Autor |
|
myrtil29 Usuario
Ingresado: 03 de Setiembre de 2007 Lugar: Dominican Republic Mensajes: 54
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 01:23
|
|
|
Gracias, FARA, porque tienes el coraje de robar tiempo de tu trabajo para compartir con nosotros. Eso dice mucho de ti. Felicidades y sigue hacia adelante. Con cariño, Myrtil.
__________________ ¡¡Un día sin jugar!!
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 01:49
|
|
|
Gracias Myrtil, por como estás comprendiendo a estas madres que somos.
Solo Dios sabe como hubiéramos deseado Fara, Mafis yo no avergonzar nunca a nuestros hijos, es cierto que los hemos ayudado siempre, pero ahora ellos nos ayudan a nosotras.
La vida no es fácil, tiene su costo, pero mil veces más dura es perdiendo todo lo que perdimos y NOS perdimos a nosotros mismos.
Cada día lucho con los remordimientos por que no ayudan ni al cambio ni al presente, prefiero deliberadamente buscar el bienestar, en todo lo que pueda myrtil, y siento que de a poquito voy reparando las cosas que había abandonado, por empezar, mis controles de glucemia, he sido negligente y aún queda por suerte mucho por hacer.
Que el espíritu navideño esté en tu corazon y en el de todos los foreros y foreras, de igual modo a il caro Manel.
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 02:24
|
|
|
Coincidencia?, no, es que estamos conectados, definitivamente!!
Antes de leer este post me fui a otro y deje un mensajito de Navidad, donde además le envie a Manel un saludo especial, pues por él aca estamos ayudandonos todos!!!es que ISA, madre es madre, jejeje!!!
Abrazos a todos!
Fara
PD... aun trabajandito, pero ya en visperas de Navidad, el robo de tiempo para los amigos queridos en valido
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 02:30
|
|
|
Farita, cosas de brujas no de madre, que las hay, parece que las hay, pero brujitas buenas no?
un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 02:34
|
|
|
Aca decimos...
Yo n creo en brujas, pero de que vuelan, vuelan!!!!!
Besos amiga querida
Fara
PD... tengo buenas noticias para lo de Isla de Margarita, pero cuando tenga algo que espero, les comento
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
myrtil29 Usuario
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2007 a las 12:54
|
|
|
Isabel y Fara, ustedes me contagian de tanta alegria que muestran entre las dos. ¡Qué bueno! Por lo que puedo leer en sus mensajes, uds. están batallando contra este juego, pero, aunque suene cursi, vencerán, porque la energía positiva de las dos, la puedo sentir aquí, en República Dominicana. ¡Dios las bendiga, queridas madres! ¡Feliz navidad!
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 01:18
|
|
|
MYRTIL29..
De mi parte, gracias por tu comentario, y de parte de Isa, seguro gracias tambien... la chica madre mo se ha aparecido hoy, supongo que esta ocupada acomodando la Navidad... pero es asi, sabes?, en el foro hay mucha gente y sentimos empatia especial con algunos, eso me ha pasado con varios foreros, me imagino que si algun dia nos vemos, como deseamos, sera un encuentro hermosisimo porque si con alguien podemos hablar con libertad de lo que nos ha traido aca, es con los foreros ludopatas... tenemos eso en comun, ero estoy segura que algunos tenemos otras cosas tambien en comun, y eso genera la empatia, creo!!!
Ok, por ahora los dejo, deseandoles una vez mas FELIZ NAVIDAD!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2007 a las 03:00
|
|
|
Amigo Myrtil, querida Fara, cómo están para la salsa?
les mando estrellitas de amor con deseos de que vuestros planes salgan estupendos
Hermosas y divertidas fiestas
isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
myrtil29 Usuario
|
Escrito el: 25 de Diciembre de 2007 a las 03:39
|
|
|
Queridas amigas Farita e Isabel: Me imagino que a éstas horas, ya habrán compartido LA NOCHE BUENA, con sus seres queridos. ¡Bien!
Les deseo una muy feliz navidad y un próspero años 2008. Y al resto de los amigos y amigas foreros, felices fiestas navideñas y que las metas propuestas en este nuevo año, se materialicen.
Con cariño, Myrtil.
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|