Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Kika duda de la ludopatía de su novio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
KIKA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 17:45 Citar KIKA

Gracias Javi,
Tienes mas razón que un santo. Y no es sólo comididad, mi psicólogo dice que tengo fobia a estar sola y eso es cierto. Cuando me separé lo pasé tan mal que me prometí a mi misma que si alguna vez volvia a tener una relación no sería yo quien la cortara y que haría lo imposible por conserva a esa pareja.

atlantida
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Mayo de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:07 Citar atlantida

kika veo que eres un volcan en erupcion, las personas aqui tratan de ayudarte de una u otra forma pero si no te gusta lo que dicen agredes..eso es signo de inconformidad y desasosiego mental, para ayudar a tu pareja lo primero es ser leal contigo misma y poner las cartas sobre la mesa...tambien pienso eres muy joven para el (espero nio me llames tonta por decirte esto) te noto buscando una salida pero no se si para ti o para el...tu lo llevas mejor que muchas de nosotras que nos vemos sumidas en deudas y con los niños pasando hambre ...tu hablas de sexo y la mayoria de nosotras hablamos de como salir de este infierno ...replanteate lo que realmente quieres ...que se mejore el o sanarte tu de el ...
Volver al comienzo Ver atlantida's Perfil Buscar otros mensajes por atlantida

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:10 Citar hooper

Idiota, so burro, no me entero, insoportable, cencerro en la cabeza, subnormal...

No estoy de acuerdo en lo de que no me entero...pero me alegro que alguien reconozca mis cualidades.

Debes relajarte Kika, quizá estás algo feromonal estos dias (pasa todos los meses), pero en cuanto pasen esos dias verás las cosas con más tranquilidad.

Mientras llega ese momento, recibe un cordial abrazo.

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:15 Citar KIKA

Querida Atlantida,
Perdón, perdona por mi mensaje de antes a Hooper, en realidad estaba un poco de broma con él, de pique y no me he dado cuenta de lo serio que es este foro.
Mis disculpas sinceras a ti y a todo el mundo que sufre mas que yo, la verdad lo mío es una mierdecilla comparado a casos que hay aqui.
En cuanto a mi, tienes razón estoy un poco pá allá, de hecho reconozco que voy al psicólogo para llevar esto.
Siento mucho haber ofendido a ti o a alguien, de verdad que lo siento.
Fuera de cachondeo estoy algo liada.
Por un lado doy gracias a Dios por mi suerte, mi trabajo, mi casa mi niño y mi familia, tengo todo lo "necesario" para ser feliz.
Pero mi novio me MIENTE, se que eso no es mada comparado a las deudas y eso.... pero para mi a veces, es muy duro porque no se si está con otra o jugando y cuando esta en casa no me hace caso por jugar al poker en el ordenador. Sé que no tengo derecho a llorar, pero tú no sabes al mes las veces que yo me encierro en el baño a solas para que nadie me vea llorar. ¿depresion desesperacion no lo se? estoy perdida. Perdon.

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:17 Citar KIKA

Tienes razón Hooper, estoy con el periodo... Perdona, denttro de tres días, volveré a darte mi opinión sobre ti.

atlantida
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:34 Citar atlantida

el cachondeo como lo llaman ustedes dejenlo paras los chats de "busco amigos" si me ha ofendido y me sigue ofendiendo tu linea kika porque te preocupas de juguetear con algun forista mas que de el problema real ...para mi el problema eres tu y tu disconformidad ...aceptada la disculpa pero para tus juegos de palabras hay mejores lugares , no creo que a nosotras (las que realmente sufrimos) nos interese ni tu vida sexual ni tus reglas ...espero lo entiendas es solo un consejo

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Junio de  2007 a las 18:40 Citar KIKA

Tienes razón, de nuevo disculpa.

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 01:02 Citar ester

Hola Kika

bueno estoy leyendo todos los mensajes de tu tema y estoy flipando.

Vamos a ver pero tu eres mujer o un extraterreste?

De que vas, guapa, deja de mezclar temas y ponte al orden de una vez.

Si estas yendo al psicologo y estas así te debe de estar engañando o no le escuchas porque no dices más que tonterías.

Por favor si tu como mujer no te valoras, no nos dejes a las demás como tontas.

Que si tienes la regla, que si te encierras en el baño, que si para que no se vaya no le dices, que le dices que si conoces a alguién que le dejaron por jugar.

Por favor, eres patética, insultando a hooper que por supuesto se lo merece muchas veces es como te desahogas. Pon las pilas a tu pareja, ayuda medica, control dinero y si no puerta, tu y tu hijo dejate de tonterias de una vez, que tienes dependencia, estas como una cabra, no me extraña que el se vaya porque estas fatal.

Mira yo me llevaba 25 años con mi pareja y era y será la mejor relación de mi vida hasta que se murío. Complementaria, comprensión, amor, ayuda desinteresada, silencios que hablaban, libertad.

Si no tienes eso, no sabes lo que es tener una pareja ni lo que necesitas en tu vida. Una pareja no es tener un carcelero que este bueno. Te repito aunque este siendo dura ponte al orden y dejate de tonterías de una vez. Tienes un hijo y esto es un problema muy gordo para que frivolices con el con tonterías.

ayuda, ayuda ayuda, los hombres que quieren a sus mujeres no se rien de ellas. Los hombres enfermos necesitan curarse sea la enfermaedad que sea y si no quieren toma decisiones pero no vaciles ni te engañes. Busca amigas psicologos, etc. Hace mucho tiempo que no oía como una mujer hacia tanto daño hablando poniéndonos a todas como tontas.

Perdona mi dureza, pero aquí entramos a desahogarnos y no a reirnos de la gente.

Esther

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 09:31 Citar KIKA

Buenos días Esther,
En primer lugar si nos ponemos serios he de decirte que no estoy como una cabra, quizás un poco liada, hasta desequilibrada, ya no sé lo que está bien o mal. En cuanto a saber lo que es una relación también lo sé estuve casada y muy feliz, hasta que se estropeó por culpa de mentiras. En cuanto a mi relación actual, siento mucho que te sientas como tonta, yo simplemente estoy enamorada y he sido sincera con mi comportamiento. Gracias por dar tu opinión realmente eso me ayuda bastante, aún así estoy tan pillada que soy incapaz de dejarle. Aqui en el foro he leído cosas mucho mas fuertes, incluso hay una niña a la que le han pegado. ESO QUE PASA QUE NO ES DE TONTAS ¿ESO ES ESTAR ENAMORADA, DEJAR QUE TE PEGUEN ? Y SIN EMBARGO YO, QUE SOLAMENTE LO QE HAGO ES DARLE MUCHOS MIMITOS Y LLEVARME DE VEZ EN CUANDO UN "ESTUFIO" ES QUE SOY TONTA.
GRACIAS ESTHER.
En cuanto a Hooper... estoy tan harta de que mi novio tenga secretos y mentiras, que me hizo gracia tener un secreto yo.

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 10:05 Citar hooper

Hola Kika.

Es tal y como has dicho, estás enamorada de esa persona que juega. El querer a alguien, y quererlo de verdad no de boquilla, hace que nuestro campo de visión se reduzca, y que encontremos explicaciones para todo lo que hace y que no nos gusta. Y cuando no conseguimos encontrar una explicación que nos autoconvenza, nos frustramos, y algunas veces surge la rabia.

Pero para nada eres ni creo que seas tonta. Creo que para estar en una situación como la tuya (sin ser grave grave) lo llevas bastante bien, e incluso con sentido del humor, cosa esta última bastante escasa por aquí.

Espero que poco a poco encuentres los resortes que solucionen la tendencia al juego de tu pareja, y es mi sincero deseo.

Un saludo.

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 10:28 Citar Bonnenuit

Estoy totalmente de acuerdo con Ester, y una cosa mas añado, no tienes mas q poner las noticias para ver como las mujeres se dejan maltratar por miedo a estar solas, por amor o por lo q lo quieran llamar. Tu no eres maltratada gracia a dios, pero sus mentiras van minando poco a poco tu capacidad como persona.

un saludo

Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 13:12 Citar administrator

Las nociones de maltratato, aceptación, amor , ayuda... que tenéis algunos, distan bastante del concepto psicológico e incluso de la realidad legal, diría yo.Pero es cierto que no estoy aquí para haceros terapia de grupo y mis mayores veleidades terapeuticas son consejos que podría dar cualquiera, pero que a veces no salen o preveo que no lo harán según como van los hilos...
Si es cierto que como administrador os recordaré que si estáis de cachondeo, broma , sorna  o chirigota...os paseis a escribir al foro de distracciones, pero no uséis insultos, porque si vuelvo  a ver que os insultais  os borraré del foro.
Atención especial para ti, Hooper, es la segunda vez que te veo provocar en un hilo, sin insultar, pero manteniendo un maltrato evidente cuando obvias lo que se ha explicado y lo ridiculizas, especialmente me refiero a que kika ha explicado que paga ella el piso, que no puede hablar de lo que quiera con su pareja, que le tiene miedo, que es rechazada y abandonada reiteradamente, que se la trata como un mueble en el tiempo libre, que sufre dependencia emocional, que está en tratamiento...No vuelvas a la linea del cepillo de dientes o yo consideraré que insultabas a todas las mujeres del foro y que tus medias disculpas no me sirven para mantenerte en el.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 13:51 Citar hooper

He releido mis dos posteos de la anterior página, y reconozco que son inapropiados.

Solicito a la administración del foro que sean editados.

Mis sinceras disculpas para Kika.

A mí me han enseñado a reconocer mis errores y obrar en consecuencia.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 17:09 Citar administrator

No soy partidario de editar de lo que se puede aprender, y en tu caso de lo que debes recordar, un saludo y a ver si mejoramos.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 20:26 Citar Bonnenuit

Si se lee mi mensaje con atencion se vera q no estoy igualando el maltrato con su problema, tan solo digo q es una dependencia emocional muy fuerte q en  ocasiones puede llegar a mas

Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 20 de Junio de  2007 a las 22:25 Citar arguiñano

Sin molestar a nadie, estoy con Kika, no la entendéis.
Querida Esther, no va el tema (creo) por donde lo has planteado.
Hay algún comentario de otros foreros que sobra y no procede, pues este es un foro muy, pero que muy serio y debemos todos de tomarlo como tal, aunque naturalmente alguna vez digamos algo gracioso, pero eso si, sin molestar a nadie.
Un abrazo a todas y todos

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 21 de Junio de  2007 a las 00:23 Citar ester

Hola Kika.

Como estas, espero que más tranquila.

Bueno primero animarte, te noto muy alterada y despitada, necesitas centrar temas no perderte ni meclarlos.

Tema hooper, no me gusta que alguien se ria y le sigan el rollo ya le hecho un post privado, me parece bien que se haya disculpado, le honra reconocerlo y eso es que quiere seguir opinando.

Kika, tienes que aprender a quererte, piensa como te gustaría que tu hijo el día de mañana te vea.

Tienes que intentar ser fuerte, el se va a reflejar en ti. La unica dependencia que tienes que tener es la tuya, y el resto que sea complementario en tu vida, para compartir, disfrutar o aprender, aportar en tu relación de pareja, familia, amigos, No te infravalores.

De momento te has metido en un foro de ludopatia, eso es que quieres aprender, pues aprovechalo no lo tires por la borda.

Sabes el estar solo/a es muy positivo, aprendes a entenderte a disfrutarte a escucharte a ver que quieres hacer o aburrirte contigo misma. No te desaproveches seguro que tienes mucho dentro de ti y no lo has sacado, no tienen porque ser los demás lo que lo descubran mejor ser tu y ofrecerlo a tu manera.

Así aprenderás a enfocar los problemas, como este de la ludopatia que es muy duro, tienes una situación privilegiada en el sentido que su problema no te afecta economicamente. Aprovechalo para ayudarle o ayudarte.

Pero primero tu hijo kika no pierdas el norte, todos necesitamos cariño, pero es como el trabajo primero hay que ganar dinero para pagar las obligaciones y luego los lujos. El cariño es lo mismo primero tu hijo y luego el resto. Su educación depende de ti no de tu novio no se te olvide nunca.

Un beso muy fuerte, siento haber sido dura, y me tienes para lo que necesites.

Esther

atlantida
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Junio de  2007 a las 16:53 Citar atlantida

que ha pasado contigo KIKA ? cuentanos como estas, solucionaste lo de tus temores?

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 18:59 Citar KIKA

Gracias por preocuparte Atlantida, ahora no puedo hablar, esta claro que aqui hay que pensarse mucho lo que vas a decir y soy bastante impulsiva, cuando me encuentre mejor ya os contaré. de todas formas MUCHHHIIISIMAS GRACIAS POR PREOCUPARTE. ERES UN SOL
Volver al comienzo Ver KIKA's Perfil Buscar otros mensajes por KIKA

rmpp
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Setiembre de 2006
Escrito el: 25 de Junio de  2007 a las 19:25 Citar rmpp

elpaterita escribió:

Es triste pero es así, él si no quiere parar, no va a ser posible; pero, tu actitud, tu ganas de salir de la dependencia emocional, de quererlo de verdad, sin protegerlo, sin taparlo, sin reirle sus malasgracias, ..., sin subestimarte y sobreestimarlo, te ayudarán.

Leer sobre "eso" que pilláis los familiares y parejas de nosotros, los enfermos puede ayudar bastante.

Quiérete, permítete ser feliz ...

Si tenéis un problema, como se deduce de tu lectura, lo normal es ocuparse de él: y el problema se llama juego patológico.

No te quiero entre palabras

que resulten ser mentiras,

no te quiero entre paginas ilusas

que piensan en algo perfecto.

No te quiero entre distancias

que no quieras cruzar,

no te quiero en mis brazos

pensando en otro lugar.

Volver al comienzo Ver rmpp's Perfil Buscar otros mensajes por rmpp

<< Anterior Página de 5 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible