Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 10:16
|
|
|
hola adarita,
mira, asi se empieza. ahora creo que estas a tiempo, tu marido te lo ha contado y eso es bueno, porque se debe de sentir mal. ahora apoyalo mucho y controlalo, quizas puedas evitar que se enganche. porque esto me recuerda a un compañero de trabajo de mi novio. Él no jugaba, nisiquiera sabia como se hacía, pero venia, les daba dinero a ellos, ellos jugaban y la maquina siempre les engañaba.En dos dias se gasto 1200 euros, todo el dia en el bar, y lo peor, los estuvieron jugando los amigos de mi novio y él. me enfade mucho, porque ademas de dar mal ejemplo, mi novio tiene un problema con el juego y el aun es peor. no sabe jugar y encima mete a los demas, sabiendo que no le van a a decir que no...a mi esto me desespera.
al final debere dejar el trabajo los fines de semana para poder controlar a mi chico, porque todo el trabajo que consigo durante la semana el fin de semana se va al garete...:-(
de tdas formas, te mando muchos animos para que puedas cortar el nudo antes de que se haga! un abrazo!
__________________ lolaila
|