Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Febrero de  2008 a las 22:33 Citar kabita

Querido Jazzman, todos los que estamos aquí sabemos de qué va el tema. Estás empeñado en demostrarnos que para ti el juego no es un problema y verás pòr los mensajes que todos los demás pensamos que sí tienes un problema. La experiencia, amigo, es la madre de la ciencia y los de este foro, desde un lado o desde otro, vamos sobrados.

Ponte a pensar en las cosas que podrías haber hecho con esos 3000 euros y, seguramente, cualquiera de ellas te podrían haber reportado más satisfacciones que el jueguecito y ello sin poner tu futuro en riesgo.

Y ten en cuenta otra cosa, ningún ludópata se hace en un día.

FrandeGranada
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de  2008
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 00:33 Citar FrandeGranada

Personalmente creo que en general, estais siendo todos muy duros con Jazzman. Diría que incluso crueles. Creeis que no es facil escapar al poder de la máquina, pensais que cualquiera que sepa lo es, conocería el "viaje" de esta drogra, y no le sería tan facil escapar. Hay una gran diferencia entre Jazzman y el resto. Jazzman no buscaba "viajar", "colocarse", "elevarse" con el juego, sino que buscaba el dinero. Es decir, su objetivo fue saber si descubriria la "máquina de fabricar dinero". No busca "el viaje", busca el dinero rápido. Sí, hubiera obtenido un x grande de dinero, seguiría empleando el sistema, hasta descubrir algo con lo que hacer dinero más rápido. Con ese "juego con truco", se da cuenta de que no gana, y cambia el sistema. Los otros, la mayoría, los que hemos jugado y jugamos por el "viaje", los ludópatas, nos toca un camino más dificil de recorrer. Un camino de crecimiento personal, de entender que el "viaje" lo podemos encontrar en nosotros mismos. En apreciar las cosas sencillas y maravillosas de la vida. Es darnos cuenta de que ese estado de "viaje", y que tan caro nos sale, es sólo un sucedáneo de nuestra existencia. Es época de profundizar en las cosas y en los que nos rodean, de mimar la familia, a pesar de que no sea un camino fácil, para pagar nuestros "viajes", "Trips", hemos vendido a todo lo que nos rodea, familia, afectos, cariño, educación, armonía, salud, lo hemos vendido todo para "viajar". Algunos, sienten el dolor de no tener nada, de no tener nada con lo que "viajar", otros se dan cuenta, de que se puede "viajar" sin drogarse. "Viajar" con la familia, hacía su reconstrucción, "viajar" con los demás, en el trabajo, en el ocio, en todos los ámbitos. Conocer las cosas. La Lectura. La Psicología Transpersonal.

jazzman
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 01:40 Citar jazzman

En primer lugar, quiero pedir disculpas por mi salidas de tono, a los que se hayan podido sentir ofendidos, jamás he pretendido faltarle a ningun deficiente ni a nadie con sindrome de dawn, mis mas sentidas disculpas, lo digo de corazo.

En cuanto a lo que dice FrandeGranada, creo que se aproxima al 100% de lo que ami me pasaba, con mis trucos, intente encontrar la ansiada maquina, que me ropartara mucho dinero, lamentablemente no fue así, y me di cuenta que salía perdiendo, no mucho, por que al ser tandas asi, hoy ganas 300 mañlanas ganas otros 200, despues hay 3 dias que pierdes 150 cada uno... etc al final no ganas nada, y el saldo de ganancias/perdidas, sale ganando el de la perdida.

Efectivamente yo no buscaba "el viaje" a ninguna parte, para viajar tengo a mi familia y mi hobby, que por que no decirlo, soy árbitro de futbol, de categoria regional, pero aun asi si viajo y lo paso bien, yo no buscaba esa droga, ni colocarme, ni tener mi dosis diaria, buscaba tener mi recompensa, convertida en cientos de €. alomejor os parece absurdo, pero pense que podría vivir de esto, exprimiendo los trucos al máximo, me di cuenta que no, y que es un error, tambien quiero mencionar, que alomejor la mente de un chico de 20 años, como soy yo, no es igual a la de una persona adulta, pero bueno esto no lo sé.

gracias por echarme un cabo que me reconforta Fran, un abrazo.

Volver al comienzo Ver jazzman's Perfil Buscar otros mensajes por jazzman

GUACHO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Setiembre de 2007
Lugar: Argentina
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 06:10 Citar GUACHO

Jazzman como me dices que he entendido lo que me dio la gana con lo de los 3000 euros , te anexo una copia de lo que tu escribiste, si tu mismo escribiste ,,,,,, ahi te va....,,.................. "No era seguro que ganara, pero muchas veces ganaba, jugaba una serie de jugadas de un modo, y otras jugadas de otro modo distinto, y muchas veces obtenia el resultado en ganancias basante elevadas, hasta 300€ aveces. pero resulta que muchas veces perdia dinero tambien, y estas ultimamente eran las más, aveces perdia rondas de 500€ diarios, asi hasta completar el mes y alomejor haber metido 3000 euros mensuales"

Es evidente que ademas de no reconocer queres un ludopata tampoco reconoces lo que tu mismo escribes o sea te sigues mintiendo a ti mismo., te repito una persona que se juega ,como tu mismo escribiste , 500 euros diarios es un ludopata nos guste o no pero asi es , debes reconocerlo y dejarte de mentir a ti misnmo , animo y ponte ya mismo a leer las medidas del foro y a aplicarlas antes de que sea muy tarde.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 08:22 Citar mac1971

jazzman
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Agosto de 2007 a las 01:20 Citar jazzman

Hola Rafael, pues la verdad es que nunca jamás he gastando grandes cantidades en el juego, solamente una vez gaste 150 euros por que perdí el sentido y desde esa dije que no volvería a jugar de esa manera, despues cuando leí todo esto decidi no jugar ni 20 centimos de euro, y hasta ahora así lo he estado haciendo sin ninguna complicación y así seguiré.

Hola jazzman, han pasado 6 meses desde entonces, llegas a decir que hay dias que te llegas a gastar 300€, claramete has subido la cantidad de apuesta, más tiempo empleado y más perdidas.

Lo peor de todo es que no quieres reconocer que tienes un problema, cada vez juegas más, te justificas que solo buscabas ganancias y no por que te guste, que trabajo más desagradable ¿no?

Cuanto antes aceptes lo que te pasa más facil será.

Ánimo y un saludo de mac.

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Escrito el: 24 de Febrero de  2008 a las 23:40 Citar Fujur

veamos,por partes pregunta para el resto de los compañeros,creeis que jazzman es ludopata?
preguta para jazzman no crees que eres un jugador compulsivo?

Me gustaria comentar lo que dice creo recordar fran de granada,soy ludopata lo reconozco el juego me ha dado problemas grandes y serios pero sabes lo que buscaba al principio? unicamente lo mismo que busca nuestro compañero jazzman ganar dinero rapido me creia como el que podia vivir del juego,sabes el resultado que cada vez me fui enganchando mas en esa tela de araña,al principio lo de las sensaciones era secundario,con el tiempo entendi que jugarmelo todo no tenia precio ese momento de incertidumbre esa sensacion..... pero al principio no bscaba eso.

Para mi jazzman eres ludopata,lo cual no significa nada mas que el juego puede hacerte mucho daño,el otro dia en privado al hablar reconocias que habia momentos en los que estabas en casa y sentias la necesidad de jugar,que habia veces que cuando ibas perdiendo perdias el control,pues mira eso son sintomas de esta nuestra enfermdad.

Pero no todo es negativo no tienes deudas,has sido lo suficientemente inteligente para no engañarte y buscar algo como este foro donde poder hablar del problema que tienes, en mi opinion y es la mia tyu caso tiene facil solucion y es saber aceptar la derrota ante el juego,saber que no vas a vivir de el y que lo unico que va a conseguir en tu vida es traerte un millon de problemas por eso cuanto antes dejes de soñar con vivir de el mejor,mucho mejor un saludo crack
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

jazzman
Usuario
Usuario

Escrito el: 25 de Febrero de  2008 a las 02:11 Citar jazzman

Fujur escribió:
veamos,por partes pregunta para el resto de los compañeros,creeis que jazzman es ludopata?
preguta para jazzman no crees que eres un jugador compulsivo?

Me gustaria comentar lo que dice creo recordar fran de granada,soy ludopata lo reconozco el juego me ha dado problemas grandes y serios pero sabes lo que buscaba al principio? unicamente lo mismo que busca nuestro compañero jazzman ganar dinero rapido me creia como el que podia vivir del juego,sabes el resultado que cada vez me fui enganchando mas en esa tela de araña,al principio lo de las sensaciones era secundario,con el tiempo entendi que jugarmelo todo no tenia precio ese momento de incertidumbre esa sensacion..... pero al principio no bscaba eso.

Para mi jazzman eres ludopata,lo cual no significa nada mas que el juego puede hacerte mucho daño,el otro dia en privado al hablar reconocias que habia momentos en los que estabas en casa y sentias la necesidad de jugar,que habia veces que cuando ibas perdiendo perdias el control,pues mira eso son sintomas de esta nuestra enfermdad.

Pero no todo es negativo no tienes deudas,has sido lo suficientemente inteligente para no engañarte y buscar algo como este foro donde poder hablar del problema que tienes, en mi opinion y es la mia tyu caso tiene facil solucion y es saber aceptar la derrota ante el juego,saber que no vas a vivir de el y que lo unico que va a conseguir en tu vida es traerte un millon de problemas por eso cuanto antes dejes de soñar con vivir de el mejor,mucho mejor un saludo crack

eres un crack

Volver al comienzo Ver jazzman's Perfil Buscar otros mensajes por jazzman

Fujur
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Diciembre de 2007
Escrito el: 25 de Febrero de  2008 a las 10:36 Citar Fujur

No creo ser un crack,ni creo tampoco que los comentarios de los compañeros busquen las discursiones, lo que pasa es que a nosotros el juego nos ha quitado mucho,nos ha dado muchos dolores de cabeza, y claro tu forma de expresarte choca bastante, en serio creo que lo tuyo es un coqueteo con el juego pero tampoco soy un profesional del tema para juzgarlo,creo que estas muy a tiempo de pararlo y que no te traiga graves consecuencias,pero ten cuidado por que la linea en la que estas es muy fina y es muy facil pasarse al otro lado de la linea con lo cual el juego seguro te traera mas problemas de los que imaginas.

Nadie de los que estamos aqui estamos locos pero hemos echo autenticas locuras para jugar o recuperar el dinero perdido,puede que no sea tu caso y que pienses que eso nunca te va ocurrir a ti. Yo pensaba lo mismo a mi esto no puedo pasarme ese tio esta loco haberse jugado el piso o haberse gastado xxxxxxxx €, y al final cai y ya ves un año y pico pagando deudas de juego,eso es por creerme mejor mas listo o vte tu saber.

Ten cuidado con este tema es  mucho mas peligroso de lo que aparenta y no solo nos roba dinero sino tiempo amistades,familia......
Volver al comienzo Ver Fujur's Perfil Buscar otros mensajes por Fujur

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net