Autor |
|
futuro Usuario

Ingresado: 26 de Febrero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 70
|
Escrito el: 07 de Marzo de 2008 a las 20:50
|
|
|
sigue tu hacia delante.no lo dejes no te excuses con que tu mujer no quiere saber nada si no lo dejas mejoraras y entonces podras tomar mas decisiones .PIENSA EN TI ES TU VIDA SI NO QUIEREN ESTAR AL LADO TUYO LUCHA POR TI SOLO .MUCHO ANIMO
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 22
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 01:42
|
|
|
buenas esta tarde e hablado con mi madre y aunque se a puesto triste por mi problema cuando le e contado lo que voy a hacerr me a dicho que se alegra por mi por que me e dado cuenata antes de que sea demasiado tarde y que espera que cambie y que hablara con mi mujer ,y eso e echo .Cuando e llegado a casa sobre las 22:30 (venia de tocar el tambor ) e hablado con ella i la e echo un poco pensar y parece que se a calmado y que me ayudara en lo que pueda pero que eso de que ella valla a terapia que ni hablar pero bueno con haber conseguido hacerla pensar y que me ayude ya a sido mejor luego le e contado unas cuantas cosas sobre el dinero que e cogido que no era mio y sea puesto una furia y me a llamado ladro pero bueno no le puedo reprochar nada por que tiene razon ,tambien mea dicho que de momento no va a volver a confiar en mi hasta que le demuestre lo contrario.
P.D: que mas puedo pedir menos da una piedra mañana llamo a la asociacion que tengo en mi pueblo y empiezo ya .
Muchas gracias a todos me habeis dado el valor de contarselo a mi madre y de hablar mas claramente con mi mujer asi que ahora la lucha me queda a mi para que se sienta mi familia orgullosa y como no vosotros tambien y en un futuro quien sabe poder yo ayudar a la gente que lo necesite en este tema.
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 01:56
|
|
|
una pregunta las associaciones cuestan dinero las terapias?
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 10:32
|
|
|
hola buenos dias a todos me encantaria conocer a alguien de sabadell con mi mismo problema para hablar en persona de esta enfermedad y me contara como le va todo conviviendo con esto
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 10:37
|
|
|
hoy es el primer dia enserio que empiezo a dejar de jugar lo e marcado en el calendario en grande para que me acuerde de esta fecha que va a ser la que va a cambiar mi vida .solamente hay un problema que tengo un nudo en la garganta que no me deja ni respirar tengo tantas ganas de curarme que hasta me esta produciendo ansiedad jejejeej .
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABER DADO ESTE EMPUJONCITO QUE VERDADERAMENTE NECESITAVA.
os estare eternamente agradecido
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 11:36
|
|
|
Hola timosfera, solo te escribo para darte mi ánimo y saludarte, ya que vas a ir a una asociación quién mejor que ellos para decirte como lo tienes que hacer para llevarlo mejor, seguro que lo vas a llevar bien.
Un saludo de mac .
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 08 de Marzo de 2008 a las 13:14
|
|
|
muchas gracias por el animo mac te lo agradezco de todo corazon
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 11 de Marzo de 2008 a las 11:44
|
|
|
buenaS a todos meñana voy a la associacion que es cuando me an dado hora y al final tambien biene mi mujer asi que ya os ire contando como me a ido y llevo ya desdel sabado sin jugar asi que nada .
gracias por todo jejeje por fin estoy empezando a ser libre.
__________________ valor y al toro!!! por que a este si que hay que cogerlo por los cuernos por qcada vez que cornea lo hace con mas fuerza
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario

|
Escrito el: 11 de Marzo de 2008 a las 12:12
|
|
|
NO SABES LO QUE ME ALEGRA SABER QUE TU MUJER TE AYUDE .AHORA TE TOCA A TI DEMOSTRARTE Y DIGO DEMOSTRARTE QUE VAS A PONER TODO DE TU PARTE.CADA DIA QUE PASES SIN JUGAR SIN QUERERLO YA LES ESTARAS DEMOSTRANDO QUE PUEDES Y NOTARAS CAMBIOS QUE ANTES NI IMAGINARIAS.LA LUCHA ES DURA HAY QUE SER CONSTANTE YO ESTUBE 18 MESES SIN JUGAR Y ZAS RECAI .EN ESTOS ULTIMOS 4 MESES CAI 2VECES Y ESO ES LO QUE HA ACABADO CON MI MATRIMONIO.MI MUJER HA DEJADO DE CONFIAR EN MI .LA LUCHA ES DURA NO HAY QUE RELAJARSE.YO CON HOY SON 22 dias sin jugar espero que se conviertan en años.Tengo dos hijos de 4 y 3 años y no quiero que sufran lo que yo he sufrido,no te cuento esto para desanimarte todo lo contrario,para que te des cuenta que esta pelea es ardua.ten mucha fuerza si te encuentras ansioso diselo a tu mujer ahora serA MAS FACIL PORQUE SABE POR LO QUE ESTAS PASANDO .YO HE MENTIDO MUCHO EN ESTA VIDA Y HE DICHO BASTA TE DESEO Y TE DOY TODA LA FUERZA POSIBLE.DALE UN ABRAZO A TU MUJER Y SOBRE TODO NO OCULTES TUS SENTIMIENTOS.ANIMO DE TODO CORAZON .YO AUN ESTOY UN POCO TRISTE PORQUE QUIERO A MI MUJER NO LA VOY A DEJAR DE LADO VOY A ESTAR EN LA DISTANCIA APOYANDOLA A QUE ENCUENTRE LA FELICIDAD QUE YO NO HE PODIDO DARLE Y EL PRIMER PASO ES ESTAR BIEN CONMIGO MISMO-DALE UN SALUDO MUY FRATERNAL A TU MUJER QUE YO SE POR LO QUE ESTA PASANDO.APOYALA EN TODO Y SOBRE TODO NADA DE JUEGO.MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON
|
Volver al comienzo |
|
|
insomnia Usuario

Ingresado: 10 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 113
|
Escrito el: 11 de Marzo de 2008 a las 15:07
|
|
|
Hola timosfera, yo llevo en este foro 3 dias y lo cierto es que es una de las mejores cosas que he hecho... la mejor ha sido decidirme a ir al médico!
Yo ya he hecho dos sesiones, una con el medico y la otra con la psiquiatra y lo cierto es que debería haberlo hecho mucho antes.
Decidete ir al médico y ya veras como tratan el tema de una manera normal; no tienes nada de que avergonzarte, somos muchos los que padecemos esta ENFERMEDAD. Yo también he estado a punto de perder a mi pareja; piensa que si la quieres de veras(que seguro es así) has de agotar los recursos para no perderla(excepto mentir) y si eso pasa por ir al médico no te arrepentiras. ANIMO Y DECISIÓN
|
Volver al comienzo |
|
|
timosfera Usuario

|
Escrito el: 12 de Marzo de 2008 a las 11:20
|
|
|
muchas gracias a todos queda una horita para que valla a la asociacion estoy haber si sale mi mujer del curro estoy ansioso por empezar aunque ya llevo desde el sabado sin jugar nada espero que esto siga .
y muchas gracias en especial a futuro por que es genial y a todos por ser como soys muchas gracias de todo corazon
__________________ valor y al toro!!! por que a este si que hay que cogerlo por los cuernos por qcada vez que cornea lo hace con mas fuerza
|
Volver al comienzo |
|
|
futuro Usuario

|
Escrito el: 14 de Marzo de 2008 a las 21:14
|
|
|
AMIGO TIMOSFERA:¿que tal te ha ido el primer dia en terapia igual ha sido un poco durito pero es necesario no pierdas el animo ya pasaran los dias y te encontraras mejor y mas tranquilo.ME TENIAS PREOCUPADO PORQUE NO SABIA NADA DE TI CUENTAME UN POQUITO POR FAVOR .YO CON HOY SON 26 DIAS SIN JUEGO.DE ANIMO ESTOY BIEN .ESTOY UN POCO DE BAJONA PORQUE AYER FIRME EL DIVORCIO NO TE PREOCUPES ERA LO MEJOR PARA TODOS .YA ME DIRAS QUE TAL TODO .UN ABRAZO PARA LOS DOS MUCHO ANIMO PRONTO SALDRA LA LUZ.
|
Volver al comienzo |
|
|
parvulito Usuario

Ingresado: 08 de Marzo de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 18 de Marzo de 2008 a las 14:31
|
|
|
SUERTE TIMOSFERA;
DICES QUE TU ESPOSA ESE PROBLEMA NO VA CON ELLA, IGNORALA Y BUSCA APOYO EN ALGUIEN QUE REALMENTE TE APRECIE, SI LA PERSONA QUE CONVIVES NO ESTA EN ESTO, MAL LO TIENES COMPAÑERO, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA:
VOY COGIDITO DE LA MANO DE MI MUJER Y EN CUANTO ME SUELTA, ZZZAAASSS................................
LA VUELVO A LIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
carla4 Usuario

Ingresado: 22 de Enero de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 40
|
Escrito el: 19 de Marzo de 2008 a las 17:52
|
|
|
hola,timosfera yo voy acompañando a mi pareja a las terapias y ally van gente solos o con sus madres y ya son gente mayores es decir que no pasa nada si tu mujer no te quiere acompañar te puede acompañar alguien de tu familia madre, hermana etc
|
Volver al comienzo |
|
|