Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Familiar desesperado Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
guapicon
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 11 de Enero de 2008 a las 13:04 Citar guapicon

hola, soy conchi

hace 3 dias no pude mas, mi novio con el que llevo 4 años volvio a mentirme y se gasto todo nuestro dinero hasta lo que teniamos ahorrado para un futuro bebe, que hoy doy gracias que no tengo.

hace 2 años le pille por primera vez y ahora a vuelto a mentirme, yo le controlaba en casa cartillas, banco, tarjetas y empezo a pedir fuera yo no era cosciente y pense que se habia recuperado, que ingenua.

el pasado marte, no pude mas, llame a su famili y le dije que se fuera con ellos haber si le podian ayudar, me siento mal pero no podia mas ellos son los enfermos, pero y nosotros??? que somos nosotros??? no me considero victima, pero tampoco pedo afrontar el problema de ninguna manera, si alguien me pudira ayudar se lo agradeceria, para colmo de mis males, no es mi primer fracaso despues de 10 años con otra pareja me dejo a 2 meses de casarnos, no entiendo por que la vida me castiga otra vez, como volver a confiar en alguien

gracias de antemano a quien leas estas palabras, y si me contestais os lo agradecere un saludo a todos

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Enero de 2008 a las 21:18 Citar administrator

Hola Conchi, fuiste ingenua y lo volverás a ser como  muchos familiares, en la vida es saludable mantener un mínimo de ingenuidad, frente al trastorno es un problema que hay que intentar resolver, culpandose no se aprende mucho, se desenfoca la cuestión.

Te sientes mal, pero no te quieres sentir víctima... Te guste o no lo eres, como mínimo de recibir las consecuencias del trastorno.Si lo quieres dejar de ser, deberás aprender  como funciona el trastorno, como deben funcionar las relaciones de pareja, como funciona tu ingenuidad, tu sentirte mal...Puesto que confias en el foro, busca en el encabezamiento de temas importantes que asociaciones tienes que sean cercanas para que te ayuden.

Igualmente tienes miles de foreros leyendote, a ver si recuperando tu hilo te ve alguien más...

Editado por administrator - 12 de Enero de 2008 a las 21:19

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 15 de Enero de 2008 a las 04:44 Citar FARA

CONCHI...

Como le dije a alguien mas que escribio en este hilo, a veces tenemos que revisarnos nosotros para saber que es lo que ocurre en nuestras vidas, luegp, cuando estemos mejorando, podremos ayudar al resto!

Fara

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net