que te enviaron.

Has empezado en serio con las medidas preventivas, tal y como te indicó Manel?? Has decidido dar ese "disgusto", pero a la vez, alivio a tus padres contándole tu gran problema?? Has empezado a planear actividades que ocupen el tiempo que dedicabas a Internet?? Has empezado a pensar en serio que ni ahora ni nucna te puedes permitir volver a jugar si quieres de verdad rehabilitarte? No es una situación transitoria hasta que recuperes el dinero, ha de ser definitivo.

Ojalá todas las respuestas fueran positivas. Esperamos noticias tuyas.

Volver al comienzo Ver artemisa's Perfil Buscar otros mensajes por artemisa

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 03:37 Citar marife

hola Minasanc:
deseo de corazón que te encuentres mas tranquilo, ASIMILANDO tu situación, y cada dia mas consciente del poder destructivo que tiene el juego en nuestras vidas.Es increible como en un abrir y cerrar de ojos uno puede perder hasta la camisa si no se pone fuerte y dice BASTA.
Animo y mucha fuerza de voluntad eres joven y mereces tener un futuro sin estres.
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Minasanc
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 11:10 Citar Minasanc

Hola a todos y gracias de nuevo por vuestro apoyo.

No, no se lo dije a mis padres. De hecho ni siquiera he tomado ninguna de las medidas drásticas que me aconsejaba Manel. Simplemente he tomado la medida más drástica: DEJAR DE JUGAR. Llevo 1 semana y dos dias sin hacerlo. A veces tengo tentaciones pero solo el hecho de pensar en todo lo que he perdido me hace tener claro que no quiero que se repita.

Quizás lo mio no era tan grave, quizás era el arrebato de un niñato con posibilidades económicas y sin ningún compromiso financiero real que ha jugado a perder todo el dinero que tenia. La verdad que no lo se pero lo que si está claro es que esa niñería me ha salido bastante cara.

No se lo que lo que pensareis sobre todo esto,pero bueno, lo importante es que he dejado de jugar...

Un Saludo

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 12:10 Citar Bonnenuit

Relajate pero a la vez estate alerta ante una posible caida, ya q la tentacion siempre esta a tu lado. Una cosa, no podrias quitar el acceso a internet desde el trabajo o algo?cambiar contraseñas y asi por lo menos no caer durante el trabajo. Luego en casa mas de lo mismo, pero no te quites internet q sino no nos puedes leer!!jaja.

Ahora solo quieres dinero, pero cuando te des cuenta de q el problema no es el dinero sino tu mismo es cuando de verdad te empezaras a curar. Por otro lado es buena idea lo de recordar lo perdido para no caer. Sigue asi y recuerda, estate alerta

Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

Minasanc
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 10:31 Citar Minasanc

Tras dos semanas sin jugar, ayer volví a caer. No lo pude remediar.

He perdido en dos dias otros 5.000. Esoy muy mal. Mi vida se va a la mierda. miapuesta.com me ha jodido la vida. No se como acabará todo esto. Me hundo por momentos.

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 12:28 Citar elpaterita

Anímate un poco, compalero. Y no te quepa la menor duda de que estos esfuerzos que estás haciendo de verdad, desde dentro, van a terminar haciéndote caer una y otra vez, a mí me fue así hasta que decidí (¿?) o decidieron por mí darme un ultimatum que me llevó a una asociación, dónde empecé a practicar el 24horas sin juego, con todos sus matices archiconocidos y minuspracticados por el foro:

- no llevar dinero, o sólo el imprescindible.

- dejar la economía en manos de otra persona, si es posible.

- compartir lo que me afectaba tanto a mi entorno.

- dejar de frecuentar sitios de riesgos.

- dejar de frecuentar "amistades peligrosas".

- no intentar resolver en un momento todos los problemas de mi vida.

- no mentirme y no mentir...

- y poco más y poco menos.

Fácil, fácil, claro clarito, que se hace duro, pero a golpe de 24 horas se hace cada vez más llevadero, más comprensible, sólo tiene uno que querer.

Y ya sabes:  

Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.
Nadie recoge cosecha sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra.
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega a puerto sin remar muchas veces.
Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas.
Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo.
Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de la vida.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad.
Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible.
Nadie conoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir.
Nadie encuentra el pozo del placer hasta caminar por la sed del desierto.
Nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de sí mismo.
Nadie deja de arder con fuego dentro sin antes saber lo que es el calor de la amistad.
Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.

soyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2006
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 14:29 Citar soyyo

Ves como no eran solo las ganas de jugar de un niñato cno posiblidades económicas... Mientras no se lo cuentes a tus padres, apliqueis medidas drásticas etc etc... no conseguiras mas que endeudarte mas y mas y mas...
Volver al comienzo Ver soyyo's Perfil Buscar otros mensajes por soyyo

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 16:12 Citar JAIME

Amigo Misanac:

Tras dos semanas sin jugar, ayer volví a caer. No lo pude remediar.

He perdido en dos dias otros 5.000.

Por favor releete todo lo que se te ha dicho en este Post., pero no digas no lo pude remediar, podias decir no lo quise remediar, y como no lo quissiste remediar (todos lo que te escribimos te deciamos "Ahora no puedes tener dinero a tu alcance, elimina esa posibilidad, diselo a tus padres, a tu novia, yo te decia para "en seco".

No se si tendrás mas posibilidades, si las tienes y no las "eliminas", te volverá a pasar, espero que esta vez las elimines.

Cuanto más pierdes más te "obsesionas" en recuperar, lo sé porque yo he pasado por eso, solo empezé a recuperar el dia que dije ¡basta ya¡ ¡se acabó¡, a partir de ese día ganaba porque ya no perdia más.

Releete todo tu Post, y por favor toma uan decisión firme, tomando todas las medidas que tengas que tomar, Asociación, familia, , sobretodo no tener ninguan posibilidad de acceso a dinero.

Un saludo
JAIME (8 Meses y pico sin jugar)

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 19:51 Citar marife

Hola Minasanc:
EStoy con poco tiempo y solo quiero decirte que ESTAS AUTODESTRUYENDOTE A VELOCIDADES METEORICAS,y en TIEMPOS RECORDS.
Piensas quiza que lo que te dijimos en anteriores emails, eran fantasias?..REACCIONA AMIGO¡¡¡¡¡ ERES MUY JOVEN PARA ANDAR EN LA MIERDA DEL JUEGO.... en solo un mes has DILAPIDADO una FORTUNA que cuantos foreros no quisieramos tener para trabajarlo pero lejos del juego....
Un consejo...creo que mas barato te saldría PEDIR PERMISO DE TU TRABAJO UNO A DOS MESES y DESENGANCHARTE Y RESETEAR COMPLETAMENTE DE TU CEREBRO esta compulsíón de JUGAR , comprensible en tu situación por querer RECUPERAR ALGO DE LO PERDIDO.. Amigo querido, SABEMOS como debe sentirse tu alma, tu ego, EL JUEGO MINA Y CORROE SIN PIEDAD NUESTRAS VIDAS.. todos los que FUIMOS VENCIDOS por nuestra terquedad, hoy estamos aqui...tratando de no ser engullidos con zapatos y todo por la anaconda llamada JUEGO...
Es mejor perder unos cuantos miles de EUROS...y PARAR A TIEMPO...que la bestia no PERDONA NADA, NI DEVUELVE JAMAS...ACEPTALO DE UNA VEZ POR TADAS,solo con FUERZA DE VOLUNTAD y trabajo VOLVERAS A tener tus cuentas en azul...
Con la experiencia que tienes hoy... es hora de JUBILARSE PARA SIEMPRE DE LAS TENTACIONES DE JUGAR......
Con un fuerte abrazo
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

Jesús
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 20:01 Citar Jesús

Impresionante, lleváis días diciéndole que?, como? y todo lo demás, a lo cual pensó: -Esto lo soluciono yo a mi manera.

Haz caso Minasanc, que esta gente sabe lo que dice (escribe), o te crees diferente, no ves que la única solución son las que están aquí que la mayoría de los mortales somos iguales, y reaccionamos igual ante los transtornos. O mejor dicho, ¿Quien te hubiera contado esto a tí hace 1 año?. y en cambio mira como te ves, soluciónalo desde ahora, desde ya o te arruinarás.

Ojo no es ninguna bronca o similar ,simplemente intento transmitir lo que pienso. 

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net