Autor |
|
elpaterita Usuario
Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 02 de Febrero de 2006 a las 07:07
|
|
|
Sólo por hoy estoy convencido de que ningún problema es eterno, ni tan siquiera el que me trajo al foro. Sólo por hoy pienso que nuestras experiencias en este mundo de cambios rápidos pasarán.
Sólo por hoy, en positivo, creo que las situaciones difíciles a menudo dan lugar a cualidades que de otra manera nunca habrían visto la luz, como el valor, la fe y nuestra necesidad de otras personas, que todas nuestras experiencias pueden ayudarnos a crecer.
Sólo por hoy necesito paciencia, porque algunas heridas no pueden cicatrizar rápidamente sino que necesitan tiempo. Sólo por hoy comparto mis fracasos y triunfos porque es así como se adquiere fortaleza.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 03 de Febrero de 2006 a las 07:14
|
|
|
Sólo por hoy mi presente es lo único que me debe importar.
Sólo por hoy el presente me pertenece, haré lo mejor que pueda en este espacio de tiempo.
Sólo por hoy soy el único responsable y que posee el poder de determinar como serán mis 24 horas.
Sólo por hoy recordaré que hacerme expectativas negativas, solo refleja lo que me sucedió en el pasado no el presente.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 05 de Febrero de 2006 a las 05:06
|
|
|
Sólo por hoy (ayer) no voy a entrar en el foro, utilizo la red para otras cosas (trabajo y familia),sólo por hoy (ayer) os echo de menos.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2006 a las 07:20
|
|
|
Sólo por hoy no cambio el mundo, me cambio yo:
Si me miento a mí mismo, otros me mentirán.
Si no soy responsable conmigo, otros serán irresponsables conmigo.
Si me culpo, otros me culparán.
Si me violento emocionalmente, otros me violentarán en lo emocional e incluso en lo físico.
-Si no escucho mis propios sentimientos, nadie lo hará por mí.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 06 de Febrero de 2006 a las 09:03
|
|
|
HOLA Enrique.
Me gusta tu forma de pensar, ahunque no te diga nada te sigo en el foro,veo que siges bien y me alegro un monton.
Un besazo amigo
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 07 de Febrero de 2006 a las 06:45
|
|
|
Gracias, Lourdes. Acabo de abrir dos mensajes tuyos en el messenger.
Llevas unos días sin comentar nada de tu hermano. Eso debe ser buena señal; por un lado, respecto a él, y por otro, porque te estás centrando más en tí.
Besitos serenos
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 07 de Febrero de 2006 a las 06:54
|
|
|
Sólo por hoy me siento optimista, porque es una forma de encontrar un beneficio, a pesar de las condiciones de vida o situaciones traumáticas que me puedan ocurrir. Sólo por hoy voy a aprovechar todas las situaciones para desarrollar nuevos recursos, evolucionar, hacerme fuerte,
Sólo por hoy, aunque el juego rompió mi vida, voy a encontrar el lado positivo de las cosas, aprovechando mi recuperación para crecer.
Voy a hacer buena esa gran verdad:
El jugador que deja de jugar nunca
es igual que si no hubiera jugado jamás,
porque ha descendido al infierno
y luego ha conquistado su propio paraíso.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2006 a las 07:19
|
|
|
Sólo por hoy, sereno, optimista, en 24 horas, no olvido las herramientas que hace un tiempo otros compañeros me mostraron que usaban para no jugar.
Sólo por hoy no juego y escojo mis pensamientos, porque esta enfermedad se esconde en los recobecos de mi mente, como una bacteria en un viejo tubo de un agua de pozo.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario
Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Febrero de 2006 a las 10:11
|
|
|
Quería decirte algo paterita, que seguro te inspirará para hacer un escrito hoy o mañana, INCLUSO HOY POR HOY SIN JUGAR, MI PEOR DÍA ES MEJOR QUE MI MEJOR DÍA ANTES.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 09 de Febrero de 2006 a las 07:51
|
|
|
Sólo por hoy cojo mi balanza y miro atrás, miro ahora, hoy, y levanto la cabeza un poquillo, mirando las tierras inciertas del futuro, por eso sólo por hoy no cambio, si es que cambiar pudiera ser que se pudiere, el hoy, mis 24 horas por nada.
Sólo por hoy puedo mirar hacia atrás sin resentimiento, asumiendo mi pasado, para que me sirva en mi recuperación. Sólo por hoy soy responsable de lo que hice y vuelvo a mi día de hoy, sereno, con algo de valor y un poquillo de sabiduría para acoplarme al mundo en el que vivo.
Gracias, Mar: solo or hoy mi peor día es mejor que mi mejor día antes, sólo por hoy lo asumo, tras hacer balance.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2006 a las 06:57
|
|
|
Sólo por hoy no sufro, lleno mi vida de plenitud, alegría y prosperidad.
Si quiero estar bien, voy a estar bien. Y no me merezco más malos ratos.
Sólo por hoy dejo que el mundo gire
sin mi intervención.
Sólo por hoy voy a "hacer lo simple"
o verdaderamente importante,
en el tiempo debido y sin complicación, sin buscarle el 5º pie al gato.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 11 de Febrero de 2006 a las 11:36
|
|
|
Sólo por hoy no vendo mi felicidad, la regalo.
Sólo por hoy veo la vida como una copa plena de felicidad,
que nunca se me da llena.
De vez en vez, un sorbito, que va llenando mi copa,
gota a gota, día a día, 24 a 24 horas.
Sólo por hoy no busco para ella fórmulas sencillas ni baratas... porque cuesta trabajo, pues son caros los ingredientes:
Compartir lo que tengo, Amar sin exigencias, Perdonar sin cicatrices, Aceptar sin perfecciones, Agradecer lo que te dan ¡Y no rendirme!
Sólo por hoy todo tiene que ir armonizando
Sólo por hoy lleno mi copa
y saldo mi cuenta siendo feliz.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2006 a las 17:59
|
|
|
Sólo por hoy os leo.
Sólo por hoy dedico mi tiempo libre a cosillas que tenía olvidadas por mi enfermedad: visitar a un tío enfermo, hacerle compañía un rato a mi madre, con quien mi relación estaba muy deteriorada hasta que empecé a dejar de jugar.
Sólo por hoy me siento en familia, me recupero yo y recupero mis relaciones.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2006 a las 23:28
|
|
|
te envidio sanamente
un abrazo Paterita
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2006 a las 07:02
|
|
|
Gracias José María.
Sólo por hoy pienso que enfadarse no es inevitable, que hay alternativas: lo fascinante, lo divertido. Sólo por hoy no tengo tantas leyes sobre cómo debería ser la vida o cómo deberían comportarse las personas. Sólo por hoy así me resultará más fácil ser feliz.
Sólo por hoy no afirmo que las leyes del universo disponen para mi vecino. Me ocupo del funcionamiento de la causa y el efecto en mi propia vida:
en las relaciones, tus triunfos y tus decepciones. Será mejor para mi paz mental.
Sólo por hoy tengo disciplina para hacer las pequeñas cosas que no me gustan, y así podré pasar la vida haciendo las grandes cosas
que sí me gustan.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR* Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Suriname Mensajes: 207
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2006 a las 10:48
|
|
|
Paterita, ahí va otra reflexión, ¿hicimos bien en creer que nos comeríamos el mundo y fue al reves? lo pregunto en relación a TRIUNFOS Y DECEPCIONES.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2006 a las 11:37
|
|
|
Sí, nos queríamos comer el mundo, ponérnoslo por montero y a jugar, éramos tela de prepotentes (¿y ahora?, la cosa no está sólo en dejar de jugar, ¿no?).
Ahora acepto las cosas como son, cambio yo para cambiar el mundo, me acoplo a las situaciones.
Las decepciones y los triunfos eran buenas, muy buenas excusas para ir al garito a jugarme el tiempo y el dinero, la vida. Ahora, vivo en 24 horas, y saboreo los triunfos, aprendo de los errores, y me llevo pocas decepciones porque no me creo falsas expectativas.
Más o menos, no?
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR* Usuario
Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Suriname Mensajes: 207
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2006 a las 11:45
|
|
|
En eso estoy paterita, en eso estoy.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2006 a las 07:41
|
|
|
Sólo por hoy permanezco abierto al amor, sin esperar recompensas, cambios, agradecimientos; sólo así la energía del amor transforma el entorno que me rodea. Sólo por hoy pienso que ni el poder de la voluntad ni el tiempo me transforma, sólo lo hace el amor.
Sólo por hoy he aprendido que este sentimiento está presente en las cosas pequeñas, y se manifiesta en la actitud más insignificante que adapto, por eso, lo tengo que tener presente cuando actúo y cuando dejo de actuar.
Sólo por hoy permanezco abierto al amor, como esa rosa que se abría todas las noches y no recibía las visitas de ningún bichito: pero ella permanecía abierta a .... l amor.
Paterita, pero si para tí esto de San Valentín es como el supermercado del Amor. Sí, amigo, pero hay que estar positivo, y yo que no manejo dinero, no regalo a mi pareja nada de El COrte Inglés, pero le doy mi amor. Olé.
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario
Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2006 a las 07:47
|
|
|
Si paterita lo importante no es lo material,lo importante es el amor que uno puede dar.
Un besote
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|