Autor |
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 01:20
|
|
|
Hola pepper, ya nos contaras como te va... al principio extrañas algo y es la falta de la p... maquinita, pero luego cuando llevas un tiempo y un día entras en el bar y te la encuentras por que estaba oculta te sabrá hasta mal.
Referente al compañero act32 mira la fecha en la que ingreso en el foro, no lo encontró hace dos días.
Un saludo de mac, me voy a dormir que mañana no habrá quien me levante , bona nit , buenas noches.
pd: act32 perdona que te coga como ejemplo, es para abrir los ojos a pepper y que tenga mucho cuidado.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

Ingresado: 01 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 01:25
|
|
|
joder.... gracias por lo de la fecha Mac... habia visto 11 de julio, pero no habia visto el a#o 2006... creo que ahora si me he asustado un poco mas... No quiero pasar ningun bajon, me haria monton de da#o. Un saludo, bona nit i gracies
P.D., yo tambien, disculpa te coja como referencia en este caso tambien act32. un saludo
__________________ dejandolo desde el dia 22 de junio
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 12:13
|
|
|
Una pregunta: que significa, en el foro general, tener un sobre de color rojo o tenerlo de color blanco? yo lo tenia blanco (si no recuerdo mal) y ahora rojo...
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 18:44
|
|
|
Hola a todos:
Soy nuevo en este foro, me parece una excelente idea.
Soy de Lima Peru.
Tengo dos semanas de abstinencia, esoty asistiendo a un grupo de autoayuda en mi ciudad, pero me alegra tener la oportunidad de compartir mis experiencias en este foro tambièn.
Un abrazo a todos, y mis mejores deseos para que nos mantengamos alejados del juego.
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

|
Escrito el: 15 de Junio de 2007 a las 19:27
|
|
|
Bienvenido Tito a este gran foro
Pepper (1 semana y 4 dias sin echar)
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

|
Escrito el: 18 de Junio de 2007 a las 19:23
|
|
|
Hola a todos!
Solo avisaros que, gracias a vosotros, a esta hora ya llevo dos semanas sin echar nada!
Espero seguir asi, aunque siguiendo los buenos consejos de los colegas Mac, Alonso, Manel, idogset, atc32, y evidentemente tambien de todos los demas!
Para seguir por buen camino, los pasos que tendre que seguir si veo peligro seran los de ir a un centro.
Un saludo y muchas gracias
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

Ingresado: 11 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
Escrito el: 19 de Junio de 2007 a las 00:08
|
|
|
Hola Pepper, como vas? bueno se trata de que aguantes, yo empecé como tu, y como ves me costo mucho tiempo darme cuenta y reaccionar, por eso te lo digo y creo que no te hace falta pasar por lo que he pasado yo, para darte cuenta de que necesitas visitar un centro, donde te darás cuenta de que te ayudan, hay gente como tu que te comprende te aconseja y comparte las experiencias y las emociones. Se fuerte y haz lo pronto, no esperes como yo, ya que yo he tenido mucha suerte, pero se de gente que no tubo tanta. Animo, fuerza y nos cuentas.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

|
Escrito el: 21 de Junio de 2007 a las 10:40
|
|
|
Hola Pepper, como estas? di algo, que se te echa de menos.
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

|
Escrito el: 21 de Junio de 2007 a las 18:58
|
|
|
pepper escribió:
Hola a tod@s! Hoy, y gracias a este foro, hace una semana que no tiro dinero a las maquinas, que es muy importante para mi, ya que antes era mi pesadilla de cada dia, y ahora, cada vez, veo las maquinas mas como un mueble mas (sé que insisto en esto, pero se me quedo mucho esa frase de "un mueble mas"). Es mas, antes me creaban una cierta "magia", las veia como algo divertido, ahora, solo con una semana, las veo como algo tope frio, me dan asco, y mas asco me da echar dinero aqui, cuando hay cientos de personas que estan trabajando para el tercer mundo o por causas realmente importantes, y yo, en vez de colaborar con algo asi, pierdo el mismo tiempo y el mismo dinero que podria dedicar en alguna cosa como esta en una maquina tragaperras... para beneficiar al fabricante de estas. En fin, una semana es poquito pero espero que a todos nos salga bien y acabemos, sino todos la mayoria, olvidando este mundo... un saludo |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

|
Escrito el: 21 de Junio de 2007 a las 19:00
|
|
|
hola a todos, soy tito.
estoy en una nueva etapa de abstinencia, estoy completando los 21 dìas.
es algo muy bueno sentirse sin jugar, tanto en el aspecto emocional como economico.
es increible cuanto dinero puedo ahorrar al mantenerme alejado de las tragamonedas.
un abrazo fraterno a todos los que tienen el valor de luchar con este flagelo de la vida moderna que es la droga electronica.
hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 17:10
|
|
|
Pepper, estas? llevas varios dias sin decir nada. Cuenta algo, que te paso? recaiste?
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 17:56
|
|
|
Hola atc32! y gracias por preocuparte por mi!
Pues la verdad es que recai, si... fue solo un dia pero igualmente rompi la racha. pero porque le eche 5 euros y por desgracia (porque en nuestro caso es asi) me tocaron 240e (pura suerte, pero repito que para nosotros es una mala cosa un premio asi), y nada, que lo fui a ingresar enseguida el dia siguiente, pero despues le eché 20 euros... y nada mas, pero me senti fatal. Estava cenando fuera de casa cuando me toco el premio, ya que habia una mujer echandole tope y despues se fué y cuando acabé de cenar pues eso... le eche y me toco, pero aunque me alegré por el premio, me rallé por haber vuelto a echar... espero que solo haya sido una recaida tonta. Y a parte de esto, pues ya se sabe, que ha habido Sant Joan y festa grossa jeje y hasta hoy no he entrado al foro. Creo que solo ha sido una recaida tonta y corta y ahora me siento raro (aunque fue el jueves pasado cuando le eché), y espero que no me vuelva a passar porque cuando ya llevas unos dias sin echar sientes una alegria tremenda. un saludo, y cambio la fecha para volver a empezar la cuenta...
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 19:26
|
|
|
Por si te sirve, ahí va algo sobre recaidas en el foro:
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1772& KW=recaida
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1702& KW=recaida
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1403& KW=recaida
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=1420& KW=recaida
Para mí, para que se produzca una recaida, antes hay que haber dejado de jugar.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Diqueno Usuario

Ingresado: 25 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 19:30
|
|
|
Hola pepper.
Toma medidas drasticas si realmente quieres dejar esta m..
No tienes porque entrar al bar para nada el cafe telo puedes tomar en casa por ejemplo y pide ayuda en algun centro.
Un saludo y de esto se sale
__________________ Con la vida no se juega
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 20:39
|
|
|
Mira pepper estoy totalmente de acuerdo con elpaterita, no has iniciado nunca tu abstinencia hacia el juego, que estés un tiempo sin jugar no significa que allás dejado de jugar... actúas como jugador pendiente de las maquinas y con la caña preparada, y siento decírtelo pero el próximo día que estés en la misma situación actuaras igual.
Por otro lado mira el lado positivo y es que, el día que quieras dejar de jugar... no te sientas débil por que poniendo las medidas necesarias dejaras de jugar fijó, no pienses en que has tenido recaídas sino que has dejado de jugar por periodos cortos y que juegas por que quieres.
Si realmente quieres implicate con todo lo que conlleva; medidas, asociación, familia y sobre todo abstinencia, verás que no es tan difícil.
Ánimo y un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Jesús Usuario

Ingresado: 20 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 25 de Junio de 2007 a las 21:33
|
|
|
100% de acuerdo, si cada vez que veas alguien metiéndole a la máquina a tope vas detrás estamos listos.- Hay que pasar, sin más, o no entrar, o no mirarlas. Y si no puede ser, en el primer momento de lucidez ANTES de que la otra persona termine, marcharse.
No controlamos el juego, el juego nos controla a nosotros. No tenemos que demostrarnos provando unas monedas que controlamos, la mejor manera de demostrárselo es no jugando. Así que ánimo y espero ayudar en algo.
Editado por Jesús - 25 de Junio de 2007 a las 22:01
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 18:29
|
|
|
Hola pepper, parece que has tenido unos malo días, yo la verdad es que hoy, tengo muy mal día. Tenemos que ser fuertes y seguir para delante, tu sin volver a jugar, y yo a reconducir mi trabajo y volver a luchar por lo que he destrozado. La verdad es que es mucho mas fácil dar consejos que aplicárselos a uno mismo verdad? y eso seguro que lo comparto con todos los del foro. Animo a todos y seguir
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|
Jesús Usuario

Ingresado: 20 de Junio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 31
|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 18:40
|
|
|
Claro, act 32, pero para eso estamos aquí. Que hay un mal día pues no pasa nada, tienes todo el derecho del mundo a tenerlo y no undirte por eso, ya veras como mañana es un nuevo día y ves todo más bonito y mejor, ánimo.
__________________ Si eres nuevo, esto es la biblia del ludópata y familiares hazme caso y tómate un tiempo en leerlo:
http://www.ludopatia.org/forum/forum_posts.asp?TID=2070&PN=1
|
Volver al comienzo |
|
|
pepper Usuario

|
Escrito el: 26 de Junio de 2007 a las 21:52
|
|
|
Hola a todos y gracias por las respuestas!
No se si ya de una vez ir a la asociacion porque como dice Mac, parece mas un paron todo esto... Ahora vuelvo a llevar desde ese dia sin echar, pero claro, como dices tu en cualquier momento puedo volver, simplemente falta un mal momento o un mal dia (que hoy tambien lo he tenido por el curro pero menos mal que no lo he remediado con unas partidas...). Un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
atc32 Usuario

|
Escrito el: 05 de Julio de 2007 a las 15:54
|
|
|
Hola Pepper, hace mucho que no entras ni cuentas nada, como te va todo? te pasaste por algun centro? te contralas bien, lo mejor es que te dejes controlar.
Escribe y cuenta algo, un saludo
__________________ ayuda
|
Volver al comienzo |
|
|