Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Creo que me estoy enviciando... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tornadito
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Diciembre de 2007
Lugar: Mexico
Escrito el: 17 de Diciembre de 2007 a las 19:59 Citar tornadito

Gracias Isabelsaa por tu mensaje.

Por ahora el dinero que gano lo estoy usando para pagar mis deudas de inmediato.

Me propuse que tan pronto lo recibo, lo distribuyo pagando tarjetas de credito. Y quedarme con poco para despensa y lo necesario.

Asi me esfuerzo por no gastar en cosas superfluas y solo lo necesario para pasarla dia a dia.

Cuando termine de pagar mis deudas (adquiridas por el juego) voy a hacer una cuenta de Inversiones donde no lo pueda retirar pero si pueda incrementarle. Ese es el plan espero que funcione, pues soy soltero y no tengo quien me administre. En mis hermanos ni pensarlo. Ya no creen en mi para esas cuestiones.Pero les voy a demostrar como lo hice con mi carrera de Maestria que si puedo hacerlo solo.

Estoy interesado en aprender idiomas, creo que ahora mi pasatiempo sera hacerlo en la computadora y practicar por internet.

A ver que pasa.

Gracias nuevamente por tu interes en mi sincero pero franco mensaje.

Un abrazo

tornadito

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 17 de Diciembre de 2007 a las 20:43 Citar isabelsaa

mirá que casualidad, victor, estoy escribiendo aquí en el foro y puedo contestar tus comentarios.

yo creo mucho que si uno tiene el sano propósito de salir del estancamiento lo va a lograr, sos un muchacho jóven y preparado, y siempre el afan de aprender nos entusiasma con lo nuevo.

Tu opción idiomas, además de interesante es muy útil, también la vida te pone a aprender un "lenguaje nuevo", mi vida sin el triste juego compulsivo.

efectivamente, tu mensaje me pareció franco y sincero, y creo en la juventud que como vos acepta los desafios que la vida le impone.

que nuestra recuperación sea nuestro norte, no solo visible en el no jugar, sino también en la capacidad para reparar nuestros errores y vivir tranquilos.

felicidades y un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net