Autor |
|
JAVI OSTION Usuario
Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 14 de Febrero de 2008 a las 20:12
|
|
|
Lo siento rosae,pero si no te quiere y ademas es ludópata te ha hecho un favor.
Yo como ludópata desde aquí te agradezco la ayuda que le has prestado,sin conoceos a ambos.Nadie como nosotros los que luchamos,sabe de lo importante que es recibir ayuda.
Te deseo mucha suerte en la vida.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
fabiana Usuario
Ingresado: 14 de Febrero de 2008 Lugar: Peru Mensajes: 11
|
Escrito el: 17 de Febrero de 2008 a las 05:20
|
|
|
hola amiga yo tbsoy enmorada de un lidopata el ha aceptado ir a terapìa, pero creo que no debiste estar sola en esto y la familia donde esta la familia es tambien su compromiso pues tu no estas casada , yo ahora no se si quiera el continuar conmigo por que fui yo quien puso sobreaviso a su familia , pero se que me quiere y lo ayudare hasta que pueda lo que si es que lo mejor es una asociacion por que lo programas son màs comp`letos y por otro lado tu tb tienes que ir a terapia por que le daño que hay en ti tb se tiene quie reparar pues te vas a sentir culpable como yo me siento aun sin haber comensado espero te ayude ne algo mi opinion
__________________ super
|
Volver al comienzo |
|
|
rosae Usuario
Ingresado: 25 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2008 a las 22:40
|
|
|
Bueno, ha pasado casi un año desde que deje a mi novio
ludopata. Hoy vuelvo a escribir aqui, le echo muchisimo
de menos, me paso los dias llorando. Pero no puedo
volver con el, seria un grave error porque no tengo
ningun futuro con el. El sigue igual, jugando, asi es
feliz. Eligio el juego. Me gustaria saber de el, pero se
que si le llamo el pensara que volvemos juntos, y no
quiero hacerle daño. Que duro es todo esto.
__________________ novia de ludopata
|
Volver al comienzo |
|
|
_SiTa_ Usuario
Ingresado: 27 de Oc tubre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 26
|
Escrito el: 28 de Noviembre de 2008 a las 16:28
|
|
|
Lo siento rosae... Yo también soy novia de ludópata y él ha decidido rehabilitarse, pero supongo que si no fuese así, si no notase el más mínimo interés, también terminaría tomando mi camino y alejándome de él.
Por mucho que nos duela dejarles solos, hay que tener claro que si no quieren dejarlo nosotras no podemos hacer nada y sería un grave error entregar nuestra vida y confianza a alguien que, con seguridad, la tiraría por el retrete.
Ánimo y no te culpes, lo intentaste...
__________________ ¿Qué hacer cuando la desesperación y la incertidumbre te atrapan? Necesito una salida...
|
Volver al comienzo |
|
|
lala Usuario
Ingresado: 04 de Diciembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2008 a las 13:50
|
|
|
Yo también soy novia de presunto ludópata. La verdad es que él no me lo ha dicho pero llevo tiempo sospechándolo y anteayer alguien me dijo que lo vio jugando en una tragaperras. No para de pedir dinero que nunca puede devolver. Nos miente a su familia y a mí. Y después de unos meses dándole vueltas, ayer tomé definitivamente la dura decisión de dejarle, si no me deja él a mí por falta de suministro de dinero. No sé que tal le irá pero yo no le puedo ayudar. Él no es consciente de su problema y creo que lo mejor que he hecho es cortarle los préstamos. Lo que ya le dí supongo que lo perdí. Su familia no lo sabe y no sé si lo sospecha pero cuando vean que no llega ni a la primera semana de mes con el sueldo que tiene y las pocas cargas económicas que tiene ...
No sé, es todo muy complicado.
|
Volver al comienzo |
|
|
angeles79 Usuario
Ingresado: 09 de Diciembre de 2008 Lugar: Mexico Mensajes: 4
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2008 a las 23:25
|
|
|
Hola, yo soy nueva en este foro, pero fui novia de un ludopata. Fue una experiencia muy rara porque lo conoci en rehabilitacion y todo era lindo, a los 6 meses de novios recayo, y sufri mucho se vuelven otros, me mentia y hasta me robo mucho dinero.Finalmente 4meses de estar jugando y por poco terminar en la carcel, regreso a una clinica de rehabilitacion, hace 3 meses ke ya no juega y ha decidido que ya no le sirvo como novia, porque su prioridad es su salud y solo el importa.No se imaginan lo mal que me siento porque estuve con el en las buenas y en las malas y me ha dado una patada por el trasero.Haber leido aqui que lo mejor es no estar con alguien asi me sirve pero como me quito este mal sabor de boca de que nunca me amo y solo fui utilizada.
__________________ "@"
|
Volver al comienzo |
|
|
angeles79 Usuario
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 02:30
|
|
|
Perdon bisonte se que esto no es personal, pero seria muy gentil si no ofendieras a nadie de este foro. Dichoso que estes feliz con tu pareja, al final es lo que queremos todos no. Que tengas un buen dia.
__________________ "@"
|
Volver al comienzo |
|
|
angeles79 Usuario
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 03:04
|
|
|
Me aconsejaron usar grupos o foros para conocer y dar a conocer las experiencias vividas con ludopatas, y quiero decir que en serio creo k existe una rara codependencia (por parte nuestra) con este tipo de personas, kmo ke somos atraidas, en verdad pueden llegar a ser adorables aunke despues pueden convertirse en totales desconocidos.Mi "muñeco" (asi le decia) era muy guapo y bastante enigmatico.En verdad adictivo (ironico no) y aunque muchas veces quise terminar con él,no podia..tal vez por pensar que yo podia salvarlo, que me necesitaba..no lo se.Estoy feliz de que ya no juegue,es solo que extraño estar con él.Y me pone triste que ya no quiera estar conmigo..son muchos sentimientos de rabia, de amor...en fin.espero sirva de algo mis comentarios.
__________________ "@"
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 12:56
|
|
|
Hola Angeles, nuestros criterios de terapia son un poco diferentes de los que parecen tienen en esa clinica de la que hablas. Empieza a leer las medidas preventivas de los avisos importantes en el encabezamiento del foro, creo que entenderas que las cosas no se solucionan tan rapido...
|
angeles79 Usuario
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 15:09
|
|
|
Gracias administrador. He leido las medidas preventivas.De hecho en la clinica a la que él asistio manejan un programa con "pasos" como el de cierto grupo (sin nombres) para otras enfermedades cronicas. Esta asisitiendo a esos grupos todos los dias, y de nuevo ya tiene trabajo, se ha metido al gym,etc..es a mi a la que saco de su vida por que él dice que tenia que estar mas involucrada con su problema, pero vamos, que no se daba cuenta que eso hacia? en su casa le habian puesto horario de entrada, no podia manejar o estar solo, y yo siempre iba por él, me meti a un gpo para familiares de personas con esa enfermedad, deje de salir porke el no podia asistir a fiestas en donde hubiera alcohol, adapte mi horario de trabajo para poder estar con el aunque sea dos horas 2 veces por semana porke me puso horarios de visita..ke mas queria que yo hiciera?..mi pregunta es, esto es parte de la recuperacion? eso era normal? o de plano keria terminar conmigo?
__________________ "@"
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av
Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2207
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2008 a las 17:57
|
|
|
No lo veo claro, entiendo que el programa se refiere al tipico programa de rehabilitacion de adicciones toxicas, pero fue el quien quiso romper porque no estabas suficientemente implicada, o es el centro quien impidio tu implicacion con los horarios de visita, porque Siempre ibas con el...
Puede se parte de una rehabilitacion, aunque desde luego no sigue nuestro modelo profesional, ni guarda mucha coherencia pedir implicacion y, a la vez, impedir la relacion. Solo en unas circunstancias muy concretas tendria sentido esa medida, por problemas de convivencia,por ejemplo...
|
nenica2202 Usuario
Ingresado: 15 de Diciembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 15 de Diciembre de 2008 a las 14:15
|
|
|
Yo también soy novia de un ludopata.
En febrero va hacer siete años que estoy con él. Ayer me confeso que lleva 1 año engañandome y tiene una deuda con el banco entre prestamos y tarjetas de credito de 10.600€.
Ayer me pidió que lo dejará que no quería arrastrarme pero yo no se que hacer, son muchos años juntos. Por un lado he decidido liarme la manta a la cabeza y olvidarme de mi y ayudarlo pero por otro tengo miedo de luchar y que no sirva para nada y lo termine odiando.
Ayer me entrego todas las cartillas, y todas las tarjetas menos una porque dice que la ha perdido y que se la tienen que enviar de nuevo. No sé si creerle.
Mañana vamos al psicologo para ver que podemos hacer.
|
Volver al comienzo |
|
|
ludomadrid Usuario
Ingresado: 16 de Diciembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 2
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2008 a las 18:21
|
|
|
Hola a todos,
Soy jugador en recuperacion de casi 20 meses,
casado con hijos casi dejo a mi mujer y los niños en la ruina....y lo peor de todo es que tarde casi 20 años en reconocer que soy un ludopata, una cosa esta muy claro un ludopata solo no sale de esto...
saludos
__________________ Di no al juego
|
Volver al comienzo |
|
|
Naylu Usuario
Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 115
|
Escrito el: 16 de Diciembre de 2008 a las 18:52
|
|
|
Hola ludomadrid...Enhorabuena por esos 20 meses sin juego, estás en el camino.
Yo tambien tengo muy claro que se necesita ayuda,por todos los frentes y recuerdo mucho a un director terapéutico de una asociación que dijo en una ocasión..." SOLO YO PUEDO,PERO YO SOLO NO PUEDO"...
En mi caso particular me dí cuenta desde el principio que el bingo me atraia y mucho, y al año y medio lo dejé, no creas que bajo la "guardia" pues estoy muy atenta a todo tipo de loterias para no jugar a nada.
Un saludo para todos, y que el año venidero nos siga dando ánimo y fuerza para no retroceder.
Marina.
|
Volver al comienzo |
|
|
nenica2202 Usuario
Ingresado: 15 de Diciembre de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 5
|
Escrito el: 19 de Diciembre de 2008 a las 07:55
|
|
|
Ayer fuimos a una reunión de ludopatas. A mi chico se lo llevarón con los jugadores a una sala y a mí. A otra sala con los familiares.
Él salió feliz de la reunión porque dice que estar con gente que tiene su mismo problema y que lo han superado le da fuerzas para seguir.
En cambio a mí, no me fue bien. Todas las personas que estaban allí, lo describían como una enfermedad incurable, dandome a entender que lo que se me venía encima era una losa. Antes lo tenía todo muy claro pensaba, que él se podía curar, que esto era un socavon (porque no se le puede llamar bache) y que juntos saldriamos de está.
Que llegaría un día en el que podría confiar a ciegas igual que antes.
|
Volver al comienzo |
|
|