Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: HOLA, POR PRIMERA VEZ Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Diciembre de 2007 a las 00:49 Citar HECTOR

Pues yo creo que en el fondo éste tira y afloja os gusta más que el anis de álta graduación que por aquí se comenta. Por que no os dais un besito  y os vais de cañas. Y como aquí, toda palabra cuyo significado no haya sido recogido por la real academia de la lengua hay que detallarla: "irse de cañas"- pasearse por los bares acompañado de tus amigos, a beber cervezas. he dicho....

un teletubbie abrazo

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 16 de Diciembre de 2007 a las 10:58 Citar nomar

Hey hector, yo estoy guardando higado para las citas navideñas, dejare reservado parte tambien para Isla Margarita.

Ya ves, dosificandome como un aerosol, sin jugar, madrugando, haciendo deporte y comiendo bien, quiero llegar a los 50.

Lastima, había compañeros muy majos que ya no entran en el foro, nos veo como degustadores de ron en la isla.

Abrazo.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 19 de Diciembre de 2007 a las 10:59 Citar nomar

Hola Gaia, si estas en la sala "manifiestate", comentanos como va todo, si no estas..... olvida estas palabras .

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

GAIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Diciembre de 2007
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 02:10 Citar GAIA

Si que estoy, pues claro, como ya os dije, intentando salvar el mes, que empezó con verduritas y ya podemos ponerles un poquito de arroz o patatas.

como os dije, llevo un mes sin fiestas sin sabados libres, y además teniendo que combinar tarbajos nuestros con abuelos cuidando niño, etc. Vamos que ahora si no se despierta mi peque, puedo escribiros un ratillo.

Bueno, en Diciembre parece que lo de las verduritas no es lo que más le gusta a mi hombre, así que se está  controlando por ahora. Hace poco, hablando tranquilos, y expresandole mi alegris de que parece que realmente todo va como debiera ir normalmente, le pedí que igualmente, y por tener él otro apoyo, fuera a terapia, ME DIJO QUE SÍ,     ASÍ QUE AHORA, CUANDO ACABEN LAS FIESTAS Y VUELVA A TENER ALGUN MEDIODIA LIBRE HE DE IR SIN FALTA A ENTERARME DE DONDE DIRIGIRME, no sé si en la seguridad social, sinó llamaré a los teléfonos de ayuda para saber donde dirigirme, y ojalá siga dispuesto a comenzar terapia, ojalá.

Bueno, veo que mientras vosotros no os aburris con el burreo, con el taxeo, con el abrigado, y no sé cuantas cosas más, menudo lío os habeis formado.

Que decir tiene que deseo que todos tengamos un año 2008 mejor que el anterior, que los que no estais jugando, sigais tan fuertes en este año y los que vengan, que los que deben , como mi pareja, comenzar el camino que tengan fuerza y seguridad de que se sentiran mucho mejor, y para los familiares y los que estamos alrededor, que tengamos las fuerzas para sobrellevar el problema, y poder así salir adelante, y apoyarles.

un beso para todos. feliz 2008

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 04 de Enero de 2008 a las 02:47 Citar isabelsaa

querida Gaia, ya me había olvidado de este rollo de palabrejas graciosas, pero igual lo volví a disfrutar, y mucho más ahora que nos cuentas que tu mozo parece que no le apetecen las verduritas y las patatas, y que se está poniendo un poco serio con el asunto, siga firme m`hija, como dicen por mis pagos del norte argentino.

Un abrazo de corazón y que el 2008 sea más saludable y próspero.

isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 05 de Enero de 2008 a las 03:21 Citar FARA

Hola amigos queridos...

Son a veces todos tan divertidos! Me imagino una tertulia con Nomar y el Profe, secundada por Isa, y matizada por el resto... que de aprendizaje!!!, a lo mejor no será mucho lo que hagamos por opacar la Ludopatía, pero seguro sería una experiencia divertida que nos haría reir mucho y, además, aprender nuevo vocabulario... Sino, A BURREAR!

Con un abrazo para cada cual

Fara

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net