Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NECESITO AYUDA!!! Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Minasanc
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 27 de Junio de  2007 a las 09:40 Citar Minasanc

Hola a todos.

He anulado mi acceso a todo tipo de paginas de apuestas deportivas. Además he hecho titular de todas mis cuentas a mi novia para que ella me controle.

Estoy hundido y os doy las gracias por vuestras sinceras palabras.

Volver al comienzo Ver Minasanc's Perfil Buscar otros mensajes por Minasanc

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 27 de Junio de  2007 a las 17:18 Citar marife

una gran alegria para todos tus amigos que de verdad SOLO QUIEREN PREVENIRTE,y quieren EVITARTE SUFRIMIENTOS INNECESARIOS ,particularmente creo sinceramente que las experiencias que UNO VIVIO, pueden SERVIR para AYUDAR Y APOYAR a otros que aún no han cruzado o se acercan ciegamente SIN MEDITAR a las tinieblas DOLOROSAS DE LA PERDICION, DEL EXTRAVIO DEL ALMA, Y DONDE ESTAR VIVO, DESRTRUIR A TUS SERES QUERIDOS, MENTIR, ROBAR,Y ESTAR COMO SOMBIE TODOS LOS DIAS Y SOLO PENSAR EN JUGAR PARA RECUPERAR LO PERDIDO se hace tan rutinario....que llega un momento que NADA ES IMPORTANTE PARA UNO.
Razones tan valederas que lo mejor es EVITAR Y PONERLE UN PARALE AL JUEGO .

Minasac, de todos modos como joven que eres hechale mucha fuerza para salir adelante, tomalo como una pesadilla que tuviste y que al despertar hoy , NO DEBES REPETIR EXPERIENCIAS TAN TRAUMATICAS. Es de valientes una RETIRADA HONRROSA QUE UNA DERROTA DESASTROZA QUE TE LLEVE A la bancarrota como antesala de LA MUERTE-

Hoy es otro día que la vida nos regala para poder enmendar errores, somos seres humanos y como tal tenemos el derecho de equivocarnos y tambien la OPORTUNIDAD DE REINVINDICARNOS.
Un buen brindis por volver a la NORMALIDAD.
Con mucho cariño
Marife
Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 17:01 Citar administrator

Insuficiente Minasanc, sigue siendo muy insuficiente, vete a la asociación más cercana que si sigues así sólo vas a la ruina.

Editado por Manel - 30 de Junio de  2007 a las 17:02

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net