Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EX MUJER JUGADOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
arguiñano
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Junio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 22:12 Citar arguiñano

Coño Manel, deberias de serenarte un poco hombre

arguiñano
Usuario
Usuario

Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 22:16 Citar arguiñano

Otra cosa tambien, deberías de pedir a algún colega que te heche una mano

Manel-Hola Arguiñano, te he borrado algún mensaje en este hilo por ser reiterativo, es decir que me ha parecido que no decías nada...Pero si me gustaría que nos explicases  en que me tiene que echar alguien  una mano, por si yo no me he dado cuenta o tu estás confundido...

Editado por Manel - 04 de Julio de  2007 a las 23:47

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Escrito el: 02 de Julio de  2007 a las 23:38 Citar alonso

Bueno, creo que ya somos pocos los que quedamos por opinar.

Ahí va mi opinión:

Si habéis leído la finalidad del foro, dice esto:

"El objetivo básico de mantener este portal es ofrecer un espacio interactivo dónde los ciudadanos, enfermos y familiares, las entidades o aquellos quienes padecen las consecuencias por la práctica de juegos con apuestas, puedan expresar su opinión y explicar sus problemas, buscar información y apoyo , sin esconderse y sobretodo para que no les escondan ni menosprecien, para facilitar la salud, la conciencia y la liberación de una red de medias verdades, mentiras y prejuicios, que tantas veces es una trampa para toda la vida."

¿Queréis entender algunos usuarios que este es el fin?

Pues sí, algunos usuarios menosprecian al ludópata. Léanse muchos post de estos.

Pues sí, algunos usuarios meten cuñas en sus mensajes intentando que sus prejuicios hagan creer que son "otros puntos de vista". Llaman a la ludopatía "vicio".

En definitiva, y sin entrar en más polémica, pueden confundir, sin mala intención o deliberádamente a aquellos recién llegados que entran aquí con el ánimo de ver un poco de luz.

Doy las gracias a todos aquellos que me han ayudado en este foro y ofrezco mi ayuda para quien me la solicite. En definitiva es la finalidad de este espacio en internet.

De igual manera recomiendo a aquellos foristas cuya finalidad sea distinta a la de la web, que si tienen un poco de decoro se abstengan de difundir comentarios que sólo pueden llevar a la confusión y al malestar. Estamos jugando con vidas, muchas veces desgarradas, y que si se logra salvar una sola de ellas, habrá merecido la pena. Muchas gracias por vuestra comprensión.

Serenos saludos:

Alonso

arguiñano
Usuario
Usuario

Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 07:52 Citar arguiñano

Manel-Hola Arguiñano, te he borrado algún mensaje en este hilo por ser reiterativo, es decir que me ha parecido que no decías nada...Pero si me gustaría que nos explicases en que me tiene que echar alguien una mano, por si yo no me he dado cuenta o tu estás confundido...

Hola Manel, casi mejor no comento nada, pues es posible que me mandes fuera del foro, "casi te digo que estoy confundido y ya esta". Por otro lado como eres el jefe del foro, para que discutir si borras esto o aquello, si total no va a servir de nada.

Editado por Manel - 06 de Julio de  2007 a las 14:30

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 14:31 Citar administrator

Hola Arguiñano, me alegro de tu "deportividad" y que valores la  diplomacia.
Igualmente si sigues por aquí verás que se expulsa a muy poca gente, 21 de 1400 en un año, y todos con causa justificada.Te aseguro que los que entráis con buenas intenciones, tenéis un buen margen de error, si cumplis el aviso de respeto en el foro,claro.

Un saludo, agradecido.Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 07 de Julio de  2007 a las 23:17 Citar administrator

Hooper ha expirado el plazo que te di para que me respondieras si considerabas la ludopatia una enfermedad, puesto que parece que si según la poca diferenciación que haces de sintoma y enfermedad, me ha quedado muy clara tu intención de provocar y mentir, puesto que en otros hilos de  este mismo foro,  haces afirmaciones contrarias, el 2 de mayo por ejemplo para ti era una adicción-vicio, además revisando tus intervenciones, para cualquiera, es evidente que mientes repetidamente en el foro acusando que se reprime una linea de pensamiento.Revisa tus intervenciones y cuando tengas claro que quieres entrar a ayudar en lugar de a mentir, confundir y provocar, envíame un e-mail y me lo cuentas.Hasta entonces quedas fuera del foro.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

antes del fin
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Junio de  2007
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 19:03 Citar antes del fin

Hola a todos, soy Hooper.

Este mi último post, obligado por la mordaza del afinamiento de opinión de esta semana , sólo puede ser para dar las gracias.

Gracias a los que me escribieron para darme su apoyo ante la persecución bajo la coacción y la amenaza, para los que me aconsejaron no entrar al trapo de la provocación, la mentira, y la falta de respeto.

Y por supuesto gracias para Antes del Fin por asumir el enorme riesgo que supone postear mi escrito ante la catadura libre de moral y de respeto a sus própias reglas de quien deberia ser el primero en dar ejemplo.

Manel, la acusación de que miento no has demostrado tal patraña tuya. Cuando tengas la prueba me la cuentas en un e-mail.

Ahora ya se me puede vilipendiar a gusto sin riesgo a mis réplicas, circunstancia esta que ya ha sido aprovechada cobardemente por alguno.

Un saludo para el resto de foristas.

Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 19:06 Citar antes del fin

Manel espero recapacites, he leido a hooper y lo unico que puedo decir es que me ha ayudado muchisimo, gracias a el y sus consejos he podido entender a mi pareja, y me he acercado mas a el, pudiendo con eso ayudarle...recapacita Manel, creo que esto se transformo en una caza de brujas, pero no estoy segura de quien sea la bruja...

un abrazo a todos

Volver al comienzo Ver antes del fin's Perfil Buscar otros mensajes por antes del fin

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 20:05 Citar la_maza

Hooper, sólo eres esclavo de tu conciencia. No intentes culpar a los demás. Nadie te ha vilipendiado aquí en el foro, y menos cobárdemente como tú afirmas.

Nadie te ha provocado ni mentido. Sólo tú lo has hecho. Nadie te ha faltado al respeto. Sólo se han enjuiciado tus prejuicios (recuerda lo de "vicio").

Nadie te persiguió, coaccionó ni amenazó. Sólo se te dijo que la finalidad de este foro es ayudar a ludópatas y familiares, y no confundir con mensajes que lejos de cumplir con este fin, animan a todo lo contrario, como por ejemplo el abandono del enfermo por parte de sus parejas, como has posteado en varias ocasiones.

Te escribo este mensaje, sólo en mi nombre, sin representar a nadie, ni por supuesto al administrador del foro, con el cuál aunque tenga divergencias y no esté de acuerdo en muchos de sus planteamientos, sin embargo sí estoy en la misma linea de la finalidad del foro.

También te doy yo las gracias a ti. No por todo lo que has escrito, sino por lo que acabas de postear, que éste es tu último mensaje. Claro que si alguna vez quedas en paz con tu conciencia y empiezas a escribir con el ánimo de ayudar de verdad, entonces bien me alegraré de volver a leerte de nuevo. Esta es la ley de la maza.

Un saludo esperanzado.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 20:39 Citar antes del fin

La maza, debo discrepar en uno de los puntos de recriminacion a hooper, yo soy la pareja de un ludopata, y el, al contrario de lo que dices no me aconsejo el abandonarle, me aconsejo que fuera mas dura con el, consejo que solo tube de dos foreros, el otro es el paterita, y consejo que segui, lo que consegui con ello es tener una esperanza de que habria solucion, siento mucho que las palabras de hooper hacia los ludopatas te pegaran tan fuerte, pero lo que el dice desde el punto de vista de la familia es la verdad absoluta.

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 20:42 Citar antes del fin

es facil llegar a descalificar a alguien cuando este no puede replicar, un gesto de cobardia para mi gusto..

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 21:23 Citar la_maza

¿Cómo que no puede responder? ¿Por qué lo ha hecho entonces con tu nick? Igual puede volver a hacerlo.

Además, te digo lo mismo ¿Quién lo ha descalificado? Sólo he desaprobado la mayoría de sus posteos por estar llenos de prejuicios. Nunca me he metido con él como persona, sino con lo que escribe.

Dices "siento mucho que las palabras de hooper hacia los ludopatas te pegaran tan fuerte, pero lo que el dice desde el punto de vista de la familia es la verdad absoluta" Ni sus palabras me han pegado fuerte, porque él no es ludópata y no sabe ni de qué va esto, ni su punto de vista de la familia es la verdad absoluta (ni que fuera Dios).

Amiga mía, si él no te aconsejó que abandonaras a tu pareja, esa suerte que tienes, porque en la mayoría de los casos si lo ha hecho, y por si te queda duda sólo tienes que leer su historial desde que entró en este foro hasta hoy.

Si quiere defenderse no tiene más que hacerse otro nick y contestarme, que yo sabré responderle con más argumentos que tú me has respondido a mí, llamandome cobarde por reprender muchos de los mensajes de una persona que entró en este foro y que a todas horas ha estado escribiendo post llenos de ironía, menospreciando a las mujeres (acuérdate del chiste "cepillártelas a menudo y darles mucha pasta para que te duren toda la vida"), diciéndo "huye de él, aún estás a tiempo", etc.

Amiga, yo intento ayudar, no menospreciar malaconsejar y reirme de la gente. Te sonará duro, pero así ha sido su historia. Si a ti te ha ayudado mucho, enhorabuena, pero no es el caso de otras muchas parejas de ludópata.

Sintiendo mucho lo que te pueda doler mi respuesta debido a la amistad que hayas podido hacer con él, recibe un abrazo de un ludópata cuyo único fin es ayudarte a ti como a cualquier otro familiar o ludópata que entre al foro para intentar solucionar los devastadores problemas que esta enfermedad causa.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 21:34 Citar antes del fin

la maza, yo solo veo lo que para mi ha sido eficaz, el que hooper me hiciera ver mi realidad, el que me mostrara lo duro que es ser la pareja de un ludopata y que me mostrara el camino a seguir, eso debo agradecerlo de alguna forma, y la forma es poniendo aqui otra opinion de el distinta a la de vosotros, se que es duro leer que un ludopata solo hace daño(cuando no se quiere recuperar o no reconoce su adiccion) debe ser duro verse reflejado en las palabras de otro, porque no creo que ninguno de vosotros sea distinto a lo que mi pareja es y de como mi pareja maneja su vicio, pero ponte un momentito al otro lado del cuento, eres tu el que sufre, es a ti a quien mienten, es a ti a quien dejan sin dinero ni para comer, hace falta una mano dura que te haga ver la realidad y eso fue (es) hooper para mi,y creo no ser la unica/o que piense asi, solo que yo doy la cara, ¿te preocupaste tu de decirme como sobre llevar mi problema? ¿me escribiste dandome animo?, creo que no la maza, porque aun debe haber egoismo en ti, "tu" eres el "enfermo" y al resto que nos...

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 21:46 Citar antes del fin

hooper escribió:

Y de producirse mi expulsión no me crearé otro nik, aunque esta fuera en grado de definitiva.

Saludos.

aqui tienes la respuesta a porque no entra con otro nick, hooper solo cumple  lo que dijo

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 22:02 Citar antes del fin

un saludo especial al paterita,se le extraña mucho

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 11 de Julio de  2007 a las 23:53 Citar ester

me pareces injusta

yo te conteste, te intente ayudar, te mandé un privado, hable contigo por el messenguer.

Y tu misma estabas asustada de lo hooper te decía. No te engañes te ha envaucado por que es un sobervio que no admite reglas.

Hooper jamás te hará ver el problema porque su única visión es que no hay arreglo, aunque en muchos casos sea así también hay otros muchos que no lo son. Esta claro que hooper te ha dicho lo que necesitamos oir hasta ahi estoy de acuerdo contigo que es lo que necesitamos cuando estamos en el caso pero no me creo que te haya dado un un solo consejo positivo perdona pero no me lo creo. Llevándote él de la mano el tu problema te vuelves a madrid en dos días.

Un beso antes del fin porque si sigues sus palabras sera fin en vez de antes.

Esther

antes del fin
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Julio de  2007 a las 07:04 Citar antes del fin

Esther te he contestado en el hilo que abriste para hooper, mis disculpas a los foristas por desviar el tema de este hilo...un abrazo a todos

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net