Autor |
|
BAHIA Usuario
Ingresado: 24 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 18:17
|
|
|
hola ya estoy a qui quieros deciros que mi vida es una mierda se lo dige ami marido y ahora estamos en tramites de separacion no se que hacer llevo 15 dias sin echar a las maquinas y ahora no tengo ayuda de nadie, necesito dinero para pagar mis deudas, mi marido me amenaza y me dice que me va a quitar a mis hijas no se lo que hacer estoy desesperada no encuentro trabajo y no se como voy a pagar todo lo que debo, el dice que se niega a pasarme la pension por si me la gasto, de momento las niñas estan con el y yo sumida en una profunda depresion. decirme que puedo hacer y ahora a quien pido yo ayuda, la verdad muchas veces no llega a buen puerto, no puedo mas.
|
Volver al comienzo |
|
|
rrrmartin Usuario
Ingresado: 10 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 44
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 19:12
|
|
|
hola,lo importante es q has dado el paso y q lleva15 dias sin jugar,piensa en positivo e intenta esplicarselo a tu marido,es importante q estes tranquila ya q por tus hijas e incluso para buscar trabajo siempre hay q tener buena cara.si el ve q tienes intencione de ir a asociaciones y q de verdad quieres dejar el juego, seguro q te ayudara,te lo dice una mujer de un ludopata con dos niños pequeños,ten claro q lo importante es la familia y el problema se puede superar.un saludo.
|
Volver al comienzo |
|
|
riomar Usuario
Ingresado: 18 de Diciembre de 2007 Lugar: Honduras Mensajes: 23
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 19:35
|
|
|
Bahia: Realmente es triste que tu esposo haya reaccionado tan drasticamente y tan radical ,tiene razòn de estar enojado,pero el amor todo lo puede,ademas el esta conciente que tus hijas te necesitan,talvez el esta actuando asi para que dejes ese maldito vicio y asegurarse que nunca mas lo vas a retomar ,pues ya estas entendida de lo que te va a pasar.
Habla con èl Bahia, dile que como ser humano necesitas otra oportunidad,abre tu carazòn y habla con èl, en este momento esta decepcionado y muy enojado, ponte en una actitud humilde y reconoce todos esos errores, no contestes ningun tràmite de separaciòn, espera que se le pase un poco ese gran disgusto que le has dado. Ponte un momento en los zapatos de èl y mira como te sentirias tu si la situaciòn fuera al reves. Aguanta un poco esa situaciòn tan tensa,que poco a poco y con tu comportamiento se ira mejorando.
Mira todas las consecuencias que nos trae ese maldito JUEGO, y esto que te esta pasando, talvez sea tu remedio,para no volver ni acordarte de esos artefactos con luces que solo desgracias y desesperaciòn nos traen.
Ten fe Bahia, en que esta situacion se te va a arreglar,talvez sea la medicina que la vida te ha puesto para tu curaciòn.
Un abrazo,mucho valor y mucha fè.
|
Volver al comienzo |
|
|
MAYO Usuario
Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Mensajes: 37
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 20:25
|
|
|
Espera un poco a que las aguas vuelvan a su cauce porque el impacto es fuerte y si te quiere volverá contigo y te ayudará.Ahora que has tocado fondo piensa lo que a motivado todo esto.No has sido tu sinó tu problema que te tuerce la voluntad.Ahora es hora de vengarse y de recuperar todo lo que te ha quitado, y lo que hay que hacer es muy sencillo aunque parezca lo contrario.¡NO JUEGUES NUNCA MAS!.Puedes recuperar la vida y volver a ser feliz, lo contrario solo será la destrucción.Si haces eso las cosas irán poco a poco a su cauce.Un abrazo afectuoso.
|
Volver al comienzo |
|
|
FrandeGranada Usuario
Ingresado: 06 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 95
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2008 a las 21:28
|
|
|
Bahía, entiendo tu situación, es muy dificil, como la de muchos de nosotros. Yo llevo ya 4 días sin jugar, y toda una vida por delante sin jugarme una sola moneda más. El foro me está sirviendo de gran ayuda desde el primer día, que es cuando lo encontré en internet, a pesar de que por mi situación distanciado durante la semana de mi familia me obliga a manejar dinero, y es cierto, que podrían gestionarme los pagos, pero mi mujer, al igual que tu esposo, desconoce la situación, si bien ya andaba bastante mosca con el tema del dinero. Todavía me quedan algunos asuntos económicos por resolver, pero lo que tengo claro, es que no los voy a solucionar a través del juego, éste solo terminaría de hundirme. Cada persona es un mundo, y es cierto, lo que te indican los compañeros del foro, la ayuda de la familia hace muchísimo, pero algunos o bien no la tienen u otros no podemos contar con ella porque intuimos sus consecuencias inmediatas, y estas, no son generalizables, es decir, cada persona es un mundo, y como señalo en un hilo, a veces los ludópatas nos olvidamos de que nuestros familiares son personas de carne y hueso que no tienen porque estar dispuestas a padecer nuestra lucha, no podemos echarnos sobre la chepa de nuestra familia, a no ser que los resultados que obtengamos, y por ende ellos,que puedan/podamos obtener sean peores que las consecuencias de no hacerlo, es decir, que sigamos jugando por ser incapaces de controlar el juego. En mi caso, como en el tuyo, también hay antecedentes familiares, en concreto mi padre, que ha sido un ludópata empedernido y que mi madre, como en el foro se te plantea terminó enterándose tras varios años de deudas en los bancos y numerosas nóminas que faltaban, con lo que ello acarreaba. Mi madre decidió ayudarle, pero yo se que mi mujer, me odiaria el resto de su vida y posiblemente se separaría de mí, y mi madre no me perdonaría jamás, después de lo vivido. Mi padre, con su permanente falta de sensibilidad, a pesar de tenerlo ya casi superado, me lo achacaría el resto de mis días, porque al fin, encontraría el modo de superarme en algo. Y os parezca lo que os parezca, hoy por hoy, estoy dispuesto principalmente a una cosa: No volver a jugar y hacer feliz a mi familia siendo consciente de lo que gano o puedo perder en la vida. Este caso particular mío, que aún está por demostrar sus resultados, si bien, a día de hoy solo me preocupo de disfrutar el día a día y se resolver los flecos que se han generado con mi juego, no es ni tiene que ser el caso de todos, pero para mí, es la única, pero no por ello inviable, salida. Podeis pensar que se trata de fantasmas, de miedo a la verdad, simplemente es mi realidad personal. Por otro lado, es posible que tu situación se reconduzca. Me llama mucho la atención el tema económico acuciante, al parecer no acumulas muchas deudas. Podrías comenzar por intentar buscar un trabajo que te mantega ocupada al tiempo que ganar dinero. No podemos culparnos, pero tampoco debemos culpar a nuestras parejas. Como ya he señalado nuestras parejas estan en perfecto derecho de dejarnos si consideran que las hemos traicionado. Es como ellos se sienten, y lo digo desde la experiencia de ludópata y familiar de ludópata. Al mismo tiempo, piensa que es tu oportunidad para una nueva vida. Los dos, y vuestros hijos se merecen una nueva vida, de la que tu tienes que formar parte, con o sin marido, lo que está claro es que sin juego. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, si teneís que retomar vuestra relación la hareís, pero no condicionada al juego, porque tu lo vas a superar. Mi opinión, busca una asociación, y busca un trabajo. Por las cantidades que indicas no pareces tener una deuda que no pueda resolver unos años de trabajo. Bueno, en cualquier caso, suerte y mucho ánimo. Piensa que vales mucho, no guardes rencor a tu pareja, intenta reconducir el tema con ella poniendo énfasis en el tema del cuidado de los niños. Intenta no generar disputas, y no centrate en exclusiva en el tema económico, pues es lógico, que despues de tantos años el sentimiento de humillación y de traición que ha sentido tiene que ser grande, así que es normal que se cuestione cualquier dinero que quieras pedirle. Además estas especialmente sensible a tener una recaida, intentando recuperar lo que has perdido, y eso solo te condenará un poco más, no en lo económico, que es pagable, sino en tu autoestima. Así que piensa que tienes una gran vida por delante, apoyate en este foro que te daremos fuerza entre todos, y comentanos tus avances. Un fuerte abrazo.
__________________ - Si haces lo que no debes, sufrirás lo que no deberías padecer.
|
Volver al comienzo |
|
|
la_maza Usuario
Ingresado: 23 de Mayo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1818
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2008 a las 01:57
|
|
|
Bahía, me da la impresión que la ayuda que estás buscando aquí no te la podemos ofrecer. Fruto de tu desesperación buscas fórmulas para solucionar el problema económico que has generado. Aquí, de dinero y operaciones bancarias entendemos muy poco. Ahora bien, si te interesa y quieres recetas para detener el juego, ya podemos empezar a entendernos. A partir de ahí los otros problemas, auque te parezca mentira se irán solucionando por su propio peso. Si de verdad quieres cambiar tu vida por otra de más calidad, aquí estaremos dispuestos a compartir nuestro tiempo con el tuyo, tus sentimientos con los nuestros.
Un abrazo esperanzado.
|
Volver al comienzo |
|
|
AMIGO Usuario
Ingresado: 05 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 13 de Febrero de 2008 a las 22:25
|
|
|
Maria Rosa: Acabo de leer tu mensaje y en este momento tengo dos sensaciones distintas por un lado alegría y por el otro tristeza.
Alegría
porque has sido valiente porque has dejado de mentir porque has dejado de jugar porque entiendo que quieres y mereces recuperarte
Tristeza
porque te veo deprimida porque piensas que te vas a quedar sin nada porque tus preciosas hijas no están con su mamá
Tu pensabas que tu marido te quería; Pero como se puede querer y a la vez hacer daño. Dices que te amenaza con no pasarte pensión y quitarte a las niñas Te aconsejo que si sigue por ese camino acudas a una asociación de ayuda a la mujer y solicites asistencia juridica gratuita. No te quedar´s sin nada pues si teneis gananciales ,la mitad es tuyo. INTENTA ORGANIZAR TU VIDA Y BUSCA TRABAJO, SERÁ BUENO PARA TU ECONOMÍA Y PARA TU SALUD. Acude a la seguridad social ,pues supongo que tendrás seguridad social para que te traten tu depresión y algo mas si lo necesitas. No te desamines y pienses que eres un mal bicho y el un santo, eso es mentira.Tu simplemente eras una enferma como yo y el no es ningún santo. Además te digo que tu puedes reorganizar tu vida sin él PERO NUNCA PODRÍAS REORGANIZARLA CON EL JUEGO. Entiendelo bien puedes vivir sin él pero no puedes vivir con el juego. Deseo de corazón que tus condiciones económicas y tu relación con el juego mejoren (es decir que consigas dejar de jugar permanentemente) Además deseo que esa operación que dijistes que ibas a tener haya sido un éxito. Recibe un abrazo y un beso de este jugador como tú que simplemente lleva mas tiempo apartado del juego.
__________________ soy uno mas, no me pidas lo que tu no estés dispuesto a realizar, ¡ANIMO!
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario
Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2008 a las 00:49
|
|
|
Amigo, he leido otros comentarios tuyos y me parecen muy apropiados, te saludo también en este hilo,
has puesto las cosas blanco sobre negro de un modo muy directo, comparto tu apreciación del problema de M. R. en el sentido de que una, es la ludopatía y el esfuerzo por salir del infierno, otra, es ser torturada de diferentes modos por el familiar que debería acompañarnos en el proceso, o amenazar con lo que más duele a una madre, la pérdida de los hijos.
Bahía, separadas las cosas como dicen aquí nuestros compañeros, te voy a decir algo simple que uno no vé cuando está anhegada por el dolor: Te vá bién por que cada día sin juego es siempre mejor que aquellos infelices días, y mal por lo de las niñas y la depresión.
Podría además ponerse bien el tema económico si buscas un trabajo urgente.
La consulta legal es más que imperiosa.
Salga de la cama, y a buscar soluciones más positivas para vos, tus hijas siempre lo van a ser, nadie alegremente puede impedir que hagas contacto con ellas.
Un abrazo, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
BAHIA Usuario
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2008 a las 15:00
|
|
|
quisiera saber como darme de baja en esta pagina para no salir mas
|
Volver al comienzo |
|
|
BAHIA Usuario
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2008 a las 15:01
|
|
|
BAHIA escribió:
quisiera saber como darme de baja en esta pagina para no salir mas |
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 18 de Febrero de 2008 a las 15:18
|
|
|
Borras tus intervenciones y no vuelves a intervenir. Igualmente, si has puesto datos identificativos ha sido porque has querido, ¿Quizás es eso lo que quieres borrar en tu perfil?
|
hombrenuevo Usuario
Ingresado: 28 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
Escrito el: 20 de Febrero de 2008 a las 09:08
|
|
|
Bahia : he leido detenidamente tu historia y he pensado muchas veces antes de escribir este post . Pero la honestidad por delante , verdaderamente no te creo .Creo en que padeces la enfermedad de la ludopatia como todos aqui .Creo que estas mal por tus deudas .Pero no creo que si tu marido se ha enterado por ti de tu problema y realmente se aman tanto como dicen , tienen dos hijas etc etc no te comprenda y ayude .
Realmente lo que si creo es que estas desesperada y lo que has tratado de hacer aqui es conseguir una ayuda , pero economica , no se si para pagar deudas ... me inclino mas para seguir jugando. No se si existan tus hijas y marido... Pero de verdad de corazon ... asume realmente tu enfermedad y busca ayuda y tratamiento para poder controlarla y ser feliz . Cuentas con el apoyo de todos aqui para ello , pero no para solventar deudas o juego .
espero no ofenderte , y decirte que te comprendo
__________________ "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mí mismo, y no me acordaré de tus pecados."Isaías 43:25 (RV)
|
Volver al comienzo |
|
|
BAHIA Usuario
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2008 a las 12:24
|
|
|
si tengo 2 hijas y marido, y no necesito vuestra ayuda economica solo necesitaba contarselo a alguien pero aviendo gente que mo tu es muy dificil creer en vosotros por eso me despido y no volvere a entrar en este chat nunca mas por que queria hablar con alguien y me ha salido uno que no me cree y piensa que stoy en este foro para sacar dinero, yo el dinero no lo quiero para jugar pues ya llevo un mes sin jugar y estoy bien ahora si tu me crees o no es tu problema, este mensaje va dirigido a esa persona que no me cree que se hace llamar HOMBREBUENO pues de bueno no tiene nada a los demas gracias por escucharme siento que por uno se acabe mi confianza en todos vosotros gracias y espero encontrr otro foro para poder charlar. ADIOS
|
Volver al comienzo |
|
|
BAHIA Usuario
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2008 a las 15:20
|
|
|
[/QUOTE]
|
Volver al comienzo |
|
|
BAHIA Usuario
|
Escrito el: 21 de Febrero de 2008 a las 15:21
|
|
|
[/QUOTE]
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2008 a las 17:16
|
|
|
Bahía, te recuerdo que antes de la intervención de "hombrebueno", ya habías pedido salir del foro, así que si quieres dejar el foro por otras razones me parece bién, pero no añadas a hombrebueno, que ha intervenido después y quedas en evidencia.
Igualmente,sigo sin tener respuesta respecto de si hay algún dato de tu perfil que quieras borrar.
Hombrenuevo, seguro que no te das cuenta, creo que te ha ocurrido con otros nombres también, pero esto es un foro de ayuda, si intervienes un dia para ser tajante y no ayudar o victimizar al contertulio quizás no te diga nada, pero es la segunda y esta vez practicamente llamas mentirosa y que está en el foro por dinero a un/a participante que ni siquiera lo ha pedido, descansa del foro una temporada que lo necesitas.
|
|
|