Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 02:10
|
|
|
Si que estoy, pues claro, como ya os dije, intentando salvar el mes, que empezó con verduritas y ya podemos ponerles un poquito de arroz o patatas.
como os dije, llevo un mes sin fiestas sin sabados libres, y además teniendo que combinar tarbajos nuestros con abuelos cuidando niño, etc. Vamos que ahora si no se despierta mi peque, puedo escribiros un ratillo.
Bueno, en Diciembre parece que lo de las verduritas no es lo que más le gusta a mi hombre, así que se está controlando por ahora. Hace poco, hablando tranquilos, y expresandole mi alegris de que parece que realmente todo va como debiera ir normalmente, le pedí que igualmente, y por tener él otro apoyo, fuera a terapia, ME DIJO QUE SÍ, ASÍ QUE AHORA, CUANDO ACABEN LAS FIESTAS Y VUELVA A TENER ALGUN MEDIODIA LIBRE HE DE IR SIN FALTA A ENTERARME DE DONDE DIRIGIRME, no sé si en la seguridad social, sinó llamaré a los teléfonos de ayuda para saber donde dirigirme, y ojalá siga dispuesto a comenzar terapia, ojalá.
Bueno, veo que mientras vosotros no os aburris con el burreo, con el taxeo, con el abrigado, y no sé cuantas cosas más, menudo lío os habeis formado.
Que decir tiene que deseo que todos tengamos un año 2008 mejor que el anterior, que los que no estais jugando, sigais tan fuertes en este año y los que vengan, que los que deben , como mi pareja, comenzar el camino que tengan fuerza y seguridad de que se sentiran mucho mejor, y para los familiares y los que estamos alrededor, que tengamos las fuerzas para sobrellevar el problema, y poder así salir adelante, y apoyarles.
un beso para todos. feliz 2008
__________________ QUIERO QUE CAMINEMOS POR FIN HACIA ADELANTE
|