Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Kika duda de la ludopatía de su novio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
KIKA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 09:21 Citar KIKA

ESTE MENSAJE ES PARA HOOPER, ¿DONDE ESTAS? ME HAS AYUDADO MUCHO.ESCRIBEME CUANDO PUEDAS.
Volver al comienzo Ver KIKA's Perfil Buscar otros mensajes por KIKA

MUANIMAL
Usuario
Usuario

Ingresado: 20 de Junio de  2007
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 14:58 Citar MUANIMAL

lo mejor seria dejarle un mensaje privado no crees?? niña tu psicologo si que tiene trabajo contigo agobias a too DIOS.

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 26 de Junio de  2007 a las 19:31 Citar hooper

Discula Kika, obligaciones me impidieron venir a escribir algo por aquí. No sé cuánto me han echado de menos en el foro, pero trataré de no dejar pasar tantos dias.

Y gracias por lo de que te he ayudado. Se leen algunos posteos de los\las que piensan lo contrario, así que leer tu agradecimiento es para mí un acicate para seguir escribiendo a pesar de esos\esas.

Un saludo.

Josa
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Junio de  2007
Escrito el: 27 de Junio de  2007 a las 17:37 Citar Josa

.

Editado por Josa - 27 de Junio de  2007 a las 17:38
Volver al comienzo Ver Josa's Perfil Buscar otros mensajes por Josa

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 11:04 Citar KIKA

Buenos días, ¿alguien vió anoche el telediario de Antena 3? En él hablaron de la "enfermedad" hablaban de muchisimas personas que jugaban. Yo le comenté a mi novio "Hay que ver la gente se llega a jugar 1000 o más euros en una tarde" y me habla como si con él no fuera. Le digo que él me contó (porque se vio pillado , claro) que él me habia contado que perdio 300 euros una tarde y me dice, pero eso solo te pasa una vez y no mas. NO PUEDO NI NOMBRARLE QUE EL JUEGA. Si se me ocurriera decirle " Mira pienso que cuando te vas al medico y llegas tarde es que juegas" Directamente me tomaría por loca y cortaríamos. si le quiero tengo que seguir disimulando, como dijo alguien en el foro; TOTAL SI NO JUEGA CON MI DINERO.

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 16:25 Citar hooper

Y es que no juega con tu dinero.

Lo hace con el suyo y después de haber aportado lo que le corresponde de los gastos comunes.

Además de eso, como teneis economias separadas tampoco puede "limpiarte" tu cuenta del banco. Puede hacerlo con su própia cuenta, claro, pero mientras él siga respondiendo a los gastos que teneis en común nada puedes reclamarle.

Pongamos que él tiene una afición en la que gasta ese dinero, digamos la filatelia por poner sólo un ejemplo. Mientras él siga aportando su parte de los gastos, tampoco podrias reclamarle nada.

Para que no se me malinterprete no estoy comparando la filatelia con la ludopatía. El coleccionar sellos además de ser apasionante es una forma de invertir dinero, pues se revalorizan con el paso del tiempo y pueden superar incluso los intereses que ese dinero diera en el banco. Yo mismo colecciono monedas desde hace 15 años y tengo una pieza que compré por 200.000 pesetas (cuando las pesetas), y ahora está valorada en 6.000 € según tasa de subasta. Lo que trataba de decir esque mientras aporte su dinero correspondiente no se le pude reclamar en qué quiere gastarse SU dinero.

Un saludo.

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 17:01 Citar KIKA

Lo que mas me molesta es que me MIENTA, mas que el dinero, que gracias a Dios, no me hace falta y como tú bien sabes juega con el suyo. Si al menos me dijera la verdad pues podria entenderle, en vez de estar comiendo con amigos o tal..pues que me dijera, mira he llegado tarde porque me he jugado unas partidillas...yo no me mosquearía y seriamos muy felices, dado que lo único que no va bien en nuestra relación son esas mentirijillas,(y el que se entretenga tanto con el poker on line) si no seria perfecta.

xavier
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 17:03 Citar xavier

Estas seguro de lo que dices? y tiempo, se le puede reclamar tiempo? y actitud, se le puede reclamar actitud?
Saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 17:11 Citar ester

Hola kika:

aunque se juegue su dinero y no el tuyo juega con el bienestar de la casa de la relación y de poder disfrutar con ese dinero en algo productivo, viajar salir, no se en algo útil.

el juego no trae nada bueno aunque ahora de momento no este endeudado. A parte de meterse en un mundo en el que tu no entras así que llegará un momento que esas mentirijillas como tu dices sean grandes mentiras y entonces la frustración será tan grande que para arreglarlo sera un cambino muy difícil.

Tu eres la que quiere decidir en que momento de tu vida empezará a ser una mierda, si ahora cuando sabes lo que pasa y te estas planteando ayudar, o cuando tengas que ayudarle a la fuerza porque este hasta el cuello.

Si por meterte en un gran problema siendo tu su pareja te deja, ya te ha contestado para que te quiere en la relación.

Las parejas no son a la carta, no podemos decidir que virtudes y defectos tienen o tenemos.

Animo, y un beso

Esther

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 29 de Junio de  2007 a las 21:18 Citar arguiñano

Que gracia, dentro de la desgracia, 1000 leuros en una tarde y 10000 y 100000 y todos lo leuros disponibles según quien sea el interfecto y su disponibilidad querida.
Yo he visto en una noche en una partida de chapas perder 40.000.000 millones de las antiguas pesetas.

No se si lo pagaría al final pero creo que si, por la mafia que se lo dejo, otro caso fue el director de un hospital psiquiátrico, que robo a los enfermos mas de 200 millones y lo perdio todo en el juego, enfin cada uno pierde según tiene, el máximo.
Saludos

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 10:35 Citar hooper

xavier escribió:
Estas seguro de lo que dices? y tiempo, se le puede reclamar tiempo? y actitud, se le puede reclamar actitud?
Saludos, Xavier, más de 1500 dias sin jugar

Se le puede reclamar tiempo y actitud, pero eso se le puede reclamar a cualquiera por motivos que no tienen que ser necesariamente la ludopatia. Por ejemplo, si alguien llega de su trabajo y se engancha con el internet horas y horas en vez de estar con su familia, se le puede reclamar tiempo y actitud. O del que sale del trabajo y se va con los amigos al bar y vuelve a las tantas, en vez de ir a casa con su familia, también se le puede reclamar tiempo y actitud. Podria poner más ejemplos pero no quiero cansar.

Luego ese tipo de reclamo es aplicable, como puede serlo a cualquier otro que no sea ludópata.

Un saludo.

Bonnenuit
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Abril de 2007
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 11:57 Citar Bonnenuit

Abre los ojos kika, de una vez, hazlo ya porq cuanto mas tarde mas dificil sera la solucion
Volver al comienzo Ver Bonnenuit's Perfil Buscar otros mensajes por Bonnenuit

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 30 de Junio de  2007 a las 21:05 Citar administrator

Las nociones de maltratato, aceptación, amor , ayuda... que tenéis algunos, distan bastante del concepto psicológico e incluso de la realidad legal, diría yo.Pero es cierto que no estoy aquí para haceros terapia de grupo y mis mayores veleidades terapeuticas son consejos que podría dar cualquiera, pero que a veces no salen o preveo que no lo harán según como van los hilos...

Atención especial, no obvieis lo que se ha explicado  especialmente me refiero a que kika ha explicado que paga ella el piso, que no puede hablar de lo que quiera con su pareja, que le tiene miedo, que es rechazada y abandonada reiteradamente, que se la trata como un mueble en el tiempo libre, que sufre dependencia emocional, que está en tratamiento...

KIKA, ¿QUE TIPO DE TRATAMIENTO SIGUES?
¿QUE VARIEDAD DE PROFESIONAL TE LO HACE?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

antes del fin
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2007
Escrito el: 01 de Julio de  2007 a las 10:11 Citar antes del fin

ignorar la realidad no cambia la realidad,no creo que puedas ser feliz "sabiendo" que el esta enfermo, aunque no afecte la economia, el tiene un problema y no es el mentir pues eso lo hace para tapar su adiccion, entonces el mentir solo es una consecuencia, debes buscar como llegar a la causa, es lo que creo y lo que yo misma quiero poner en practica
Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 12:01 Citar KIKA

Buenos dias,
Ahora mismo mi novio está jugando o ... no sé , no puedo llamarle al móvil pues si lo hago rompo el buen rollo que tenemos desde que no le "marco" hará 2 semanas mas o menos. Estos 15 días han estado bien porque no ha hecho nada raro, hoy a las 10 ha dicho que iba al cajero a por dinero para pagar unas cosas ... no ha ido a trabajar..y no puedo ni llamar a casa , ni llamarle al móvi,... tengo un poco de ansiedad, por eso me desahogo escribiendo, son las 12 y solo me quedan 2 horas para llegar a casa se hacen muy largas pensando que esta en las "maquinitas".Pienso qeu no es mi dinero, ni mi tiempo ..total; ¿que va a hacer esta mañana? y que casualidad.. acaba de cobrar el mes y la extra, mi cabeza no deja de pensar...
un saludo a todos,

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 13:12 Citar hooper

Fin de mes...el sobre recién cobrado...tiempo libre....

Yo te repito lo mismo de siempre, cumple con su parte de los gastos y con el resto de SU dinero no puedes reclamar lo que hace con él.

KIKA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 13:33 Citar KIKA

Si yo no le reclamo nada, EL DINERO es lo que menos me importa ¿por que tengo que preocuparme cuando se que esta jugando?¿porque me cabrea, me entra ansiedad? Existe alguien que sabiendo que su pareja miente, disimula .
¿como se lleva eso? NO LO ENTIENDO

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 13:56 Citar hooper

Si está jugando y sabe que no te gusta que lo haga, cuando le preguntas te miente. Puedes hacer dos cosas o no preguntarle, o ir donde esté jugando y le preguntas a pié de máquina con el móvil dónde está.

hooper
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 14:07 Citar hooper

Si cuando le llames por el móvil te dice que está en otro lado, entonces ese que está jugando a la máquina no es tu novio. Aunque sea igual y vista la misma ropa. Posíblemente es un plano de la realidad diferente,  una especie de mundo paralelo, donde tu novio está en otro lado y ese que juega no es él. Hay fenómenos inexplicables que aún no alcanzamos a comprender. Incluso desdoblamientos del ser, donde uno está rezando el rosario en la iglesia, pero su deseo de jugar es tal que se produce un desdoblamiento con proyección de la personalidad hacia ese lugar donde realmente quiere estar.

Vamos, que apagues el móvil y te vayas a casa.

arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 14:49 Citar arguiñano

Amigo hooper, deberías de pensar un poco mas los consejos que das, pues en alguna ocasión, están fuera de cobertura, como los móviles, pues estas opinando en cosas que yo no me atreveria, pues todos sabemos ese dicho, muy de mi pueblo (León) NO TE METAS DONDE NO SABES, QUE LO MISMO LA CAGAS.

<< Anterior Página de 5 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net