Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Una duda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
TOBI
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Abril de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 18:54 Citar TOBI

HOLA SOY UN GRANDISIMO LUDOPATA ME GUSTA TODA CLASE DE JUEGO Y E DECIDIO DESDE HOY DEJARLO DEFINITIVAMENTE XQ YA ARRUINE MI VIDA Y NO PIENSO ASERLO OTRA VEZ LO MALO DE TODO ESTO ESQUE ALGUIEN ME INSITO AL JUEGO Y AHORA N QUIERO A NADIE PA SALIR DE EL COMO HOMBRE SOY CONCIENTE DE TODO EL DAÑO Q ME ECHO A MI Y A LAS PERSONAS Q ME AN RODEADO ESPERO Q EN ESTE FORO ME ALLUDE Y ME DE ANIMOS PA SEGUIR ASIENDOLO Y DARLE 1 GUANTA SIN MANO A ESTA VIDA Q LLEVO

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 22 de Abril de 2008 a las 19:06 Citar uno_mas

HOLA TOBI:

DAR EL PASO DE RECONOCER QUE TIENES UN PROBLEMA TE ENGRANDECE Y COMO DICES INTENTAR DE DEJARLO DESDE HOY UNA PROEZA, PERO TENGO QUE DECIRTE QUE NO TE ENGAÑES NADIE TE METE EN EL JUEGO SI TU NO QUIERES, ADEMAS NO ES BUENO INTENTARLO SOLO CASI NUNCA SE CONSIGUE PIDE AYUDA A ALGUIEN, UNA ASOCIACION,UN PROFESIONAL....

TE PUEDO DECIR QUE FACIL NO ES PERO SE CONSIGUE

ANIMO Y A LUCHAR

UN SALUDO

TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCION

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

lolaila
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2008
Escrito el: 26 de Abril de 2008 a las 10:16 Citar lolaila

hola adarita,

mira, asi se empieza. ahora creo que estas a tiempo, tu marido te lo ha contado y eso es bueno, porque se debe de sentir mal. ahora apoyalo mucho y controlalo, quizas puedas evitar que se enganche. porque esto me recuerda a un compañero de trabajo de mi novio. Él no jugaba, nisiquiera sabia como se hacía, pero venia, les daba dinero a ellos, ellos jugaban y la maquina siempre les engañaba.En dos dias se gasto 1200 euros, todo el dia en el bar, y lo peor, los estuvieron jugando los amigos de mi novio y él. me enfade mucho, porque ademas de dar mal ejemplo, mi novio tiene un problema con el juego y el aun es peor. no sabe jugar y encima mete a los demas, sabiendo que no le van a a decir que no...a mi esto me desespera.

al final debere dejar el trabajo los fines de semana para poder controlar a mi chico, porque todo el trabajo que consigo durante la semana el fin de semana se va al garete...:-(

de tdas formas, te mando muchos animos para que puedas cortar el nudo antes de que se haga! un abrazo!

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net