Escrito el: 16 de Julio de 2007 a las 15:07
|
|
|
No te desanimes peqeña, tienes mucha fuerza ahi dentro, date tiempo a ti misma, lo q tenga q pasar pasara. Consejos?preguntate a ti misma lo q qieres. Yo q tu huiria de alli, si nadie me valora en un sitio es duro, pero es la realidad, y no permitiria desaprovechar mi vida.
Mi padre ha tenido una recaida, se ha gastado el dinero del alqiler en dios sabe q, de 3 meses. No ha sido mucho, ha sido una peqeña recaida, creo q confiamos demasiado. No va a terapia, dice q se aburre, ademas es por las tardes y despues del trabajo no tiene ganas de ir. Y claro, le digo yo, pero para jugar si q habia tiempo y ganas no?pero hace oidos sordos. Intentare de nuevo q vaya a la dichosa terapia, porq ademas ahora le vienen vacaciones y no va a tener excusa para no ir.
Las cosas ya se han calmadao, la verdad es q estoy un poco pasota de todo, hasta q el no qiera curarse no se va a poder hacer nada, y ya todo me da un poco igual, solo quiero q mi abuela este tranqila, q pueda dormir bien sin preocupaciones, y yo no recibir mas llamadas de mi padre en las q se hace la victima y me jode a mi mas.
Pero en fin, es el pan nuestro de cada dia.
Espero q encuentres una solucion pronto, mientras tanto ya sabes q nos tienes aqui para lo q sea, y por favor, quierete un poco mas, q vales mucho.
muchos besos
|