Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Gracias Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 19:41 Citar isabelsaa

a mí que los veo seguidos, me parecen definitivamente hermosos, claro que me refiero a los muchachos, ojo al piojo. Un beso isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 19:43 Citar isabelsaa

a mí que los veo seguido , me parecen definitivamente hermosos, claro que me refiero a los muchachos, ojo al piojo. Un beso isabel

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 19:45 Citar isabelsaa

no se preocupen, es mi teclado torcido que hace cosas por su cuenta.isabel

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Noviembre de 2007 a las 20:31 Citar nomar

jajaja, ese teclado necesita un exorcismo isabel.

¿Perdon por donde ibais?, yo tambien hago acto de contricción haciendo ejercicio, el sexo tambien es un sustitutivo del deporte, bueno, creo que podria ser alreves, la cosa es que cuando te mueves un poco, tu cerebro produce mas endorfinas y tu mente funciona mejor y a la vez te hace mas feliz, esta probado.

Tambien combate el stres, que es la plaga de este siglo.

Como tambien es el culpable de que se te crujan las articulaciones, las agujetas y las lessiones que te relegan al sofa, recomiendo aerobicos suaves y deportes poco agresivos y divertidos, hay muchos.

Esto lo recomiendo fumandome un par de cigarros mientras escribo.

Prueba empirica, mi gimnasio y piscina estan en un gran centro comercial y entre estos dos hay un salon de juego, cuando e entrado a nadar o correr nunca e terminado jugando, cuando antes de entrenar entraba en el salon nunca entrenaba.

Esto se puede tomar como un renacimiento para cuerpo y alma, seguir jugando es venderlos en una casa de empeños.

Deportivos saludos.

Editado por nomar - 07 de Noviembre de 2007 a las 20:32
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Noviembre de 2007 a las 05:52 Citar isabelsaa

nomar, mañana tiro el teclado ¡Te lo juro!, ayer y hoy estuvo insoportable, aumentó mi malestar con el tipo éste, el calor que hace, ya he encargado en otro lado que si alguien vé a un LOCOMÍA, que me mande un abanico pliss, hay líos con la energía se corta la luz cada dos por tres.

Bueno, yo uso mucho eso de deportivamente, lectura deportiva, etc, justamente por decir algo que hay que llevar con costo pero con placer.

Empecé a disfrutar de mi recuperación, (ustedes de por medio-terapeuta-flía-música-trabajo-prana-lecturas apropiadas, inapropiadas-cine - cómic-cocina, bueno no tanto- tejiditos que estoy aprendiendo) y como siempre falta algo, estoy haciendo caminatas.

EL uso de los placeres es el título de una obra de M.Foucault, rastrea desde la antiguedad griega las dietas, el sexo, el ejercicio, en fin parece que los antiguos también se ponían sus límites, claro que también estaban los fundamentalistas, edonistas y ascetas, esa es la cultura amigos, estaban los sanitos y los pasados de rosca.

Hay que decirnos la verdad, que estuvimos extra-limitados, fundamentalistas al menos en el juego, que no creo que dejara margen ni para el gim, ni para el amor por nada ni nadie ni siquiera amor por el dinero, al menos por temporadas.
PERO IGUAL
Me alucino que les importo mucho, como ustedes a mí, creo en ustedes y los quiero un montón.isabel

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 19:56 Citar nomar

Pero como puedes recordar a los locomia? por aqui se dice "estoy mas acabado que los locomia o los pecos" a mi me caen bien y he coincidido con ellos alguna vez en Ibiza.

Yo creo que se abanican de lo que calientes que van ellos, eso si, las chicas pueden estar tranquilas, les gustan los chicos.

Mi raton tambien es Wirless, bluetooth y Megaway de la muerte y tambien falla mas que una escopeta de feria, yo creo que se acopla con los 2000 aparatos que tengo en mi salita de ordenador.

Aparatosamente vuestro.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Noviembre de 2007 a las 01:29 Citar isabelsaa

no es mi caso, aquí hacen como nada 40º a la sombra. un beso, quiero el abanico medio acabado.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net