Autor |
|
larin Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:14
|
|
|
Francamente desgarrado.
Enfermos? me da la risa. No será que hay mucho interés para que lo sean, especialmente de quien los diagnostica.
Mire Sr. Manel. Sabe Ud. que en los libros que Ud. menciona se incluye la Transexualidad, como enfermedad?. Sabe Ud. que quieren sacarla de ahí?, no por criterios cientificos desde luego....Sabe Ud. que la Homosexualidad estuvo incluida y ya no?, ya así una montaña de entradas y salidas de esos sacrosantos libros, mal que le pese a Ud. ACIENTIFICOS. Pero es lo que hay, desde luego....ahora no los mente Ud. como palabra de Dios, porque dista mucho de eso, y además si es Ud. un profesional, mas o menos cualificado, LO SABE. Otra cosa es que no le interese saberlo Sr.
Por otra parte en cuanto a la Srta. Miny, mis saludos, mi admiración y cariño. Ud. se ha hecho un favor a si misma, uno a su hija, y aunque parezca mentira, uno muy grande a su ex-marido. Primero proque si habia una posibilidad de que dejara de jugar, era perder algo, y verse con su problema a solas, y segundo porque no le ha cardado su vida sobre sus hombros, como suelen hacer los familiares. Ud. se hizo cargo de su vida, y eso LA HONRA, por lo que la admiro. Estoy convencido que es Ud. una mujer extrahordinaria, y me imagino que su Sr. marido actual estará diciendose proque Dios le ha premiado con semejante bendicion. Cuando le digo esto, creame, lo de menos es el hecho de que haya Ud. hechado para adelante con su hija, o que haya trabajado hasta tener lo que tiene...EL CORAJE y la HONESTIDAD, es lo absolutamente admirable.
Un admirador a sus pies Sra.
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario
Ingresado: 29 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 118
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:15
|
|
|
Manel escribió:
Para hooper, buscate la CIE-10 de la OMS y un dsmIV en una libreria especializada en temas de salut y no me seas provocador, que Miny no ha leido tanto como tú, según parece... |
|
|
El CIE-10 de la OMS\ dsm IV no hace falta ir a leerlo a ninguna libreria especializada en temas de salut, está en el Google. Si no lo encuentras hazmelo saber y buscaré de nuevo la dirección.
Sobre el CIE-10 de la OMS ya lo leí, concrétamente el apartado F63.0 que es el que se refiere a la ludopatia. También posteé sobre el mismo en un post de fecha de 3 de Mayo de 2007, en el hilo "Necesito consejos".
Por más que releo mi post, no encuentro dónde está la provocación. Por otro lado me parece poco afortunada la aseveración de que la forista Miny ha leido poco. La forista Miny nos cuenta sus vivencias con un ludópata, y haya leido poco, mucho, nada o todos los libros del mundo, su experiencia la califica lo suficiente como para tener en cuenta su relato, nos guste o no nos guste.
Un saludo.
__________________ Al otro lado de la ranura
|
Volver al comienzo |
|
|
larin Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Mensajes: 3
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:19
|
|
|
Ya llevo un tiempito leyendo hooper.......no te preocupes, es arbitrario, como le caiga al Sr. este que debe de ser moderador o algo así..........verdades sociales se llama.....si te desvias de la verdad social pues se te calla, se te silencia o se te borra
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 21:23
|
|
|
A quien corresponda:
No conozco de nada al forista Larin, ni he intercambiado mensajes privados con el citado usuario.
Lo digo porque me lo veo venir.
|
Volver al comienzo |
|
|
antes del fin Usuario
Ingresado: 30 de Junio de 2007 Mensajes: 39
|
Escrito el: 30 de Junio de 2007 a las 23:36
|
|
|
Creo que os estais desviando del tema con vuestros comentarios, tambien he pasado por algo similar a Miny y veo con esperanza el que saliera de este infierno, con o sin su pareja, creo que lo que buscamos todas es salir, yo peleare hasta que no me den las fuerzas, pero felicito a Miny, es su camino y lo lleva como cree es mejor....un fuerte abrazo para ti
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 01:27
|
|
|
La elaboración de los manuales que refiere el señor larín tienen efectivamente matices culturales, incluso algunos foreros me han visto criticar el concepto de jugador patológico, por la desviación que supone la distribución de los juegos de frecuencia más rápida en dos grandes zonas en EEUU,Las Vegas y Atlantic City, más de ello se derivan pocos errores metodológicos en los criterios clínicos de diagnóstico del DSM-IVR, son prácticamente inexistentes por la revisión continua, con metodologia científica que se realiza de esos manules.Eficaces al 100% con un buena formación académica, hasta el punto que algunos de aquellos que reniegan de la ciencia los utilizan.
De la misma manera que critica esos manuales debería conocer que existen transexuales, homosexuales y cualquiera otra variación respecto a la orientación sexual, o de consecución de placer sexual, con una base claramente patológica, y ni los profesionales que pueden hacer esas diferenciaciones con base clínica, que yo no me atervería, ni tan sociológica, ni tan cultural o social como refiere clarín, se merecen el desprecio del sr. clarín, ni los afectados por cualquier trastorno mental se merecen sus risas, sean o no transexuales o homosexuales.Lea que sin arbitrariedad, sólo por su falta de respeto, ya le podría echar del foro.
Si no puede contener su relativismo, bastante vacío de contenido real, dediquese a la ciencia señor clarín y quizás pueda utilizar el relativismo de manera más provechosa.Porque en el tema del juego no ha entrado a discutir los criterios diagnósticos, ¿verdad?
Si no quiere que se le menten como palabra divina, referente sin sentido desde la ciencia, tampoco recuerdo haberlo echo, dígame si tiene usted una mejor, para mi esa es la mejor y por eso se plantea, conozco la metodología, sus problemas, las rectificaciones, realmente a mi parecer no es perfecta, pero claro es que es un manual psiquiatrico y americano, un psicólogo bién formado sabe mejor que usted sus aciertos, a ver a ver, puede usted ofrecer algo mejor y más científico, ¿más probado?
Descolocado parece su escrito, porque utiliza un comentario sobre los manuales de la OMS y la Asociación de Psiquiatria Americana, como los manuales universales de calificación de trastornos mentales, que demuestran que esta aceptado mundialmente el juego patológico o ludopatia como trastorno, para desviarse a otros apartados que en parte estaban mal y precisamente se revisan por su carga ideológica.
¿cuáles pueden ser sus intereses, íntimos, personales, profesionales... para hacer negaciones tan absurdas, relativas y arbitrarias, y confundirse de desgarro ? ¿Conoce usted las fuentes de donde emana la sabiduría en las ciencias de la salut?
Hombre Hooper, mas motivo si te has leído los manuales, ya sabes que existe como trastornos, si ironizas con la razón a Miny señalando que es muy interesante que no sea una enfermedad, y por la trayectoria que ve este, tu administrador favorito, ya sabes porque me parece una provocación.
Tampoco asevero lo que dices, digo que me parece , relee mi mensaje acabado en ese trozo con puntos suspensivos, y azuzate en entender que tener experiencia con un trastorno no descalifica ningún relato, por supuesto, pero tampoco permite la negación como enfermedad, a falta de mayor profundidad en los argumentos, que por ahora mi sónar no ha detectado.
|
hooper Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 05:06
|
|
|
En la parte que me toca:
No veo dónde ironicé con la razón a Miny, dije (y se puede leer en el posteo) que me quedaba con una frase que ella dijo. No fuí yo el que la escribió. Tampoco fuí yo el que puso (Textual) "...Miny no ha leido tanto como tú, según parece...", también se puede leer en el posteo. En un foro somos más que nunca amos de nuestros silencios y prisioneros de nuestras palabras, porque estas quedan escritas. Pero tampoco vamos a fusilar a nadie por un desliz. Como se suele decir, eso pasa en las mejores familias, e incluso en los mejores administradores favoritos.
Y dicho esto, me tengo que sumar a las palabras de Antes del Fin, que comparto. Con estos comentarios (incluido el mio) nos estamos desviando por completo del tema.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
antes del fin Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 05:46
|
|
|
asi es hooper definitivamente el de vosotros es otro tema, gracias por entender
|
Volver al comienzo |
|
|
antes del fin Usuario
|
Escrito el: 01 de Julio de 2007 a las 06:00
|
|
|
Miny espero me leas y respondas, ¿hay salida para mi? no tengo niños pero le amo y me di cuenta hace ya varios meses de su adiccion,el no lo reconoce y dice estoy loca, no tengo familia a la cual recurrir,,¿que hago?he recorrido el foro buscando respuestas, pero el debe reconocer lo que tiene y no lo hace.gracias y suerte en todo
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 12:40
|
|
|
Hooper, por como te he visto argumentar y rectificar cuando escribes te recuerdo lo que escribiste;
Hola Miny
miny escribió:
, porque hoy trabajo con enfermos de verdad, | | |
Me quedo con esta frase.
Manel-A mi me parece que insinuas que estas de acuerdo en que el juego patológico o ludopatia no es una enfermedad de verdad, aunque si en realidad NO IRONIZABAS Y te referías a que:
MINY SE ESTABA EQUIVOCANDO Y POR ESO TE QUEDABAS CON ESA FRASE,
TENDRÁS QUE DECIRLO EXPRESAMENTE O TE ECHARÉ DEL FORO POR CONFUNDIR A LOS PARTICIPANTES Y MENTIR, y SALTARTE EL RESPETO UNAS CUANTAS VECES, POR MUCHO QUE DESPUÉS PIDAS DISCULPAS.
Así no me tendrás que fusilar, y no me ofende la expresión, por un desliz que aún no sabemos cual es.
Tampoco te confundas, cualquier hilo es bueno para afinar el cumplimiento del respeto en el foro, por eso me doy tanta licencia.
|
hooper Usuario
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 13:20
|
|
|
No tengo porqué decir expresamente lo que escrito está a la vista de todo el mundo. Cómo lo interpretes o te parece que digo es cosa tuya.
Para echarme del foro no necesitas buscar tantas escusas basadas en interpretaciones particulares. A fin de cuentas el foro es tuyo, así que puedes echar a quien quieras cuando quieras sin necesidad de ninguna explicación.
En las reglas del foro nada dice sobre confusión o supuesta confusión. En cuanto a las faltas de respeto en todo momento he seguido estríctamente las reglas del foro que tú mismo pusiste. .
Respecto a que te das tanta licencia, eso se nota, de echo te la puedes tomar por completo, puesto que como dije antes el foro es tuyo.
En cuanto a lo de afinar el respeto en el foro, más bien parece que lo que quieres afinar es que se siga una línea de pensar, practicando una especie de limpieza de pensamiento, y depurar todo aquello que no vaya en esa línea. Así que mi sensación es la de que lo que tratas de "afinar" es la opinión. Y ese y no otro, el delito de opinión, es el que parece que infrinjo. Pero claro está, que como dueño del foro puedes orientar esa opinión y depurar las no afines, que para eso es tuyo.
Y de producirse mi expulsión no me crearé otro nik, aunque esta fuera en grado de definitiva.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
molly Usuario
Ingresado: 29 de Junio de 2007 Mensajes: 4
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 13:41
|
|
|
Me imagino que cada uno se expresa como puede, yo creo que miny en ningun momento le hace falta leer libros para expresar lo que siente o padecido, insultar yo por mas que leo no e visto ningun insulto hacia nadie,
Por la frase, yo creo que cada uno la puede leer como quiera, no se en que trabajar, pero igual son terminales.....
Ella como o mucho de nosotras, contamos nuestros casos, para que quiza podamos ayudar abrir un poco los ojos de vosotros y veais lo que sentimos las parejas........
Pero claro a lo mejor no os interesa, Quiza el uncico que aqui, se ha pasado un poco has sido tu como administrador se este foro, por lo menos asi es como nos has echo sentirnos.
De todas formas si hay que tener estudios para entrar en este foro, o leer para poder espresarse, lo siento , porque yo no tengo dinero ni para compararme una libretas, porque por desgracia mi marido me a arruinado, y si entro en este foro es para encontrar, unas palabras de aliento, personas como mimy, que gracias a su valentia nos den fuerza para cambiar o seguir para alante, igual que vosotros necesitais el apoyo entre vosotros.
Asi que si de este post, quieres tirar a alguien tiranos a todos. porque creo y te vuelvo a repetir el unico que se ha pasado eres tu. Y pienso igual que hooper.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 14:10
|
|
|
Seguir en el foro, de momento, sigue en tu mano, aún nos puedes decir porqué te quedabas con la frase de Miny, "hoy trabajo con enfermos de verdad".
Si te echo será estrictamente por confundir mintiendo, sea por la información en este hilo o la que contrasto con otros hilos, y por faltar al respeto, que si no recuerdo mal en alguna ocasión te ha supuesto pedir disculpas y por eso no te echado, indicador de una flexibilidad que a menudo no me puedo permitir y del valor de tus opiniones, buenas y malas pero nunca perseguidas, en el foro. Mentir es, por ejemplo, esa patraña que te acabas de inventar de que aquí se depuran la opiniones no afines.Pero es cierto, podria ser que te hubieras confundido, que te hubiera cegado un poco el rencor o cualquier otro sentimiento de hostilidad hacia mis argumentos...Para eso te podría exigir que me aclarases cuando y donde se ha hecho eso que dices en esta web...Y si no lo encuentras, o pides excusas o estás mintiendo y me faltas al respeto.Llegado ese punto, aquí no tenéis la quinta enmienda del sistema yankee.
Lo más parecido a eso que calificas de limpieza es, cuando no se falta el respeto, que las opiniones falsas se contrastan, incluso se os piden los datos que permitan esclarecer si vuestros errores son voluntarios o no, si son o no una falta de respeto o mentira, lo cual os permite aprender si queréis, e incluso ayudar a los que quieren aprender.
Fíjate, ahora resulta que en este foro no se puede hacer limpieza ni de las opiniones erroneas, por que se utilizan para aprender en la misma medida en que ustedes quieran realmente implicarse. Si ustedes quieren aprender sin implicarse, este no es su foro, en nuestra asociación ayudamos un poco, incluso a quién no se implica, pero el aprendizaje sin implicación no es muy recomendable. Sigue sin ser terapia, es verdad, pero caray menuda ayuda y gratis, a ver si encuentras una de mejor que te suponga menos esfuerzo...
|
hooper Usuario
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 14:28
|
|
|
Yo nunca miento, repito, nunca miento, puedo equivocarme, pocas veces ocurre, pero a veces pasa.
Mentir deliberadamente nunca.
La acusación de que miento (elevando el tono a patraña después) me parece muy grave y espero que puedas demostrarla, y vino desde antes del posteo al que haces referencia. En él digo que una expulsión sin haber infringido reglas mas bien "me parece- me dá la sensación" (leeló bien) que es una limpieza de opinión. Sino es así en tu mano está demostrar que mi sensación es errónea, porque no veo qué regla e infringido.
Si no puedes demostrarla espero que sepas pedir disculpas, como yo he echo alguna vez y has reconocido.
Me voy a tomar la pequeña libertad de pedirte que te sosiegues, o como dices en tus própias reglas, que practiques la contención.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
antes del fin Usuario
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 14:43
|
|
|
Que triste es ver como se lian en absurdos cuando hay personas que estamos mal, bueno seria mejor pasar esto a otra linea de foro ¿no creen?,pienso que deberiais relajaros un poco, en la diversidad esta la riqueza, leer distintos puntos de vista me ha ayudado mucho ¿o este foro es solo para ex ludopatas? (me gustaria me respondierais esa pregunta)
|
Volver al comienzo |
|
|
hooper Usuario
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 16:10
|
|
|
Totalmente de acuerdo, Antes del Fin. El hilo se está desvirtuando y hay que serenarse y reconducirlo.
Con respecto a tu pregunta, creo (digo creo) que es para todo el mundo que sienta algún tipo de inquietud sobre el tema de la ludopatia.
Un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 16:57
|
|
|
Recien llegada Molly, te supongo confundida, quizás porque al llevar poco tiempo en el foro no has leído suficiente, y no me refiero a libros sinó al mismo foro donde se condensan muchos conocimientos de los libros, igual que Miny. Aunque ciertamente me podría confundir, porque la fecha de registro no implica que no puedas llevar tiempo leyendonos, pero te delata tu opinión hacia mi , probablemente confundiendome con un jugador, o de "nosotros" como asociación, porque implica por lo menos que no has leido exhaustivamente en el foro suficientes opiniones anteriores de los protagonistas.
Empieza a leer hacia atrás y no quieras atribuir a "vosotros" el tener los ojos cerrados, o que no interese los sentimientos del familiar, o que yo me pase en no se sabe que, porque no dices a que te refieres...
Fíjate que la frase de Miny toma trascendencia porque la resalta Hooper, no yo, y por lo que este habia dicho en otras intervenciones, Relee y aprende, porque nuestro aliento ya lo tienes por añadidura, es fácil de dar y repartir cuando los mismos jugadores y familiares estáis bién, si lees más verás que a veces incluso a mi se me escapa dar aliento, por la satisfacción que me supone ver que alguien desesperado empieza a abrir la primera puerta que puede cambiar su vida y la de su família, pero no te equivoques, no es habitual en mi porque tengo bastante claras mis funciones como administrador y como psicólogo, aunque a veces no entendáis que estoy haciendo o para que lo hago, seguro que no me veréis dando ánimos o consejos que pueden convertirse en un error y que algunos o algunas, sean jugadores o familiares, se sigan engañando a sí mismos.
Tampoco es necesario que busquéis una complicidad con alguien a quién le llamo la atención sin haber leído sus intervenciones anteriores, ni que os arroguéis la representación de todos, queda desproporcionado a vuestra implicación.
Hooper, para saber si mientes y si lo haces deliberadamente y con ánimo de perjudicar sólo necesito que respondas a la pregunta, ya te he dicho que no esperaré mucho más???....
Antes del fin, parte de la respuesta para Molly, también le servirá, lea con atención y sin prejuicios.
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 17:01
|
|
|
Creo en mi humilde opinión como jugador compulsivo, que este Foro se está convirtiendo en un cuadrilátero de boxeo, pero uno de los contrincantes tiene el poder de hacer desaparecer a su adversario, con sólo apretar un boton, así de fácil, el forero desaparece por un tiempo, el que estime oportuno el supuesto vencedor del combate. Señores: jugadores, familiares y moderadores ( supongo que psicólogos), uno de los defectos de caracter que teníamos cuando estábamos enfangados en el juego, era la prepotencia y la intolerancia, y aquí en este panel, la estoy viendo a cada momento, que conste, que nada ni nadie tiene la panacea ni una varita mágica para que alguien deje de jugar, sólo la tiene la persona con su deseo sincero de querer dejar de jugar, con las medias preventivas, con su programa, sea de psicólogos o de Grupos de Auto Ayuda, no despreciemos ninguna ayuda, da igua de donde provenga, y que conste que no estoy haciendo publicidad de ningun Grupo, pero seamos más tolerantes, más honestos con nosotros mismos y no creamos que porque somos psicólogos o tengamos detenido el juego, somos Seres Superiores,sólo somos personas, que nos mueve dejar de jugar y ayudar al jugador compulsivo que sufre. En este panel, está este Foro, pero porque se tenga opiniones distintas, no hay que hacerlo desaparecer y si a alguien se le escapa el nombre de su Grupo de Auto Ayuda, que puede ser que no sea de los que están incluidos en este Listado de Asociaciones, no por ello, hay que borrarlo, repito, hay muchas Asociaciones, a todas las respeto, pero no son exclusivas para dejar de jugar, el importante es uno, pero no olvidemos nuestro caracter, principalmente nuestros defectos, que si caemos en ello, puede ser que no juguemops, pero no estamos recuperado como persona.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 18:19
|
|
|
El hilo puede que parezca un poco lioso, pero el foro es un poco más amplio, un forero con tu experiencia y a quién ya he dado unas cuantas oportunidades por sus faltas de respeto, ya lo debería saber.
Has tenido incluso oportunidades para responder a preguntas sobre porque en esos grupos que ahora nombras de autoayuda no se permite que los familiares o los profesionales hagan el control de los recursos económicos, pero nunca has respondido al porqué, eso si que te podida haber ayudado a tener un poco de espiritu crítico, de echo es una norma preventiva que para eso no o sirve, pero no se sabe nunca porqué...
Has tenido la oportunidad de ayudar sin hacer publicidad pero te escuece tanto, que en una de tus últimas intervenciones reconocías:
"...hubo un periodo, que dicha recuperación se fué al garete, por morivos disciplinarios, aun no comprendidos, pero si respetado. Desde entonces, mi participación en el Foro, es escasa, por no decir nula, exepto cuando le contesté a Amiga, por distorsionar lo que es un ludópata. Ahora mismo, estoy trabajando mucho con el nuevo Grupo de Auto Ayuda que hemos abierto..."
Incluso has hablado por teléfono conmigo reiterando que no buscabas polémicas, sólo ayudar...
Si lo poco que intervienes últimamente es para apoyar aquellos que se equivocan o distorsionan sin querer, aún tendría un pase, pero si a mi no me lo parece, básicamente porque mientes sobre mis funciones, los motivos de porque se os expulsa del foro siempre los dejo claros, y la norma de respeto en el foro, a la página y a nuestro modelo de intervención, los tenéis bién explicados en un aviso importante que siempre podéis cuestionar, pero hace meses y meses que nadie cuestiona nada en ese hilo, si cuestionas tu rehabilitación ¿¿¿por motivos disciplinarios de este foro???
Comparar un foro de ayuda con el cuadrilatero también es desafortunado, quizás si entre alguién de vez en cuando cargado de buenas intenciones pero golpeando todos los argumentos, incluso contradiciendose, si es necesario yo facilito que de los golpes para que se vea que no ha entrado a ayudar ni a que le ayuden, porque a veces no se puede ni leer atentamente.
Eso os ha pasado a algunos intervinientes de este hilo, los que ya tenéis una historia ya no podéis ir diciendo que lo hacéis para ayudar, o para que os ayuden, por lo menos saludablemente...
Seguiremos otro rato, que ahora me esperan los grupos...
|
Arlequin Usuario
Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 02 de Julio de 2007 a las 18:58
|
|
|
A Ver si te aclaro un poco, para que lo entiendas, lo de los Recursos económicos de los Grupos de Auto Ayuda. Nuestros Grupos no tienen recursos económicos, somos auto suficientes, nos auto financiamos con nuestras propias contribuciones, que son voluntarias y anónimas y copn ellas, pagamos, el agua y los caramelos que se ponen en las terapias, el gasto del teléfono de contacto y las fotocopìas que se quiera hacer.
Manel-Ya te ofrecí en su dia una lista para que no siguieses con la mentira de la voluntariedad y la autosuficiencia, y no te interesó en absoluto
Nuestras terapias son independiente de la de los familiares, ellas van para saber vivir con un jugador y las nuestras van encaminadas a dejar de jugar y a recuperarse como personas. Creo que nuestros Grupos son importantes, cuando en el mundo funcionan desde el l3 de Septiembre de 1.957 y en España, si la memoria no me falla, creo que desde hace más de l7 años, no menosprecies su labor, pues nosotros no lo hacemos con las otras Asociaciones. No cobramos cuotas ni honorarios, ni permitimos en nuestras reuniones, a los profesionales o psicólogos.
Manel-Ni profesionales , ni familiares, no fuese que se contrastase la información, sigues sin querer responder porqué no queréis hacer un diagnóstico, porqué evitáis el control del dinero por terceros, cuando a veces defendéis la exigencia del control del dinero incluso con tickets, copiando a las asociaciones esas a las que no os atrevéis a publicar en vuestra lista de asociaciones, a pesar que no se dedican a reventar actividades que vosotros hagáis, como si hacen algunos de vosotros, y tu apreciado Arlequín , según mi opinión, sigues desenfocado de lo que se viene a hacer a este foro.Eso no me importaria como administrador, si en realidad mirases cuando te enseñan la verdad.
Aqúi, en Cádiz, en el Centro Provincial de Drogodependencia, el Psicólogo que asiste a los jugadores, tiene en su despacho, los teléfonos nuestros,
Manel- Yo los tengo en mi ordenador ¿¿¿YYY???
al igual, que si nosotros, deseamos hablar particularmente con un Psicólogo, vamos a él
Manel- Eso debe ser que le obliga la categoría de funcionario, no la de psicólogo...porque tal como lo cuentas, ni diagnóstico ni terapia...
y hace uinos días un señor de Córdoba, se puso en contacto con nosotros, por su problema de juego y lo remitimos a una Asociación de Rehabilitados de Córdoba
Manel- Ah hombre, si es por eso no te preocupes, yo llevo años derivando a gente a otras asociaciones...hasta lo hacíamos al principio en el mismo foro...hasta que llegaron unos de una asociación de esas que llamas tuyas a romper la solidaridad que ofreciamos a cambio de nada, hacerse publicidad ...
pues vuelvo a decir, que ninguna Asociación, tiene la varita mágica y no comprendo porque tu, un Psicólogo, no admite a nuestras Asociaciones,
Manel-Eso es mentir porque, ya te lo he explicado otras, tu no sabes no donde ni como, ni cuando, admito el qué de una asociación...su función histórica, social, terapeutica, política...vamos, que se te va la pinza, como dicen algunos...
que tanta importancia tiene para el jugdor, como las vuestras, a las pruebas me remito, llevo sin jugar desde el 7 de Agosto de l.995,
Manel-Anda, como alguien se revise el foro y vea que no llevas tantos años sin jugar , se va a creer que eres un mentiroso, yo no, yo ya se que hay grupos donde el concepto de recaida pretendéis igualarlo a lo que es una fase activa de juego, pero vamos que tampoco te voy a explicar porqué, que aún te haría sufrir más ...
y lo he conseguido, con mi deseo sincero de querer dejar de jugar y a la asistencia semanal a mis terapias. Si es verdad, que me he sentido dolido, por mi castigo, me mereceré muchas cosas, pero la expulsión de un Foro de Ludopatía, cuando no esté de acuerdo contigo, eso NO.
Manel-Anda, anda, que te saqué una semana del foro, por razones claramente explicadas y luego te dejé entrar otra vez, haciendo muy la vista gorda para que te ajustarás a las normas, y solo se te ha ocurrido no participar y seguir dolido, y supongo que cuando has podido meterte en el foro para ver si me puedes atacar, ¿a ver que te he hecho?...
Si puedes hacerlo, pero no he insultado a nadie, no he dado malas sugerencias ni he defendido el juego compulsivo y personalmente, creo que tu labor como moderador es negativa, no te agrada la opinión de alguien, pues apretar el boton y a borrarlo, se que me harás esto dentro de poco, pero te puedo decir a boca llena, que no estoy orgulloso de haber sido jugador compulsivo, pero si, de mi pertenencia a mi Grupo, y tambien de haber participado en este Foro, pero a lñas pruebas me remito, entre nosotros, vamos bien, pero cuando te metes tu, distorsionando a abusando de tu pòder, todo cambia.
Manel:Yo no abuso de mi poder, pero si podéis pensarlo algunos que no leéis atentamente lo que se escribe, en tu caso el repetir ese error de acusarme de distorsiones y abusos que no cometo te dejará definitivamente fuera del foro, por razones que ya tienes explicadas en la norma de respeto en el foro, en la última vez que te expulse, y además, por lo que he visto, como no te importan mis explicaciones ni participar en el foro, tampoco creo que te vaya a perjudicar...Ahora si lo quieres utilizar como excusa para tener una recaida...es tú excusa, aquí nadie que siga en el foro no te ha hecho nada, ni siquiera yo. Que te vaya bién, pero hasta nunca.
Editado por Manel - 04 de Julio de 2007 a las 18:18
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|