Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: NOMAR Y EL PROFE Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2007 a las 17:01 Citar administrator

Ricardo, te he hechado bastantes veces, y sabes que lo volveré a hacer, te lo dejé claro en el privado, el enfrentamiento con nomar lo has iniciado tu en otro hilos quizás no siempre queriendo, pero si entras al foro a divertirte confundiendo a los foreros necesitados de ayuda, y justamente en el foro de ayuda, e iniciando un hilo que solo tiene el fin de provocar discusión...Te quedas fuera del foro.
Para todos, El profe es Ricardo y ha dejado claro que no piensa dejar de hacer lo de siempre, utilizar el foro para divertirse provocando y no hacer caso de que está en un foro de ayuda, quizás no lo pueda evitar, yo no puedo evitar alejar a estos foreros del foro ...
Este foro no es para el envite, ni para el toreo...
Manel.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Diciembre de 2007 a las 18:39 Citar nomar

Hola Manel, para ser mas preciso al Profe le gusta recibir revolcones para seguir con el argot taurino y siento haber entrado al trapo.

Yo tambien me tomare el foro con mas calma, si bien ya me daba casi igual lo que dijese este curioso forero, reconozco mi parte de culpa o la que me toque.

Felices y serenas fiestas.

Editado por nomar - 18 de Diciembre de 2007 a las 20:01
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net